Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
De este conato, si llega a tomar rumbo, surgirá algo bajo cuya envolvente habrá un ala que usurpará la etiqueta "tradicionalista", desplazando y probablemente también aniquilando a su legítimo portador hasta la fecha en España, el Carlismo.

Sarcasmos del destino, cucos liberales echando del nido a los legítimos.
Me gustaría saber de una vez por todas qué entiendes por Tradicionalismo y por Carlismo. Digamos que sería interesante más que nada porque te posicionas siempre con las opiniones de Kontrapoder, algo que siendo tu posición personal y derecho, resulta que es falangismo, vamos un tanto peculiar que sin ser carlista definas que el Carlismo tiene que ser como el pensamiento de José Antonio y el de Ledesma Ramos. A ver si te aclaras de una vez, y la TRADICIÓN y ya va por enésima vez, es todo aquello que no fue escrito por los autores inspirados, sino transmitido de viva voz por los Apóstoles como cosa de fe. De la Tradición se obtienen las verdades que hay que creer. Aunque no todas de las dichas verdades referentes a la fe están contenidas en la Escritura. Por tanto, "tradicionalista" es todo aquél que sigue la Tradición, con mayúscula, y no un conjunto de usos y costumbres más o menos ancestrales transmitidas de padres a hijos, eso es la tradición con minúscula. Y, sobre todo, ¿insinúas acaso que los liberales están sustituyendo a los carlistas en sus propias organizaciones, discurso y representantes legítimos? Creo que deberías aclarar tu aserto y justificarlo.

Pero no pasa nada, como la Segunda Venida de Nuestro Señor ha de prepararse y está escrito que una caída tan honda como la presente es condición previa y necesaria pues... pa qué hacer ná, que si hay que hacer algo pues se hace, pero hacerlo pa ná es tontería y menos si es para entorpecer...
En efecto, para hacer chorradas inútiles no tenemos tiempo. Lo primero es leer los Evangelios, concretamente esas partes que hablan a las claras y que no necesitan de muchas interpretaciones. En segundo lugar, recordar que los mártires de Roma "no hicieron ná de ná porque era tontería" y es que se dejaban llevar a los leones sin hacer ninguna resistencia, ¡Qué gente más rara!. No obstante, en tercer lugar, no es cuestión de inventarse planes para acabar con los malos, sino de tener fe y poner los pies en el suelo, porque si que está escrito que hagamos lo que hagamos es tontería hasta el extremo de que se nos dice a las claras "Porque habrá entonces una tan gran tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; más por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos..." (Mt. 24-21,22) Muy recomendable la lectura y meditación de todo el 24 de Mateo, y no sólo de él, sino de todos los demás y hay avisos por todas partes, también en el AT.


Esos indigenistas que se autodenominan "identitarios" vienen con la puntilla, de hecho parece que vienen envolviendo a cada vez más tipos a los que les atrae la etiqueta "tradicionalista".

El seguidismo y oportunismo de ese alavés de apellido pasiego va apuntando a una especie de sucursal del fenómeno abanderado en este momento por ese histrión yanqui con nombre de trompeta. A ello se añade el problema español de ser lugar de frontera frente al movimiento espiritual más dinámico del planeta.
Pues después del discurso de investidura de Trump, no hay duda y es lo que viene, y de qué modo. Como ha dicho un periodista hoy: "Trump no es antisistema, es anti-éste-sistema" Y a mi me hacen gracia las críticas de algunos que no tienen nada a cambio. El problema puede estar precisamente ahí, en que no sabe, puede o se tiene fórmula alguna o se carece de contenidos y atractivos suficientes para acabar con el Sistema (¡ja,ja,ja,ja,ja!) o sustituir a estos otros tan antisistema y pro autarquías utópìcas que, al final, lo que van a lograr es volver a la tribu. Igualmente por enésima vez, lo repetiré nuevamente, el problema está en el abandono del Cristianismo, en la apostasía de la soberbia generalizada, sea sistémica o sea tribal. Por supuesto, algunos aplican bien aquello de "quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" en referencia al alavés que está jugando sus cartas hipócritamente.


quienes se arrogarán el discurso de lucha contra el Islam son tan dañinos como éste.
¡Ya, claro! ¿tal vez las Cruzadas nunca se debieron organizar? GOG contra MAGOG, pero lo mismo es que para evitar males mayores hay que hacerse musulmanes.

Los liberales han ganado y ya se han posicionado para darle el golpe de gracia a la España auténtica. Esto no hay ya por dónde agarrarlo.
A eso en mi pueblo lo llaman derrotismo. Por otra parte, y frente a la España devenida y deshecha actual, ¿cuál es la España auténtica?

Alternativas, propuestas, acción, ¿dónde? ¿quién? ¿cuándo? ¿cómo? ¿acaso hay otras actitudes además de darse la vuelta y mirar para otro lado entre los que se supone que tienen algunos medios, sólo algunos, para ganarse la voluntad de la gente? Mucha conferencia, mucha cena, mucha crítica y alarma, mucho blog puro, purísimo, auténtico, verdadero, pero a la postre "ná de ná". Mientras la verdadera "extrema derecha" que es liberal, está más movilizada cada día y es que desde hoy tienen ya un campeón mundial.