Re: El fenómeno de la "Alt-Right"
Sacado del # 149 de Kontrapoder que comenta, a su vez, los contenidos de ese lodazal, y destaca que uno de ellos dice:
Lo que se ve es que con esta gente, el hispanismo no va a ningún sitio. Buena antorcha, mal portador.
De hecho, creo que la alt-right debería apoderarse de él y utilizarlo. En otros países ya han pasado cosas parecidas.
Aquí se ven las líneas del encefalograma del sujeto en cuestión. De entrada es tonto,
, porque habla de los tradicionalistas hispanos que habiendo existido por dos milenios, en base a la Santa Tradición, llevan casi doscientos sobreviviendo a los continuos ataques de toda esta patulea, la derechoidea de medio pelo, como lo que representan éstos, así como a marxistoides y liberaloides, y afirma que habría que venir a "apoderarse"
no se sabe bien si de Hispanismo.org, del Carlismo, o de que otra santa causa. Y él, como los suyos serían así "buenos portadores"..., hay que ver cuánto daño han hecho los planes de enseñanza, los programas para niños en las diferentes cajas para subnormales, o la lectura de textos inadecuados para incapaces. Nada, nada, majo, ven que te estaremos esperando.
Última edición por Valmadian; 16/02/2017 a las 00:59
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores