Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Ideología de género: ideología degenerada

  1. #21
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,359
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    El futuro matrimonio entre madrastra e hijastra que escandaliza a Argentina

    Ahora, sin obstáculos legales, solo falta que las jóvenes, de 33 y 32 años, ponga fecha y den el «Sí, quiero»




    Un vestido de novia - Ignacio Gil

    CARMEN DE CARLOS
    Corresponsal En Buenos Aires

    Son madrastra e hijastra pero quieren ser matrimonio (igualitario). Con esa intención se presentaron en el juzgado de la ciudad de Rosario (330 kilómetros al noroeste de Buenos Aires). El juez, sorprendido, les denegó la petición. La ley argentina autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo pero no entre aquellas que tienen vínculos de sangre o familiares. El escenario, insólito, dio paso a una demanda por inconstitucionalidad de la norma. Admitida a trámite, el magistrado la anuló y autorizo el enlace.

    En rigor, lo que el juez Ricardo Dutto derogó, únicamente para este caso, fue el artículo 403 del Código Civil. En los argumentos utilizados advierte: «La Constitución Nacional garantiza implícitamente a todo ciudadano su derecho a procurar su propia felicidad, lo que conlleva el derecho a ser tratado dignamente por las leyes en todas las dimensiones de la vida, entre las que cabe el matrimonio». Dicho esto, añade: «Si la ley impone el parentesco por afinidad como impedimento para contraer matrimonio, menoscaba a estas dos mujeres, que nunca tuvieron un trato de cónyuge sobreviviente e hija del hombre fallecido». En conclusión, la aplicación de ese artículo atenta contra el «derecho a la propia felicidad».

    Los nombres de las protagonistas de esta historia se mantienen en reserva. Su relación, de amistad, comenzó cuando la mayor se casó con el padre de su actual pareja, en segunda nupcias. Los tres vivieron juntos hasta el 2010, cuando el hombre falleció por enfermedad. A partir de ese momento, el desconsuelo y la tristeza unió a viuda e hija. Transcurrido un tiempo el sentimiento amoroso de pareja surgió entre ellas y decidieron formalizar su relación.

    David Lisandro, abogado de la pareja, declaró al canal de televisión Todo Noticias que el juez hizo lo que tenía que hacer y no se le podían hacer reproches. «El registro lo que hizo fue cumplir la ley». Pero el magistrado también actuó bien cuando, tras presentar la demanda de inconstitucional, anuló los impedimentos, esto es, el artículo 403.

    Ahora, sin obstáculos legales, solo falta que las jóvenes, de 33 y 32 años, ponga fecha y den el «Sí, quiero».

    El futuro matrimonio entre madrastra e hijastra que escandaliza a Argentina

  2. #22
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,359
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Cruda realidad / ¿Por qué celebran el Día del cáncer de mama y nadie se acuerda del de próstata?


    Soy mujer, tengo todas las ventajas y ningún inconveniente. Soy la eterna víctima y el varón el execrable verdugo. En el trabajo puedo insinuarme con cualquiera, pero ¡ay! del jefe que ose decirme algo que un hábil abogado pueda interpretar como acoso.


    Candela Sande


    En principio, debería estar feliz. Debería dar gracias a Dios cada día por haber nacido en una sociedad que da la vuelta a la costumbre musulmana, esa en la que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre y la hija recibe la mitad de herencia que su hermano varón. Aquí, donde estoy, valgo, como poco el doble.

    Estos días, por ejemplo, estamos a vueltas con la Ley de la Violencia de Género… pero no se dejen engañar por lo neutro de la etiqueta: se refieren a mí. Hay un día para concienciar a la sociedad de lo frecuentemente que se me maltrata, y aunque la publicidad, para alertarnos, se fija en los casos más extremos, en realidad basta que mi marido me mire el móvil u opine que estoy gorda para que pueda considerarme víctima de maltrato: compruébenlo.


    Yo puedo controlar tranquilamente sus llamadas y recordarle que se está quedando calvo, y si alguna vez se nos va de las manos una discusión y le tiro un plato a la cabeza y los vecinos llaman a la policía -que vendrá más deprisa que si les llaman para un atraco, si saben lo que les conviene-, se lo llevarán a él a comisaría aunque yo esté ilesa y él vaya sangrando y amoratado.

    En el trabajo puedo insinuarme con cualquiera
    , pero ¡ay! del compañero o jefe que ose decirme algo que un hábil abogado pueda interpretar como acoso.


    No es que vayamos a llegar a los tribunales, porque la empresa se ocupará de pactar lo que sea conmigo para evitar la mala publicidad y una sentencia condenatoria casi garantizada.

    Oh, sí, hay empresas que se resisten y jueces que no siempre sentencian a mi favor, pero si leen los periódicos se darán cuenta de que no compensa. Soy una víctima, por definición.


    Gano 77 céntimos por cada euro que gana un compañero varón haciendo el mismo trabajo
    . No yo en concreto, entiéndanme. Las mujeres, en general. Y, como todo el mundo sabe, tengo que trabajar el doble para lograr la misma consideración, estoy harta de leerlo en todas partes.


    No me cuadra por qué no aprovecha un empresario o empresaria para hacer el agosto con el sencillo truco de contratar solo mujeres: ¡empleados más baratos que hacen el doble de trabajo! Para que luego hablen de la mano invisible y digan que el mercado funciona.

    Tampoco entiendo muy bien, con lo sensibilizada que está la sociedad y siendo ilegal la discriminación, por qué todas esas mujeres que hacen el mismo trabajo que un hombre -con doble esfuerzo, no lo olviden- ganando solo un 77% de lo que gana el otro no denuncian en masa o, al menos, van a las televisiones y los periódicos a contar su caso. Debe de ser esta mentalidad de víctima oprimida por el patriarcado que nos cohíbe.


    Mis enfermedades son mucho más terribles e importantes que las de los varones, aunque duelan, molesten o maten igual.


    El cáncer de mama y el de próstata tienen un índice de mortalidad e incidencia similares
    , pero el primero recibe hasta trescientas veces más fondos para investigación y tratamiento.


    Tengo entendido que también hay un día del cáncer de próstata, y hasta un lacito, pero, ¿sabe usted cuándo es? ¿sabe de qué color es el lazo?


    No, no le importa absolutamente a nadie, pero en el Día del Cáncer de Mama hasta los diarios tiñen de rosa sus manchetas y dedican páginas y páginas a recordarlo, y hasta se hacen carreras y eventos para recaudar fondos y todo el mundo que es alguien lleva el lazo en la solapa.


    Puedo crear una empresa o un club o una sociedad solo de mujeres, y a todo el mundo le parecerá estupendamente. El consejo de redacción del Huffington Post norteamericano, por ejemplo, está compuesto exclusivamente por mujeres. ¿Algún problema? Ninguno, naturalmente, incluso recibe el orwelliano nombre de ‘diverso’.


    Pero intente usted, miserable varón, hacer otro tanto. Intente crear un club exclusivamente masculino. De hecho, todos lo eran, ese era el sentido del original club británico: pasar un tiempo en compañía exclusivamente masculina. Y no, naturalmente, eso era inadmisible y hemos obligado a todos ellos a abrirse a las mujeres.


    En la publicidad, en las series, en las novelas, en las películas, si sale un matrimonio, pueden apostar que ella es hábil, inteligente, sensible y segura mientras que él es un idiota y un bruto que no sabe poner una lavadora o arreglar un motor.


    Es la combinación perfecta: somos las reinas, pero si algo sale mal, somos las víctimas.

    A estas alturas quizá el lector se pregunte, si la situación es tan benigna para mi sexo, ¿por qué no cuento mis bendiciones y me callo, cruzando los dedos para que esta situación se eternice?


    Y aquí es donde los arquitectos de nuestra civilización han calculado mal. Pueden favorecer a una raza sobre otra alegando que la primera ha estado oprimida, a un colectivo sobre el de más allá, a una nacionalidad, a una profesión, porque los miembros de esos grupos pueden, hasta cierto punto, hacer vida separada del resto.

    Pero separar a hombres y mujeres es imposible. Es la primera unión, la más elemental, infinitamente más antigua que todos los arreglos que han dado lugar al Estado y a sus formas de gobierno. Los hombres son mi marido, mi padre, mi hijo, mi hermano.


    Pero si no se les puede separar, sí se les puede enfrentar, y a eso es a lo que está jugando nuestra cultura, con espantosas consecuencias. Intentar separar a los sexos es como provocar una fisión en un átomo. Y en Hiroshima y Nagasaki no les gustó el resultado.

    Cruda realidad / ¿Por qué celebran el Día del cáncer de mama y nadie se acuerda del de próstata?
    Mexispano dio el Víctor.

  3. #23
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    SEGÚN EL NUNCIO APOSTÓLICO EN MÉXICO DEBEN RECONOCERSE LOS DERECHOS DE LOS SODOMITAS

    25 de octubre de 2016

    tags: actualidad, noticias, Sacerdotes, signos de los tiempos


    El efecto Francisco y la aprobación de las conductas desviadas




    Enrique Peña Nieto recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores acreditados ante México.

    Durante una entrevista con los medios de comunicación, el nuncio apostólico, Franco Coppola, fue interrogado sobre cómo abordará el debate que hay en México en torno a los matrimonios igualitarios.

    Respondió que seguirá el ejemplo que ha puesto el papa Francisco, quien ha predicado que debe acompañarse a los homosexuales y no solo repetir lo que está escrito en los libros.

    Asimismo, recordó que, al representante máximo de la Iglesia Católica, no le gusta echar fuera a nadie, ni condenar.

    El nuncio consideró que los homosexuales son personas a quienes no debe negárseles los derechos que son reconocidos a todos los hombres y mujeres de este mundo.

    “Yo sé que hay un debate en México, es poco decir un debate, creo que hay que encontrar la vía mexicana para responder a estas necesidades, sus deseos o distancias que hay, como dije al principio, yo puedo responder con la doctrina de la Iglesia pero no es la repuesta que como pastor yo tengo que dar (?), yo tengo que conocer las personas y después indicar el camino, porque indicar la cima de la montaña es fácil pero después hay que indicar cómo llegar hasta la cima, eso es trabajo de los pastores, acompañar hacia la cima y hasta la cima, esto no puedo después de 3 semanas que yo vivo en México”, detalló Coppola.

    Además, habló sobre su valoración respecto a la situación de violencia que existe en México a consecuencia del crimen organizado y la corrupción.

    “Desde muy lejos se sabe que hay una tasa de violencia considerable aquí en México, eso no es bueno, no es posible que una población católica tan fiel tenga un nivel de violencia como este, por eso centro mi mensaje sobre la necesidad del diálogo”, explicó el nuncio apostólico.

    En torno al tema de los sacerdotes católicos que recientemente han sido asesinados en México, el nuncio Franco Coppola respondió, No tuve la oportunidad de decirle al presidente nada a propósito de la muerte de unos presbíteros, no creemos que hay nada contra los presbíteros como tales, creo que fueron situaciones muy trágicas, pero situaciones en las que todo hombre todo mexicano puede encontrarse, también es importante el diálogo para evitar esta violencia.
    También aseguró que los crímenes de pederastia por parte de sacerdotes deben de ser procesados como tales.

    “No hace bien a ninguno, ni a la Iglesia, ni a estas personas que son personas enfermas, no hace bien de encubrir, es como si una persona es mala, enferma y no va al doctor, no va a curarse, no hace bien, hace mal a él, todavía más a las víctimas, claro, entonces no hay paso atrás en esta dirección, claro que son delitos y tienen que ser perseguidos. No hay nada que ver con la misión de los sacerdotes hacer esos crímenes”, comentó Coppola.



    ¿Cuál es la actitud de la iglesia respecto a las relaciones homosexuales?


    La Iglesia dice SÍ:


    • Al respeto de la persona homosexual, quien, por el hecho mismo de ser persona, es digna de respeto. No se puede olvidar que la persona humana, en cuanto fue creada a imagen y semejanza de Dios, precede y trasciende la sexualidad misma y el propio orientamiento sexual.




    • A la distinción:
      Entre pecador y pecado.
      Entre orientación y acto homosexual.



    • Al respeto de los derechos específicos de los individuos, de los cuales todos gozamos en cuanto personas y ciudadanos, independientemente de la orientación sexual.



    • A la educación y, en la medida de lo posible, a la curación de la persona homosexual.



    • A la puesta en marcha de iniciativas concretas a favor de la persona homosexual.



    • A la llamada a la castidad y a la santidad de la persona homosexual.



    • A la oración y a la vida sacramental, como luz y ayuda para que la persona homosexual pueda vivir en castidad.





    La Iglesia dice NO:


    • A la aprobación del comportamiento homosexual o de las relaciones homosexuales.



    • A la concepción de la homosexualidad como una dimensión totalmente externa o superior a las normas morales.



    • A la legalización y a la equiparación de la relación homosexual con el matrimonio.



    • A conferir el sacramento del Orden a una persona homosexual o con tendencias homosexuales.



    • A cualquier tipo de discriminación injusta, a cualquier forma eventual de rechazo, de marginación o de desprecio de la persona homosexual.

  4. #24
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Fernando Machado esta embarazado de su novia transexual Diane Rodriguez - Man pregnancy CNN


    Publicado el 17 oct. 2015


    “Voy a ser mamá, mi novio está embarazado”: historia de una pareja transgénero que espera un bebé

    (CNN Español) - Fue necesario leer varias veces el tuit de Diane Rodríguez: “Voy a ser mamá, mi novio Fernando Machado está embarazado de mí”. ¿Un hombre embarazado?

    Las personas transexuales se sienten del otro sexo y adoptan sus atuendos y comportamientos. Muchos “trans” recurren a tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas para adquirir caracteres sexuales del sexo opuesto.

    Cuando los conocí, comprendí con exactitud lo que significa ser transexual: Fernando Machado será padre por género, pero biológicamente es mujer. Y Diane Rodríguez será madre por definición, aunque nació hombre.

    Historia de un amor a primera vista

    Fernando tiene 22 años, es venezolano. Cuenta que desde que tiene memoria se sintió hombre y que tan pronto terminó el colegio pudo exteriorizar su identidad de género. “ Yo me declaré transgénero a los 19 años y de ahí empecé el tratamiento hormonal. Eso va guiado por un endocrinólogo.

    Fernando acota que aunque estaba seguro de su identidad masculina, fue un proceso complicado. “¡Yo estaba aterrado! De hecho cuando me corté el cabello me costó salir de la peluquería como media hora, tenía mucho miedo”.

    Diane tiene 33 años, es ecuatoriana. Dice que siempre supo que era diferente y que en el colegio nunca se sintió cómoda con sus compañeros hombres. “Siempre me sentí mujer, siempre me identificaba con el otro género y en mi caso fue muy complicado”. Menciona que cuando reveló su identidad femenina tuvo problemas en casa y que durante un tiempo vivió en la calle. Sin embargo, persistió porque, dice, esa es su naturaleza.

    Diane y Fernando se conocieron por las redes sociales. Ella fue quien contactó a Fernando y éste respondió inmediatamente. Aseguran que fue “amor a primera vista”.

    Estuvieron chateando durante un mes aproximadamente y en la primera oportunidad que tuvo, Diane invitó a Fernando a visitar Ecuador. Hace dos meses llegó a Ecuador y desde entonces viven juntos.

    Ambos se han sometido a tratamientos hormonales y a cirugías puntuales;sin embargo, conservan sus órganos genitales con los que nacieron.

    Ellos aseguran que dentro de casa no existen roles definidos y que los dos hacen de todo: “yo cocino, ella cocina. Yo lavo, ella lava. Limpiamos los dos. Lo que sí acepto es que soy un poquito flojo”, reconoce Fernando.

    Diane asegura que Fernando es el hombre feminista que tanto buscaba. “No ve fútbol, no juega indor ni es salvaje”.

    La noticia de la sorpresa

    Hace pocos días dieron una noticia que sorprendió a muchos: “Bueno, que estoy embarazado”, dice Fernando.

    Es decir, Fernando dará a luz al bebé que concibió con Diane.

    “Es como otro mundo, y dentro de ese mundo se configura la diversidad sexual”, explica Diane. “La gente piensa que la transexualidad se aterriza en la genitalidad y no es así. El mero hecho de que yo haya pasado por un proceso quirúrgico y hormonal ya no compromete solo al género, está comprometido parte de mi cuerpo y eso me hace desear el otro sexo, entonces ya soy una persona transexual”.

    Fernando sostiene que tiene poco más de un mes de embarazo y que su familia en Venezuela está contenta. “La primera con quien cuento siempre es mi mamá y le mandé una foto y su respuesta fue excelente. La llamé, empezamos a llorar de alegría; fue súper lindo”.

    En cuanto al bebé que viene en camino, ésta pareja cuenta que cuando llegue el momento, compartirán con el hijo o la hija de ambos la información de quiénes son.

    Diane dice que lo educarán en total libertad: “Nosotros no vamos a imponerle nada, si nuestro hijo quiere ser ateo, monja, padre, cura, si quiere ser de la diversidad sexual, heterosexual, ingeniero, hippie, será problema de él o de ella, mientras sea feliz”.

    Desde el año pasado, en Ecuador se reconoce la unión de hecho de parejas homosexuales, lesbianas o transexuales. Sin embargo, ellos aspiran a cambiar la cédula de identidad, quieren que en lugar de la palabra “sexo”, como dice ahora, diga “género”.

    Denuncian así discriminación en lo legal: creen que no tienen los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

    También hablan del rechazo de muchas personas por ser lo que son. “Los prejuicios de cada quien están dentro de su mente; si la abren un poco, pueden ver cosas positivas de nosotros, somos seres humanos como cualquier otro”, reflexiona Fernando.

    Parten al municipio para hacer trámites. Se alejan cogidos de la mano, sonriendo en complicidad y expresando públicamente sus sentimientos. No llaman la atención, en realidad parecen una pareja más entre la masa.







    https://www.youtube.com/watch?v=RL424ezvcw0

  5. #25
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Cuestión de chicas




    Marcela Castro








    Estos días tuvimos una nueva marcha de #Niunamenos. Polémicas más, polémicas menos, el hecho más relevante es que, además, la Presidenta Michelle Bachelet anunció el envío de un proyecto de ley que amplía el delito de femicidio. Para ello uso una expresión: “Debemos terminar con los hombres maltratadores, que tanto dolor le causan a las mujeres (…). No queremos que sea natural tratar a las mujeres como ciudadanos de segunda categoría”


    ¿Qué clase de igualdad es la que buscan personas que consideran que una víctima de violencia, solo por ser mujer y por haber sido agredida por un hombre, merece más atención y preocupación que otras víctimas de violencia?


    Yo nunca me he sentido como ciudadana de segunda categoría. Y ningún hombre me ha hecho sentir así. Lo curioso es que sí he sentido de varias mujeres que para ellas soy una ciudadana de segunda categoría porque no soy como ellas quieren que sea. No son los hombres los que me han juzgado y condenado por como hablo, como me visto, por lo que hago. Las peores agresiones que he tenido en mi vida las he sufrido de parte de mujeres.

    Eso es lo que me llama la atención en todo este boom de feminismo que sale a la calle: lo invisible que es el hecho que las mujeres somos las peores y más frecuentes agresoras de nuestras compañeras de género. Se destaca y es noticia cuando un hombre agrede a una mujer o cuando un hombre mata a una mujer, y es noticia durante días. Pero cuando se alza una voz diciendo un hecho real, que es que las mujeres son las reinas del bullying, se silencia.

    ¿Por qué es tan irrelevante el hecho que una persona ejerza violencia, en pro de destacar solo un tipo, la “machista”? De hecho, es curioso como en Chile se está dando excesiva importancia a ese tipo de violencia al grado que es preocupación presidencial, mientras que en países como España, Brasil, Uruguay y México están dándose cuenta que ojalá todo hubiera sido “patriarcado” y “machismo”, viendo lo que está pasando en las escuelas. Cada vez que se hacen encuestas sobre bullying, las niñas son la mayoría de las víctimas… pero no de sus compañeros varones, sino de otras niñas. De hecho, es un fuerte motivo de debate en esos países la conveniencia de los colegios mixtos, porque las niñas, compitiendo por la atención de los chicos, no dudan en destrozar a quien se le ponga por delante. En uno de los últimos estudios sobre el tema del año 2016, “Las violencias en los entornos escolares”, de la Universidad de Guadalajara (México) los resultados son lapidarios: las niñas en los colegios controlan a los hombres no sólo ejerciendo violencia psicológica, sino también física (como golpes y jaloneos), suelen hacer insultos velados y pueden llegar a utilizar al otro como herramienta para satisfacer una necesidad; mientras que con sus compañeras utilizan mecanismos como el rumor y la descalificación y practican, con mayor frecuencia, la violencia psicológica, seguida por la verbal. Ni que decir los casos en que profesores son víctimas de sus alumnas, en donde el envenenamiento ya no está siendo raro. ¿Por qué en Chile no hablamos de eso de una vez en vez de seguir ocultándolo, aunque hasta en youtube hay videos de esas agresiones?

    Ni que decir que seguramente en la marcha hubo mujeres lesbianas. Durante años el solo asociarlas con violencia de pareja era imposible. Pero ya no debería serlo, no puede seguir siéndolo porque el número de mujeres que denuncian a sus parejas mujeres por agresiones, o que incluso han sido asesinadas por ellas está aumentando a medida que dejan de se visibilizan. En España, hay un fuerte debate al respecto debido a que el colectivo LGTTBI se negó durante años a que el tema se tratara, y ahora las víctimas de violencia exigen un cambio de postura. Según plantean diversas organizaciones, entre 3 y 4 de cada 10 lesbianas viven o han vivido una relación de maltrato con otra mujer. Pero ese dato está siendo cuestionado porque estaba basado en estadísticas norteamericanas de hace 20 años, que además se basaban en la violencia entre parejas heteros, aunque no se quiere dar excesiva publicidad al estudio de la Asociación Aldarte del año 2010, que advirtió que en una de cada dos parejas de lesbianas eran habituales los golpes, las vejaciones o los insultos.

    Las campañas homosexuales han estado tan enfocadas en criticar a ciertos sectores heteros que se han olvidado por completo de mirar sus problemas internos, y ahora, en muchos países, las víctimas homosexuales de violencia pagan las consecuencias: una mujer lesbiana agredida por su pareja no tiene la misma importancia que una mujer hetero agredida por su pareja. No la tiene porque las mismas lesbianas se preocuparon durante años de incentivar el concepto de violencia machista y el ideal de si no hay hombre no puede haber dominación o violencia. ¡Mentiras!. Las lesbianas maltratan a sus compañeras porque la violencia, sea física o psicológica, constituye un método efectivo para obtener control y poder sobre las personas cercanas. Punto. No porque sus padres las maltrataban y repiten ese patrón (de hecho, las peores maltratadoras no fueron víctimas, sino personas excesivamente mimadas en su infancia), sino porque la violencia es inherente al ser humano. Un estudio famoso fue el “Violence in Lesbian and Gay Relationships: Theory, Prevalence, and Correlational Factors” publicado en la Clinical Psychology Review (1999) señaló que el 28% de las parejas homosexuales de ambos sexos registraron violencia física, pero de ese porcentaje, el 48% era violencia entre lesbianas. En otros estudios posteriores, se ha ido dando una tendencia aterradora: más del 80% de las lesbianas ha sufrido maltrato sicológico de su pareja, y más de 30% agresión física. ¿Por qué no marchar por esas mujeres?

    ¿Por qué solo debemos sentir pena por una mujer cuando es agredida por un hombre, e ignorar cuando otra mujer la maltrata? ¿Por qué un hombre víctima de una mujer vale menos para la ley y para el Estado, que a nadie le importa sancionar a la agresora? En España, según datos del Instituto Nacional de Estadística, solo en el año 2012 se suicidaron un total de 12.765 españoles: el 70 % de ellos hombres en periodo de separación, según la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE). ¿Qué pasa con esa violencia?

    Cualquier ley que ignore estas situaciones no solucionará nada. Porque se concentra en el sexo del victimario, no en la víctima, no en el hecho. Hay que revisar el discurso, no dejarse llevar solo por la portada noticiosa. O personas víctimas pagan las consecuencias de esa ceguera. ¿Qué clase de igualdad es la que buscan personas que consideran que una víctima de violencia, solo por ser mujer y por haber sido agredida por un hombre, merece más atención y preocupación que otras víctimas de violencia?





    _______________________________

    Fuente:

    Cuestión de chicas - El Quinto Poder

  6. #26
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    DEBATE: Ideología de Género ¿Mito o realidad? | Agustín Laje Vs Valentina Verbal

    Publicado el 24 nov. 2016


    Debate entre el cientista político Agustín Laje y la historiadora Valentina Verbal sobre la ideología de género. El evento se realizó el pasado 16 de noviembre de 2016 en las oficinas de la Fundación para el Progreso en Santiago, y es coorganizado con la Fundación Ciudadano Austal.

    Fundación para el Progreso: Fundación Para el Progreso | La Fundación para el Progreso Jean Gustave Courcelle-Seneuil es un centro de estudios en formación, de inspiración liberal clásica, basado en Santiago de Chile, que responde a la necesidad de hacer frente y contrarrestar

    Ciudadano Austral: https://www.facebook.com/ciudadano.au...






    https://www.youtube.com/watch?v=6WhY8xkxlqg

  7. #27
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Ideología de género contra el sentido común

    Publicado el 15 jul. 2016


    Publicado por Family Policy Institute of Washington https://www.youtube.com/watch?v=xfO1v...

    Nacionalismo Católico San Juan Bautista

    http://nacionalismo-catolico-juan-bau...







    https://www.youtube.com/watch?v=MJu3wgyjCzA

  8. #28
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Obispo propone curioso “experimento” sobre el matrimonio gay





    https://www.youtube.com/watch?v=RyP0hLF8wbg

  9. #29
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    ¿Qué es la ideología de género?





    https://www.youtube.com/watch?v=5ceA...ature=youtu.be

  10. #30
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Ideología de género

    Pediatras de EEUU responden a la portada «transexual» de National Geographic: «Es abuso infantil»

    29 diciembre, 201630 diciembre, 2016 Redacción abuso, género, hormonas, national geographic, psiquiatría, transexual


    Por Javier Lozano.



    Este 2017 ya a las puertas y la ideología de género tiene intención de iniciarlo con una ofensiva total que parece una muestra de cómo será el año venidero. La portada de National Geographic que se publicará este mes de enero es un monográfico sobre la “Revolución de género” y da toda su portada a la fotografía de Avery Jackson, un niño de 9 años que dice ser una niña mientras que la portada alternativa de la revista es la de un grupo de jóvenes etiquetado según su “identidad de género”.

    En la portada además de la foto del niño aparece una frase una frase suya: “Lo mejor de ser una niña es que ya no tengo que fingir que soy un niño”.

    El objetivo de la publicación pasa por normalizar casos como el de este niño y por tanto la ideología de género. De hecho, la propia editora de la revista, Susan Goldberg, lo dejó muy claro y calificó este número como “un ejemplar histórico”. En sus páginas, este niño relata cómo se produjo su “transformación” y las dificultades que ha vivido como cuando en preescolar se quedó sin amigos porque “a sus madres no les gustó que fuera transgénero” además de afirmar que “todo de ser una chica es bueno”. También se entrevista a otros 80 niños de 9 años de distintos países para que hablen de temas relacionados con el “género”.

    Según la editora, National Geographic quiere mostrar “los aspectos culturales, sociales, biológicos y personales” de toda esta ideología para así “ver cómo funcionan los roles de género tradicionales en todo el mundo, pero también mirar al género como un espectro. Se habla mucho de personas famosas, pero no tanto de personas de a pie”.

    La respuesta del Colegio Americano de Pediatras a National Geographic

    El eco mediático de esta portada ha sido global y en todo el mundo se habla ya de este niño transgénero al que quieren poner como ejemplo de normalización.





    Este niño está siendo utilizado para “normalizar” y después imponer esta ideología en todo el mundo


    Ante esta situación, el Colegio Americano de Pediatras ha alertado de los riesgos de alabar y promocionar casos como el de Avery Jackson. Para Michelle Cretella, presidenta de esta asociación estadounidense, National Geographic está “promoviendo una agenda política” con esta portada aprovechándose de “la ciencia y el bienestar de niños inocentes”.



    LEÉ TAMBIÉN: De galgos, caballos y otros bichos. Por María Lilia Genta



    Los problemas, riesgos y peligros para los niños que no se cuentan a la ciudadanía

    En su opinión, ‘vender’ de esta manera a los niños transgénero “significa esterilizales tan jóvenes como a los 11 años”.

    Basado en su experiencia médica, la doctora Cretella alerta que los bloqueadores de la pubertad y la toma de hormonas provocan “la esterilidad permanente”.1 Además, asegura que “las niñas que están en ‘transición’ a chicos y están tomando testosterona pueden tener una doble mastectomía a los 16 años”.

    Del mismo modo, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras insiste en que el uso prolognado en el tiempo de tal cantidad de hormonas para provocar el cambio de ‘sexo’ “pone en riesgo a estos niños de poder sufrir un problema cardiovascular, una enfermedad cardíaca, diabetes, cánceres…”.


    Así empezó el caso de este niño

    Según cuentan los padres del niño protagonista de la revista, éste supuestamente se empezó a identificar como una niña cuando un día les pidió que le comprasen un disfraz de princesa. Los padres accedieron sin pensárselo alimentando en el niño esta confusión llegando a ir a la guardería así vestido.

    Después llegaron más vestidos, camisones, zapatos brillantes…Y al llegar a la escuela y reunirse con un psicólogo se le permitió ir al centro vestido ya como una niña. Observando lo que todo esto estaba generando en el pequeño decidieron “esconderle” durante un año hasta que le creció el pelo y así “parecerse a la niña que es”, explicaba su madre. De esta manera se ha llegado a la situación actual.



    “Abuso infantil institucionalizado”

    Analizando este caso, la doctora Cretella considera que “es poco ético y muy perjudicial” que los padres tomen este tipo de decisiones con sus hijos porque las estadísticas dicen que en la inmensa mayoría de los casos crecerán fuera de la disforia de género. “Cuando un niño menor de 12 años cree que es del sexo opuesto y se le permite naturalmente llegar a la pubertad, entre el 75-95% de las veces ese niño aceptará su sexo biológico al final de su adolescencia”, asegura este pediatra a LifeSiteNews.

    De una manera muy tajante, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras sostiene que el apoyo público de “transexualidad” en los niños es equivalente al “abuso infantil”.1 “Cuando las instituciones académicas, médicas y otras de carácter público promocionan la toma de hormonas tóxicas y la extirpación quirúrgica de partes del cuerpo sanas como parte de la asistencia sanitaria para los niños acaban involucrados en el abuso infantil institucionalizado”.



    LEÉ TAMBIÉN: Si crees que este artículo es homófobo, léelo otra vez. Por Francisco Segarra



    La ideología de género “hace daño a los niños”

    No es la primera vez que el Colegio Americano de Pediatras se manifiesta en estos términos alertando de las graves consecuencias para los niños de este tipo de políticas y de esta propaganda “transexual”. El pasado mes de marzo publicó una contundente declaración que desacreditaba la ideología de género y utilizando argumentos científicos llegaban a la conclusión de que “hace daño a los niños”.






    De izquierda a derecha, el Dr. McHugh, la Dra. Cretella y el Dr. Van Meter, autores de la declaración


    El inicio del texto ya dejaba muy a las claras su postura urgiendo a legisladores y educadores “a rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto. Son los hechos, y no la ideología, quienes determinan la realidad”.


    Y para ello destacaban ocho puntos con argumentos científicos que explicaban por qué la ideología de género no se sostiene1:


    1. La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario.

    2. Nadie nace con un género. Todos nacemos con un sexo biológico.

    3. La creencia de una persona de que él o ella es algo que no es, constituye en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso.

    4. La pubertad no es una enfermedad, y los bloqueadores hormonales pueden ser peligrosos.

    5. Según el DSM-V (Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales) , hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural.

    6. Los niños que utilizan bloqueadores hormonales para reasignación de sexo necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia. Las hormonas cruzadas (testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos para la salud.1

    7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de sexo.

    8. Condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo1 por el opuesto constituye un abuso infantil.

    Religión en Libertad | Noticias de Religión

    _______________________________

    Fuente:


    Pediatras de EEUU responden a la portada «transexual» de National Geographic: «Es abuso infantil» - Prensa Republicana

  11. #31
    SignaSuperVestes está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada


  12. #32
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    1,601
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    REACCIÓN A LA POLÍTICA DE IGUALDAD

    El cardenal Cañizares llama a la rebelión contra la normalización de la transexualidad


    · El arzobispo de Valencia asegura que la ley que regula el trato a alumnos transexuales llevará a la destrucción de la familia

    · "¡No tengáis ningún miedo, venceremos!", arenga a los fieles





    Antonio Cañizares. /MIGUEL LORENZO




    NACHO HERRERO / VALENCIA

    Jueves, 5 de enero del 2017 - 15:02 CET



    El cardenal Antonio Cañizares ha llamado a la rebelión ante la ley que regulará el derecho a la identidad y la expresión de género en la Comunitat Valenciana y que se debatirá próximamente en Les Corts. El arzobispo de Valencia, en un artículo que difundirá el domingo el semanario 'Paraula' y que avanza el periódico 'Levante', asegura que la aprobación de la norma llevaría a "la destrucción de la familia" y apunta que "adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad". Por eso hace una llamada general "a padres, a asociaciones que tienen que ver con la familia, a políticos, a comunicadores y periodistas, y a educadores” a "no cruzarse de brazos". Cañizares, que anteriormente ya cargó contra el "imperio gay" y "ciertas ideologías feministas", señala que la Comunidat Valenciana, "como otras ocho comunidades autonómicas españolas, pretende imponer, a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza, esta ideología".

    El cardenal dice hablar con la "mano tendida" y pide al Consell que se replantee el proyecto "y no vaya contra el hombre ni contra la familia". Pero tras asegurar que aún se está "a tiempo" y que los considera "auténticos demócratas", señala que no le gustaria "que se convirtiesen en dictadores o tiranos". Además, acaba su carta con una arenga: "¡No tengáis ningún miedo, venceremos!".

    La ley que se espera que apruebe el tripartito, con la oposición del PP y con la duda de la posición de Ciudadanos, permitirá entre otras cosas que los transexuales no necesiten presentar un informe médico para cambiar de sexo en el registro, por lo que dejarán de ser considerados enfermos. Igualmente hará extensivo el cumplimiento obligado en todos los centros escolares, incluidos los concertados y los privados, del protocolo de actuación que ya ha puesto en marcha la 'conselleria' de Educación en los centros públicos y que obliga a los centros a dirigirse a los menores según la identidad de género que elijan y permite a los niños vestir en concordancia con esa elección y hacer uso de instalaciones como vestuarios o lavabos en función de esa elección.


    PRIMERAS CRÍTICAS

    Desde el tripartito ya han comenzado a contestar a Cañizares. Así, Fran Ferri, portavoz de Compromís en Les Corts, le ha acusado de mostrar "una obstinación casi enfermiza contra la libertad e igualdad de género". "El arzobispo utiliza un lenguaje apocalíptico y belicoso totalmente fuera de lugar para referirse a esta ley, haciendo continuas referencias a colonizaciones, guerras, dictaduras y tiranías, con lo cual Cañizares evidencia que no acepta el marco de libertades en que convivimos los valencianos y valencianas", ha afirmado.



    Fuente: EL PERIODICO
    Última edición por Martin Ant; Hace 1 semana a las 21:08

  13. #33
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,359
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Esto es lo que tenían que decir todos. Esto es lo que hay que hacer. Rebelarse contra leyes tan tiránicas y dictatoriales, contra esta imposición anticristiana. Objetar en conciencia. Non possumus. No podemos aceptar tan inicuas leyes.

  14. #34
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    627
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    "La ideología de género es la educación de la mentira"

    Prestigioso neuropsicólogo infantil: “La ideología de género es la educación de la mentira”

    Con una dilatada experiencia de más de dos décadas atendiendo niños y siendo un experto en educación, el neuropsicólogo infantil Nacho Calderón ya ha explicado en la primera parte de una entrevista con Religión en Libertad los terribles efectos que dispositivos como las tablets o los móviles pueden tener en los niños.


    En la segunda parte que hoy publicamos, este prestigioso experto aborda otros temas polémicos como la ideología de género y qué consecuencias puede tener en los más pequeños el ser adoctrinados en ella.


    El director del Instituto de Neuropsicología y Psicopedagogía Aplicadas (INPA) de Madrid habla también de la importancia de la vida espiritual y los beneficios que tiene en los hijos y de los grandes sufrimientos con los que se encuentra en la consulta atendiendo a niños con graves discapacidades y donde la fe puede ayudar sin duda a sobrellevarlos. Por último, aborda el tema del aborto en las personas con discapacidad y las presiones que reciben sus madres para que no den a luz a estos niños.

    A continuación, la segunda parte de la entrevista realizada por Javier Lozano en Libertad Digital:


    – Su libro La educación de 0 a 6 años habla de sexualidad exaltando la diferencia niño-niña, algo que choca frontalmente con la ideología de género que se va imponiendo en la sociedad…



    – El mismo nombre nos lo explica. Es una ideología. Las ideologías vienen y se van pero los animales sexuados somos machos y hembras desde hace 10.000 millones de años. La ideología de género no puede decir que es una verdad pero yo sí puedo decir que es una verdad que al igual que hay animales machos y animales hembras, el ser humano solo es un animal y solo hay machos y hembras.


    – ¿Qué efectos puede tener educar a los niños bajo estos parámetros?



    – El efecto que puede tener es el de la educación en la mentira. Si educas a un niño imponiéndole algo que es cuestionable como una verdad absoluta y sin capacidad de cuestionarlo entonces le vas a generar un desarrollo de la verdad inadecuado.

    Me molesta decirlo pero hay que irnos al caso más reciente, que es el comunismo. Lo que se ha enseñado durante muchos años en regímenes comunistas eran auténticas falsedades. Cuando el comunismo cayó toda esa gente que había sido educada en una falsedad se quedó sin una herramienta adecuada de trabajo. Y hay que ver lo que es el post-comunismo en esos países.

    Si educas a los niños en una ideología que es perfectamente cuestionable pero les enseñas algo y les dices que no es cuestionable le dejas sin herramientas. Y mi idea es educar con sentido crítico. Tienes que permitir el cuestionamiento. Les estás enseñando además una ideología que es muy cuestionable y sobre la cual tienen que forjar su personalidad. Si eso que enseña la ideología de género es mentira, y yo digo que es mentira, entonces van a tener dificultades a la hora de forjar su personalidad.

    – En una charla de transexualidad en un colegio decían que a los cuatro años los niños ya saben cuál es su “identidad de género”…



    – Sí te diré que un niño promedio de cuatro años tiene claro cuál es su sexo. Tiene claro si es niño o niña y no sólo lo tiene claro en sí mismo sino que es capaz de diferenciarlo en otra persona. Es decir, es capaz de ver a otra persona de 4 años y saber si es niño o niña estando vestida, sin necesidad de estar desnudo. Solamente con el aspecto físico, con los caracteres sexuales secundarios, con el aspecto físico de la cara va a saber responder adecuadamente.


    Ahora, decir que hay niños con vulva o niñas con pene es una contradicción en términos
    . Es como decir que hay un calvo muy peludo o decir que hay un enanito que es muy alto. Estamos generando confusión.



    – El último objetivo de los ideólogos de género son los niños con autismo y síndrome de Asperger pues dicen que existen en su personalidad “rasgos transexuales”. ¿Qué opinión le merece?



    – Las personas con autismo y con síndrome de Asperger tienen muchas dificultades en el establecimiento de relaciones sociales dentro de unos parámetros que nosotros consideramos normales. Es difícil para ellos establecer una relación personal tal y como nosotros la establecemos. Si a esa relación personal le añadimos la sexualidad les complicamos enormemente la vida.


    Le pongo un caso muy conocido en este ámbito que es Temple Grandin. Es una persona con autismo que ha escrito varios libros, da conferencias y es una referencia mundial.

    En cierta ocasión le preguntaron en una conferencia cómo era su vida sexual y ella dijo una frase que es muy clara para estas personas: “bastante me cuesta relacionarme con el resto de personas como para que encima interfiera la sexualidad. Yo elegí el celibato por mantenerme coherente.”


    En mi experiencia no he conocido ninguna persona con estos síndromes que se hayan mostrado con tendencia hacia personas del mismo sexo
    . Para mi es algo completamente desconocido.


    – En su libro habla igualmente de la vida espiritual en la educación de los hijos. ¿En qué ayuda esta vida espiritual?



    – La dimensión espiritual es consustancial al ser humano. No estoy hablando de la religión sino de la dimensión espiritual, es decir, todo ser humano tiene conciencia a partir de los cuatro o cinco años de que nuestra vida en esta tierra es finita, y que tenemos una trascendencia.


    Esta trascendencia hay quien la entiende como la trascendencia al cielo, hay quien la entiende en transformarse en otro ser vivo, o en dar la vida a otros seres vivos.

    Pero eso es lo que conforma nuestra dimensión espiritual y no se puede negar.



    Si intentamos negar la dimensión espiritual del ser humano en la educación de los niños estamos cercenando una parte de nuestra naturaleza. Y por tanto van a crecer en cierto modo como si estuvieran ‘cortados’, como si les faltara una parte. Es fundamental que los niños tengan conciencia de la dimensión espiritual y la van a tener a través de sus padres. Por eso es muy importante que los padres sepan transmitirla. Naturalmente, cuanta más rica sea su espiritualidad más enriquecen la vida de sus hijos y más plena va a ser la vida de sus niños cuando sean adultos.

    – Entonces, ¿se podría decir que los niños cuyos padres tienen esta espiritualidad pueden ser más felices?



    – La calidad de vida desde mi punto de vista depende de tres cosas
    , solo de tres cosas. Imprescindibles dos y una es accesoria. La calidad de vida depende de las relaciones que tenga conmigo mismo, si me llevo bien conmigo mismo o no me soporto y hay gente que no se soporta. Segundo, de la calidad de la relación que tengo con las demás personas, si yo me llevo bien con el mundo o si considero que el mundo es agresivo hacia mí.


    Si yo tengo una buena relación conmigo mismo y una buena relación con las personas mi calidad de vida es buena
    y voy a tener lo que la gente llama un buen nivel de felicidad, independientemente de que sea rico o sea pobre, si tiene salud o tenga enfermedad.


    Si a eso le sumamos, es un sumatorio, una buena calidad de relación con Dios, si mi relación con Dios es buena entonces no es que pueda ser feliz es que esto es ya la bomba.


    Lo que quiero decir: sí puedes tener una buena calidad de vida y unos buenos niveles de felicidad aun sin tener una buena relación con Dios o aun sin tener una relación con Dios. Ahora, si tienes una relación con Dios y encima es buena entonces es ya impresionante.


    Lo que quiero dejar fuera es la idea de que si no tienes a Dios en tu vida ésta es un desastre. No estoy de acuerdo. Esa idea genera mucho dolor en los que no tienen fe, y me duele mucho generar dolor en ellos. Hay que decirles que pueden tener una vida plena sin Dios porque Dios es mucho más que pleno, está por encima de la vida plena…


    – Usted ve el sufrimiento de muchas familias que llegan a usted con sus hijos con graves enfermedades y discapacidades. ¿Qué papel tiene la fe tanto en usted como en estas familias?



    – El sufrimiento es de nuevo consustancial al ser humano
    . No podemos tener una vida sin sufrimiento. Cuando se dice a las personas con síndrome de Down que hubiera sido mejor que su madre abortara porque ese niño va a sufrir mucho en la vida es una idea absurda porque todas las personas sufrimos en el mundo.


    Si el ser humano hubiera querido acabar con los sufrimientos de los hijos, Adán y Eva no hubieran debido tener a nadie. Hay que ver lo mal que lo pasó Caín, que tuvo que vagar por todo el mundo huyendo de su pena y el pobre Abel, que lo pasó bastante peor.

    El sufrimiento empezó con los primeros hijos. El sufrimiento es consustancial al ser humano. ¿Que nos aporta la fe? Nos aporta un sentido a ese sufrimiento. El entender que el sufrimiento lo vamos a tener, con fe o sin fe, pero que cuando lo vivimos con fe lo podemos unir al sufrimiento de Jesucristo en la cruz y por tanto nuestro sufrimiento, el sufrimiento de nuestro hijo que no hay nada peor en el mundo, es corredentor. No te quita sufrimiento pero te da paz.



    – ¿Qué diría a esas familias que tras haberles anunciado que su bebé tiene una supuesta discapacidad están pensando en abortar? ¿Y a los políticos que realizan las políticas eugenésicas que están acabando con estos niños?



    – Estoy convencido que las personas que están a favor del aborto no tienen contacto, no tienen conocimiento de personas, quizás de una o de dos, pero no tienen conocimiento del mundo de la discapacidad. No tienen un conocimiento del mundo del síndrome de Down…


    Cuando conoces el mundo de la discapacidad comprendes que es extremadamente enriquecedor. Las personas con discapacidad son tan enriquecedoras como cualquier otra. Entonces decidir que una persona que por tener una determinada característica puede o no puede tener derecho vivir es absolutamente absurdo. Si medimos a alguien por las capacidades que tiene, habría que medir por la capacidad de dar, aportar algo al mundo. Y no hay nadie que no pueda aportar mucho al mundo.


    Son personas que van a sufrir, el discapacitado va a sufrir, como voy a sufrir yo y va a sufrir cualquier otro.
    La vida es consustancial al sufrimiento.



    Y esta carrera eugenésica de acabar con todo aquel que no cumpla unos parámetros determinados lo único que está haciendo es limitar la capacidad de enriquecer el mundo a través de la discapacidad.
    Quitar una parte de enriquecimiento del mundo es grave y es tan grave como eliminar el enriquecimiento de la cultura mundial que nos aportan los gitanos. Sería como abolir a los gitanos. Esto está haciendo un daño terrible, mientras se siga permitiendo y promoviendo el aborto vamos a tener que sufrir muchos más males asociados a él que provoca la dureza de corazón que hay que tener para estar a favor del aborto.


    – Por ejemplo, en Francia han prohibido un anuncio con niños con síndrome de Down en el que decían que eran felices porque las autoridades consideran que presiona a las mujeres para que no aborten…



    – Claro que se oculta. La ideología eugenística que hay detrás del aborto es una maquinaria enorme de hacer dinero. Y naturalmente se quiere evitar y limitar la exposición de personas con discapacidad y de su vida normal porque entonces estaríamos demostrando que podrían ser igualmente felices, que pueden aportar a la sociedad y se vendría abajo un negocio enorme. Esto es lo que las personas que están a favor de la eugenesia quieren evitar.



    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  15. #35
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    1,601
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Texto completo de la Carta Pastoral del Cardenal Cañizares a la que se hacía mención en un mensaje anterior.


    --------------------------------------------------------



    La gran urgencia: salvar la familia

    Carta pastoral del cardenal arzobispo de Valencia Antonio Cañizares Llovera




    Dentro de la Octava de Navidad, fijamos nuestra mirada en Jesús, María y José y adoramos el misterio de un Dios que quiso nacer de una mujer, la Virgen Santísima, y entrar en este mundo por el camino común a todos los hombres. Al hacerlo así, santificó la realidad de la familia colmándole de la gracia divina y revelando plenamente su vocación y misión. Celebramos gozosos el pasado día 30 la fiesta de la Sagrada Familia, fiesta también del don inmenso de todas las familias. Damos gracias por este don, pedimos la ayuda de Dios sobre toda familia, al tiempo que reafirmamos el valor, la belleza y la grandeza de la familia. Compartimos gozosamente la alegría grande y verdadera del día de la Sagrada Familia, día de la Familia. Es un inmenso regalo de Dios, la familia es un maravilloso don divino. Es lo mejor que tenemos. ¿Qué sería de nosotros sin nuestras familias? ¡Gracias a todos, gracias a las familias, gracias a Dios!

    Al contemplar el misterio del Hijo de Dios que vino al mundo rodeado del afecto de María y de José, el Señor nos invita a las familias cristianas a experimentar la presencia del Señor en nuestras vidas; nos alienta a que, inspirándonos en el amor de Cristo por los hombres, demos testimonio ante el mundo de la belleza del amor humano, del matrimonio y de la familia que sobre él se sustenta. “El matrimonio, realidad sobre la que se asienta y fundamenta la familia, es la cosa más bella que Dios ha creado. La Biblia nos dice que Dios ha creado hombre y mujer, los ha creado a su imagen y semejanza. El hombre y la mujer que se hacen una sola carne son imagen de Dios” (Papa Francisco). La familia, fundada en la unión indisoluble entre un hombre y una mujer, constituye el ámbito privilegiado en el que la vida humana es acogida y protegida hasta su fin natural. Por eso los padres cristianos tienen el derecho inalienable y la obligación insoslayable y fundamental de educar a sus hijos en la fe y en los valores que dignifican la existencia humana.

    La celebración de la Sagrada Familia quiere ser una gran fiesta de la fe de las familias cristianas en Dios que es Amor; una gran fiesta de gozo y de humanidad compartida con todos los que, con nosotros, apuestan por la familia, creen en la familia, viven en familia y la defienden. Constituye una proclamación para todo el mundo del Evangelio de la familia, santuario del amor y de la vida, escuela de paz, cimiento imprescindible para una nueva civilización del amor, camino de la Iglesia, porque su camino es el hombre. Cada día de la Sagrada Familia es una ocasión preciosa para afirmar vibrante y gozosamente, con certeza y valentía, la gran verdad de la familia; este día expresamos y manifestamos, sin poder callarlo, la fundada esperanza de que en la familia está el futuro de la humanidad y de cada hombre. Esta reunión de familias cristianas valencianas es el canto jubiloso de esperanza que se encuentra en la identidad de la familia y de su base y fundamento, que es el matrimonio entre un hombre y una mujer, abierto a la vida, icono de la alianza nupcial de Dios. Este encuentro de familias para celebrar la Eucaristía, sacramento de la caridad, sacramento del amor, al que Dios invita como a su mesa familiar a todas las familias para hacerlas su familia propia, es el testimonio más cierto de que nuestra sociedad valenciana, de que la Iglesia en Valencia unida a toda la Iglesia, tiene futuro porque apostamos por la familia, pequeña iglesia doméstica, signo y morada del Amor, que es Dios. Vale la pena trabajar por la familia y el matrimonio porque vale la pena trabajar por el ser humano, el ser más precioso creado y querido directamente por Dios.


    Me dirijo a vosotros, padres, hijos, familias

    Hago mías las palabras de Benedicto XVI, en el inolvidable Encuentro Mundial de las Familias en Valencia, nos congregamos, dijo, “como una comunidad que agradece y da testimonio con júbilo de que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios para amar y que sólo se realiza plenamente cuando hace entrega sincera de sí a los demás. La familia es el ámbito privilegiado donde la persona aprende a dar y a recibir amor”. Por eso, tenemos la plena seguridad de que la promoción, fortalecimiento y defensa de la familia, en su verdad inscrita en la naturaleza y gramática del hombre por el Creador, es la base para una nueva cultura del amor y de la vida. Es el centro de la “nueva civilización del amor”. Sabemos que lo que es contrario a esa nueva cultura, a esa nueva civilización de amor, y por tanto contrario a la familia, es contrario a toda la verdad sobre el hombre, está en contra del hombre, constituye una amenaza para él. Estamos convencidos que sólo la defensa y afirmación de la familia abrirá el camino, necesario y urgente, hacia la civilización del amor, hacia la afirmación del hombre y su dignidad, hacia la cultura de la vida superando la tenebrosa cultura de la muerte que con tanto poderío nos amenaza, que es la negación del amor y la afirmación de todo egoísmo fratricida y del poder y del dominio destructor.

    Me dirijo a vosotros, niños, para que queráis a vuestros padres y hermanos, y recéis por ellos; me dirijo a vosotros jóvenes para que, estimulados siempre por el amor de vuestros padres, sigáis vuestra vocación matrimonial, sacerdotal o religiosa. Me dirijo a vosotros, ancianos y enfermos, para que encontréis la ayuda y comprensión necesaria. Me dirijo a vosotros, padres, para que Dios os conceda ser y crecer cada día más fuertes en vuestro amor, y que este amor, como hemos escuchado a San Pablo, sea el vínculo de vuestra unidad consumada, para que seáis los verdaderos educadores de vuestros hijos, para que les transmitáis vuestra fe y para que os dé la sabiduría y acierto en vuestra tarea no fácil de padres y esposos fieles. Contad, queridos padres y esposos, con la gracia de Dios, para que vuestro amor sea cada vez más fecundo y fiel; y para ello permaneced firmes y perseverantes en la oración, en la escucha de la Palabra de Dios y en la participación de los sacramentos, de la Penitencia y de la Eucaristía, sacramento del amor y del perdón que renueva, purifica y sana las heridas.

    La familia, por el bien de todos y por el futuro de la sociedad, ha de ser objeto de atención y de apoyo decidido por parte de cuantos intervienen en la vida pública. No ayudar debidamente a la familia constituye una actitud irresponsable y suicida que conduce a la humanidad por derroteros de crisis, deterioro, destrucción y corrupción de graves e incalculables consecuencias. Algunas posiciones están jugando con fuego, y ya nos estamos quemando. La Iglesia, por amor y servicio al hombre al que se debe, a través de los Papas, de los Obispos, proclama y defiende a tiempo y destiempo el Evangelio de la familia, y denuncian en ocasiones, algunas de esas posiciones que tienen que ver con muchos aspectos: con la verdad del hombre y de la mujer, con lo que es el amor y el matrimonio, con lo que es la verdad y la grandeza de la sexualidad, con lo es la vida y las fuentes de la vida, con lo que es la dignidad de la persona humana, con lo que son las exigencias de justicia social, y con tantas y tantas cosas que señala en su magisterio.


    Demasiadas ligerezas y contradicciones

    Educadores, escritores, políticos y legisladores, no pueden dejar de tener en cuenta que gran parte de los problemas sociales y aún personales de hoy tiene, sus raíces en los fracasos o carencias de la vida familiar. Luchar contra la delincuencia juvenil, contra la droga o la violencia, o contra la prostitución de la mujer y favorecer al mismo tiempo el descrédito o el deterioro de la institución familiar, basada en el matrimonio único e indisoluble entre un hombre y una mujer, o trivializar y desfigurar la verdad y grandeza de la sexualidad, y la unión esponsal del hombre y de la mujer, es cuando menos una ligereza y en todo caso una contradicción y una desfiguración de lo verdadero. Son muchas, tal vez demasiadas, las ligerezas y contradicciones que en este sentido se han producido en nuestra sociedad durante bastante tiempo y parece que existe el empeño por parte de algunos en seguir incurriendo en ellas, agravándolas, con la difusión de modelos, concepciones o formas de vida que se difunden y aun con nuevas legislaciones que atentan a la entraña de la familia.

    Es particularmente necesario un renovado empeño por parte de la Iglesia y de las familias cristianas para promover una verdadera “política familiar” que la defienda y una genuina educación en todo lo que contribuya a fortalecer la familia. Se requiere urgentemente aunar esfuerzos y conjuntar e impulsar múltiples iniciativas aportando ideas, propuestas, instrumentos operativos al servicio de la promoción de la verdad y el bien de la familia y de la vida. En estos momentos es muy importante favorecer, sin imposición de ningún tipo, la difusión de la doctrina de la Iglesia sobre la familia de manera renovada y la responsabilidad social y política de las familias cristianas, promover y unirse asociaciones o fortalecer las existentes para el bien de la familia, para la defensa de la familia y de la vida. Es preciso defender y promover los derechos de la familia. Es preciso defender el derecho a la vida. Es necesario difundir la enseñanza de la verdad y grandeza de la sexualidad humana. Son necesarias muchas cosas, y a ellas apunta el Papa Francisco, en continuidad y concordancia totales con los anteriores Papas, en sus enseñanzas que no podemos silenciar, por ejemplo a propósito de la ideología de género, que ve como un desafío a la familia, cuando dice en su Exhortación sobre la familia, “que esta ideología niega la diferencia y la reciprocidad natural de hombre y de mujer. Esta ideología presenta una sociedad sin diferencia de sexo, y vacía el fundamento antropológico de la familia. Esta ideología lleva a proyectos educativos y directrices legislativas que promuevan una identidad personal y una intimidad afectiva radicalmente desvinculadas de la diversidad biológica entre un hombre y una mujer. La identidad humana viene determinada por una opción individualista, que también cambia con el tiempo. Es inquietante que algunas ideologías de este tipo, que pretenden responder a ciertas aspiraciones a veces comprensibles, procuren imponerse como un pensamiento único que determine incluso la educación de los niños. No hay que ignorar que el sexo biológico y el papel sociocultural del sexo (género) se pueden distinguir pero no separar” (Papa Francisco). De esta misma ideología destructiva de la familia, en el pensamiento del Papa Francisco, afirmó que se pretende imponer como una verdadera colonización ideológica de las conciencias; y decir colonización es apuntar a épocas pasadas en que las “colonizaciones” expoliadoras, verdaderas esclavitudes, aún seguían vigentes.

    Cito textualmente al Papa dirigiéndose a finales de julio de este año a los Obispos de Polonia: “En Europa, América, América latina, África, en algunos países de Asia hay verdaderas colonizaciones ideológicas. y una de éstas -lo digo claramente con nombre y apellido- ¡es la ideología de género!. Hoy a los niños – ¡a los niños!- en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible”. Y en el vuelo de regreso de Azerbaiyán a Roma señaló que “las personas se deben acompañar como las acompaña Jesús. Cuando una persona que tiene esta condición llega hasta Jesús, Jesús no le dirá seguramente ‘vete porque eres homosexual’. No. Lo que yo he dicho es esa maldad que hoy se hace en el adoctrinamiento de la ideología de género” (Papa Francisco). Consecuentemente adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad.


    Es preciso no cruzarse de brazos

    Las cosas son así también en nuestra Comunidad Valenciana que, como otras ocho comunidades autonómicas españolas, pretende imponer, a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza, esta ideología mediante una legislación inicua que se encuentra en estos momentos en las Cortes Valencianas para su tramitación y su aprobación si no lo remedian los que deberían remediarlo en el ejercicio del deber que tienen para con el bien común y de la persona los cuales bienes pasan necesariamente por el bien de la familia, camino del hombre. Estoy convencido, y seguro, que, sin duda alguna, no quieren colaborar a la destrucción de la familia ni dañar el bien del hombre,- ¡bastaría más!- pero, desgraciadamente, la meta a la que se llega por este camino emprendido no es otra que ésta. Es preciso informarse, no cruzarse de brazos, actuar. Es un deber y una responsabilidad para con las familias y para con el hombre. Por eso os lo comunico a los fieles cristianos, porque tengo el deber y la responsabilidad, como Obispo y como Pastor que se debe a su pueblo y a la verdad recibida, y apelo a la libertad religiosa en virtud de la cual actúo, a la objeción y libertad de conciencia, y a la libertad de expresión que nadie me puede negar ni cercenar. No actúo reactivamente en contra de nadie ni de ninguna legítima Institución o rechazando a nadie, actúo únicamente a favor y defensa del hombre y de la familia amenazada y por coherencia con la fe que me anima en la Iglesia. Por eso, en defensa del hombre y de la familia, también de la democracia que nos dimos en España con sus derechos y libertades que tutela, la cual no es posible sin la verdad del hombre y de la familia, y, precisamente, en nombre de los hombres y de la familia, y en nombre de Dios garante del hombre y de la familia, pido, con mano tendida y apertura, a quien corresponda que repiensen las cosas y no vayan contra el hombre ni contra la familia. Todavía estamos a tiempo. Los considero auténticos demócratas, y no me gustaría que se convirtiesen en dictadores o tiranos. Mi esperanza y así lo imploro es que se repiensen con responsabilidad, sosiego y prudencia de gobierno las cosas.

    La Iglesia tiene una especial responsabilidad en la gran urgencia de nuestro tiempo que es “salvar y fortalecer a la familia”, para el bien y futuro del hombre y de la sociedad, potenciarla y alentarla, conforme a la verdad que la constituye, que es la inscrita por su Creador en su más profunda entraña. Hemos de constatar que hoy, en España, la familia padece graves males; no hay que ocultarlos si queremos curarlos; la Iglesia, con su magisterio trata de afrontar estos problemas sin complejos y con libertad, con misericordia y entrañas de madre, así como sus causas y buscar soluciones. Desde aquí pido a padres, asociaciones que tienen que ver con la familia, a políticos, a comunicadores y periodistas, a educadores, y a quienes me quieran escuchar, que nos adentremos en la lectura fiel del magisterio de la Iglesia, sobre el hombre y la familia, y que con lucidez, libertad, respeto y decisión lo apliquemos en su extensión y hondura. No es una cuestión de fe confesional lo que defendemos, es una cuestión de recta razón, de común razón humana, en la que todos nos sentimos concernidos y a la que todos estamos obligados. No olvidemos, por favor, lo que el Papa Francisco afirmó de manera categórica en Georgia: “hoy existe una guerra mundial para destruir el matrimonio -consecuentemente la familia-: no se destruye con las armas, se destruye con las ideas, existen colonizaciones ideológicas que destruyen”, y destruyen la familia, el hombre. No les hagamos el juego a estas colonizaciones ni favorezcamos esas colonizaciones en Valencia. Defendamos la familia. Nos jugamos el futuro. Nuestras armas son la verdad y belleza de la familia, el amor y la fidelidad en la familia, la oración, la fe, el testimonio, la formación y la clarificación de ideas ¡No tengáis ningún miedo, venceremos!. El Señor está con la familia, se ha hecho hombre y está en medio de los hombres apostándolo todo por ellos, naciendo, creciendo y viviendo en el interior de la familia.

    Nos dirigimos a la Virgen Maria, san José su esposo, y a Jesús pidiendo por el bien de la familia y de todas las familias del mundo.




    Fuente: PARAULA

  16. #36
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    1,601
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    LA ÚLTIMA BATALLA




    por Juan Manuel de Prada


    (ABC, 7 de enero de 2017)



    Recientemente, una revista al servicio del mundialismo llevaba a su portada a un niño transexual que posaba con orgullo y miraba desafiantemente a la cámara. En su orgullo y desafío se compendiaba la exultación de quienes lo habían moldeado, que después de ganar todas las batallas (primero en el orden político, luego en el orden social, después en el orden familiar) se disponen a librar la última batalla en el último reducto que les restaba por conquistar, que es la propia naturaleza humana, nuestra misma mismidad. Y, hollando ese último reducto que es a la vez la cúspide de la labor creadora de Dios, coronan su labor destructiva.

    Pero esta batalla última que ahora se va a librar en los cuerpos inermes de nuestros hijos, en sus almas trémulas y atónitas, jamás se habría declarado sin nuestra paulatina claudicación. Esta batalla última no sería ni siquiera imaginable si antes no hubiésemos entregado poco a poco, de forma indolora, el orden político, social y familiar, hasta la plena disolución de todos los frenos morales. Y así —como profetizó Chesterton—, el mundo se ha teñido de pasiones peligrosas y putrescentes, de pasiones naturales convertidas en pasiones contra natura; pues cuando la sexualidad se trata como cosa inocente ocurre inevitablemente que todas las cosas inocentes se empapan de sexualidad. Empezando, naturalmente, por la propia infancia.

    Y ahora nuestros hijos van a ser víctimas cruentas de esa batalla, gracias a las leyes que progresistas y conservaduros al servicio del mundialismo han promulgado. Pero si hoy nuestros hijos van a ser triturados es porque antes permitimos que se instaurase un orden político que promovió la ruptura de los vínculos humanos y fomentó una libertad depravada que no era otra cosa sino satisfacción egoísta de los instintos. Porque permitimos que la familia se convirtiese en un campo de Agramante, que el amor de los esposos se ensuciase de competencia sexual, que los hijos se revolvieran contra los padres, que se anulase el concepto de autoridad familiar, para que el Leviatán viniera a suplirla. Porque antes permitimos que, desde la propia escuela, se incitase a “vivir en plenitud la libertad sexual”; porque aceptamos una propaganda mediática que escamotea las realidades más nobles de la condición humana y las sustituye por reclamos sexuales. Porque antes dejamos pasivamente —muy preocupados de conservar nuestros duros, o de hacerlos progresar— que envileciesen la inocencia de nuestros hijos, que les arrebatasen todo vestigio de pudor, que desnaturalizaran su sexualidad balbuciente, que los liberasen de tabúes e inhibiciones, ante nuestra pasividad de peleles progresistas, ante nuestro aplauso de alfeñiques conservaduros.

    Y ahora los van a apacentar hasta el baño unisex y les van a suministrar tratamiento hormonal con leyes aprobadas por los lacayos del mundialismo a los que hemos votado tan felices durante todos estos años. Y como panolis cretinizados nos consolaremos, diciendo: “Pobrecito hijo mío, si es lo que él quiere…”. Pero no es lo que nuestros hijos quieren, sino lo que les hemos hecho querer; porque, para formar los caracteres —como para deformarlos— primeramente hay que crear un clima moral. Y una vez creado ese clima moral, nuestros hijos respiran en él sin darse cuenta de que los está envenenando. Y el ambiente moral que los ha envenenado lo hemos creado nosotros, votando a los lacayos del mundialismo que prometían conservarnos los duros, o hacerlos progresar. Sólo pido a Dios que, cuando al fin venga alguien a desmantelar toda esta podredumbre, deje sin duros a los que la propiciaron.



    Fuente: FACEBOOK JUAN MANUEL PRADA
    Última edición por Martin Ant; Hace 6 días a las 18:22

  17. #37
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1,834
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Copa las marquesinas de País Vasco y Navarra y ha sido pagada por un millonario de EEUU

    Una campaña publicitaria fomenta la transexualidad en los niños: estos son los datos que la refutan




    Uno de los anuncios colocados en las marquesinas de las paradas de autobús



    Javier Lozano / ReL

    11 enero 2017


    “Hay niñas con pene y niños con vulva” es el nuevo mantra del lobby transexual. Lo utiliza en los colegios donde sus ideólogos dan charlas a los niños en las que niegan la biología afirmando que ninguna prueba científica puede determinar si una persona es hombre o mujer.

    Y de la escuela han pasado a la publicidad directa y explícita. La Asociación de Familias de Menores Transexuales del País Vasco (Chrysallis) ha lanzado una campaña publicitaria copando las marquesinas de las paradas de autobús de esta comunidad así como de Navarra y en el metro de Bilbao con cárteles en los que aparecen dibujados cuatro niños desnudos (una niña con vulva y otra con pene y un niño con pene y otro con vulva) y en los que se puede leer “hay niñas con pena y niños con vulva, así de sencillo”. Y añade que “la mayoría sufre cada día porque la sociedad desconoce esta realidad”.


    La misteriosa donación de un rico de Nueva York

    En el comunicado con el que han presentado esta polémica campaña la asociación afirma que un “alto cargo del mundo de las finanzas” de Nueva York conoció la existencia de Chrysallis y decidió donarles 30.000 dólares para que realizaran una campaña publicitaria sobre los menores transexuales. El nombre del benefactor no lo han querido facilitar.

    Para justificar su campaña afirman que “recientes estudios han demostrado que la tasa de intento de suicidio de los adultos transexuales a quienes en su infancia se les negó su identidad es considerable superior a la media” mientras que “en los que sí son apoyados los indicadores de calidad de vida y felicidad son similares a los del resto de la población”.

    Su objetivo pasa según explica su presidente, Aingeru Mayor, es normalizar esta situación y que las familias acepten esta realidad y colaboren en el “tránsito social”. Y la conclusión a la que se puede llegar es o bien aceptas lo que dice este lobby o cuando sean adultos muchos de estos niños se suicidarán.




    Esto es lo que adultos y niños podrán ver cuando paseen por las calles del País Vasco o Navarra o mientras esperan a coger el metro o autobús



    La ciencia refuta la ideología de género

    Sin embargo, son bastante más numerosas las evidencias científicas y las encuestas que cuestionan esta teoría que promueve dicha asociación.

    The New Atlantis publicó este pasado año un “informe especial” que revisaba más de 500 investigaciones científicas sobre orientación sexual y en el que uno de sus dos autores, el prestigioso psiquiatra Lawrence S. Mayer, afirmaba en el prefacio:

    “Queda claro que la idea de que un niño de dos años que haya manifestado pensamientos o conductas que se identifican con el sexo opuesto pueda ser catalogado de por vida como transgénero no cuenta con ningún respaldo científico. De hecho, es perverso creer que a todos los niños con pensamientos o conductas atípicas de género en algún momento de su desarrollo, especialmente antes de la pubertad, hay que animarles a convertirse en transgénero”.


    No hay que animar a los niños a convertirse en transgénero

    El estudio de The New Atlantis, del que se hizo eco Religión en Libertad, llegaba a dos importantes conclusiones con respecto a los niños y la transexualidad que se deberían tener muy en cuenta antes de querer animar todo aquel niño que muestre algún tipo de “tendencia” a propiciarle un cambio de sexo.

    De este modo, el estudio afirmaba que “sólo una minoría de niños que experimentan identificación con el género contrario seguirán haciéndolo en la adolescencia o en la edad adulta”.

    En segundo lugar, concluía que “hay pocas pruebas científicas sobre el valor terapéutico de las intervenciones para retrasar la pubertad o modificar las características sexuales secundarias de los adolescentes” y añade que “no hay pruebas de que se deba animar a todos los niños que expresan ideas o comportamientos atípicos sobre el género a convertirse en transgénero”.



    Avery Jackson, niño que dice ser niña, ha sido la portada de
    National Geographic este mes de enero en el que publica un especial sobre la "revolución de género"


    La inmensa mayoría de los posibles casos aceptan su sexo biológico en la adolescencia

    Por otro lado, en una declaración del Colegio Americano de Pediatras apoyada con datos científicos se indicaba que “hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural”.

    Y llegando al punto del suicidio, con el que se ha justificado esta campaña publicitaria, esta agrupación de pediatras recuerda que las tasas de suicidio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre los países con mayor respaldo LGTB y más favorable a este colectivo por lo que la presión social no es un indicativo.


    Altas tasas de suicidio, malestar psicológico...

    Este pasado mes de diciembre también se conocía el US Transgender Survey 2015, una megaencuesta a 27.715 transexuales de Estados Unidos publicada recientemente por el National Center for Transgender Equality [Centro Nacional por la Igualdad Transgénero].

    La encuesta dibuja un panorama desolador de unas personas que en un 29% declaran vivir en la pobreza y en un 30% afirman haber estado sin hogar en algún momento de su vida. El 39% confesó haber experimentado malestar psicológico en el mes anterior a la encuesta (frente a un 5% del conjunto de la población) y el 40% ha intentado suicidarse alguna vez (frente a un 4,6% del total de estadounidenses). El 1,4% convive con el VIH (virus del sida), cinco veces más que el índice general de los norteamericanos.


    La experiencia de un extransexual

    Una de las voces más autorizadas en este ámbito es la de Walter Hayer, que se realizó una operación de reasignación de sexo y durante ocho años intentó vivir siendo Laura hasta que pudo comprobar que esta intervención no era la respuesta a sus problemas y que lejos de traerle la paz que tenía le generaba más frustración.

    De este modo, él interpreta estas estadísticas de una manera diferente a cómo lo hace Chrysallis, que afirma que los adultos transexuales que no fueron apoyados de niños eran más propensos a intentar quitarse la vid.

    Heyer, desde su experiencia, tiene claro que el “cambio de sexo” no es la respuesta adecuada para muchos transexuales, que ya arrastran otro tipo de problemas que necesitan otros tratamientos.

    “En mi caso, la transición me prometía una buena vida, pero después de que la euforia inicial desapareciera, sólo quedó la desesperación. Hasta que tomé la decisión de dejar de vivir como Laura y hacer todo lo posible para volver a ser Walt no hallé la paz. Estar abierto a la posibilidad de volver a ser un hombre cambió todo. Cuando me hicieron un diagnóstico adecuado de mi trastorno disociativo, pude empezar el primer tratamiento efectivo. Tardé varios años, pero a medida que seguía el tratamiento para mi trastorno disociativo, mis deseos de ser una mujer se fueron debilitando hasta que desaparecieron por completo. Supe entonces que la cirugía de reasignación de sexo no hubiera sido necesaria, pero era demasiado tarde. Mi cuerpo estaba mutilado irremediablemente”, contaba Heyer.



    Walt Heyer en 1977, en 1984 y en la actualidad


    Tras la disforía de género suele haber otros trastornos

    El diagnóstico habitual para pacientes que se identifican como transgénero es "disforia de género" y Hayer agregaba que “a pesar de que no se habla mucho de esto, los estudios demuestran que la mayoría de los pacientes transgénero sufren de otros trastornos comórbidos (y que coexisten)”.

    “Más de un 60% de los pacientes con disforia de género sufren por la existencia de trastornos comórbidos (varios trastornos diferentes), entre los que se incluyen disociación, fetichismo sexual como la autoginofilia y trastornos del comportamiento como la depresión”, relata.


    Con un tratamiento adecuado no haría falta intervención quirúrgica

    De manera clara, Walter Heyer añade además que “casi todos los casos podrían resolverse sin intervención quirúrgica si los pacientes recibieran el tratamiento adecuado, que incluye psicoterapia y medicación”.


    Con campañas como esta se evita que mucbhos reciban la ayuda necesaria

    Por ello, considera que “aunque sus intenciones sean buenas, muchos activistas en favor de la aceptación del transgénero están evitando, en realidad, que las personas transgénero reciban la ayuda que necesitan”. Y acaba asegurando que “debido a la falta de tratamiento adecuado de los trastornos mentales, es muy probable que los altos índices de suicidio entre las personas transgénero continúen”.





    _______________________________

    Fuente:


    Una campaña publicitaria fomenta la transexualidad en los niños: estos son los datos que la refutan - ReL
    Última edición por Mexispano; Hace 1 día a las 05:13

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2015, 04:23
  2. La ONU promueve la ideología de género
    Por Ramón de Bonifaz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2013, 22:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2013, 09:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2013, 18:58
  5. Ideología de género como factor de cambio social
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •