Re: Ideología de género: ideología degenerada
Una joven destroza las proclamas feministas: ‘Es todo mentira’
Gaceta.es 14 enero, 2017
Esta joven norteamericana se niega a comulgar con la corriente mundial que impone a las mujeres definirse como feministas. “Tenemos que enfrentarnos a la realidad”, sentencia.
La Gaceta.- “El feminismo es una forma invisible de victimismo”. Así comienza el alegato de Britt, una joven norteamericana que ha decidido plantarse contra el lobby feminista que “obliga” a las mujeres a seguir una corriente de pensamiento determinado. “No existe ningún patriarcado que nos oprima. Hay mujeres en todos los ámbitos de la vida”, sentencia.
Britt se niega a obviar las “diferencias biológicas entre los hombres y las mujeres” y cree que tratar de ocultarlas es una “forma de opresión”: “El feminismo está basado en mentiras como la brecha salarial o la cultura de la violación”.
Recogido en:
Una joven destroza las proclamas feministas: 'Es todo mentira' | Infovaticana
Y en el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yKMc7X_aC_U
Son las mujeres normales como esta chica, es decir, la aplastante mayoría, quienes tienen que dar la batalla y aislar a esa marea de engendros que no tiene otra misión que destruir la familia, base de la sociedad, acabar con la libertad del espíritu y el alma, para esclavizar a la gente y condenarnos a la perdición, asesinar a los más inocentes, para terminar con todo sentimiento materno, eje de la familia.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores