Me ha llamado la atención que algún derechista alternativo de Burbuja asume abiertamente su excelente sintonía con el sionismo. Cito algunos mensajes:
Sion contra los marrones:Los judíos nos han llevado a las estrellas. Basta con que lean ciencia. Tienen su lugar, por supuesto, en la alt right y en todo movimiento que prime la excelencia no autodestructiva. De hecho, son parte del sustrato material de la excelencia.
Ante un hispanista que dice que "la Alt-Right va ser lo que va a auspiciar la unificación de dos supremacismos: el blanco y el judío", el mismo forero responde:Sí, muchos. No todos. A Faye y a unos cuantos les acusan de sionistas. La cosa es que Sión es mejor plan que el Islam. Eso sí, sólo si colabora con Europa. Sión solo se hundirá ante la marea marrón, necesita apoyos. Muchos admiten a los judios pro occidentales, nada de Soros mesticistas, no más.
Curiosas las alianzas que plantean en plano internacional:No lo dudes, ya lo es. Igual que también es otras muchas cosas, contradictorias y complejas.
Hablan del sionismo de blancos. El Sión de los blancos es el Septentrión, explicado por Faye.
Ambos pueblos sufren, realmente, de lo mismo. Desaparición física y alta inteligencia
Israel, titán de Occidente:Yo vuelvo a decir que veo genial un hispanismo para la Hispanidad, acompañando a una derecha rusa ortodoxa/cosmista para Rusia, una derecha identitaria para Francia, un neopaganismo idealista volkisch para los alemanes, un sionismo para Israel y un calvinismo hardcore para los países anglosajones.
Todos son árboles frondosos de la misma familia.
De hecho, esa constelación de derechas puede ser perfectamente la columna vertebral del Occidente futuro.
Al margen de este curioso filoisraelismo, conviene tomar notas de sus intenciones con respecto al hispanismo tradicionalista:Si hubiera pervivido el paganismo, por qué no. Pero mejor concretar los siguientes Titanes de Occidente, no hablo con usted, sino en voz alta:
-La Hispanidad.
-La Eurasia ortodoxa.
-La Anglosfera ultracalvinista.
-La Francia identitaria o galicana (me ha gustado, Renato).
-La Alemania idealista.
-El Israel cientifista y sionista.
Lo que se ve es que con esta gente, el hispanismo no va a ningún sitio. Buena antorcha, mal portador.
De hecho, creo que la alt-right debería apoderarse de él y utilizarlo. En otros países ya han pasado cosas parecidas.* * *
Son curiosos el "meme" y el "contrameme" que habéis pegado. El contrameme es genial: hay que darle las gracias a ese forero de Burbuja. Quizá sea hora de utilizar esos recursos. ¿Pero técnicamente son memes? Lo digo porque ahí predomina el texto. El dibujo no dice nada, mientras que el texto lleva la voz cantante. Es un texto bastante extenso de naturaleza satírica. No deja de ser texto que se podría haber desarrollado en un foro; sólo que al ponerlo en formato imagen se puede colgar en las redes sociales.
* * *
De todas formas, esto de Alt-Right se viene utilizando como comodín propagandístico. Algunos lo emplean como sinónimo de "movimiento identitario" y, así, consideran al FN parte de la Alt-Right. Abascal considera que su partido es parte de la derecha alternativa. En Katehon han publicado dos artículos sobre la Alt-Right, pero lo que más soprende son las conclusiones, en las que abogan por una convergencia de VOX y Respeto:
La posibilidad de que Vox consiguiera reorientar sus políticas en la línea que marcan Roniel Aledo, José Javier Esparza o Inmaculada Sequí, aumentaría considerablemente las posibilidades de convergencia con la federación Respeto. De esta manera, la mayor visibilidad de Vox en los medios de comunicación y en las redes sociales, se complementaría con el mayor peso en las calles y en los barrios obreros de Respeto y otros grupos que se pudieran adherir. Una situación que podría hacer emerger en poco tiempo una opción de derecha alternativa en España, aunque el escenario dibujado no sería parecido al existente en Francia, Alemania o Austria, sino a la realidad italiana, donde La Liga, Fratelli d´Italia y, en ocasiones, Casa Pound, suelen ir unidos a manifestaciones contrarias a Renzi y a las urnas.
FUENTE: ¿Por qué no triunfa en España la «Derecha Alternativa»? (2ª parte)... | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition
Marcadores