Re: Con los datos en la mano: USA es un Estado policial

Iniciado por
Esteban
Esa si que sería una vida feliz, pero ahora en las regiones rurales están conectados con internet,telefonía celular, televisión satelital, etc.
Yo no uso ni me gusta Facebook, Twiter, ni nada por el estilo, cuando me dicen "decime cual es tu cuenta tu facebook" les digo "no tengo" y hacen mil preguntas acerca de porque no uso eso. Sinceramente no le encuentro utilidad alguna.
Yo me "enganché" porque personas de mi familia ya estaban allí y de ese modo se supone que estamos en contacto más directo. Luego, aunque se trata de unas cuentas privadas, lo cierto es que fueron aumentando con amigos reales, no sólo "amigos de facebook", pero tampoco se vierten grandes informaciones siendo la actividad, en este ámbito si, un poco "friki", más las fotografías, etc. Esas amistades han dado lugar a conocer algo más de algunos foristas de Hispanismo.org y, todo hay que decirlo, el sitio tiene su propia cuenta allí, es decir, que los temas e intervenciones también tienen otras versiones en Facebook. Pero en esa cuenta yo no estoy registrado y no sé si todos los que hay allí están registrados aquí y viceversa.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores