Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
Bueno, en primer lugar yo nunca dije que sionismo y judaísmo fueran lo mismo (tal vez yo me he expresado mal), sino que el sionismo es parte del judaísmo. Como todos sabemos, el sionismo es un movimiento judío (nacionalismo judío pro-Israel) que recién surgió a finales del siglo XIX, con Theodor Herzl. O sea que el sionismo, surge en el seno del judaísmo. Por eso yo lo que dije fue: "Todo es judaísmo" y no "todo es sionismo".

En segundo lugar y respondiendo a su pregunta, sí, también lo es. Estos loquitos irrelevantes y fanáticos (estos sí son fanáticos) no pasan de otros productos más de la Revolución que los judíos han forjado. Así que aún más, otro argumento a mi favor, reafirmo: "Todo es judaísmo". Obviamente que con la palabra "todo" me refiero a todas las ideologías modernas que provienen de la Revolución: Reforma Religiosa, Revolución Francesa, Revolución Rusa y Marxismo Cultural. Don Plínio lo explica bien en su libro "Revolución y Contrarrevolución." Y yo sí creo que los "Protocolos de los Sabios de Sión" son ciertos, como lo cree Monseñor Richard Williamson y por eso niego la mentira del holocuento; y es por eso que afirmo y reafirmo explícitamente que toda ideología moderna es judaísmo. La única solución es lo nuestro (la religión Católica y el orden cristiano en lo político) y por eso fue que entré a este foro: para contribuir en la lucha al judaísmo.
¿Qué es el judaísmo? El judaísmo del Antiguo Testamento fue la religión verdadera, a la cual le continuó la nuestra. De eso no hay dudas.
El judaísmo posterior, es entonces, la anti-religión por excelencia: una religión satánica que negó a Cristo, la religión de los DEICIDAS quienes se creen los amos del mundo y quieren subyugar a toda la humanidad bajo su tiranía totalitaria. Para ello, se valen de todas las engañifas ideológicas posibles, armando falsas oposiciones como esta del nacional-bolchevismo.
Pero la intención de lo que se critica está fundamentada en el sionismo. Yo también estoy convencido de que los contenidos de Los Protocolos son ciertos (yo tengo un ejemplar editado en Argentina). Sólo pueden serlo dado que las coincidencias con la sucesión de acontecimientos históricos acaecidos durante más de un siglo desde que Serguei NILUS los publicase, son demasiado evidentes, por mucho que Norman COHN los niegue en una de sus publicaciones, El mito de los Protocolos o algo similar (del ensayo de N. COHN no dispongo de él y no lo he leído). Si, en cambio, tengo también un ejemplar de El judío internacional de Henri FORD (el fundador de la Marca de automóviles), publicación mucho menos conocida y difundida.

Ahora bien, esto no concluye necesariamente en la condena de todos los judíos y de sus descendientes. Para empezar, las revoluciones no sólo han sido promovidas y llevadas a cabo por judíos, sino que también participaron toda clase de elementos de diversa procedencia. El sionismo no sólo es judío, también tiene muchos "amigos" no judíos, y a ellos habría que señalar con el dedo igualmente. Es archiconocido que las ideologías imperantes desde el S.XVIII hasta hoy arrancan de las revoluciones americana (masónica y autora del "Bill of Rigths") y la genocida francesa ("Declaración de los derechos del hombre" elaborados sobre los cadáveres de 300.000 franceses de toda clase y condición que tenían el denominador común de ser católicos y monárquicos). Y en esas ideologías está contenida la idea, posicionamiento y expresión de derecha e izquierda.

Respecto a la expresión de "pueblo deicida" mucho se ha discutido aquí. Personalmente es una expresión que no me convence nada por diversas razones. La primera es una idea absurda matar a Dios, a Dios no se le puede matar, y eso es por definición. Lo que si puede suceder, y ello es un hecho, es que hay gente que suicida su espíritu, mata su alma.
Otra cuestión es que la muerte de Nuestro Señor en La Cruz, sólo es la carne del Verbo la que muere para, después, resucitar de entre los muertos, es decir, de entre la putrefacción. Pero al Hijo como parte de la Trinidad nadie lo mató, todo fue parte de un plan salvífico... "Padre mío si es posible, pase de mí esta cáliz; sin embargo, no se haga como yo quiero, sino como quieres tú." Mt 26 39
Por otra parte, aquellos judíos de entonces realmente no sabían que es lo que estaban haciendo. No creían a Jesús, estaban imbuidos de rencor contra el poder de Roma y la ocupación de Judea (zelotismo), en un principio creyeron que Jesús era un líder político y no el Mesías, más aún, a éste lo consideran así en una mezcla de religión y política. Y, desde luego, si hubieran siquiera sospechado algo de la verdad, seguramente no hubieran procedido del modo en que lo hicieron. Las dudas, la falta de fe, se dieron hasta entre los propios apóstoles... "¿Y vosotros quién decís que soy yo...?" Sólo Pedro fue capaz de decir la verdad y posiblemente con escasa convicción en aquel momento. Si los judíos hubiesen tenido entendimiento no hubiesen matado a Jesús de Nazareth, pero el Plan Salvífico de Dios se hubiese visto alterado.

Yo personalmente considero que el pueblo judío es un pueblo cegado. Me da la impresión de que ese es el castigo que Dios impone a quienes habiendo elegido como su pueblo, después es traicionado por éste. Pero este castigo que cuenta con la promesa de su redención a través de la conversión, sólo lo es para este mundo, de lo que pase en el otro, ya es otra historia.

Por último, yo entré en este Foro buscando unos temas sobre TOLKIEN, después vi que su finalidad es combatir la leyenda negra en pro de la Hispanidad como comunidad de pueblos y aquí me quedé. Perseguir judíos es perseguir a mucha gente que pasa por no judía, habría que perseguir a los vascos, por ejemplo, dado que el nacionalismo vasco ha llegado a hacer creer que el vasco desciende directamente de TÚBAL, nieto de NOÉ, o habría que perseguir a los "xuetas" mallorquines, descendientes directos de judíos aunque la mayoría hoy sean católicos, agnósticos o de cualquier otra confesión o creencia. Y así podemos multiplicar los ejemplos, incluso hasta atacar al gran defensor de España contra la leyenda negra: Julián JUDERÍAS.