Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 278

Tema: El 25-M abstención y más abstención.

  1. #181
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Todo apunta a que PODEMOS va a arrasar en las próximas elecciones. El hecho de que estén todo el día en al candelero y sean objeto de críticas poco limpias por parte de la derecha mediática contribuye a ese éxito.
    _____


    Colas en Valencia para apuntarse a Podemos


    La asamblea informativa del nuevo partido reúne a cerca de un millar de personas


    Ferran Bono Valencia 1 JUN 2014 - 21:13 CET

    1401649569_762530_1401701263_noticia_grande.jpg
    Asamblea de Podemos en un tinglado del Puerto de Valencia. / MÒNICA TORRES

    Minutos antes de iniciar la asamblea informativa de Podemos que reunió este domingo a alrededor de un millar de personas en un tinglado del Puerto de Valencia, ya se había formado una cola de gente muy dispar para inscribirse. Entre ellos se encontraba Manuel del Pino, autónomo de 53 años, y votante en las elecciones europeas de UPyD. “Vistos y oídos los demás, me considero engañado y por eso he decidido apoyarlos, porque nos han hecho llegar información muy oportuna”, explicaba. A su lado, Benito Giménez, de 42 años, también votó a otro partido, integrante de la candidatura de izquierdas Compromís. “La verdad es que a mí ahora me ha convencido un vídeo que vi de Pablo Iglesia para niños, donde explicaba que el PP y el PSOE eran los gatos y nosotros los ratones”, apuntaba este informático que participó en las movilizaciones del 15-M. Detrás de él, el vigilante de seguridad Roberto Pérez, de 46 años, destacaba la “inteligencia” del programa del nuevo partido. “Sólo con que se cumpliera el 20% ya se acabaría con los políticos corruptos. Y además defienden que no se puede cortar el agua y la luz a las familias y tirarlas a la calle”, señalaba. Amparo Martí, ama de casa de 60 años, sí apostó por Podemos en las últimas elecciones, porque “están al lado de los humildes y honrados y en contra de los sinvergüenzas”, afirmaba.

    El público, dispuesto en un círculo creciente, aplaudió las explicaciones y las informaciones de los representantes de Podemos. Se había creado expectación por conocer quién está detrás de Podemos en Valencia, tras obtener 144.000 votos en toda la comunidad autónoma en las últimas elecciones europeas. Había gente de edades muy diferentes. También antiguos militantes socialistas, como Ana María Yunta, de 58 años, que se salió "por la izquierda" y ahora apoya a Podemos. Durante la asamblea, no cesaron las inscripciones.

    Los representantes de Podemos rechazaron los “ataques virulentos” recibidos durante la semana posterior a las elecciones, tras recibir 1,2 millones de votos en toda España. “No somos frikis, ni bolivarianos, ni radicales, ni violentos”, dijo uno de ellos. Y se preguntó por qué no se llama radicales a los partidos como el PSOE y el PP que pactaron el cambio de la Constitución para pagar primero la deuda o al Gobierno que aprueba la amnistía fiscal o la reforma laboral. “Somos de extrema necesidad”, apuntó otra. “Si friki es luchar por un mundo mejor, soy una friki”, aseveró la que fue candidata en la lista europea Susana Mínguez, que arrancó los mayores aplausos.

    Podemos anunció que se está organizando para encontrar una sede fija en Valencia y contar con una estructura operativa. También pidió la colaboración de todos e incidió en que a nadie se le pedirá el carné de nada por participar en el proyecto. Después de las primeras intervenciones, se abrió la asamblea al público en general para intervenir.

    Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/...69_762530.html
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  2. #182
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Habrá que ver si no mueren de éxito. Son gente que no está bregada en la pequeña política y, dado que la mayor parte del programa es wishful thinking, no será raro que acaben cada uno peleando por una utopía distinta. O quizá el grupo trostkista que, según el artículo que colgué, tiene el control del invento, tenga un plan maestro, pero no es precisamente el carácter práctico lo que caracteriza a un troskista (ni siquiera el Trotski original).

    De momento sabemos que han dominado muy bien la comunicación y se han llevado el gato al agua de la indignación, pero para ser útiles de verdad, hace falta mucho más que eso.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #183
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Todo apunta a que PODEMOS va a arrasar en las próximas elecciones. El hecho de que estén todo el día en al candelero y sean objeto de críticas poco limpias por parte de la derecha mediática contribuye a ese éxito.
    _____


    Colas en Valencia para apuntarse a Podemos
    El otro día lo pensé, pero no dije gran cosa... ¿Y si PODEMOS hubiera sido concebido para convertirse en el nuevo 'PSOE de Suresnes', y su líder, Pablo Iglesias (curiosa coincidencia) ser el nuevo Felipe González (ahora con pendientito, barba y coleta) que el Régimen hubiere elegido de nuevo, para emular aquél que en su día lideró una izquierda de 'pichiglás' que aparentaba adelantar al PCE por su izquierda a principios de los años ochenta, para ganarse la confianza de ese sector de nuestra población que un día se dió en llamar la 'izquierda sociológica'?.

    ¿Y si el papel adjudicado para la 'nueva derecha' (ahora que ha abdicado con extremada urgencia juancar..) fuera la refundación explícita del PP y el PSOE (vamos, lo que todos ya conocemos hace demasiado tiempo como PPSOE)?.

    Esa podría ser la jugada maestra para abrir esa "nueva etapa de esperanza" de la que el abdicado hablaba esta mañana, una vez que Bilderberg hubiera considerado que habría llegado el momento. ¿Y así poder dejarle paso a esas enigmáticas 'generaciones nuevas' a las que el políticamente finado se refería?. Todo ello, en un nuevo engendro de monarquía 'federalista'????, con el que conseguir retrasar por igual tiempo la secesión de ciertos territorios periféricos.

    Quizás sea demasiada política ficción de corte conspiracionista, esta tontería que ahora he dicho, pero también podría ser la jugada maestra (en versión light) para ver si se consigue salvar durante un tiempo más el moribundo régimen nacido en 1978. La versión heavy sería el plan B, por si fracasara este primero... pero ese preferiría no tener que llegar ni a imaginármelo de momento...
    Última edición por jasarhez; 02/06/2014 a las 23:58

  4. #184
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.




    Portada épica de El País, 7 de mayo 2014

    Publicado el 27 may 2014
    por YTM
    Comentarios: 0
    Etiquetas: el país, elecciones europeas, medios


    “Los dos grandes partidos empiezan a percibir la movilización de sus votantes a medida que se acercan las elecciones europeas del 25 de mayo, y consideran que aumentará dentro de un año más, cerca de las generales.
    Ambos siguen en pésima situación, porque la encuesta oficial del CIS (Centro de Estudios Sociológicos) muestra una estimación de voto de PP y PSOE en el umbral más bajo de la legislatura; es decir, el bipartidismo que representan sigue estando cuestionado por los ciudadanos. Pero los responsables de ambas formaciones perciben indicios de haber tocado fondo, a pocos días del inicio de la campaña electoral de las europeas.”

    Portada épica de El País, 7 de mayo 2014

  5. #185
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Todo apunta a que PODEMOS va a arrasar en las próximas elecciones. El hecho de que estén todo el día en al candelero y sean objeto de críticas poco limpias por parte de la derecha mediática contribuye a ese éxito.
    Ese es el miedo que se quiere infundir, la consecuencia serán 12 ó 13 millones de votos para el PP.
    Última edición por Valmadian; 03/06/2014 a las 02:10
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #186
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    [COLOR=#b22222][B]

    Colas en Valencia para apuntarse a Podemos



    La asamblea informativa del nuevo partido reúne a cerca de un millar de personas

    ¿Y qué? en su día, allá por 1978-79, FUERZA NUEVA llegó a tener 300.000 afiliados. Aparte de un único escaño ¿logró algo más?

    En Montejurra de 1976 se reunieron 100.000 carlistas. Disparos, dos muertos y ¿dónde está la carlistada?


    Vuelvo a insistir en lo mismo: todo esto no es más que un globo que está siendo inflado, evidentemente con una intención que todavía no enseña su por qué, pero que está detrás. Y los métodos de subversión, así como todo el programa de PODEMOS ha salido de la tesis doctoral de su jefe.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #187
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje



    Portada épica de El País, 7 de mayo 2014

    Publicado el 27 may 2014
    por YTM
    Comentarios: 0
    Etiquetas: el país, elecciones europeas, medios


    “Los dos grandes partidos empiezan a percibir la movilización de sus votantes a medida que se acercan las elecciones europeas del 25 de mayo, y consideran que aumentará dentro de un año más, cerca de las generales.
    Ambos siguen en pésima situación, porque la encuesta oficial del CIS (Centro de Estudios Sociológicos) muestra una estimación de voto de PP y PSOE en el umbral más bajo de la legislatura; es decir, el bipartidismo que representan sigue estando cuestionado por los ciudadanos. Pero los responsables de ambas formaciones perciben indicios de haber tocado fondo, a pocos días del inicio de la campaña electoral de las europeas.”

    Portada épica de El País, 7 de mayo 2014

    De estas ¿informaciones? no creas ni la mitad de la mitad, el CIS puede sesgar interesadamente todas las encuestas que quiera. La mayor parte del 55% vencedor en las elecciones, lo forma un voto de castigo para el PP$OE, pero a la hora de las próximas municipales y autonómicas de 2015, así como las generales del 2016, se verá muy claramente lo que pasa de verdad. El voto "militante" siempre contesta en las encuestas, el voto "asegurado" (lo dejo así) no suele responder, es "voto oculto" intencionadamente. Desde hace casi 40 años, en este régimen, y en los últimos 15 del anterior, la ultraizquierda ha sido incapaz de tener una sola voz y dirección ¿porqué lo van a hacer ahora, así, súbitamente? ¿Gracias a ciertos medios de comunicación y al rollo del "tweeter"? Muy poco pollo para tanto arroz. Hay alguien más y el periodista José Mª Gracía lo señaló ayer en una cadena de TV: ¡qué casualidad que "El Mundo", "La Vanguardia" y "El País" hayan cambiado la dirección (no el domicilio, lo aclaro así para los despistados) y en pocas semanas! Hoy buena parte de la opinión pública se está formando en sitios como éste, no en las redes sociales donde se permite la espontaneidad, pero no la profundidad en el tratamiento de los temas. Quizás haya llegado el momento de ponernos serios y dejar las burlas, los insultos fáciles y las descalificaciones gratuitas, para así ganar más credibilidad en nuestras opiniones y análisis.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #188
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Vuelvo a insistir en lo mismo: todo esto no es más que un globo que está siendo inflado, evidentemente con una intención que todavía no enseña su por qué, pero que está detrás. Y los métodos de subversión, así como todo el programa de PODEMOS ha salido de la tesis doctoral de su jefe.
    Por eso digo, que no conviene que contribuyamos a hinchar ese globo incidiendo en el mismo tipo de críticas que hacen los periodistas afectos al PP, que son los que han alimentado el fenómeno. Dejemos que el globo se deshinche por sí solo o bien planteemos críticas más inteligentes y menos alarmistas, como muchas de este mismo hilo.
    Última edición por Kontrapoder; 03/06/2014 a las 03:36
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  9. #189
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Ese es el miedo que se quiere infundir, la consecuencia serán 12 ó 13 millones de votos para el PP.
    Yo creo que sí que van a subir, hay un PSOE cadáver. Pero te doy la razón en lo otro. Como ya he comentado en otro hilo, ahora las ovejas del PP regresarán de la abstención a su partido.

  10. #190
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Por lo visto Pablo Iglesias tiene una relación sentimental con una diputada de IU y colaboró asesorando a dicho partido en 2011:

    Pablo Iglesias: As es la mujer que enamor al lder del partido Podemos | EL MUNDO

    Vamos, que son Izquierda Unida 2.0

  11. #191
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Hombre, eso no es exactamente un secreto, el propio Iglesias presume de que los contenidos en internet más exitosos de IU están diseñados por él y sus lacayos.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  12. #192
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Si el mediático Pablo Iglesias come de la manzana envenenada que le está ofreciendo IU demostrará que PODEMOS es una maniobra nacida de la casta política (que es lo que yo he creído desde un primer momento). El mensaje de PODEMOS, desde su nacimiento, se ha centrado en decir que lucha contra la casta política, pero solo centra sus críticas en PP y PSOE. Jamás en IU ni en los nacionalistas (cuando éstos son tan casta como los del PP$OE).. Por lo tanto yo pienso que, si PODEMOS finalmente come de esa manzana y acepta hacer un frente común con ellos, será la prueba más palpable de que PODEMOS no es más que un nuevo disfraz izquierdista con el que se está intentando recubir la casta política, o lo que es lo mismo decir, un nuevo señuelo con el que la oliarquía financiera gobernante (la oligarquía de políticos y élite financiera internacional) para hacer retornar al rebaño a todos esos miles de personas descontentas que han dejando de creer en el régimen del 78, de nuevo a las urnas. Y estoy seguro de que comerá de ese fruto que le están sirviendo, porque Pablo Iglesias es el nuevo líder que la oliarquía ha elegido para pastorear a la izquierda (toda ella ya desencantada con el actual régimen politico).

    _________
    Repito lo que ya he dicho en muchas ocasiones, IU es tan integrante de la casta política como los son el PP y el PSOE, y como lo son también UPyD y todos los partidos regionalistas y nacionalistas.

    Si de verdad pretendiera PODEMOS, tal y como dice, luchar contra la casta parasitaria que gobierna este país desde la instauración de la monarquía juancarlista, lo único que tendría que hacer, si tal cosa fuera cierta (que no lo es...), es quedarse alejado de una manera equidistante de todos ellos (sean IU, sean los nacionalistas, sea el PSOE... o el PP). Y hacer un llamamiento a conformar un frente común extraparlamentario con sus votantes, invitanto a todas las fuerzas políticas extraparlamentarias (sean éstas de izquierdas o de derechas), asociaciones, foros, etc, etc... que no hayan tenido nunca nada que ver con el actual régimen. Y desde esa trinchera plantarle cara al actual régimen, pero ésto (ni nada parecido) jamás va a hacerlo.

    Una alianza entre IU y PODEMOS lo único que a mi me indicará es lo que ya vengo diciendo desde hace unos días (desde que comenzó todo este jaleo). Lo único que me indicará es que PODEMOS es una exudación de emergencia que, de manera casi desesperada, ha creado el régimen del 78 para seguir con vida durante unos cuantos años mas.

    Los acontecimientos nos irán diciendo qué es realmente PODEMOS. Ahora bien, si PODEMOS realmente no es lo que pienso, y llegara a cobrar una mayor fuerza de la esperada, no me cabe la menor duda de que el régimen parasitario gobernante (integrado por la casta político-oligárquica que nos gobierna) no dudará ni un momento en mostrar su peor cara. Llegando incluso a instaurar de forma abierta y violenta una dictadura despojada de los falsos ropajes democráticos con los que se ha venido vistiendo hasta ahora.

    Por otra parte, si esta maniobra les resultara... estoy seguro de que a la casta oligárquica (política y oligárquica) le importaría un pito qué forma de monarquía tengamos, porque hasta están barajando la idea estrambótica de una 'monarquía federal' (y no sé cuántas más monsergas...). E incluso creo que hasta podrían querer una república de corte dictatorial o populista. Cualquier cosa, menos perder las riendas.

    Éstos serían el Plan A y el Plan B a los que, en otra intervención anterior, me refería.
    Última edición por jasarhez; 04/06/2014 a las 17:53 Razón: Corregir error ortográfico de primero de básica
    Reke_Ride, Valmadian y Xaxi dieron el Víctor.

  13. #193
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Aquí tienes las confirmación de lo que dices, tal como aparece en el diario digital.



    P. DÍEZ 2014-06-03

    Al lado del expresidente Zapatero, de Jesús Posada, de Pío García Escudero, de Cospedal y de Oriol Junqueras. Pablo Iglesias, el líder de Podemos y estrella televisiva del momento, ya tiene su hueco en El Mundo para dar su opinión sobre la abdicación del Rey.

    No defrauda. Dice que la abdicación de Juan Carlos I se debe a la "descomposición e incapacidad de las instituciones" y que "frente a esa incapacidad de lo viejo", dice irreverente, quieren que el príncipe herede la Corona "sin contar con la opinión de la gente, tratándonos como si fuéramos súbditos en lugar de ciudadanos". "Queremos ejercer nuestro derecho a decidir nuestro futuro", dice robándole el discurso a su compañero de columna, Oriol Junqueras.

    Él quiere un "nuevo país, donde la igualdad y la libertad no sean palabras vacías, donde todos tengamos derecho a una vida digna y no existan privilegios". Ni una palabra de alabanza para el Rey, el muy ingrato.



    http://www.libertaddigital.com/espan...as-1276520382/
    Última edición por Valmadian; 04/06/2014 a las 12:49
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #194
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Y esto otro debe de ser la actualización de los programas ("progroms") de IU, en cualquier caso demagogia en estado químicamente puro. Por supuesto, para semejante disparate tendrían que ganar las elecciones con mayoría absoluta, ¿alguien cree que la gente a la vista de estas intenciones les va a votar a esta formación de ultraizquierda? La gente no llega a un estado de idiocia semejante, pues esto afecta a toda la propiedad inmueble.
    ...

    Y UN IMPAGO MASIVO DE HIPOTECAS

    PODEMOS propone expropiar todas las viviendas vacías y legalizar la 'okupación'

    El partido de Pablo Iglesias apuesta por impagar hipotecas, expropiar todos los pisos vacíos, gravar más a los propietarios y proteger a los okupas.




    M. LLAMAS 2014-06-04


    Una de las múltiples medidas estrella que plantea Podemos, el nuevo partido que lidera Pablo Iglesias, tiene que ver con las políticas de vivienda. No en vano, uno de sus grandes apoyos proviene de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), cuya portavocía ejercía hasta hace poco la también mediática, y no menos polémica, Ada Colau.

    Así, el apartado 3.7 del programa con el que ha concurrido a las elecciones europeas se titula "Garantía del derecho a una vivienda digna". Su objetivo, en teoría, es garantizar el acceso universal de los residentes españoles a una vivienda, pero para ello los comunistas de Podemos no dudan en violar de forma flagrante otro derecho reconocido expresamente en la Constitución: la propiedad privada.

    En concreto, este partido aboga por expropiar de forma masiva viviendas privadas, tanto de bancos e inmobiliarias como de particulares, al tiempo que aboga por aplicar impuestos confiscatorios de forma arbitraria sobre todos aquellos inmuebles que el Estado considere infrautilizados e incluso despenalizar la okupación de pisos.

    Además, Podemos defiende el impago de hipotecas en forma de moratorias, condonaciones, quitas y daciones en pago, así como conceder subsidios generalizados para el alquiler, sufragados con el dinero del contribuyente.

    Impago hipotecario

    El primer bloque de medidas se centra en declarar el impago hipotecario.

    Moratoria de la deuda hipotecaria sobre primeras viviendas de las familias con dificultades para afrontar el pago de los préstamos.
    Cancelación inmediata de la misma [deuda hipotecaria] en los casos en que haya prácticas fraudulentas o con probada mala fe por parte de las entidades financieras.
    La reestructuración de la deuda incluirá la corrección de su valor en función de la corrección del precio de la vivienda hipotecada (en especial en caso de pérdida de su valor), y las letras no superarán el 30% de los ingresos familiares.
    Establecimiento de mecanismos de condonación de la deuda.
    Paralización inmediata de todos los desahucios de primeras viviendas y de locales de pequeños empresarios.
    Dación en pago con carácter retroactivo.
    Las dos primeras medidas se traducirían, por tanto, en retrasar sine die el pago de las cuotas de los deudores que el Estado califique como "familias en dificultades" y en condonar por completo la hipoteca en caso de "prácticas fraudulentas" o "probada mala fe" por parte de bancos y cajas.

    Sobre este último punto, cabe señalar que tanto Podemos como la PAH acusan al sistema financiero de engañar a casi todas las personas que, libremente, decidieron comprar una vivienda durante la época de burbuja inmobiliaria, en una especie de conspiración urdida por los poderes fácticos empleando como gancho el lema de que "la vivienda nunca baja".

    A ello se suma que ambas plataformas entienden por "prácticas fraudulentas" la mera existencia de cláusulas suelo en los contratos hipotecarios (libremente firmados por acreedor y deudor), entre otras condiciones habituales. Así pues, Podemos abriría de par en par la puerta a un impago generalizado.

    En tercer lugar, proponen una reestructuración hipotecaria que consistiría en aplicar quitas equivalentes a la caída de precios que ha registrado la vivienda, que, de media, ronda el 40% en España, y en la instauración de nuevos mecanismos de condonación, cuyos criterios no concreta, salvo que las nuevas cuotas no superarían el 30% de los ingresos familiares. Por último, abogan por paralizar los desahucios de primeras viviendas y pequeños locales y aprobar la polémica dación en pago con carácter retroactivo.

    Lo que no dice Podemos, sin embargo, es que la combinación de estas medidas afectaría de lleno a la solvencia del sistema financiero -y, por ende, del propio Estado-, a las garantías del mercado hipotecario y, por ello, en última instancia, a las condiciones de financiación del conjunto del sector privado (familias y empresas) y el acceso de la población a una vivienda en propiedad.

    España contaba con cerca de 6,5 millones de hipotecas destinadas a la compra de viviendas a cierre de 2013 y una deuda próxima a los 580.000 millones de euros en esta materia. Pese a ello, la morosidad en este ámbito sigue siendo escasa, de apenas el 6%, equivalente a casi 34.600 millones de euros. No en vano, la quiebra de la mayoría de cajas de ahorros, la mitad del sistema financiero español, no responde al impago de hipotecas sino a su elevada exposición al sector promotor e inmobiliario. Es decir, la insolvencia de estas entidades se debió a la quiebra de las empresas dedicadas a construir inmuebles y actividades relacionadas con el ladrillo.

    Si se abre la puerta a un impago o a una profunda reestructuración de la deuda hipotecaria, junto con la dación en pago retroactiva, la consecuencia directa sería un aumento muy sustancial de la morosidad, que, pese a ello, no se traduciría en el embargo y posterior liquidación del activo (casas), generando así un enorme boquete en el sistema financiero. Es decir, se pondría en riesgo, una vez más, la estabilidad y solvencia del conjunto de bancos y cajas. Además, cabe recordar que el mercado hipotecario, a través de la emisión de cédulas y bonos, constituye, hoy por hoy, la principal vía de financiación exterior de las entidades españolas, con cerca de 500.000 millones de euros.

    ¿Resultado? Una nueva crisis bancaria, la necesidad de nuevos rescates (públicos o privados) para salvar los depósitos y el resurgimiento de las tensiones financieras sobre la deuda española, tal y como ha acontecido en los últimos años. Menos créditos e hipotecas mucho más caras serían otros de los negativos efectos de este tipo de políticas.

    'Exprópiese' y extensión del "alquiler social"

    Pero Podemos va más allá del mercado hipotecario, ya que entra de lleno en la redistribución "social" de viviendas, vulnerando con ello la propiedad privada de muchas familias, empresas y particulares. El segundo paquete de medidas se concreta en los siguientes puntos:

    Creación de un parque de viviendas públicas y de alquiler social.

    Incorporación de las viviendas vacías al parque público, gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social.
    Acceso preferente al alquiler social para todos los ciudadanos sin techo y en situación de exclusión social, los jóvenes que abandonan el hogar paterno, madres solteras, mujeres maltratadas y otros colectivos con especial necesidad. La gestión del parque de viviendas tendrá que ser democrática y garantizar la participación ciudadana.

    Aquí lo más relevante es que el programa de Podemos defiende la expropiación de todas las viviendas vacías, sin distinción, a diferencia de PSOE e IU que proponen una "expropiación temporal" de los pisos en manos de bancos e inmobiliarias que estén inmersos en un procedimiento de desahucio o la imposición de multas sobre sus pisos vacíos.

    La formación de Iglesias, por el contrario, habla de "pisos vacíos" en general, incluyendo los que pertenecen a particulares y al resto de empresas e institiciones. Se trata, por tanto, de una expropiación indirecta de viviendas privadas, ya que, o bien los propietarios les dan uso de forma forzosa (residiendo en ellas o alquilándolas) o pasarán a formar parte de un nuevo "parque público" por que el recibirían una renta ("alquilar social") muy inferior al precio de mercado. Y es que, en caso de no ofrecer sus inmuebles en alquiler social, el propietario sería castigado con el pago de nuevos impuestos sobre dicha vivienda vacía.

    No por casualidad, Podemos defiende también la siguiente medida tan fuerte.



    Podemos propone expropiar todas las viviendas vacas y legalizar la 'okupacin' - Libre Mercado

    Es evidente que si ganasen esas elecciones neceasarias, todo propietario se lanzaría a la venta a cualquier precio de dichas viviendas. La consecuencia sería un desplome de todos los precios de todas las viviendas y la crisis de ZP sería una risa comparada con ésta. Esto significaría la ruina absoluta de los españoles y entonces ¿qué deberíamos hacer con este fulano y su banda de 40 ladrones? Es más fácil que nadie le vote, así podrá tomar una patera y largarse de España.
    Última edición por Valmadian; 04/06/2014 a las 13:10
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #195
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    La oligarquía dominante sabe que algo va a tener que hacer, porque el fenómeno del 15-M no se puede decir que esté del todo muerto. El descontento en las calles (más por unos barrios que por otros) cada día va más y más en aumento. Hasta personas que yo conozco, votantes del PP o AP desde los inicios de la democracia, pero de clases humildes y con hijos en paro... están diciendo (porque yo les he oído en más de una ocasión decirlo) que no se puede seguir así por más tiempo, porque tarde o temprano vendrá una república bananera como la del 31 o un Franco.

    Todas esas políticas que PODEMOS lleva en su programa electoral se contradicen entre ellas. ¿Cómo se puede congeniar el establecer políticas que obliguen a darle un uso social a la propiedad de una vivienda (en cumplimiento del artículo 33 de la constitución del 78), con la medida de legalizar la okupación de una vivienda? (al margen de cualquier respeto por la propiedad y la legalidad). Ambas cosas no son posible a un mismo tiempo; una cosa o la otra... y legalmente, solamente se podría llevar a cabo la primera, sin destrozar eso que llaman 'estado de derecho'. Luego, lo de legalizar la okupación, nada de nada... Eso no se lo creen ni ellos. En todo caso, la primera y solo la primera, amparándose en el artículo 33 de la constitución (que lo deja bien claro). Y todas estas cosas las saben bien los abogados de PODEMOS, luego... ('alpiste pa'ntretener a los pollos').

    Artículo 33 de la Constitución del 78:

    1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

    2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

    3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.
    ¡Ojo con este artículo!, porque tal y como está redactado permitiría perfectamente llevar a cabo alguna de las medidas de las que habla PODEMOS, como la que arriba he explicado de obligar a darle un uso social a la propiedad privada (incluyendo las viviendas).

    Si de hecho fuera cierto, tal y como yo sospecho, que PODEMOS no sea más que un nuevo disfraz izquierdista del régimen que ahora casi está fenecido, sí sería muy plausible que una nueva izquierda nacida de la fusión de IU más PODEMOS, llevara en su programa algo así y tuviera voluntad política de llevarlo a la práctica. Pero, estoy convencido de que eso de legalizar a los okupas solo va a servir para hacer que el PP recupere a todos sus votantes perdidos, sin faltarle ni uno solo en la lista.

    E incluso, hasta sería posible que PODEMOS llegara a tocar poder en algunos ayuntamientos y autonomías. La forma de estado podría ser cualquiera de las que aquí ya se están barajando... Creo que la oligarquía financiera internacional (representada en la imágen de Bilderberg) perferiría la forma de monarquía parlamentaria. Y por eso, es muy probable que hagan todo lo posible para manternerla viva, aunque maltrecha. Incluso convertirla, como ya dije antes, en cualquier engendro absurdo, como una monarquía federal, o cualquier chapuza parecida.

    Y evitar que esa nueva izquierda (nacida del 15-M) llegue a tomar el poder, de momento... al menos mientras la crisis económica radicalice tanto las ideas. Pero sí utilizarla para servir de válvula de escape para un amplísimo sector de la población que está harto y quiere cambios radicales en la política (recordemos las plazas repletas de gentes reclamando el regreso de la república). Y de paso volver a aglutinar el voto conservador y derechista en torno al PP, o a esa nueva derecha a la que antes me refería.

    Quizás les salga bien la jugada, y consigan hacer retornar de nuevo a las urnas a esa izquierda sociológica que ha dejado de creer en el sistema, y que amenaza la estabilidad y la credibilidad del mismo... En cualquier caso, de no ser así, siempre tienen el recurso de darle al sistema un auto-golpe de estado que asegure el orden mediante la fuerza y unas ciertas dosis de medidas populistas (incluso, bajo un pátina más o menos republicana).

    Anguita: "Que nadie se extrañe de que el poder nos traiga una república de extrema derecha" - Público.es
    Última edición por jasarhez; 04/06/2014 a las 15:57
    Valmadian dio el Víctor.

  16. #196
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Al libro de Anguita ocho peros:

    1.- Sigue teniendo la mente en 1931, y esa pronto será centenaria.

    2.- Esa "extrema derecha" los laminaría a ellos que desaparecerían de la Historia de este país definitivamente.

    3.- Hoy no hay otro Franco, ni va a haber otra guerra.

    4.- Todo el sistema no quiere aventuras en ningún país occidental por las graves consecuencias económicas que conlleva.

    5.- Todo esto que está pasando no es más que "control social", que está estudiado, teorizado y puesto en práctica en España y en el resto del mundo desde los tiempos de Nerón.

    6.- Todo el "ruido" que meten no es más que para aparentar que son muchos y así dar miedo. No importa si se han reunido en 40 o en 140 plazas, súmalos todos y calcula el tanto por ciento sobre la población entera y sobre los votantes que no quieren aventurerismos de ningún tipo. Son, pues, una minoría con 15-M o sin él. Y de lo que diga la gente no te fíes, podrán protestar lo que se quiera, pero a la hora de la verdad no moverán un dedo.

    7.- La imagen que dan con sus pancartitas, eslóganes trasnochados y su trapito tricolor es la de "ultraizquierda" total.

    8.- A diferencia del "31", hoy no existen partidos no ultras que sean republicanos. El golpe de Estado que nos trajo semejante engendro, no lo hizo el PCE, incluso ni el P$OE, sino los partidos liberales. Hoy los sucesores de ese liberalismo quieren a Felipe VI.
    Última edición por Valmadian; 04/06/2014 a las 16:58
    Reke_Ride y jasarhez dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #197
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    ¡Fíjate lo poco que me ha interesado hasta ahora, que ni siquiera me he leído ese libro de Anguita!. Creo que tienes razón, Anguita se ha quedado en 1931, como casi toda (o toda) la izquierda española. No hay más que ver la cantidad de trapitos tricolores que se ven ondear por las calles últimamente. Anguita me parece un hombre honesto metido en la política al que he admirado mucho, quizás porque en política no es tan fácil encontrarlos. Pero Anguita tiene muchos dejes e ideas que no comparto.

    Por otra parte, cuando Julio Anguita habla de 'extrema izquierda' creo que le pasa un poco como a cierta derecha que al ponerse a hablar de una izquierda, que no sea de mentirijillas como la que ha representado el PSOE hasta ahora, también la tilda de 'extrema izquierda'. Pero, yo también estoy seguro de que Anguita sabe que ya no va a venir otro Franco por el momento (para desgracia mía y felicidad de Anguita). Pero sí sería posible llegar a pensar en un nuevo Primo de Rivera (padre), naturalmente adaptado a nuestros días, al que Anguita no dudaría en tildar también como 'extrema derecha', y que podrían llamar si no quedara otro remedio (y con el cual el PSOE, nuevamente, volvería a colaborar en su gobierno (a eso me refería cuando hablaba de la 'nueva derecha', y no a otra cosa...).

    Completamente de acuerdo, también, en el punto 5 de tu exposición: "Todo esto que está pasando no es más que 'control social', que está estudiado, teorizado y puesto en práctica en España y en el resto del mundo desde los tiempos de Nerón". Como has podido comprobar desde que se inició este tema, yo vengo diciendo todo el tiempo lo mismo... Y, como no... también en la conclusión a la que llegas: "Hoy los sucesores de ese liberalismo quieren a Felipe VI: "Es lo que vengo diciendo en todo momento". Aunque tampoco dudo que la opción republicana, por si fallara estrepitosamente esta opción primera, no la tuvieren también contemplada. Siempre hay un 'plan B'... para casos muy extremos, si se dieran. Pero, muy mal tendrían que andar las cosas y pésimo trabajo habrían hecho, si tuvieran que echar mano de la bala que esconderían en esa recámara.
    Última edición por jasarhez; 04/06/2014 a las 16:33

  18. #198
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    El Bilderberg necesita a su embajador, y que mejor un moniato como Felipe. Aquí no va a haber república descoronada, seguirá habiéndola coronada por los siglos de los siglos. De cajón. Botín rules.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  19. #199
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Aquí, la plebe, se ha creado la ficción, una especie de autosugestión, que le hace pensar que meter un papelito en una urna sirve para algo como en los tiempos pre-guerras mundiales: la soberanía popular y otras memeces, lo llaman. Para mantener un poco el equilibrio, se sacan de la manga y patrocinan a una especie de "elegido" (una suerte de Neo en Matrix) con el que paliar y mitigar buena parte del descontento. Como dice Valmadian, nada nuevo, ingeniería socio-política de laboratorio que se lleva practicando desde los tiempos del abate Barruel.
    Hyeronimus dio el Víctor.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  20. #200
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Todo lo que no sea o no conlleve una verdadera contrarrevolución, que es ante todo moral y espiritual, es amapolas para los cerdos, al final acabarán devoradas o pisoteadas en el fango (o lo que es lo mismo, volver a edificar una y otra vez en terreno cenagoso: todo estará condenado a deshacerse, ya venga el coletas u otro pseudomesías y sea votado por los de aquí mas 1.000 millones de chinos mas)
    jasarhez dio el Víctor.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Asturias 25 de marzo: abstención
    Por Hyeronimus en el foro Asturias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/2012, 22:17
  2. Elecciones Andalucía 25 de marzo de 2012: abstención
    Por Chanza en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/04/2012, 22:08
  3. Elecciones 1 de marzo: Abstención
    Por Chanza en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2009, 01:52
  4. Elecciones 1 de marzo: Abstención
    Por Chanza en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2009, 01:52
  5. Orientaciones carlistas para voto y abstención el 27
    Por Chanza en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •