Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Los musulmonos quitándose la careta

Ver modo hilado

  1. #19
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Los musulmonos quitándose la careta

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    Valmadian, el ejemplo de una buena niña, que adora a su Alláh, reza y es virtuosa y trabaja su espiritualidad, bondad, etc; sí es algo más que sólo ella, pues donde ora y acude, son muchos así formados por su seij. El ejemplo es fundamental, ilumina a otras personas; convendrá usted conmigo, como asistente a nuestros templos que así nos enseña el padre. Ser y predicar en obra y palabra, aún con nuestras imperfecciones durante el camino.
    Si, si está muy bien eso que hace esa niña, entre los suyos, porque entre los nuestros lo que se recomienda es la lectura de la vida de los Santos. Y el hecho de que no sea significativo, es porque una persona sola nunca representa a su colectividad o su sociedad.

    Jamás he dicho o escrito yo a favor de esta ingenieria social demográfica. Creo que he sido muy clara en esto y en la integración obligada de cualquier inmigración.
    Toda forma de transformación de una sociedad por influencia de otra, se llama aculturación, también enculturación y por extensión al proceso multicultural se le aplica el mismo concepto. El fenómeno como tal es antiquísimo, prácticamente desde la Prehistoria, pero en el mundo de hoy está muy acelerado, y particularmente desde hace 20 ó 30 años se puede decir que desbocado.

    Pero la ingeniería social comienza cuando aprovechando fenómenos así, se busca la destrucción de la sociedad anterior para transformarla en otra, generalmente mucho más maleable o manipulable, justo lo contrario de las sociedades más tradicionales que son mucho más resistentes a los cambios y por ello difíciles de permeabilizar y manipular. O bien, mediante la destrucción de la escala de valores imperante. Ambas situaciones se están dando simultáneamente.


    Una nacionalidad adquirida e incluso su descendencia española, no debería jamas ir contra ésta, nuestra, Nación, Estado, madre Patria HISTORICA que fue concebida católica, de vida en su constitución característica hasta de fronteras, y que hizo posible la integración e unión de sus ricas y maravillosas regiones de características propias.

    Ósea, que quien no mantuviese el debido respeto a la religión católica, apostólica y romana de este Estado Español; y/o no la rindiese su culto, por derecho, jamás debería obtener esta nacionalidad.
    No veo razones de discrepancia en esto que dice, es lo mismo que opino yo.

    Así que ya ve, voy incluso más lejos que usted, en opinión radical ( como se me tachara ahora, en estos tiempos modernos).
    No, no va más lejos. En cuanto a radical, pues lo mismo que lo son los que dicen lo opuesto, o los que afirman lo intermedio, o sea, se puede ser ultrarrojo, ultramarxista, ultraizquierdista, ultraliberal, ultramasón, ultrasionista, ultrayankee, ultraconservador, "ultra..." lo que se quiera, lo que en consecuencia traerá que se es al tiempo anticapitalista, antifascista, antiliberal, antiespañol, anticatólico, antimusulmán, antibritánico, antifrancés, antimasón, por definción. Por eso, no me preocupa el adjetivo que me pongan, porque del sustantivo ya me ocupo yo personalmente.

    Me dice que está en desacuerdo conmigo en este asunto, y que no va a permitir que España deje de ser España. Bueno, ¡hace tanto que dejo de serlo! Pero, sepa que yo tampoco lo permitire. Amo mi tierra. Y mucho más a Jesucristo, que sabemos ambos es nuestra herencia, idiosincracia. No somos unos conversos recientes. Yo al menos, no.
    En lo que no estoy de acuerdo es en permitir que por una caridad mal entendida vayamos a permitir la desaparición de nuestra Fe, nuestra Patria y nuestra cultura.

    Creo que usted es consciente y de seguro, sabe mejor que yo, que el problema de este asunto, es nuestros abandono del Dios católico, y nuestra falta de sacrificio. Hablando en términos generales del país. Lo que ha desembocado en este tema afecto, es que "cada mochuelo no prefiera estar en su olivo". Otro gallo cantaría si hubiese una simbiosis en el sentir popular como la había en otros tiempos. Creo que es un sentir, no sólo mío. Incluso pienso que lo piensan así los musulmanes. Los "credos" mayoritarios dan seguridad a tu "lar"; son como las costumbres, las fiestas, hábitos en ese aspecto.
    Casi totalmente de acuerdo, pero, pero, pero, yo veo a los musulmanes muy rícamente en sus países. Más todavía, me encantaría ver muchos de ellos aquí...¡como turistas! principalmente. Y entonces no vería mal que tuviesen algunas mezquitas para su fe, siempre que se diese esa misma correspondencia en todos y cada uno de sus países respecto del Cristianismo.


    Y le insisito, no hay cruzada, la quieren crear, intereses estratégicos/económicos de poder sobre territorios. Si los musulmanes quieren vivir según su religión que lo hagan en sus tierras conquistadas, que nosotros también conquistamos, recuerdese esto.
    Al amigo Kontra ya le especifiqué que si hay cruzada pues este término tiene más de una acepción. Sobre los intereses estratégico-económicos no olvide que los países musulmanes forman parte del mismo juego y muchos de ellos juegan en el mismo lado del que usted habla. Pero la "cruzada" de la que hablamos otros empieza en el interior de cada uno, asoma a los actos propios en sociedad y reclama la unión de muchos con la finalidad de que, en cumplimiento, el Evangelio sea comunicado a todos los pueblos del mundo:

    "Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin." (Mt 24-14)

    Sin "cruzada" no hay quien haga esto.

    En cuanto a "tierras conquistadas", le recuerdo como llaman a España: Al-Andalus, y no renuncian a volver a ocuparla. Nosotros, que yo sepa, no estamos reclamando la soberanía sobre las 20 naciones surgidas de la obra de España.

    Si los católicos son perseguidos en esas tierras. Pues abrase España a ellos. Bienvenidos. Donde comen 2, ya haremos para que coman 3.
    Casualmente, mire usted por donde, esos católicos son los que precisamente no se quieren ir y bien que dan testimonio, tal y como se puede comprobar en los vídeos cortos que puse dos mensajes más arriba, los vídeos de ese "ultra" perdiodista de 24 años que prefiere estar allí en lugar de las terracitas de la "fiestuqui" de tanto vacío inconsecuente de ultranihilistas que tanto abundan. ¿Para qué, si ell@s con comer, dormir, echar pòlvos e irse de juerga ya tienen la vida resuelta? (ya ve que soy muy crudo expresándome, pero no crea que siempre soy así, en persona según el contexto)

    La ofensiva contra la Iglesia, la hay desde hace ya mucho tiempo, no es nada novedoso.
    Desde la presencia del propio Jesucristo en este mundo, o sea que ya sabemos que si, pero es que somos muchos los que propugnamos aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando", porque cuando no se hace así, la bondad o la educación, o hasta el respeto, se toman por debilidad y craso error. Entonces, lamentablemente los hay que sólo aprenden y respetan a base de palos y estamos cansados de ver ejemplos sobre el comportamiento de estos bárbaros.

    Pero Cruzada fue, la que hubo que hacer en este país, por derecho y ofensa grave; que resulta que aquel dictador era católico, y incrusto este sentir, a Dios gracias. Y aunque no fue todo vino y rosas. Tenía eso: ser católico. Y eso es de un peso trascendental. Hoy no hay cruzada, pues los sentimientos no son limpios, como antaño.
    Supongo que se refiere a Franco, pero como dictador era una ursulina comparado con el Estado totalitario tiránico que nos sojuzga hoy, se llama Democracia y nos dice hasta como tenemos que ir a hacer pi-pí, y en eso, como en otras muchas cuestiones de la vida privada, Franco no se metía.

    Me dice que no es necesario tener "coranes". Bueno, en mi "costumbre curiosa" así decidi. No se arabe, desconozco la traducción de la fuente, no llevan sello religioso islámico de edición, etc. Tan parva no soy de no considerar que probablemente no sea traducción exacta. Pero creí conveniente. Ni Tampoco me creo a ese tal Raad Salam que milita en Vox, cuando leía suras de su coran en una cadena de tv. Le doy la razón en algunas cosas y en otras a los musulmanes. Creo que en estos tiempos hay que buscar equilibrio y diálogo. Quizás pudiese ser posible. En el momento que militó en Vox, deje de leerle por la red y ver sus videos. Se lo pongo como un ejemplo.
    Yo tengo 6 Biblias, y ningún Corán. Pero si tengo algunos estudios sobre el Islam, uno de ellos editado en 1929 (2ª edic. la 1ª es de 1926) por la Editorial LABOR, y si la menciono es porque por aquéllos años no existían los problemas actuales, ¿y qué quiere que le diga, que dicho estudio enjundioso es muy favorable al Islám? Pues si bien no lo juzga, tampoco se priva en indicar lo que hay, lo que había y lo que hay, que sigue siendo lo mismo hoy que ayer.

    En relación a VOX, yo no tengo nada que ver, "puedo asegurar y aseguro" que no tengo ni la más mínima relación con dicho partido, por tanto ignoro totalmente lo que se cuece en su interior.

    A su pregunta de quién los ha traído, pues liberales, sionistas, socialistas del psoe, podemitas y peperos políticos. Esas ideologías han hecho posible este exceso.
    No, traerlos no, abrirles la puerta si. Quien los ha "atraído" son los medios de comunicación de masas, que muestran una especie de falso paraíso. ¿ha visto usted la película sudafricana "Los dioses deben estar locos", la 1ª no la siguiente? pues si no la ha visto se la recomiendo, porque es toda una metáfora de lo que es este fenómeno. Los han traído las políticas de descolonización, cuando no estaban capacitados para organizarse estatalmente en lugar de su tradicional tribalismo. Los han traído las explotaciones de sus riquezas naturales y las inmensas diferencias más que palpables entre la exigua minoría de connacionales suyos y el compadreo que se traían con los explotadores occidentales. Yo entiendo perfectamente que quieran venir, porque sin criterio objetivo añlguno, ni conocimiento cierto, les cuentan y muestran en la televisión y en los ordenadores (no tienen para comer, pero si para la tecnología) las maravillas del primer mundo y ¡hala! todos para allá, así por las buenas. Y pasa lo que pasa, claro.

    Qué para qué, pues hacer precaria la sociedad ya trasformada, los derechos laborales, enriquecerse, hacer desaparecer el catolicismo, etc.
    Seres demócratas que habían formado en el derecho al trabajo, obviando el deber de trabajar, que lleva implícito el deber de trabajar para los derechos laborales. Fíjese que ya ni los comunistas, son como antaño, siempre pendientes de cómo trabajaba el personal. Ya ni eso, han asumido, por mucho que disimulen esos lobbys, otro más, por cierto, que los contratos de 4 horas sí son viables, por poner un ejemplo.

    Tratos con Arabia Saudi han hecho todos esos demócratas , borbones incluidos, por el tema afécto. El Pablo de Unidospodemos, que yo sepa, no se ha retratado en Iglesia católica u análogo, pero sí se puso la kipá y fue al muro de las lamentaciones, donde fue retratado. Luego nos dirá usted que por qué vemos cosas oscuras Kontrapoder y yo en estos asuntos.
    No si ejemplos los hay para todos los gustos, eso ya lo sabemos, pero la "oscuridad" de la que hablan sólo es parcial.

    Y no le tengo ningún miedo a su "dureza".
    Es que no tiene por que temerla, yo soy así, pero no suelo ir mordiendo. Si acaso no floreo mis textos. Mi suegra desde que me conoció ya dijo de mi "es más seco que un ajo", lo cual no me molesta. Pero no hace mucho escuché otra expresión sobre lo mismo que supera la de mi suegra: "es más seco que una tortilla de pan rallado". También se me ha dicho que era muy frío, que parecía de hielo. La razón que soy serio, aunque me río fácilmente, y muy, pero que muy, rancio, eso lo llevo a gala.

    Saludos, Valmadian.
    Un saludo en Cristo.
    Última edición por Valmadian; 05/04/2017 a las 01:53
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •