Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
Dios N.S.)[/I]. No facilitemos tanto la vida al Gran Hermano orwelliano... ¡DESACTIVAR VUESTRAS CUENTAS DE FACEBOOK Y SIMILARES!.
De nada sirve, pues queda un cierto nivel de información que ya no manejas personalmente. De todos modos, a través de tu móvil también estás controlado. Y pese a todo, tampoco hay que caer en paranoias, ya que el volumen de información -creciendo exponencialmente- es de tal magnitud que resulta prácticamente imposible controlarlo todo. Es como si quisieras tomar agua con un colador, parte de él queda mojado pero la mayoría se escapa.

Por otro lado, no usar los medios electrónicos actuales lo que hace es que la información -sesgada en mayor o menor grado- no te llegue, ni en cantidad, ni en inmediatez. Lo que debes hacer es saber "filtrar" esa información y así liberarte del criptofrikismo conspiranoide y de las versiones oficialistas de los hechos. En caso contrario, haz el hatillo, toma a la familia, compra, o mejor alquila, una casuca en alguna aldea perdida -sin usar la tarjeta de crédito-, y dedícate a la cría de ovejas -pocas-, elaboración de queso, recogida de huevos de picoteo, setas en otoño, y crianza de tomates. Y todo en escasa cantidad, lo justo para vivir y llevándolo al mercadillo de pueblo más cercano.