Valmadian, el ejemplo de una buena niña, que adora a su Alláh, reza y es virtuosa y trabaja su espiritualidad, bondad, etc; sí es algo más que sólo ella, pues donde ora y acude, son muchos así formados por su seij. El ejemplo es fundamental, ilumina a otras personas; convendrá usted conmigo, como asistente a nuestros templos que así nos enseña el padre. Ser y predicar en obra y palabra, aún con nuestras imperfecciones durante el camino.

Jamás he dicho o escrito yo a favor de esta ingenieria social demográfica. Creo que he sido muy clara en esto y en la integración obligada de cualquier inmigración. Una nacionalidad adquirida e incluso su descendencia española, no debería jamas ir contra ésta, nuestra, Nación, Estado, madre Patria HISTORICA que fue concebida católica, de vida en su constitución característica hasta de fronteras, y que hizo posible la integración e unión de sus ricas y maravillosas regiones de características propias.

Ósea, que quien no mantuviese el debido respeto a la religión católica, apostólica y romana de este Estado Español; y/o no la rindiese su culto, por derecho, jamás debería obtener esta nacionalidad.

Así que ya ve, voy incluso más lejos que usted, en opinión radical ( como se me tachara ahora, en estos tiempos modernos).

Me dice que está en desacuerdo conmigo en este asunto, y que no va a permitir que España deje de ser España. Bueno, ¡hace tanto que dejo de serlo! Pero, sepa que yo tampoco lo permitire. Amo mi tierra. Y mucho más a Jesucristo, que sabemos ambos es nuestra herencia, idiosincracia. No somos unos conversos recientes. Yo al menos, no.

Creo que usted es consciente y de seguro, sabe mejor que yo, que el problema de este asunto, es nuestros abandono del Dios católico, y nuestra falta de sacrificio. Hablando en términos generales del país. Lo que ha desembocado en este tema afecto, es que "cada mochuelo no prefiera estar en su olivo". Otro gallo cantaría si hubiese una simbiosis en el sentir popular como la había en otros tiempos. Creo que es un sentir, no sólo mío. Incluso pienso que lo piensan así los musulmanes. Los "credos" mayoritarios dan seguridad a tu "lar"; son como las costumbres, las fiestas, hábitos en ese aspecto.

Y le insisito, no hay cruzada, la quieren crear, intereses estratégicos/económicos de poder sobre territorios. Si los musulmanes quieren vivir según su religión que lo hagan en sus tierras conquistadas, que nosotros también conquistamos, recuerdese esto. Y como no me creo a estos supuestos libertadores de pueblos más que como rapiñadores, pues tengo que posicionarme así. Europeista de fe y conciencia en dar libertad fue mi Carlos I de España, el Emperador, un Cruzado. Que menudo sacrificio sufrió España para ello. Y su hijo Felipe II. Pero éstos, son unos embusteros ateizados.

Si los católicos son perseguidos en esas tierras. Pues abrase España a ellos. Bienvenidos. Donde comen 2, ya haremos para que coman 3.

La ofensiva contra la Iglesia, la hay desde hace ya mucho tiempo, no es nada novedoso. Pero Cruzada fue, la que hubo que hacer en este país, por derecho y ofensa grave; que resulta que aquel dictador era católico, y incrusto este sentir, a Dios gracias. Y aunque no fue todo vino y rosas. Tenía eso: ser católico. Y eso es de un peso trascendental. Hoy no hay cruzada, pues los sentimientos no son limpios, como antaño.

Me dice que no es necesario tener "coranes". Bueno, en mi "costumbre curiosa" así decidi. No se arabe, desconozco la traducción de la fuente, no llevan sello religioso islámico de edición, etc. Tan parva no soy de no considerar que probablemente no sea traducción exacta. Pero creí conveniente. Ni Tampoco me creo a ese tal Raad Salam que milita en Vox, cuando leía suras de su coran en una cadena de tv. Le doy la razón en algunas cosas y en otras a los musulmanes. Creo que en estos tiempos hay que buscar equilibrio y diálogo. Quizás pudiese ser posible. En el momento que militó en Vox, deje de leerle por la red y ver sus videos. Se lo pongo como un ejemplo.

¡que puedo decirle! Siento y pienso así.

A su pregunta de quién los ha traído, pues liberales, sionistas, socialistas del psoe, podemitas y peperos políticos. Esas ideologías han hecho posible este exceso.

Qué para qué, pues hacer precaria la sociedad ya trasformada, los derechos laborales, enriquecerse, hacer desaparecer el catolicismo, etc.
Seres demócratas que habían formado en el derecho al trabajo, obviando el deber de trabajar, que lleva implícito el deber de trabajar para los derechos laborales. Fíjese que ya ni los comunistas, son como antaño, siempre pendientes de cómo trabajaba el personal. Ya ni eso, han asumido, por mucho que disimulen esos lobbys, otro más, por cierto, que los contratos de 4 horas sí son viables, por poner un ejemplo.

Tratos con Arabia Saudi han hecho todos esos demócratas , borbones incluidos, por el tema afécto. El Pablo de Unidospodemos, que yo sepa, no se ha retratado en Iglesia católica u análogo, pero sí se puso la kipá y fue al muro de las lamentaciones, donde fue retratado. Luego nos dirá usted que por qué vemos cosas oscuras Kontrapoder y yo en estos asuntos.
Bueno, si se me pasó contestarle algo, me dice si quiere. Que ya estoy de vuelta de mi discernimiento de viaje. Y no le tengo ningún miedo a su "dureza".

Saludos, Valmadian.