Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Todo proyecto de ingeniería social que ha buscado una transformación rápida o brusca, ha concluido en sonoro y rotundo fracaso para sus promotores. Esa siniestra y pobre mujer que es Cristina CIFUENTES ahora ha promovido una de las leyes más absurdas e injustas que caben, pero se ha suicidado políticamente, con esta lamentable medida antidemocrática y manifiestamente ilegal -ya vendrá la respuesta vía judicial-, ha perdido el voto católico que ciegamente apoyaba al PP. Por supuesto, no se va a notar demasiado en un primer momento, ni va a ser extrapolable a toda España, ¡ojalá!, lo van a notar en Madrid cuando caigan en picado. Y es que hay algo en esta barbaridad que sirve de recordatorio permanente: cuando en los próximos tres cursos los niños más pequeños, por que a ellos está dirigido semejante disparate y lavado de mentes inocentes, lleguen cada día a casa y provoquen un soponcio a sus padres votantes peperos hasta el momento.
Ojalá esto sea cierto. Yo soy bastante más pesimista y creo que este espectro de votantes seguirá votando al PP "contra el frente popular", hipnotizados por la propaganda de los periódicos de derechas, que les sacuden el espantajo de Chávez, de Venezuela, de Carmena, "del Coletas" y lo que haga falta para que todo deje de importar. Me gustaría equivocarme, pero con las tragaderas que ha demostrado tener esta gente no creo que el presente caso sea la gota que colme el vaso.

Además, en el PP parece que tienen a HazteOír para "barrer" el descontento hasta su terreno, y eso les permite ganar el voto de los progres de derecha sin perder los que tienen, que es lo que se ha pretendido con esta maniobra. No quiero decir que no esté bien lo de la recogida de firmas, muy bien por ello, pero no parece haber evidencias sólidas de que HazteOír haya dejado de servir al PP. De nuevo, ojalá esté errado.

Por lo demás, coincido en que debemos seguir insistiendo todo lo que haga falta en que todos los partidos del Sistema son enemigos de España y de la Religión.