Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 154

Tema: No leais periodicos liberales

  1. #41
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Disparate a la vista: Blas de Lezo se queda sin pabellón británico


    Los británicos cortaron la guasa de raíz. La broma de poner el nombre de un almirante español, que además les había dado una tunda en Cartagena de Indias (cuando Colombia era parte del imperio) en 1714, ya no tenía más recorrido. Una cosa es hacer un concurso público para que los aficionados a la ciencia, a la mar o a los barcos decidan el nombre del nuevo navío del Consejo de Investigación de Medio Ambiente británico (NERC, en sus siglas en inglés) y otra cosa es pasarse de listo con un 'juguete' de 200 millones de libras (más de 254 millones de euros) y que se entregará en 2019.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  2. #42
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales


    La Vanguardia quejándose de que Facebook haga cumplir sus reglas:

    http://www.lavanguardia.com/vida/20160407/40950260792/facebook-foto-beso.html

    Facebook vuelve a estar en el centro de otra polémica después de haber cancelado un número indeterminado de cuentas en Italia en las que se podía ver la imagen de dos mujeres besándose.
    Al parecer, según relata la prensa italiana, la red de Mark Zuckerberg comunicó a los usuarios que sus cuentas habían sido eliminadas debido a que no cumplían con las políticas de uso de Facebook.
    Carlotta Trevisan es la primera usuaria de Facebook que publicó la fotografía. Tiene 28 años y asegura en los medios transalpinos que el ósculo que muestra la instantánea, en la que las mujeres llevan pintados los colores de la bandera gay, es “algo bello y puro” y que lo único que hace es ensalzar “el amor entre personas”.
    Esta usuaria calificó a Facebook de “homófobo”, acusaciones a las que la red social todavía no ha respondido.
    Amigos y familiares de la internauta decidieron posteriormente postear la misma fotografía en un acto de solidaridad con el veto de la red social.
    Hace una semanas también se desató la polémica con la retirada de Facebook de una fotografía en la que se veía una mujer, en su casa, que acaba de dar a luz y sostenía a su pequeña en brazos.

    La foto de una madre y su hijo recién nacido que Facebook censura

    (Se recomienda ver la foto en cuestión)

    La retirada de Facebook de una fotografía en la que se ve una mujer, en su casa, que acaba de dar a luz y sostiene a su pequeña en brazos ha desatado la polémica. Al parecer, la conocida red social ha decidido vetar la imagen porque la parturienta aparece totalmente desnuda. Pero el hecho es que la instantánea fue colgada en un grupo privado de Facebook, con 836 miembros, dirigido a embarazadas y personas que pretenden ser padres o ya lo han sido y que residen en Nueva York, con lo que retirar este tipo de fotografía de este sitio suena extraño (teniendo en cuenta el contenido del lugar).
    Francie fue la que publicó la imagen en la víspera del primer cumpleaños de su hija y la primera sorprendida por la retirada de la instantánea. Sobre todo teniendo en cuenta en qué contexto, y lugar, ésta fue publicada. En el grupo se tratan temas como el parto en casa, opciones de hospitales y seguros en Nueva York o apoyo a la lactancia, según relata el portalnymag.com . Lo más curioso del caso es que quien avisó a Facebook de la publicación de la imagen fue un miembro del grupo, aspecto éste que desconcierta a Francie.
    Evidentemente, fuera de contexto, la fotografía podría sorprender a algunas personas; pero en el contexto de un grupo más bien pequeño, privado, y dedicado precisamente a temas como dar a luz, cuesta entender que uno de sus miembros se haya sentido ofendido por la imagen.


    La política de Facebook por lo que respecta a la desnudez es bastante contundente. Todas las imágenes son tratadas de la misma manera en todo el mundo, y de nada sirve argumentar que la fotografía ha sido publicada en un grupo privado. De acuerdo con las normas, imágenes de genitales y nalgas están prohibidas, así como fotografías de pechos femeninos en las que se vea los pezones. Eso sí, permiten mostrar a una mujer dando el pecho al cambiar mínimamente la compañía su política en respuesta a la indignación de los usuarios como parte de la campaña conocida como #freethenipple.
    La administradora del grupo Nora Painten, y su comadrona, Kimm Sol, esperan que Facebook reconsidere su decisión al permitir instantáneas de mujeres dando el pecho a sus pequeños. Quieren conocer cuál es la política de la red social respecto a fotografías que muestren el acto de dar a luz.
    ”Estoy sinceramente perpleja”, escribe Kimm, “por el acto de avergonzar a una mujer mediante la eliminación de su imagen simplemente porque ustedes tienen el poder para hacerlo. Se trata de la imagen de una mujer publicada para mostrar el nacimiento de su hija, la belleza de su cuerpo, su valor, y una fotografía que ha tenido una respuesta tan positiva, llena de elogios, y en un grupo privado, donde los miembros han pedido ser parte de ese grupo”, agrega. “No es un acto sexual, no es pornografía”, detalla Painten.
    Habrá que esperar para ver si Facebook reconsidera su posición y acaba por colgar de nuevo la imagen que colgó en su día Francie.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  3. #43
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Los periódicos internacionales tan ineptos como los españoles:

    La prensa internacional y los tópicos de la siesta española


    Nos pasamos el día cantando flamenco, dando palmas, bebiendo rebujitos, vestimos de faralae y nos echamos siestas de tres horas todos los días... Ojalá. Esto es lo que parece que la prensa internacional y sobretodo la británica piensa de nosotros y han vuelto a manifestarlo tras el último revuelo causado por Rajoy y el cambio de horario laboral. La propuesta de Rajoy consiste en que la jornada laboral termine con carácter general a las 18.00 y cambiar el huso horario para que la pen ...



    Leer mas: La prensa internacional y los tópicos de la siesta española



    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


    https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2016/04/05/time-to-wake-up-spains-prime-minister-wants-to-end-the-siesta/?tid=sm_tw

    Time to wake up! Spain’s prime minister wants to end the siesta.

    ¿Adiós a la siesta?


    Spanish Prime Minister Mariano Rajoy wants to end a long-standing and well-recognized tradition: the mid-afternoon break.

    Under new legislation, Spain would switch back to Greenwich Mean Time and do away with siestas, the sleep-filled breaks some Spaniards take.
    “I will find a consensus to make sure the working day ends at 6 p.m.,” Rajoy said, according to the London Times.

    He made the push at a party conference over the weekend, where he tried to court other parties, unions and business leaders to support the idea,according to the Standard.

    Traditionally, the Spanish work day begins at 10 a.m. and is split in half by a two- to three-hour break known as the siesta. Spaniards traditionally leave at 2 p.m. and return to work around 4 or 5, according to The Times. The work day typically ends at 8 p.m. (As some readers note, not all Spaniards partake in the siesta; many follow schedules closer to a 9 a.m. to 5 p.m. work day.)

    [How much sleep do you need? An expert panel releases its recommendations.]

    This isn’t the first time Spain has considered ending the practice.
    In 2012, the government loosened restrictions to allow stores to stay open as much as 25 percent longer each week, a move that threatened the tradition, Bloomberg News reported at the time. A year later, a parliamentary commission called for both of Rajoy's proposals: The introduction of a 9-to-5 workday (he suggests it should end at 6 p.m.) and the time-zone switch.
    Despite sitting in the middle of the Western European time zone, Spain observes Central European time, a change made decades ago in solidarity with Adolf Hitler’s Germany.

    “Because of a great historical error, in Spain we eat at 2 p.m., and we don't have dinner until 9 p.m., but according to the position of the sun, we eat at the same time as the rest of Europe: 1 p.m. and 8 p.m.,” Nuria Chinchilla, director of the International Center on Work and Family at the IESE Business School, told the Guardian in 2013. “We are living with 71 years of jet-lag, and it’s unsustainable.”

    The word siesta derives from the Latin word sexta, or sixth hour, according to the Atlas of Sleep Medicine. Some believe the practice evolved out of a desire to avoid the crushing midday heat, but according to the authors of that book — all Mayo Clinic researchers — people in colder climates were also known to have followed a similar tradition.

    Researchers have reported that siestas may provide certain health benefits. Just last month, the peer-reviewed Journal of Human Hypertension published a study that found a significant relationship between siesta and decreased prevalence of hypertension. In 2007, a group of researchers found that, among more than 23,000 Greek adults studied, those who regularly took siestas were significantly less likely to die of heart disease.


    Spain might finally get rid of its country-wide nap time

    http://nypost.com/2016/04/04/spain-might-finally-get-rid-of-its-country-wide-nap-time/Spain’s prime minister wants to shorten the working day — by saying adios to the siesta.

    A typical Spanish worker now checks in at about 10 a.m., takes a two-hour mid-afternoon snooze, and then clocks out around 8 p.m.

    But center-right PM Mariano Rajoy wants to get rid of nap-time, and make Spain more like its European counterparts.

    “I will find a consensus to make sure the working day ends at 6 p.m.,” declared Rajoy.

    The Spanish siesta has been in place for centuries, since before the Industrial Revolution when workers needed an hours-long break to take cover from the day’s hottest hours.

    But Spanish workers’ average productivity is much lower than in places such as Germany, a Spanish parliamentary commission said in a 2013 report.

    Over the years, modern Spaniards across the political spectrum have pushed Madrid to align their workday with other European nations.

    Rajoy’s support is seen as an attempt to curry favor with voters ahead of the general election in June, the Independent reported.

    The move could have a widespread impact on all Spanish life.

    Prime-time television now runs from 10 p.m. to 2 a.m. in Spain. Midweek soccer matches, in Spain’s La Liga, typically kick off at 8:30 p.m.

    Rajoy also wants to bring Spain back to Greenwich Mean Time.

    Even though Spain is directly south of England, it’s been an hour ahead of GMT for more than seven decades.

    The time change dates to when Generalissimo Francisco Franco ordered the nation’s clocks put forward in a symbol of unity with Nazi Germany.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  4. #44
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    En el siguiente enlace toda la prensa escrita y digitalizada en España, ¿entre ellos hay algún medio que merezca la pena leer? Se agradecen respuestas ponderadas.


    Periódicos digitales de España
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #45
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales


    Periódicos que critican a Juan Manuel de Prada por reclamar el final de la pornografía:

    -http://www.eldiario.es/rastreador/porno-Juan-Manuel-Prada-pedofilo_6_509259082.html


    "El consumidor de pornografía convencional acabará consumiendo pornografía alternativa, hasta que llega el día en que desea también consumir pornografía en la que aparezcan niños". La frase es de Juan Manuel de Prada, que hace esta sorprendente vinculación en un artículo publicado este lunes en ABC.
    De Prada no se queda ahí. El escritor llega a comparar los crímenes derivados del negocio de las armas en Estados Unidos con la abundancia de degenerados sexuales. "Padecemos una invasión de sensualismo y pornografía accesible a golpe de tecla o pantalla táctil", señala sobre las facilidades para acceder a estos contenidos a través de Internet.


    En su texto, el articulista no tiene reparos en mostrar sus problemas con la sexualidad. Tanto que asegura que "destruye nuestra humanidad y nos convierte en esclavos de nuestros instintos". Y es que el hombre no se conforma con la mera repetición, dice De Prada, sino que es un "ser imaginativo y un buscador de novedades".
    Los políticos son culpables también de esta situación. Como recuerda, el presidente del Partido Popular europeo alabó con orgullo el acceso libre a la pornografía. Algo que le parece fatal a De Prada, quien sostiene que las "pasiones putrescentes" sólo podrán combatirse impidiendo el acceso a la pornografía.
    Su tesis queda resumida en esta frase del artículo: "La pornografía infantil no es expresión (...) de una perturbación que aflige a cuatro monstruos; es fruto del clima moral creado por una ideología criminal que ha impuesto el naturalismo instintivo como forma de plenitud humana y que considera que el acceso a la libre pornografía es una de las grandes conquistas humanas".
    Juan Manuel de Prada es autor de un libro titulado Coños, en el que describe vaginas de diversas mujeres.

    -http://www.publico.es/sociedad/en-las-redes/redes-sociales-burlan-ultima-juan.html


    MADRID.- "Una sexualidad sometida a constantes estímulos morbosos destruye nuestra humanidad y nos convierte en esclavos de nuestros instintos". Así se expresa el columnista ultracatólico Juan Manuel de Pradra en un polémico artículo publicado este lunes en el diario ABC, titulado 'Pornografía infantil', que ha provocado las críticas y las burlas en las redes sociales.

    En el texto de opinión, De Prada, cuyo primer libro se titula 'Coños' y describe en capítulos "el coño de una virgen", "el coño de una puta" o el "coño de una adúltera" (así hasta medio centenar), mantiene la tesis de que quien ve pornografía acabará convirtiéndose en pedófilo.

    "Un hombre entregado al sensualismo desatado necesita imaginar variantes que traigan novedad a su hastío. Y así, el consumidor de pornografía convencional acabará consumiendo pornografía alternativa, hasta que llega el día en que desea también consumir pornografía en la que aparezcan niños", sostiene.

    El escritor, también colaborador del diario católico del Vaticano, L'Osservatore Romano, se muestra a favor de prohibir la pornografía, como solución: "Estas pasiones putrescentes sólo se podrán combatir mediante frenos morales efectivos e impidiendo el acceso a la pornografía".

    En un artículo publicado en Jot Down ya advirtió de que vivimos "invadidos por la pornografía", algo que consideró peligroso porque "la pornografía te va matando el alma".

    -Juan Manuel de Prada vincula hoy en su artículo de ABC la pornografía con la pederastia. Igual que aquella teoría según la cual fumarse un porro conducía irremediablemente a la heroína, Prada defiende que el que consume pornografía acabará inevitablemente siendo un pederasta.
    Según su razonamiento, "en nuestra época abundan los degenerados sexuales porque padecemos una invasión de sensualismo y pornografía accesible a golpe de tecla o de pantalla táctil (…) Pero esta invasión de sensualismo y pornografía no es una conquista de a libertad humana, sino una forma atroz de sumisión a los instintos más esclavizantes".
    Y es que en opinión del columnista, "la sexualidad humana e como el agua: benéfica cuando se encauza; destructiva cuando los cauces se desbordan y se rompen los diques. Una sexualidad sometida a constantes estímulos morbosos destruye nuestra humanidad y nos convierte en esclavos de nuestros instintos". Y así, "el consumidor de pornografía convencional acabará consumiendo pornografía alternativa, hasta que lega el día en que desea también consumir pornografía en la que aparezcan niños".

    "Cuando la sexualidad se desembrida se convierte en una pasión putrescente, ansiosa de consumir nuevas perversidades; y no debe extrañarnos que, después de probar todos los sabores, quiera hincarle el diente a la fruta prohibida de la infancia. La pornografía infantil no es expresión, como se pretende, de una perturbación que aflige a cuatro monstruos; es fruto del clima moral creado por una ideología criminal que ha impuesto el naturalismo instintivo como forma de plenitud humana y que considera que el acceso libre a la pornografía es una de las grandes conquistas humanas".
    Prada sólo ve una solución para combatir la pederastia. Poniendo "frenos morales efectivos e impidiendo el acceso a la pornografía".


    -http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-25/juan-manuel-de-prada-la-pornografia-es-la-antesala-de-la-pederastia-1276572691/

    Juan Manuel de Prada vincula hoy en su artículo de ABC la pornografía con la pederastia. Igual que aquella teoría según la cual fumarse un porro conducía irremediablemente a la heroína, Prada defiende que el que consume pornografía acabará inevitablemente siendo un pederasta.
    Según su razonamiento, "en nuestra época abundan los degenerados sexuales porque padecemos una invasión de sensualismo y pornografía accesible a golpe de tecla o de pantalla táctil (…) Pero esta invasión de sensualismo y pornografía no es una conquista de a libertad humana, sino una forma atroz de sumisión a los instintos más esclavizantes".
    Y es que en opinión del columnista, "la sexualidad humana e como el agua: benéfica cuando se encauza; destructiva cuando los cauces se desbordan y se rompen los diques. Una sexualidad sometida a constantes estímulos morbosos destruye nuestra humanidad y nos convierte en esclavos de nuestros instintos". Y así, "el consumidor de pornografía convencional acabará consumiendo pornografía alternativa, hasta que lega el día en que desea también consumir pornografía en la que aparezcan niños".

    "Cuando la sexualidad se desembrida se convierte en una pasión putrescente, ansiosa de consumir nuevas perversidades; y no debe extrañarnos que, después de probar todos los sabores, quiera hincarle el diente a la fruta prohibida de la infancia. La pornografía infantil no es expresión, como se pretende, de una perturbación que aflige a cuatro monstruos; es fruto del clima moral creado por una ideología criminal que ha impuesto el naturalismo instintivo como forma de plenitud humana y que considera que el acceso libre a la pornografía es una de las grandes conquistas humanas".
    Prada sólo ve una solución para combatir la pederastia. Poniendo "frenos morales efectivos e impidiendo el acceso a la pornografía".

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  6. #46
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Otros de la misma cosecha:

    -http://cadenaser.com/ser/2016/04/26/sociedad/1461669610_283795.html.

    -http://www.esdiario.com/259068209/Juan-Manuel-de-Prada-incendia-Twitter-con-un-articulo-sobre-porno-y-pederastia.html.

    -http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/7518167/04/16/Juan-Manuel-de-Prada-dice-que-ver-porno-te-convierte-en-pedofilo.html.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  7. #47
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Al día siguiente se conocía esta noticia:
    Torbe, a prisión por pornografía infantil, trata y blanqueo de capitales

    Se trata de un conocido pornógrafo español, con lo que estos medios digitales se han tenido que tragar sus palabras contra Prada.

    ¿Qué tienen en común los diarios que denigraron a Prada con malas artes (Público, El Diario, Libertad Digital)? Que son prensa digital, esto es, que publican exclusivamente en Internet y, a consecuencia de ello, son de una calidad ínfima y apelan a los peores instintos del populacho. La prensa tradicional, como el ABC, tampoco es que vaya muy bien, pero al menos en ella podemos leer a plumas brillantes, como Prada, que de vez en cuando lanzan algún ataque a la línea de flotación del sistema. La prensa digital, en cambio, es pura degradación. Sin el modelo de la prensa tradicional, que paga una remuneración a los autores de calidad, no podríamos disfrutar de los artículos de Prada.
    Última edición por Kontrapoder; 28/04/2016 a las 22:52
    raolbo y Trifón dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #48
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Ira ultracatólica contra el éxtasis de Santa Teresa

    Ira ultracatólica contra el éxtasis de Santa Teresa


    La galería Fernando Pradilla amanece con pintadas de "Blasfema", por la obra de Juan Francisco Casas. Antes, el embajador español en Italia ya censuró su trabajo en la Academia de Roma.

    Malos tiempos para el Barroco. El éxtasis que hace retorcerse a la Santa Teresa de Bernini no es apto para el siglo XXI: la deliciosa pequeña muerte barroca que cinceló el maestro, entre 1647 y 1651, para la tumba del cardenal Cornaro, en la Iglesia de Santa María de la Victoria, en Roma, ha herido la sensibilidad católica al contrastarla con un orgasmo contemporáneo. Las alarmas ultracatólicas han actuado sobre la fachada de la Galería Fernando Pradilla de Madrid (en la calle Claudio Coello), que ha amanecido pintada con el mensaje: “Blasfemia”, y acompañado por el lema carlista: “Dios, patria y rey”.


    La técnica realista a bolígrafo con el que actúa desde hace una década el pintor despierta la evidencia sobre los retratos sobre violencia, sexo y religión que componen la exposición atacada. Sólo ahora reconoce Juan Francisco Casas que en la Academia de Roma el embajador español censuró el doble retrato y no pudo verse. “En Roma sólo se vieron una parte de las obras, a pesar de que fueron creadas para ese lugar”, explica a EL ESPAÑOL. “El embajador se negó a exponerlo. No quería jaleos y se retiraron”, cuenta. Francisco Javier Elorza, IV marqués de Nerva, diplomático de carrera y, también, embajador representante permanente ante la FAO y el PMA fue el primero en actuar contra las obras, según el artista.


    A GRITOS DE "¡PUTA!"

    Desde su inauguración, el pasado 30 de marzo, la galería ha padecido un rechazo que no conocía hasta el momento. Según cuenta el artista, un hombre entró en la galería acompañado por una pareja de policías para pedir que descolgaran las obras. Las quejas también hicieron que los responsables cubrieran el escaparate con un vinilo para ocultar el interior. A la entrada se aclara en una cartela que la exposición puede herir la sensibilidad del visitante. Pero quizá el momento más absurdo se vivió cuando una mujer entró para gritar a la imagen: “¡Puta!”.


    “No queremos darle más importancia al asunto. No queremos ofender a nadie, pero defendemos lo que exponemos y al artista”, explica la directora de la galería, Covadonga Hernández. “Actuamos dentro de la libertad artística y de expresión de este país. Con estas pintadas te disgustas, te sorprende, pero mantendremos la exposición porque somos un país libre. Es un caso aislado, la mayoría de la gente que pasa por aquí sale satisfecha con lo que ha visto”, añade. “Lo que hay es un diálogo entre la obra clásica y la contemporánea. Nosotros no intentamos generar ninguna controversia. No queremos ofender a nadie”.
    El hiperrealismo de Juan Francisco Casas ha tocado un orgasmo público y sagrado, y el espejo que ha colocado frente a la sociedad ha desvelado la hipocresía con la que se escondían las intenciones del arte y el artista. El artista dijo a este periódico días antes de su inauguración romana que quería hablar tan claro como hicieron en su día Bernini, Caravaggio, Pasolini, Cagnacci o Rafael. Estas referencias son las que se cuelan entre las casi 40 obras que se pueden ver.


    PORNO Y ARTE

    Casas reconocía entonces que colocaba su obra en un espacio “más explícito, más descarnado y más violento, mucho menos complaciente”. En sus últimos dibujos hay más drama y carne. “Ya me da igual la autocensura. Quiero jugar con todas las experiencias: no hay límite entre el porno y el arte”, decía horas antes de marcharse a Roma.
    El resultado lo tenemos hoy en Facebook: “Qué medio público ni nada, simplemente hay que decapitarlo en la Plaza Mayor como escarmiento”. “Esto es intolerable… Una puñalada trapera… Que corra la sangre… Por Dios, por la salvación de este mundo impuro”. Juan Francisco Casas explica a este periódico que nunca se había encontrado con esta violencia contra su obra. “El problema no es el sexo, el tabú es la religión. Nunca habían pedido que me cortaran la cabeza”, dice.
    De hecho, el espacio en el que se han hecho públicas las imágenes es en “Agencia Faro”, que se define como “servicio de prensa y documentación”, “comunión tradicionalista”, “Dios, patria, fueros, rey legítimo”. Al artista le llama mucho la atención que las imágenes que han publicado fueran realizadas en plena noche. “Deben de tener un equipo de reporteros cubriendo cada esquina, durante todo el día...”.
    Agencia Faro define al artista como “especialista en pornografía escandalosa”. En el comunicado que han hecho en esta publicación se puede leer lo siguiente: “En la fachada de la Galería Fernando Pradilla, sita en el número 20 de la madrileña calle de Claudio Coello, han aparecido pintadas contra la exposición pornográfica y blasfema tituladaO(h)ROMAO(h)MORTE del presunto artista Juan Francisco Casas, que atenta gravemente contra la imagen de Santa Teresa de Jesús, Copatrona de España”.
    raolbo dio el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  9. #49
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales


    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  10. #50
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Madrid, mayo 2016.​ El pasado día 2 de mayo FARO daba la siguiente información, acompañada de reportaje fotográfico, en las redes sociales:


    En la fachada de la Galería Fernando Pradilla, sita en el número 20 de la madrileña calle de Claudio Coello, han aparecido pintadas contra la exposición pornográfica y blasfema titulada "O(h)ROMAO(h)MORTE" del presunto artista Juan Francisco Casas, que atenta gravemente contra la imagen de Santa Teresa de Jesús, Copatrona de España. Dice el boletín de prensa de la galería: "'O(h)RomaO(h)Morte', el último proyecto de Juan Francisco Casas, está impregnado de referencias al arte clásico italiano, y revela las múltiples influencias que recibió su obra tras la estancia en Roma como becario de la Real Academia de España, referencias siempre filtradas por el contexto cotidiano y vital del propio artista. Para Casas, las citas y apropiaciones que despliega sobre la obra de artistas como Bernini, Cagnacci, Rafael o Caravaggio, procuran ejercer 'un trasvase del arte sagrado al extremo del arte profano, resaltando el componente más sexual del éxtasis místico'. Así, los éxtasis sensuales de la Santa Teresa y la Beata Ludovica de Bernini, o la Maddalena svenuta de Cagnacci, la Fornarina de Rafael o todo Caravaggio y lo caravaggiesco, sin olvidar a Pasolini y la terribilità de su muerte, nos hablan de la privacidad y de lo cotidiano a través de lo romano y su traslación al contexto vital de las circunstancias biográficas del artista. La carne aprisionada entre los brillos del látex y en la sensualidad del mármol, el metal de los accidentes de tráfico, aplastado y deformado cruelmente como la piel de las mujeres de Bernini, la violencia y el sexo, los excesos propios del Eros y el Thánatos, el contraste y la asimilación entre la pulsión de sexo y la pulsión de muerte conforman el hilo discursivo de esta muestra".

    Este becado y subvencionado especialista en pornografía escandalosa comparte su exposición, anunciada hasta el día 20 de mayo, con otra colectiva abiertamente pornográfica titulada "sólo es sexo", cuyo comisario es el coordinador de la sección de arte del suplemento "cultural" del diario ABC.

    Para explicar a la Galería Fernando Pradilla el rechazo que producen sus exposiciones, se puede recurrir a su página en Facebook y también denunciar a Facebook su contenido. Otras formas:

    C/. Claudio Coello, 20
    28001 Madrid
    España
    Tfno. +34 915754804
    Fax +34 915776907
    Correo-e: gfp@galeriafernandopradilla.es
    Twitter: @GaleriaFP
    Twitter del "artista" blasfemo Juan Francisco Casas: @jfcasasruiz




    Al día siguiente, en el periódico del fetichista liberal Pedro J. Ramírez, El Español, aparecía una página dedicada a la defensa de la exposición blasfema y del "artista" contra la "ira ultracatólica" (sic) y, de paso, a por nuestra agencia. Del lamentable tenor de dicho artículo pueden percatarse los lectores en este enlace.


    No está solo El Español en la defensa de la galería pornográfica (la Fernando Pradilla se especializa en esta clase de "arte", por lo que cabe encuadrarla más bien en el sórdido negocio de las "sex-shops"). Bajo el título "Sex, sex, sex...", otro destacado medio de la prensa liberal española, ABC, dedicaba el pasado mes de abril una página de su suplemento "cultural" a la exaltación de las dos exposiciones actuales de la misma: es decir, tanto de la pornográfica y blasfema como de la simplemente pornográfica (ésta comisariada, como se indica más arriba, por su coordinador de la sección de arte, Javier Díaz-Guardiola.


    Agencia FARO

  11. #51
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Fernando del Paso, traidor a las culturas índígenas de toda América - Noticias Uruguay LARED21

    (Transcripción literal) Obsérvese las faltas de ortografía de un "Doctor":

    Escrito por: Doctor Antonio Javier Gómez Jiménez

    En nuevo premio Cervantes concedido a Fernando del Paso supongo que es la recompensa a la previa traición que este intelectual orgánico del colonialismo español ha hecho al despreciar las lenguas aborígenes. En tanto las sitúa en inferioridad de importancia al castellano, llevado por España, a la que considera la “madre patria”.
    Es increíble que a este anciano no se le despierten las luces y se olvide de los atropellos y del genocidio que la colonización generó y genera en todo el continente americano, desde el norte hasta al sur, pasando por el medio.

    Fernando del Paso, premioCervantes elitista q desprecia a su propio pueblo indígena. Merece un boicot a sus panfletos litereteros… con respeto a los litereteros dignos del mundo.



    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  12. #52
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Madrid, mayo 2016.​ El pasado día 2 de mayo FARO daba la siguiente información, acompañada de reportaje fotográfico, en las redes sociales:

    En la fachada de la Galería Fernando Pradilla, sita en el número 20 de la madrileña calle de Claudio Coello, han aparecido pintadas contra la exposición pornográfica y blasfema titulada "O(h)ROMAO(h)MORTE" del presunto artista Juan Francisco Casas, que atenta gravemente contra la imagen de Santa Teresa de Jesús, Copatrona de España. Dice el boletín de prensa de la galería: "'O(h)RomaO(h)Morte', el último proyecto de Juan Francisco Casas, está impregnado de referencias al arte clásico italiano, y revela las múltiples influencias que recibió su obra tras la estancia en Roma como becario de la Real Academia de España, referencias siempre filtradas por el contexto cotidiano y vital del propio artista. Para Casas, las citas y apropiaciones que despliega sobre la obra de artistas como Bernini, Cagnacci, Rafael o Caravaggio, procuran ejercer 'un trasvase del arte sagrado al extremo del arte profano, resaltando el componente más sexual del éxtasis místico'. Así, los éxtasis sensuales de la Santa Teresa y la Beata Ludovica de Bernini, o la Maddalena svenuta de Cagnacci, la Fornarina de Rafael o todo Caravaggio y lo caravaggiesco, sin olvidar a Pasolini y la terribilità de su muerte, nos hablan de la privacidad y de lo cotidiano a través de lo romano y su traslación al contexto vital de las circunstancias biográficas del artista. La carne aprisionada entre los brillos del látex y en la sensualidad del mármol, el metal de los accidentes de tráfico, aplastado y deformado cruelmente como la piel de las mujeres de Bernini, la violencia y el sexo, los excesos propios del Eros y el Thánatos, el contraste y la asimilación entre la pulsión de sexo y la pulsión de muerte conforman el hilo discursivo de esta muestra".

    Este becado y subvencionado especialista en pornografía escandalosa comparte su exposición, anunciada hasta el día 20 de mayo, con otra colectiva abiertamente pornográfica titulada "sólo es sexo", cuyo comisario es el coordinador de la sección de arte del suplemento "cultural" del diario ABC.

    Para explicar a la Galería Fernando Pradilla el rechazo que producen sus exposiciones, se puede recurrir a su página en Facebook y también denunciar a Facebook su contenido.



    El reportaje ya se ha transcrito más arriba.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  13. #53
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Carolus V dio el Víctor.

  14. #54
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales






    Tiene razón pero carece de auctoritas para revindicarlo y menos engañar pareciendo encabezar la causa


    Anotaciones de Pensamiento y Critica
    raolbo dio el Víctor.

  15. #55
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Carolus V dio el Víctor.

  16. #56
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Noticia falsa del periódico mejicano "Denuncias" de la que sólo se hacen eco medios -cuentas de facebook para más inri- antitaurinos (para que vean su capacidad crítica).
    Sólo este periódico y el animalista schanuzi lo sostienen -aunque el enlace de este último ha caído- http://www.schnauzi.com/rodolfo-rodr...o-arrepentido/. Otros periódicos liberales -pongo los enlaces, como siempre, a mi gran pesar- dejan ver la actitud contraria: El Pana... Lo que pudo ser y no fue y El Pana pide a los médicos que le dejen morir | Cultura | EL PAÃS.

    El matador de toros “El Pana” se arrepiente antes de morir: “es un oficio cruel, violento, por favor perdónenme" - Info Noticias


    El matador de toros "El Pana" se arrepiente antes de morir: "es un oficio cruel, violento, por favor perdónenme"

    Tras 18 días de ser cornado, lo que le ha dejado parapléjico y dependiente de un respirador artificial, el Rodolfo Rodríguez, "el Pana" , pidió que le dejaran morir. Según Francisco Preciado, jefe de Servicios Médicos del Hospital de Guadalajara, lo ha pedido expresamente más de una vez, sobre todo cuando se deprime por no reaccionar a los tratamientos

    El doctor Preciado dijo además que el matador pidió que lo lleven a morir a su natal Apizaco, Tlaxaca, y asimismo ha hecho otras revelaciones presintiendo quizá su muerte.

    Según el enfermero del Hospital Civil, el Pana ha dicho que desea enviar un mensaje a México y a la comunidad de toreros, como última voluntad. En ese mensaje deja claro que se arrepiente de su carrera como torero "es un oficio cruel, violento y no tiene sentido"; "yo siempre quise dejarlo, pero nunca tuve el valor, ya era demasiado tarde y no había marcha atrás ".

    Parte del mensaje va dirigido a los jóvenes a los que alienta a respetar a los animales y su entorno.

    "Por favor perdónenme, la juventud de ahora ve y sabe cosas que en mis tiempos se ignoraban, la tauromaquía debería ser detenida, yo lo aprendí con mi vida" palabra más, palabra menos, es el mensaje que ha dejado el Pana a la opinión pública.

    Los médicos siguen luchando por mejorar sus condiciones de vida para poder trasladarlo a Tlaxcala. Y el pronóstico de que salga de su cuadro tetrapléjico y puedan volver a funcionar su corazón y pulmones es muy bajo, debido al tipo de lesiones que presenta.


    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  17. #57
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Nueva agresión homófoba en el centro de Madrid: le rompen la nariz por ser gay. Noticias de Madrid

    El centro de Madrid vuelve a ser escenario de una nueva agresión homofoba después de que en la madrugada del sábado al domingo un joven fuera golpeado tras llamar "guapo" a otro joven.
    Los hechos ocurrieron en la calle Pez, en pleno barrio de Malasaña, cuando el joven estaba con un grupo de amigos. Fue en ese momento cuando al pasar varios jóvenes, el agredido le dijo "guapo" a uno de ellos, algo que no les sentó nada bien ni a él ni a sus acompañantes, que empezaron a increparle y golpearle en la cara mientras le gritaban "tú no me dices eso a la cara".





    Debido a los puñetazos, el joven tuvo que ser atendido por el SAMUR debido a las fuertes contusiones y a una fractura del tabique nasal. Una vez los efectivos sanitarios llegaron a la zona, fue trasladado hasta la Fundación Jiménez Díaz.
    79 agresiones en 5 meses

    Al día siguiente, la víctima interpuso una denuncia por este ataque homófobo. Le acompañaron, además de sus amigos en calidad de testigos, dos miembros del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia. Los hechos ya están en conocimiento del Comisario de Delitos de Odio de la Comunidad de Madrid, el responsable de Policía Municipal de la capital y a la Fiscal de Delitos de Odio de la CAM.
    Con esta agresión, ya son 79 las agresiones contabilizadas por este Observatorio contra el colectivo LGTB desde el 1 de enero. De ellas, solo el 18% han sido denunciadas.
    Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia.

    Críticas a la Policía por el 'beso gay' contra nazis

    Horas antes de esta agresión dos jóvenes homosexuales protagonizaron lo que muchos han calificado de un desafío a los neonazis. Durante la marcha de ultraderecha convocada este sábado por Hogar Social de Madrid en la que se defendían "los derechos de los españoles por encima de los no nacionales", David Fernández y Gregor Eisbert respondieron a sus consignas nazis con un beso en la plaza del Dos de Mayo, en Malasaña.

    Ante esto, varios miembros de Hogar Social les dedicaron insultos como"maricones y sidosos", a lo que la Policia Nacional respondió pidiéndoles que abandonaran la zona, gesto que a asociaciones de LGTB no ha gustado anunciando que pedirán explicaciones por este "inaceptable" trato.
    "No creemos que el derecho de manifestación de unos radicales esté por encima de la dignidad y la libertad de las personas. Si la Delegación del Gobierno cree que no se puede garantizar la seguridad de dos chicos gais que se besan cerca de una manifestación, la solución nunca será explusarles sino prohibir la manifestación", apuntan.
    Última edición por Carolus V; 24/05/2016 a las 19:33

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  18. #58
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Una vez más, se explota un caso aislado dándole abundante cobertura mediática. Que parezca que hay mucha homofobia (adaptación de un terminacho mal construido por los anglosajones, que literalmente significa "miedo a los iguales", pero ¿qué sabrá esa gentuza de lenguas clásicas?). Igual que se explotan los casos de muertes de mujeres con mucho bombo y platillos para que dé la impresión de que hay un grava problema social. En estos últimos casos hasta suelen limpiarse el trasero con el principio de presunción de inocencia, porque desde el momento en que aparece la noticia por TV o en la prensa ya hablan de "un nuevo caso de violencia de género" o de "violencia machista". Y qué casualidad, en esos casos rara vez sueltan la muletilla de "presunto" que nunca falta en otros casos. Ya parece que en vez de un telediario o un periódico normal se estuviera leyendo El caso, con sus típicas historias truculentas y sus habituales exageraciones.

    Por cierto, en los casos de supuestas agresiones "homófobas" también suelen abundar las falsificaciones y denuncias falsas. Es frecuente que se hagan pasar por víctimas, incluso autolesionándose, para inspirar más compasión y fomentar así la causa de la mariconería. "¡Pobrecitos! ¡Qué malos, que intolerantes, nos hacen pupa!" Para los que lean italiano, les paso este enlace:

    Scoperto l’ennesimo caso di finta omofobia | UCCR


    Por cierto, hoy he leído que en Suecia, donde la homosexualidad es no sólo legal sino perfectamente aceptada y no existe la llamada "homofobia", estando además penada como grave delito, se suicidan tres veces más homosexuales que personas normales, por lo que no se puede afirmar que la actitud hostil de los heteros los obliga a quitarse la vida, argumentado que se ha intentado también utilizar a veces en pro de la tolerancia a la sodomía.
    Última edición por Hyeronimus; 24/05/2016 a las 20:08
    raolbo dio el Víctor.

  19. #59
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales


    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  20. #60
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: No leais periodicos liberales

    Libros antiguos y de colección en IberLibro


    https://somatemps.me/2016/05/27/vea-como-se-preparo-esta-foto-como-manipulan-nuestros-sentimientos/



    (Vea cómo se preparó esta foto) Cómo manipulan nuestros sentimientos … (




    .-Mate unas gallinas y derrame por el suelo su sangre.

    .-Ponga un niño palestino en el suelo cubierto de sangre, haciéndose el muerto.
    .-Haga una foto y envíela a las agencias internacionales.
    .-Si sale en los medios, conmocionará el espíritu de millones de Europeos.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Liberales en conserva
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2015, 12:30
  2. Periódicos
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2014, 18:53
  3. Desventurados liberales
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2011, 14:24
  4. Modas liberales
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 12:34
  5. Liberales
    Por Mefistofeles en el foro Tertúlia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •