Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 238

Tema: El fenómeno de la "Alt-Right"

  1. #161
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Después de tragar ese truño, ese "un hilo", salvo las escasísimas intervenciones que intentan, pues sólo pueden llegar a eso, parar tal sarta de imbecilidades e "ignorancias, contradicciones en términos y suma de incoherencias", no me queda otra que felicitar con pleno reconocimiento del éxito obtenido por el Sistema de Enseñanza de España, pues tenemos todo un muestrario de la debacle que han logrado los diversos planes de estudios desde 1975 con la Reforma de Villar Palasí, hasta nuestros días.

    Considero una auténtica pérdida de tiempo cualquier esfuerzo encaminado a intentar a ver qué se pesca ahí. Los peces sanos viven en aguas bravas, no en estanques de aguas fétidas.

    El sitio es un estercolero moral e intelectual y no voy a mencionar algunos nicks porque no merecen más atención que un sonoro ¡¡¡ pppffffffff!!!. Hasta hoy Hispanismo.org ha venido funcionando perfectamente durante 11 años sin necesidad de depender de agujeros como ese. Es absurdo prestar atención a sujetos que no saben nada de Historia, Metafísica, Ontología, Teología, Sociología, Economía, Antropología Social (de esto ni puta idea, pero suena muy bien el término), Cultura, Biología, etc., etc., etc., asombra la abundancia de falacias continuas, muestra inequívoca de lo que digo, como la escasa existencia de referencias a fuentes, o la confusión que muestran en cuanto a conceptos, ideas, creencias, método racional de exposición, o lo que esa igual, definir y enlazar pensamiento objetivo, concepto y objeto sobre lo que hablan,en resumen, la ausencia completa de conocimiento de lo que es el lenguaje formal de los principios que regulan el pensamiento racional, en lugar de regurgitar sus pasiones personales. Muestran una clara carencia de lo que significa lógica de clases, o la proposicional, o la diferencia entre verdad, certeza, o los problemas derivados de la percepción de la realidad. No pasan de la culturilla periodística tan característica de la sociedad actual y aún así mal aprendida y peor digerida.

    Cuando alguien quiere escribir un ensayo, un tratado, una novela, lo que sea, no lo hace sobre papel sucio, lleno de garabatos anteriores, ni de partes inconexas entre ellas, sino que se emplea papel nuevo, limpio, que se pueda ordenar por capítulos o por entradas. Lo mismo sucede con las mentes, ¿de qué sirve intentar borrar toda una acumulación de ideas y creencias preconcebidas, cocinadas al albur, donde es imposible poner orden alguno pues la única forma sería librar a esa mente de todo prejuicio anterior? De nada, no sirve de nada, pues todo lo que saldrá será una mezcla aún más ininteligible. Sólo individuos excepcionalmente dotados de capacidad de autocrítica e interiorización son capaces de lograr un cambio sustantivo en su proceso de racionalizar nuevas informaciones y conocimientos. Una alternativa puede ser llevar a cabo mediante un ejercicio de disciplina una revisión crítica de todo lo que "se cree". En algo similar a dejar de fumar, ¿de qué sirve intentarlo si todo el ritual que acompaña al cigarrillo o la pipa sigue en vigor? Así cuando se deja el tabaco hay que cambiar de vida radicalmente. Del mismo modo cuando se quiere hacer borrón y cuenta nueva en las ideas se ha de abandonar todo lo anterior. ¿Están dispuestos algunos de los más activos de ese sitio a realizar un esfuerzo así? Por tanto, no es adecuado perder tiempo con quienes no quieren ni escuchar, sino hablar a personas jóvenes con la mente abierta.
    Kontrapoder, DOBLE AGUILA y Vainilla dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #162
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Ante todo, somos una nación europea y blanca. Y debemos permanecer así. El hispanismo imperialista es irredentismo trasnochado, anglófobo e irracional. Pajotes que se hacen los imperialistas por unos tiempos que jamás volverán. Y, para que volvieran, habría que montar una guerra de reconquista del copón. Lo cual no sucederá nunca.
    Uno de los morenazis supremacista (de la raza a la que seguramente no pertenece) es gracioso; dice cosas como esta y nos acusa de "irredentismo" (el muy majadero) jajajajajaja . No se puede tener menos repajolera idea de lo que significa ese término, y no se puede estar más alejado de lo que somos aquí. Vaya ensaladilla tienen dentro de la "kartoffel" algunos.
    Valmadian, Vainilla y Trifón dieron el Víctor.

  3. #163
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    La mayor parte de intervenciones de ese hilo estaría a la altura de los comentarios de "youtube".

  4. #164
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    La mayor parte de intervenciones de ese hilo estaría a la altura de los comentarios de "youtube".
    Yo los he comparado con los "tuiteros", aunque no había llegado a decirlo. La intención del forista de Hispanismo.org es buena, así como algunos apoyos que ha obtenido, pero es empresa baladí por varias razones.

    1.- Exigirle que explique qué es el tradicionalismo (con minúsculas suelen escribirlo, lo que denota ignorancia al no discriminar una forma u otra, así como desconocimiento de las reglas gramaticales sobre el uso de mayúsculas), realmente lo único que hacen es pedir una opinión personal. Si lo que se pretende --sólo en apariencia, esa es la realidad que demuestran--, es saber qué es, lo lógico es acudir a las fuentes documentales.

    2.- Luego, y siguiendo con la exposición, no se le puede exigir nada, porque no tiene obligación alguna de responder y si eso es lo que pretende algún cenutrio que otro, que paguen porque el tiempo ajeno no es gratis.

    3.- En lugar de pretender machacar la intención de dicho forista, ¿por qué no se registran aquí? Yo mismo tendré mucho gusto en laminarlos a base de respuestas debidamente documentadas y estoy seguro que no sería el único. Pero claro allí son el "rey del mambo".

    4.- Por supuesto, no tienen ni idea de lo que discuten, pero les da lo mismo, allí al estilo de la cloaca tuitera todo vale. Mientras que aquí estarían obligados a demostrar su grado de concreción en cuanto a conocimiento de ciertos temas se refiere, y eso es harina de otro costal.

    5.- La presunción de la que hacen alarde es impresionante, por aquello de que la ignorancia es muy atrevida. En ocasiones he tenido "alumnitos" de este jaez usando expresiones tales como: "salga a la calle y entérese". Aparte de la muestra de pésima in-educación que representa semejante desafío, su absoluta inanidad mental (por algo yo soy el profe y ellos los alumnos), además es indicativo de idiotez total. En lugar de encresparme y soltarles el C.V. contrastándolo con los suyos, lo que hacía era demostrarles que quienes no salían a la calle eran ellos, añadiendo que eran unos paletos. Les decía que en la Comunidad de Madrid hay algo más de 3.000 bareds, discotecas, pubs, etc. Les preguntaba si les parecía bien un promedio estadístico de 100 personas por local cada uno de los días del "finde", por supuesto afirmaban que si porque mentalmente hacían sus cuentas y... ¡¡¡buuufffff"!!!! aquello sonaba a "tope guay". Entonces les añadía que eran 300.000 de juerga, lo malo es que la población madrileña se acerca a 7 millones, con lo que el tanto por ciento de avispados que se conocen la calle quedaba en un raquítico 4'5% y no todos son jóvenes "expertos" en sociología nocturno-juvenil.

    Generalmente, este tipo de argumentario sobre que el otro, o los otros, no tienen ni idea no es más que "falacia ad hominen", que en el caso que nos ocupa lo hacen en referencia a la Alt-Rigth --ellos son verdaderos expertos--, éstos pseudoblanquitos que esperan el verano para torrarse en las playas y si no pueden entonces como "pepito-piscinas", que hablan de Biología humana así, con extraordinaria fluidez (la que dan las copas y las birras), aunque sean incapaces de situar geográficamente una facultad de dicha disciplina, no digamos de haber leído el plan de estudios y, sobre todo, haberlo acabado con provecho. Vamos, el vicio habitual de este país: el "enterao" que habla de todo aunque no tenga ni repajolera idea de nada.
    Última edición por Valmadian; 15/02/2017 a las 23:56
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #165
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Quitando alguno con cierta habilidad, como ese que en el último mensaje del hilo ha dicho lo de los masones escribiendo la Enciclopedia Larousse, sería para mandarlos a un colegio inglés para ser desasnados a cocotazos (la letra con sangre entra). Yo la verdad es que nunca perdería el tiempo con gente así, menudo "ganao". Tiene el asunto de bueno, no obstante, que hasta los más cazurros de éste país ven que se les está removiendo algo por dentro, y aunque "no estiren mucho" el instinto les dice que les están tangando con la política de las últimas décadas, con lo "políticamente correcto" y los mantras de esta sociedad. Se agarran a lo que sea porque no tienen a mano nada mejor, y si hay una rana verde que se mete con el Sistema, pues se apuntan a eso y a ver que pasa; más aún si eso de la "Alt-Right" tiene que ver con gente que triunfa en el mundo como Le Pen o Trump (cabe casi todo en algo tan difuso como la "derecha alternativa").

    Les falta lo principal para ser verdaderos patriotas de bien: les han arrancado el catolicismo de cuajo; algo que sin duda el liberalismo ha conseguido a pesar de que la práctica totalidad de ellos proviene de familias cristianas. Es increíble el indiferentismo y el paganismo que se adueñado de nuestra patria, buena parte de la culpa es del Estado, pero más culpa tiene la jerarquía eclesiástica que LO HA QUERIDO ASÍ. Desconocen que precisamente la DEFENSA DE LA RELIGIÓN ha sido el factor esencial en la unidad de España. Están perdidos, no saben lo que está bien o mal, se deslizan hacia el racismo y el desprecio cuando no hacia la eugenesia, no tienen unas bases mínimas de dónde vienen las ideologías, mezclan churras con merinas etc, etc. Es curioso verles fabular con eso de la "nación blanca" Europea, cuando no sería más que una absoluta mierda entre los rusos y los anglosajones; una especie de reminiscencia descafeinada del Tercer Reich (venido muy a menos). Ridículo.

    Son el subproducto del modernismo,y es muy difícil sacar a la gente de ahí; al menos si son muchos perjudicarán algo al Enemigo. Pero me parece que en el fondo no son más que carne de cañón.
    Trifón dio el Víctor.

  6. #166
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cuánta razón tenía Menéndez Pelayo:.........."el cantonalismo de los arévacos" etc.

    ¿O cómo era aquello de "Excalibur"?
    "la tierra sin Rey".

  7. #167
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Sacado del # 149 de Kontrapoder que comenta, a su vez, los contenidos de ese lodazal, y destaca que uno de ellos dice:



    Lo que se ve es que con esta gente, el hispanismo no va a ningún sitio. Buena antorcha, mal portador.

    De hecho, creo que la alt-right debería apoderarse de él y utilizarlo. En otros países ya han pasado cosas parecidas.


    Aquí se ven las líneas del encefalograma del sujeto en cuestión. De entrada es tonto, , porque habla de los tradicionalistas hispanos que habiendo existido por dos milenios, en base a la Santa Tradición, llevan casi doscientos sobreviviendo a los continuos ataques de toda esta patulea, la derechoidea de medio pelo, como lo que representan éstos, así como a marxistoides y liberaloides, y afirma que habría que venir a "apoderarse" no se sabe bien si de Hispanismo.org, del Carlismo, o de que otra santa causa. Y él, como los suyos serían así "buenos portadores"..., hay que ver cuánto daño han hecho los planes de enseñanza, los programas para niños en las diferentes cajas para subnormales, o la lectura de textos inadecuados para incapaces. Nada, nada, majo, ven que te estaremos esperando.
    Última edición por Valmadian; 16/02/2017 a las 00:59
    Vainilla y Trifón dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #168
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    ¿Podría entenderse que esta gente contempla el Hispanismo como una suerte de "supremacismo blanco hispánico"? ¿Un neo-criollismo pero dirigido desde Europa?.

    Lo que se parece eso a la Commonwealth original; no, si al final la cabra tira al monte.

  9. #169
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje

    ¿O cómo era aquello de "Excalibur"?
    "la tierra sin Rey".
    Hay diversas interpretaciones, a cual más imaginadas o inventadas. De un blog saco estas:

    Una de las más aceptadas es que proviene del latín "EX Calce Liberatus", "Liberada de la Piedra". Otros consideran que Excalibur significa "Cortar el Acero", refiriéndose a una de sus muchas propiedades mágicas.

    Pero me gusta bastante más, por racional, probable históricamente, despojada de leyenda y por el autor de la hipótesis, Valerio Massimo Manfredi (historiador y profesor de Arqueología clásica en la Univ. Luigi Bocconi de Milán, además de novelista) la siguiente:

    Cai. Iul.Caes. Ensis Caliburnus, "la espada calíbica de Julio César. afirmando que las únicas letras realmente legibles son Escalibur

    Fuente: Valerio Massimo MANFREDI La última legión DEBOLSILLO Edit. del "Epílogo", pág., 489.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #170
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    ¿Podría entenderse que esta gente contempla el Hispanismo como una suerte de "supremacismo blanco hispánico"? ¿Un neo-criollismo pero dirigido desde Europa?.

    Lo que se parece eso a la Commonwealth original; no, si al final la cabra tira al monte.
    Algunos parecen pollos descabezados corriendo de un lado a otro. ¿Quién ha dicho con anterioridad que han perdido el sentido de todo al descristianizar España? porque esa es la clave y todo lo demás son entelequias sin fondo alguno y puro complejo de inferioridad. Al descristianizar la esencia de España, ésta deja de tener significado. Al fin y al cabo, en el listado de barbaridades que se les ocurren (creo que Kontrapoder destacaba algunas mensajes atrás), no caen en la cuenta de que esos rasgos, en buena parte imaginados por esta gente pero sin más base que la puramente anecdótica en los países de los que hablan, precisamente son rasgos que allí se han dado y de los que quedan algunos restos, los que la Alt-Rigth pretende poner en valor. El problema para ellos, es que esa corriente NO es una ideología definida, sino un sincretismo absurdo que puede servir para obtener una cierta cuota de poder, pero nada más.

    Esta gente es el peonaje de otros mucho más preparados e instruidos que cuando llegue el momento, si es que llega lo cual dudo mucho, los apartarán sin darles ni las gracias. Siempre ha sido así, y así seguirá siendo.
    Kontrapoder, Vainilla, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #171
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Hay diversas interpretaciones, a cual más imaginadas o inventadas. De un blog saco estas:
    Yo lo decía por la escena de la película aquella de John Boorman, cuando parece que Arturo renuncia a su destino como Rey alguien dice esa frase y sobreviene el caos. Es que soy un poco (bastante) menos académico que tú, y me van ese tipo de referencias al cine de mi niñez jajajajajaja. Pero bueno, está muy bien la referencia histórico-lingüistica.

  12. #172
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Eso, que vengan aquí a exponer su concisa y certera solución en base a sus fuentes, que imagino, deben tener un peso intelectual ....serio??

    Es una obviedad que uno se hace, no nace con visión politico social. Al paso, que nos traigan igual bagaje cultural de fuentes donde el vaticanismo del que acusan, corrobore. Que tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.

    No creo que aparezcan por aquí. Por el lenguaje que utilizan, sin pasar de la pagina 2 ( Es imposible porque o
    o/y te noquea el raciocinio) Y porque para tener un momento de gloria, se iban a llevar lecciones de historia y antropoligia social. Y eso sin necesidad de expertos en la materia.

    Estos son como el rojerio. Que se creen tener la exclusividad de la risa capaz sobre el otro creyendose alejado de dogmas oscuros, obsoletos, que les cortarían sus libertades. Pero luego desempolvan segun que civilización u época, y ale!! A adherirse. Unos desordenados presuntuosos faltos de disciplina moral. Cicuta o la roca tarpeya....Como de seguro gustan de segun que civilización Y nos condenan, pues yo desde aquí ya he condenado. Jajajajaja!! Son todo unas risas, oiga.

    Esta claro que no son hombres y mujeres con "Su par bien puesto en su sitio". Pues estos últimos vendrían primero a hacer la crítica al sitio, antes que insultar por detrás. En los barrrios los llamamos: niñatos.

    También hay que tener cuidado con estas ideas. Primero les molestan los musulmanes y los hispanoamericanos, pero luego el ataque seria a nosotros los católicos. La historia de siempre. El mal no descansa. Busca en quien fundirse.
    Unos herejes más. Los de siempre actualizados.

    Señor!!. Tu que viniste por tus ovejas perdidas. Ten misericordia y dales luz. Desateizalos. Enviales alguien que les haga entender tu nacimiento hasta tu resurrección, tanto conocimiento ahí. Y es que los cristianos a diferencia de ellos finalmente solo podemos desearles el bien.
    Kontrapoder, Valmadian y Trifón dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  13. #173
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Son gente (y además de esta hay mucha) que tiene miedo a que España pierda su condición racial blanca; lo que no es más que una tontería porque en tres siglos y medio de Imperio no la perdió, es más, si el Imperio hubiera durado dos siglos más, América sería hoy mayoritariamente europea debido al "blanqueamiento" continuo que se daba. Nos acusan a los tradicionalistas de no defender "la raza" pero lo cierto es que siempre hemos estado orgullosos de nuestra sangre y nuestra agrupación racial; pero al contrario que ellos, no consideramos que sea eso el elemento más importante (sino sólo un elemento más de identidad), porque la raza no asegura nada en el plano de los actos políticos ni en el moral. Creemos en la superioridad de el espíritu sobre los aspectos materiales (aunque estos puedan ser importantes)

    Los "arios" (y perdonad la expresión anticientífica) más puros son los suecos, y no hay en la actualidad sociedad más progre y mariconeti en todo el mundo; por no hablar de que fueron neutrales en la Segunda Guerra Mundial dejando a sus "primos" (bastante mezcladetes) alemanes solos en la guerra por la "supremacía racial". He ahí la verdadera historia; la "raza" (más bien la agrupación racial, pues casi no existen razas puras) es un elemento más de la identidad (cierto) pero sólo uno.

    Eso no significa que queramos variar lo que España siempre ha sido racialmente; sin duda una mentira más del sionismo, mano negra que está metida en éstos fenómenos neo-identitarios para utilizarlos en contra de su enemigo principal: El Islam.

    Tampoco creo que Trump y Le Pen se les pueda catalogar así; el "identitarismo" me parece básicamente un invento internetero, porque la identidad ya está construida mucho antes sin necesidad de que vengan estos a descubrir nada.

    Esto lo podéis pegar en el Foro ése si queréis.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 16/02/2017 a las 17:38

  14. #174
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    A los que habéis leído esos hilos de Burbuja quisiera preguntaros una cosa: ¿la hispanafobia que, desde el ámbito derechista, demuestran esos muchachotes os parece comparable a la hispanofobia que suele desplegar la izquierda? A mí me parece similar y en algunos aspectos incluso más grave. El hecho mismo de que afirmen ser "de los nuestros" lo hace mucho más grave. Y en general no veo que llevar a un izquierdista por la buena senda sea más difícil que hacerlo con esos derechistas extraviados.

    Felicito a los que están defendiendo el hispanismo en Burbuja porque lo están haciendo genial. Aunque no se logre convencer al núcleo duro, sirve mucho para convencer a terceros y para delimitar campos. Es una buena propaganda, además con medios legítimos.

    * * *

    Esto otro se sale un poco de la temática del hilo, pero creo que merece comentarse. El seminario de VOX, que inicialmente contaba con ese trío de ases constituido por Santiago Abascal, Rafael Bardají y Kiko Méndez Monasterio, se ha enriquecido a última hora con la presencia de un representante del Frente Nacional:



    Creo que ya no cabe dudar de que VOX es la apuesta oficial de los partidos que triunfan en Europa, aunque por otro lado hay voces que piden la colaboración o incluso fusión con Respeto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    DOBLE AGUILA, raolbo, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #175
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Pues estoy muy de acuerdo con lo primero que dices, Kontrapoder. En las discusiones que hemos mantenido en Burbuja, me ha sorprendido mucho enfrentarme a argumentos bastante similares que a los de los progres (y a la vez ser acusado de progre). Se ha dicho, por ejemplo, que el catolicismo es una Religión oscurantista y represiva, además de la típica leyenda negra hacia la Inquisición y la Conquista de América. No es sólo la cuestión del racismo, pues gente racista la ha habido siempre, sino el surgimiento de una "derecha" que ha abandonado luchas que, mal que bien, había mantenido la derecha hasta entonces.

    Y eso porque no hemos entrado en discusiones más allá del racialismo por un lado y un poco la geopolítica por otro. Si entrásemos, por ejemplo, a hablar de economía y sistema capitalista, la discusión iba a ser mayúscula, pues no se aclaran ni entre ellos. En mi opinión, la clave la dio un forista apodado "Vokir_Givitrov" que, más allá de matices que pueden gustar o no, creo que acierta en varias cosas que deberían inducirnos a reflexión:

    Iniciado por Arrekarallo
    Nah sólo han desembarcado en este jilo y porque se amontonan en tropel y se atrincheran a la defensiva zanqueándose los unos a los otros.


    Bernaldo espera que repetir 40 veces que hispanchismo.op(us) es el mejor forro acabe por convencer a la peña y por convencerse a sí mismos.

    Están demasiado anquilosados por su cerrazón mental y falta de curiosidad.






    'cerrazón mental y falta de curiosidad'


    Curioso que un tipo que tan agobiado está y que tanto ha escrito en contra del judeocristianismo (palabro inventado hace pocas décadas) que anda corrompiendo el indoeuropeo mundo wagneriano de rubicundas valkirias, no tenga el menor problema en subirse al carro de un movimiento cuyo principal representante es un judío maricón cuyo discurso es más propio de los otros judíos del Mayo del 68 (laisser faire, libre sexualidad, etc) que de nada parecido a la derecha histórica medianamente sana. Algo que encaja con el compadreo cada vez más estrecho con el judío oficial de burbuja. Las caretas se van cayendo cada vez más rápido.

    Supongo que el $istema, viendo los buenos resultados del indigenismo en otras partes del mundo para justificar tanto un roto como un descosido (Evo Morales & Cía) ahora ha visto la oportunidad de poner en marcha en último indigenismo friki que le quedaba; el indigenismo 'blanco'. Que en la práctica consiste en aceptar a judíos maricones por el hecho de ser blancos y estar en contra de los 'marrones' (o del Islam, que no es ninguna raza, pero da igual, se mete todo en el mismo popurrí) y aceptar toda la ingeniería social sesentaochista pero con la etiqueta de 'buena' por ser 'problanca'. Se evidencia así como esa nueva 'derecha alternativa' no es más que el instrumento del $istema para acabar con la derecha tradicional que conservaba sus principios intactos ante la avalancha de la degeneración.
    Ahora, a menos que tengas un problema de 'cerrazón mental y falta de curiosidad' tienes que aceptar como legítimo dentro de la derecha el mariconeo, la libertad sexual y demás degeneraciones del Mayo del 68, así cómo aceptar engendros como la entidad sionista dentro del discurso 'problanco', siendo cada vez más descaradamente evidente la infiltración sionista en todo esto y el desesperado intento de legitimar a un fantástico 'Israel problanco' dentro de tal derecha alternativa, lo cual es bastante gracioso, porque es precisamente ese 'Israel problanco' el que anda metiendo a toda la marronería próximo oriental dentro de Europa, pero casualidades o causalidades de la vida, tal hecho suele ser obviado por los muy 'problancos' capitostes de la 'derecha alternativa'.


    Podría seguir escribiendo con más pruebas sobre las delirantes tonterías de esa 'derecha alternativa', pero creo que cualquiera que no esté lobotomizado ya se habrá dado cuenta del percal: esa nueva 'derecha alternativa' no es más que un engendro del $istema para suplantar a la derecha tradicional que defiende principios sanos, principios que son necesarios para la perpetuación del pueblo, y desde luego lo que propone el principal líder de esa 'derecha alternativa', un judío maricón como Milo Yiannopoulos, es justamente lo contrario de los principios que se deben defender para la perpetuación del pueblo que defiende la derecha tradicional.




    Y con lo de Trump, está claro que la enferma de H. Clinton no fue más que un penoso sparring con el que ese gordo sionista pudiese acceder más cómodamente a la casa blanca. Alguien que se hace fotos como las de abajo, no va a cambiar ni un ápice este degenerado $istema en lo más mínimo.



    Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - A los ultra católicos de Hispanismo.org no les gusta Trump ni la Alt Right.
    Es decir, ¿Un "indigenismo blanco" en el mismo sentido que los demás? En principio puede sonar descabellado, a no ser que aparezca un nuevo actor en escena: El Islam. El Islam puede ser el perfecto Caballo de Troya para hacer comulgar con ruedas de molino a la derecha y para empezar a defender la degeneración sexual y el homosexualismo como rasgos identitarios. Lo que venimos hablando de hace tiempo, vaya.
    Kontrapoder, Trifón y Pious dieron el Víctor.

  16. #176
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    I]Iniciado por Arrekarallo
    Nah sólo han desembarcado en este jilo y porque se amontonan en tropel y se atrincheran a la defensiva zanqueándose los unos a los otros.


    Bernaldo espera que repetir 40 veces que hispanchismo.op(us) es el mejor forro acabe por convencer a la peña y por convencerse a sí mismos.

    Están demasiado anquilosados por su cerrazón mental y falta de curiosidad.
    [/I]
    En efecto, este chimpancé es uno de esos "pollos descabezados" de los que hablaba. Estoy convencido que sabe escribir mejor, no digo redactar, sino usar mejor la Gramática, lo que sería una buena muestra de que respeta a España y esa entelequia pretendidamente "identitaria", es decir, lo que cualquier persona normal llamaría patriota. Pero éste no, éste impresentable se cree muy "grasioso" con sus continuas paridas, demostrando que su realidad es poseer un cerebro grasoso.

    En segundo lugar, pedagógicamente echa para atrás a cualquier persona que lea sus panfletadas. Si se trata de alguien maduro, con cierta perspectiva de las cosas y con curiosidad por enterarse qué rábanos es eso de la Alt-Right, si lee lo que rebuzna no podrá por menos que soltar un ¡¡¡ ppfffffff !!! y salir corriendo. Si, por el contrario, se trata de un joven que no tiene las cosas todavía claras, pero está buscando un espacio ideológico que sea diferente a lo que encuentra en las redes o en la calle, se quedará flipando y pensando que ¡vaya marrón!.

    Así pues, si este es un genuino representante de esa presunta derecha alternativa, alternativa a nada, todo hay que decirlo, o es un troll infiltrado en ese sitio, o da encefalograma plano, pero tranquilos, que con semejante muestra seguro, seguro, que esto es sólo un holograma de lo que nunca será una realidad viable y coherente.

    Por supuesto, expresiones tan "kurtas", "higienosas" o "hintelijentes" que usa al referirse a nosotros como "hispanchismo. op(us)", son un muestrario de vendedor ambulante de bragas mentales. Pienso que por pura salud pública, su "terminolojia" no debería ser reproducida aquí.

    Me queda algo más, y es que estaría encantado de contemplar cual será el "aspeto" de este "jario" barriobajero. Casi estoy por apostar a que es moreno de color aceitunado, bajito, de ojos oscuros, pelo crespo, labios gordezuelos y nariz ancha. Y es que no puedo dejar de acordarme de aquél "ario" que dirigía a un grupo de chavales de "Las Juventudes Vikingas" que me encontré hace años en un tren entre Guadalajara y Madrid. Me puse a hablar con él y me fue vendiendo la moto sobre la superioridad de la raza blanca, aunque a mi lado parecía un guineano, mientras yo lo observaba con todo detenimiento aplicando mis conocimientos (que alguno tengo) de su esplacnocráneo, o estructura facial ósea, así como del perfil del neurocráneo, para llegar a la conclusión de que aquél "ario", acorde con las habituales clasificaciones tipológicas de la heterografía humana, era el clásíco individuo mediterráneo.
    Última edición por Valmadian; 18/02/2017 a las 01:13
    Kontrapoder, Fidelitas, DOBLE AGUILA y 2 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #177
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Jajajaja!! Este jilo, hispanchismo. En fin. Los payasos sirven para reírse. Desde luego seres de luz racial no creo. Pa verles y de que se rodean y hacen. Ejem!! Sería interesante verlos en acción.

    A su pregunta Kontrapoder, Sí, son la misma infumable locura con mente obtusa que la izquierda revanchista. No tienen ni repajolera idea de entender la historia de España, o ni la han leído por los cauces normales. Que es por donde se hacen las cosas. A saber cómo se han formado para ser tan desagradecidos. Dicho en su lenguaje chabacano: Si chupaste de América pues te jorobas guapo, tendrás que ser solidario. Y si no lo quieres ser, entiende que ni pronuncies nada sobre la historia. Que por cierto la más luminosa fue cuando era CATÓLICA. Te chinchas!!. Apostólica y Románica. Desde sus soldados hasta sus reyes, alcornoque. No vais a venir a reescribir nada hermosos, mucho menos con esa germanófilia afrancesada. Que por cierto, vuestros blancos más arriba de los Pirineos no iban a tardar mucho en daros largas. Instrumentos. Nosotros no somos más que instrumento de la ley divina por decisión propia.
    La fe y el lenguaje unen. Más que el socialismo ni cualquier otra ideología política. Que no os enteráis del cuento. No creemos en política de puertas abiertas, pero tampoco nos creemos superior a nadie. Lerdadas, en su argot.

    Sobre lo de que son de los nuestros o lo dicen o que se yo. De los míos no. No creo. Así todo el foro se declarase afín a estos seres de luz. Y lo digo desde mi blanquísimo sin mezcolanza extranjera. Que igual se creen con la exclusividad genética española. Jajajaja!! A pastar!! Los burros a pastar.

    Tengo que decir que yo no les he escrito en su foro, no sea que me peguen algo. Jajajaja!! Puestos a escribir gilipuerteces, las españolas y españoles somos muy parecidos. Ole! Y lo fácil que es recurrir al insulto. De ilustrar nada de nada.
    Creo que por mi, he acabado de tratar de estos cansinos. No me interesa. No me aportan nada. No aprendo. Es que las mujeres ya se sabe, somos jorobadamente egoístas. A mucha honra. Que de seguro les molestan hasta la mujeres; las normales genéticamente españolas, en su argot.

    Pero me he reído un poco. Que es para lo único que sirve. Y escaso, que rápido té das cuenta de que incluso así es hacerles un poco el juego. Demasiada tecla han gastado con quien no merece. Panda de desagradecidos. Otros más a la saca cainista española. Carcoma.
    Kontrapoder y Valmadian dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  18. #178
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    J Creo que por mi, he acabado de tratar de estos cansinos. No me interesa. No me aportan nada. No aprendo. Es que las mujeres ya se sabe, somos jorobadamente egoístas. A mucha honra. Que de seguro les molestan hasta la mujeres; las normales genéticamente españolas, en su argot.

    Pero me he reído un poco. Que es para lo único que sirve. Y escaso, que rápido té das cuenta de que incluso así es hacerles un poco el juego. Demasiada tecla han gastado con quien no merece. Panda de desagradecidos. Otros más a la saca cainista española. Carcoma.
    Suscribo hasta las comas. Aplaudo a quien quiera perder su tiempo con esa barahunda allí, pero acá... En fin, sigamos con el hilo tal como ha venido siendo.
    Vainilla dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #179
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    520
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    El sector racialista siempre ha sido xenófilo en el fondo.
    Son igual de endófobos que los multiculturalistas, si estos segundos se fascinan por las pieles más oscuras los patéticos racialistas se fascinan por las pieles más claras y los rasgos nódicos. Mirad este hilo:

    ¿Cuál raza nórdica ancestral os mola más? - Burbuja.info - Foro de economía

    De hecho ya he leido a bastantes racialistas que proponen la sustitución demográfica del linaje ibérico por linajes nórdicos como en el blog de Europa Soberana. Osease lo mismo que los multiculturalistas. Todo esto al final viene de la secularización de la sociedad, pues el fenómeno se repite en diversas modalidades ideológicas que aparecen cada cierto tiempo: nacional socialismo, nueva derecha, alt-right...cuando Dios desparece solo queda algún factor material al que aferrarse. Y como con esta secularización surgió el concepto civilizacional de los "blancos" en la época ilustrada (que no es que antaño los geógrafos, que eran los únicos que trataban de estas diferencias mundiales, no resaltaran la presencia de ciertos rasgos en ciertas regiones pero eso es muy diferente a asentar una civilización en tales rasgos) esto acaba generando "espirales de pureza" admiradoras de aquellos con los rasgos más "puros" que en el caso del blanquismo suelen ser los rasgos nórdicos u eslavos, esto se da en todo grupo: en la civlización cristiana la pureza se buscaba en ser lo más cristiano posible, y en otro tipo de grupo que nada tien que ver como los compositores de música flamenca una serie de rasgos musicales...Por eso el blanquismo es intrínsecamente anti español.
    Kontrapoder, raolbo, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  20. #180
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Estoy echando un vistacillo a los comentarios; me quedo a cuadros. Cuánta fantasía ha desarrollado el tinte rubio/castaño/pelirrojo para el pelo; incluso da lugar a clasificaciones curiosas en función del tinte, como que Sharon Stone es una "nórdica blanca" perfecta, que si Carolina Klüft (etc). Parece que a esta gente la patrocina Schwarkopf o L'Oreal.......
    Jojojojojojoj


    ¿Cuál raza nórdica ancestral os mola más? - Página 2 - Burbuja.info - Foro de economía
    ¿Cuál raza nórdica ancestral os mola más? - Página 4 - Burbuja.info - Foro de economía

    Que injusticia para los verdaderos vikingos, Conan el bárbaro era Cimmerio y con el cabello negro como el tizón
    Última edición por DOBLE AGUILA; 19/02/2017 a las 20:53
    raolbo dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2015, 13:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2011, 15:08
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:05
  4. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:16
  5. El fenómeno "cani"
    Por Pedro en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2005, 12:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •