Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Los musulmonos quitándose la careta

Ver modo hilado

  1. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmonos quitándose la careta

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Valmadian, el presidente Bumedián nunca pronunció esas palabras. Se supone que esas palabras las dijo en la reunión de la ONU del 10 de abril de 1974. Sin embargo, las actas de esa sesión están disponibles (versión en francés, versión en español) y no hay ninguna traza de aquellas palabras. Yo no las he encontrado. Si alguien encuentra algo parecido que lo diga. Si no se encuentran esas palabras, hay que concluir que es otro fraude más de los que circulan en torno a estos temas.

    Lo de Gadafi me viene bien para probar una cosa. Después de que muriese asesinado, los indigenistas europeos han pretendido presentarse como sus grandes valedores. Dicen que siempre defendieron a Gadafi y que por no hacerles caso la situación en Libia es ahora la que es. Sin embargo, yo recuerdo perfectamente que esos indigenistas denigraban a Gadafi, lo presentaban como un monstruo y aplaudían cualquier esfuerzo para derrocarlo. El artículo de 2010 que has traído prueba precisamente que ésa era la postura que reinaba en el ambiente. Bendita hemeroteca. Ahora, en 2017, ya sabemos a qué nos ha conducido esa obsesión antimusulmana que en aquel entonces hacía objeto de su odio a Gadafi. Ya también sabemos lo que vale la palabra de los ideólogos del área (ayer Gadafi malo, hoy Gadafi bueno, mañana Dios dirá).

    En ningún momento se utiliza el sionismo como arma arrojadiza, cosa que sí hacen constantemente los geoestrategas de turno. Criticar al islam no implica ser sionista. Lo que no puede ser es que la gente se informe sobre el islam en un panfleto escrito por un fanático sionista, lo mismo que sería absurdo informarse sobre el nazismo en un libro escrito por un fanático comunista. Lo que no puede ser es que don Jaime, que siempre está hablando de conspiraciones judías, nos casque aquí varios fragmentos de un conspirador sionista mientras silba y mira para otro lado.

    Pero bueno, es tontería discutir de estas cosas. Ya sabemos que las posiciones están muy marcadas y cada uno se cree lo que quiere creerse. El título de "musulmonos" lo dice todo. Animalizar para deshumanizar. Mejor no mostrarse muy críticos con esta corriente no sea que cualquier día nos acusen de islamistas (aunque sean los mismos que negaban la autoría islámica del 11-M y otros atentados o que publicaban libros con la shahada, como cierto locutor de Intereconomía). Sigamos con esta pseudocruzada (dirigida alternativamente por yanquis, israelíes y rusos) que desde 2001 nos ha ido tan fantásticamente bien.

    Lo que comentas es algo que ya destaqué en mi primera intervención, como unos y otros usan y, ¿por qué no?, abusan de datos de aquí y de allá, muchos sacados de contexto generalmente por abreviar, para apoyar su propia causa. El tocho del discurso de Boumedian ante la Asamblea General de la ONU, 14 páginas a dos columnas, está muy bien para profundizar en el estudio del llamado movimiento de los No-Alineados, que propugnaban un cambio de Sistema. Entrar en semejante análisis no es tema para esta discusión, entre otras razones porque afecta a muchos Estados y sus correspondientes políticas durante años, así como a organizaciones no estatales. Pero como parece lógico, esas palabras que al parecer se ha tragado media humanidad, incluidos muchos musulmanes, es posible que fuesen pronunciadas aparte del propio discurso de aquella fecha concreta, y que leído no habla más que de economía. Habría, pues, que buscar alguna biografía bien documentada de Boumediane para conocer por qué se le atribuye a él y no a otros, pues no deja de ser peculiar, ¿no crees? Es que estas cuestiones de los anecdotarios resultan muy curiosas, porque la verdad o la falsedad de muchas dependerá de la posición de quienes las usan a favor o en contra y sin contar con que los "canijos" grandes hombres suelen decir muchas tonterías en algún que otro momento.

    Del resto de lo que planteas, coincido si en algunas cuestiones, cómo no, pero también he de destacar el habitual tema del sionismo. En efecto, el forista que firma como DonJaime suele abrir hilos o dejar mensajes en plan de soltarlos, no debatir, y ahí queda todo para que otros se ocupen de ello. Y, en efecto, tiene fijación con los judíos, algo notorio desde su registro aquí. Pero el tema que nos ocupa es el relativo al del Islam en Europa como un fenómeno cada vez más alarmante, y en España, ¿hay que recordarlo? tiene unas especiales connotaciones. Sentir simpatía o antipatía personal hacia ellos no es motivo para justificar nada, a no ser que se usen argumentos con datos objetivos. Leer el Corán, tampoco dice nada, por cuanto hay capítulos que cuidado con los términos si se analizan en profundidad, se acompañan de los hechos que nos muestra la Historia y, que entre ellos hay una total libertad de interpretación individual de los mismos, con lo que las habituales descalificaciones que hacen algunos musulmanes, más por temor que por otra cosa, de los actos de los fanáticos afirmando que no son musulmanes, carecen de rigor. Lo son tanto como los otros, pero interpretan su libro como lo interpretan. También se olvida que tienen sus imanes, o maestros en la materia, y cada cual es de un padre y de una madre. Y a cuenta de lo que piensan, más valdría oírlos y saber qué opiniones tienen sobre nosotros, nuestro país (o sobre Europa), especialmente nuestras mujeres (sobre todas sin excepción), y no leer lo que se dice en las redes o lo que se cuelga en Internet, sino en persona. En tal sentido conozco unas cuantas "anécdotas", y la mayoría no son nada halagüeñas para nosotros. Así que no es sólo una cuestión de tener una posición determinada, se trata también de experiencias personales directas.

    La gente, no obstante, saca las cosas de algún sitio o lo que es igual, o son ciertas o tienen una imaginación desbordante. En cualquier caso y desde cualquier posición, basta con poner en entredicho lo que sea para que carezca de valor, particularmente si se ponen etiqueta tales como "fraude", "conspiranoia", etc., pues quedan automáticamente descalificadas. Así, estos son nazis, los otros son sionistas, los de más allá catolicorros, los de encima comunistas, los de enfrente liberal-masones, los del portal de al lado maricones, y los de la tienda de la esquina conspiradores. Y así no hay quien se entienda, y así no hay más que confusionismo, justo lo que quiere Satanás, y así no se va a ninguna parte. Pero hay hechos constatados y esos no se pueden falsear, aunque no gusten a unos o fastidien. No obstante, recuerdo que paró por aquí cierto personaje, cuyo nick he olvidado, pero que era así como chino, y que era de un gringo que hablaba varios idiomas y le gustaba practicarlos, por lo que se registró en varios sitios. Prácticamente acabó mal en todos, y uno de ellos era un foro musulmán donde lo trataron a palos con todos los tópicos que se les atribuyen y aquí lo comentó y lo hizo en sitios como "La Trinchera" o en lugares como "Kaos en la Red" y similares.

    Ejemplos de lo que circula:

    https://laverdadofende.wordpress.com...-irene-azuaje/

    https://laverdadofende.wordpress.com/category/islam/

    https://laverdadofende.wordpress.com...asion-morisca/

    https://infovaticana.com/2017/03/28/...-del-vaticano/

    https://infovaticana.com/2017/03/28/...zquita-canada/

    Por supuesto, esto no son sino unos escasísimos ejemplos, pero que entiendo que sirven como ilustración. ¿Por qué pasa todo esto? la razón parece bastante clara, al menos yo la veo así, amenaza, le gente se está sintiendo amenazada en su propia casa. Hay países en los que la alarma parece estar menos justificada en que otros, siendo España peculiarmente -o interesadamente-, uno de los menos "amenazados" de Europa. Pero otros se lo están pensando y tocando ya las campanas, por ejemplo en Francia, 64.700.000 habitantes de los que más de 5 millones son musulmanes, algo así como el 8% de la población, y por eso resulta que una mayoría de franceses ya los ven como una amenaza: http://internacional.elpais.com/inte...93_061260.html

    Hombre, muy normal no es que en unas pocas décadas se haya pasado de unas comunidades reducidas a lo que hoy se ve. ¿Cuántas mezquitas había en España en 1975? Hoy, 42 años después, ya lo dije, hay casi 1.000 y eso no es normal. Hace 40 años en Europa no había más mezquitas que las de Albania, Bosnia y alguna que otra más, en el resto del continente eso era algo exótico. Hoy son 14.000 repartidas por todos los países europeos. Eso no es normal.
    Última edición por Valmadian; 31/03/2017 a las 07:08
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •