Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 124

Tema: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

  1. #1
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Medias-presse.info, medio vinculado a los sectores más conservadores del Frente Nacional, publica una interesante entrevista a Don Sixto:

    La confiscation du «politique» par les partis (Interview de S.A.R. le prince Sixte Henri de Bourbon-Parme) – medias-presse.info

    En la entrevista, Don Sixto critica a Macron y se muestra favorable a Marine Le Pen en las elecciones del domingo. No es un secreto que Don Sixto es muy cercano al Frente Nacional. Sin embargo, Don Sixto también formula ciertas críticas a Marine Le Pen, en particular por el enfoque equivocado que, a su juicio, Marine le da a la cuestión islámica.

    Traduzco la parte de la entrevista en la que habla de este tema:

    Para finalizar, sin embargo, pongo en guardia a Marine Le Pen contra la estigmatización torpe e irracional de los musulmanes de Francia, lo que para ella no puede resultar más que contraproducente.

    Se quiera o no, en primer lugar hay una herencia histórica: hoy existe una importante minoría musulmana inicialmente inmigrante, francesa de segunda o tercera generación, que no se puede desatender y mucho menos ignorar.

    Comprendo que el discurso antiinmigración y el discurso securitario estigmaticen el islamismo radical.

    Comprendo menos que Marine Le Pen olvide resaltar que precisamente este adoctrinamiento salafista o wahabita hoy en día es rechazado clara y definitivamente por el mundo suní del cual brotó.

    He mencionado esto ampliamente durante una de nuestras últimas entrevistas a propósito de sínodo musulmán de Grozni, en el cual el salafismo fue «excomulgado» completamente por el mundo suní.

    Le "synode de Grozny" contre la stratégie du choc des civilisations - Egalite et Réconciliation

    Por lo tanto, incumbe a las autoridades y a los políticos ayudar a los musulmanes a escapar del poder radical que los amenaza al margen de toda justificación religiosa, y me sorprende que no hayan tenido más eco las recientes declaraciones de los líderes de la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia, que han conducido a que la UOIF adopte el nuevo nombre de «Musulmanes de Francia».

    Lâ UOIF devient «Musulmans de France» - La Croix

    «Hemos escogido llamarnos “Musulmanes de Francia”, y no “Los musulmanes de Francia”, responde Tareq Oubrou. Esto significa que no tenemos vocación de representar a todos los musulmanes de este país, sino que somos una corriente entre otras.»

    Por lo tanto, es a todos los musulmanes, a menudo tan víctimas de los atropellos y los atentados como los demás, a los que hay que tender la mano, pues de otro modo, si dejamos que la sociedad francesa los rechace, sin integrarlos, se precipitarían en los brazos de este islamismo radical que se combate y que ellos no quieren.

    Y todos estos musulmanes muy a menudo tienen posturas próximas a las nuestras sobre asuntos sociales como la familia, la educación, la moral y las relaciones intergeneracionales. Son mucho más cercanos a las posiciones del Frente Nacional que a las de la coalición heterogénea y permisiva que respalda Macron, que es el nuevo campeón de las tesis educativas desarrolladas y puestas en práctica por Najat Vallaud Belkacem.

    Como mínimo se puede decir que el cambio se encuadrará dentro de la más perfecta continuidad dogmática de la izquierda.

    Muchos de estos musulmanes votarían el domingo a Marine Le Pen por su rechazo de la decadencia de la enseñanza y de la degradación jurídica de la familia. ¡No los desanimemos por estupidez o por sectarismo!

    No comprender esto, y no actuar en consecuencia, sería peor que una equivocación: sería un error imperdonable, como decía Talleyrand.


    Por favor, no matéis al traductor. Esto es lo que dice Don Sixto, aunque como he traducido rápidamente y mi francés es muy limitado, seguramente es mejorable la traducción. Bien es verdad que, en lo que respecta a la situación francesa, las palabras de Don Sixto me parecen bastante atinadas, en contraste con la miopía que predomina en el sector patriótico.
    Donoso, ReynoDeGranada, raolbo y 3 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  2. #2
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Me sorprenden gratamente estas opiniones de Don Sixto. Al margen de los asuntos que expone de manera bastante acertada y que en cierto modo ya hemos discutido aquí, en mi opinión la línea política a adoptar en Francia con respecto al asunto islámico/migratorio es clara: Lograr la reconciliación entre los franceses autóctonos y los musulmanes de segunda y tercera generación. Por un lado, enfrentar a estas capas sociales entre sí precisamente refuerza al poder económico, que se sustenta sobre las divisiones entre las mayorías sociales. Todo ello, precisamente, debería evitarlo un partido como el Frente Nacional francés, que trata de postularse contra los excesos del capitalismo de manera bastante clara (en esto son mucho más limpios que sus homólogos de otros países europeos, que se quedan en una mucho más débil alusión a algo genérico que llaman "mundialismo"). Además de esta observación general, en este caso particular aparece un nuevo hecho en escena, como bien expone Don Sixto: Ante el panorama global con relación al Islam, es muy peligroso ahondar en esas fracturas, lo que en cierta manera podría arrojar a una minoría de musulmanes a los brazos de los integristas radicales.

    A mí todo esto me parece de sentido común, pero es lo de siempre: Cuando entra el Islam en escena se pierden todas las referencias.
    Última edición por raolbo; 07/05/2017 a las 01:01
    Kontrapoder, Vainilla, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    El error sería equiparar Francia con España. Francia no tiene unidad católica desde el siglo XVI, y los monárquicos franceses nunca han pretendido imponerla. En España, en cambio, el delegado de S.A.R. Don Sixto, D. José Miguel Gambra, sigue defendiendo la unidad católica, con el beneplácito de Don Sixto, obviamente. Por lo tanto, esas mismas palabras en referencia a la situación de los mahometanos (o de cualquier otra secta) en España no tendrían cabida.
    Última edición por Rodrigo; 07/05/2017 a las 11:45
    Valmadian y Hyeronimus dieron el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  4. #4
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Éstas declaraciones de don Sixto me recuerdan a otras que hizo Ramiro Ledesma en su día, el cual dijo: "Somos hermanos de muchos musulmanes. Podríamos convertir en favorable para nosotros la reacción antieuropea del Islam. Le debemos más a África que a Europa. Marruecos español debe ser un excelente campo de experimentación".

    Saludos en Xto.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    Éstas declaraciones de don Sixto me recuerdan a otras que hizo Ramiro Ledesma en su día, el cual dijo: "Somos hermanos de muchos musulmanes. Podríamos convertir en favorable para nosotros la reacción antieuropea del Islam. Le debemos más a África que a Europa. Marruecos español debe ser un excelente campo de experimentación".
    Varios son los aspectos a comentar. No coincido con Ramiro Ledesma sobre la "deuda" con África y es que nuestra lengua es grecolatina, no africana; nuestra religión surge en el Oriente Medio y pasa por el tamiz grecolatino. Nuestra cultura es un mestizaje de culturas provenientes de muy diversas partes, incluido el Norte africano que, por entonces, todavía estaba romanizado y barbarizado. Nuestros genes, tal como se han analizado a través los haplogrupos existiendo para ello los oportunos hilos abiertos y en donde se muestra la escasa aportación africana.

    No obstante, en tiempo de Ramiro Ledesma España tenía un fuerte componente africanista del que el mismo Franco hizo alarde. Pero la cuestión, desde mi punto de vista, es que si bien hoy padecemos una "europeización" falsa, España es Europa y no puede serlo de otro modo. Primero porque Europa, mito nacido en Grecia, extendido después a Roma y heredado por nosotros mediante la romanización, significa que Europa fue y es primordialmente grecolatina, todo lo demás ha sido un añadido secular. Unamuno afirmaba que había que españolizar Europa, y no le faltaba razón:



    Había un clisé que decía (y dice) que España era un país "atrasado"; donde no había habido un "Renacimiento" y estaba todavía en la Edad Media. España debía "progresar" y convertirse en un país como el resto de Europa.
    Unamuno se daba cuenta de que ese discurso del "progreso" no era otra cosa que una máscara del imperialismo inglés: donde todos los rasgos de la cultura anglosajona pretendían venderse como superiores objetivamente a cualquier otro.
    Los rasgos "medievales" que se reprochaban a España (y muy especialmente a la Salamanca) : una fuerte religiosidad, una concepción trágica de la vida, una moral individualista, el menosprecio por la ciencia y la tecnología,... estaban lejos de parecerle a Unamuno rasgos vergonzosos que hubiese que disimular o modificar. Más aún: estaría bueno que las naciones que los perdieron los recuperasen. Por eso, "se debe españolizar Europa".

    Hoy, que el ideal de "europeizar España" se ha hecho realidad, está claro que Unamuno tenía al menos una parte (y no pequeña) de razón.
    Epicuro · hace 1 año


    https://es.answers.yahoo.com/questio...7032217AAx30RS

    Encontramos como respuesta breve, concisa y oportuna al efecto de este debate, aunque el sitio no sea una fuente de conocimiento. Naturalmente la españolización de Europa pasa por la re-españolización de España previamente. No obstante, como al autor de la cita, no me falta elementos de crítica a algunos de los aspectos que expresaba Unamuno, pero eso ya es tema aparte.

    Como sentimiento cristiano, no es que seamos hermanos de muchos musulmanes, lo somos o deberíamos serlo, de toda la Humanidad y de afirmaciones de Cristo al respecto está lleno el Nuevo Testamento, pues todos somos hijos de Dios. Pero otra cuestión son los sentimientos y las ideas de los humanos, y eso incluye tradiciones, costumbres, ideologías (las menores, o locales, heredadas y ajustadas a realidades muy concretas fundadas y generadas por las circunstancias históricas y los prejuicios colectivos, no las grandes utopías).

    A su vez, Ramiro Ledesma se expresaba en términos ajustados a su época, tal como señalé, al concretar la reacción del Islam -demasiado genérico-, contra Europa, pero olvidaba que esa Europa que él deploraba era la autora de la "Arabia Feliz", la de los ingleses que les dieron la independencia, la de ingleses y franceses que hicieron lo que les dio la gana con África y con Asia, un África donde hasta la Italia fascista quiso recrear en Abisinia un falso resurgimiento del antiguo Imperio Romano. No hablamos pues de la "Europa" que nosotros si representamos y cuyo africanismo se expresa a la perfección en San Agustín, ¿pero cuántos conocen su pensamiento, incluso la misma localización de Hipona?

    En cuanto a Don Sixto, coincido con Rodrigo, no es la misma la situación sociopolítica de Francia que la de España. Don Sixto se expresa como francés, y también lo hace como lo haría un monarca obligado a estar por encima de grupos y circunstancias. Como francés se refiere al "ius solis", o derecho de suelo en función de que uno es de donde nace y, claro, dos o tres generaciones ya nacidas en suelo francés tiene que tener su propio peso o justificación. Un ejemplo en España es el entrenador del Real Madrid, argelino de origen, pero francés de nacimiento. O el caso de la actriz Hiba Abouk, que participa en diversas producciones españolas -ignoro si está nacionalizada-, pero que si está totalmente integrada. Sin embargo, Don Sixto mantendría un discurso algo diferente si se hablase de España. No obstante, tampoco es extraño pues ya manifestó su abierta oposición a las intervenciones en Libia y su simpatía por el país.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Pues, aunque entiendo la intención de don Sixto, me sorprenden sus palabras; y pudiendo equivocarme, eso de considerar franceses de pleno derecho a musulmanes de tercera generación no sé yo como habrá caído en el seno de legitimismo de ese país (aunque don Sixto tampoco es el representante de dicho movimiento). Lo que si está claro, es que si en España llama "españoles" a musulmanes nacidos en España hubiera parecido RARÍSIMO, incluso insólito; y barrunto que los responsables de la CT se hubieran llevado las manos a la cabeza me parece a mi.

    Lo de su evidente simpatía por el Frente Nacional, es algo que desde luego conocía (porque no es nada nuevo) y que por supuesto tampoco gustará lo más mínimo a los responsables actuales de la CT (eso sí que es seguro); pero es lo que hay. Tendrán que aceptarlo, como tendrían que aceptar sus antiguas simpatías por Fuerza Nueva, por más que algunos lo nieguen.

  7. #7
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por Kontrapoder

    una interesante entrevista a Don Sixto
    [INDENT
    Para finalizar, sin embargo, pongo en guardia a Marine Le Pen contra la estigmatización torpe e irracional de los musulmanes de Francia, lo que para ella no puede resultar más que contraproducente.

    Se quiera o no, en primer lugar hay una herencia histórica: hoy existe una importante minoría musulmana inicialmente inmigrante, francesa de segunda o tercera generación, que no se puede desatender y mucho menos ignorar.

    A ver con qué argumento se puede declarar la expratacion o exclusión de los nacidos allí. No es de justicia, que primero te llamen, y despues desechen a tus hijos franceses. El islam es una teocracia y no van a renuciar a ella. Y nadie puede contradecirles en su espiritualidad. Luego, entonces, la solución sería marcar los límites de respeto con leyes obligandoles a firmar que el Estado, en su caso será laico por siempre. Dejar de meterse con quien no deben en los paises de sus padres y abuelos. Y quien se niege a ceder y pactar con firma: nada de guetos, expulsión si no mantienen las costumbres y forma de vida laica francesa. Si hay un problema grave, hay que ceder, respetar y convivir. Si nadie va a renuciar a nada, nunca se solucionara nada.

    No creo que sea tan dificil la o las soluciones; sino que los que deberían hacerlas, tienen otros intereses materiales y económicos, no fieles a su pueblo.

    Comprendo que el discurso antiinmigración y el discurso securitario estigmaticen el islamismo radical.

    Comprendo menos que Marine Le Pen olvide resaltar que precisamente este adoctrinamiento salafista o wahabita hoy en día es rechazado clara y definitivamente por el mundo suní del cual brotó.

    Los sunnítas son como los chiítas masacrados día sí y día tambien en sus lares. Y ambos acusan a poderes encubiertos junto a Arabia Saudí de crear el salafismo, wahabismo. Cierto es que, aunque lo niegan, estas setas se les reproducen por miles. En su cerrazón no todos ceden a reconocer esto. Pero también es cierto, que la inmesa mayoría de mahometanos rechazan y sienten asco y se sienten estigmatizados por esa lacra. ¿Tan difícil es hacer gran esfuerzo común en erradicar esa chusma? No lo creo. Hay que raspar, buscar, sus orígenes, sus sustentadores materiales, intelectuales y hasta espirituales. El esfuerzo debe ser común. Pero ni Le Pen, ni Macron, ni Trump, ni Israel, ni países Europeos.... Tienen ninguna intención de sanar y lograr paz, concordia y respeto. Son contadores de cuentos....¡Al tiempo!

    He mencionado esto ampliamente durante una de nuestras últimas entrevistas a propósito de sínodo musulmán de Grozni, en el cual el salafismo fue «excomulgado» completamente por el mundo suní.



    Por lo tanto, incumbe a las autoridades y a los políticos ayudar a los musulmanes a escapar del poder radical que los amenaza al margen de toda justificación religiosa, y me sorprende que no hayan tenido más eco las recientes declaraciones de los líderes de la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia, que han conducido a que la UOIF adopte el nuevo nombre de «Musulmanes de Francia».



    «Hemos escogido llamarnos “Musulmanes de Francia”, y no “Los musulmanes de Francia”, responde Tareq Oubrou. Esto significa que no tenemos vocación de representar a todos los musulmanes de este país, sino que somos una corriente entre otras.»

    Por lo tanto, es a todos los musulmanes, a menudo tan víctimas de los atropellos y los atentados como los demás, a los que hay que tender la mano, pues de otro modo, si dejamos que la sociedad francesa los rechace, sin integrarlos, se precipitarían en los brazos de este islamismo radical que se combate y que ellos no quieren.

    Y todos estos musulmanes muy a menudo tienen posturas próximas a las nuestras sobre asuntos sociales como la familia, la educación, la moral y las relaciones intergeneracionales. Son mucho más cercanos a las posiciones del Frente Nacional que a las de la coalición heterogénea y permisiva que respalda Macron, que es el nuevo campeón de las tesis educativas desarrolladas y puestas en práctica por Najat Vallaud Belkacem.

    Como mínimo se puede decir que el cambio se encuadrará dentro de la más perfecta continuidad dogmática de la izquierda.

    Muchos de estos musulmanes votarían el domingo a Marine Le Pen por su rechazo de la decadencia de la enseñanza y de la degradación jurídica de la familia. ¡No los desanimemos por estupidez o por sectarismo!

    No comprender esto, y no actuar en consecuencia, sería peor que una equivocación: sería un error imperdonable, como decía Talleyrand.
    [/INDENT]


    Por favor, no matéis al traductor. Esto es lo que dice Don Sixto, aunque como he traducido rápidamente y mi francés es muy limitado, seguramente es mejorable la traducción. Bien es verdad que, en lo que respecta a la situación francesa, las palabras de Don Sixto me parecen bastante atinadas, en contraste con la miopía que predomina en el sector patriótico.

    Muy de acuerdo con Don Xisto, excepto en su apoyo a Le Pen. Que por cierto, a ver como saldrian parados los españoles y jubilados hoy en España, si la señora esta ganase. Claro, que el contrincante es otra demencial opción.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    ¿Quién estigmatiza a quién? Ya se sabe que en Francia ha ganado Macron, pero la cuestión es si ha ganado Francia, personalmente creo que ha perdido sonoramente. A Macron lo han apoyado masivamente los sionistas y los musulmanes, la masonería pidió el voto para él descaradamente, hasta parece ser que alguien del ISIS también lo ha apoyado moralmente. Me pregunto cual habría sido el resultado si en Francia no hubiese un tanto por ciento tan alto de "ciudadanos" de origen no francés. Cuando se hacen buenos propósitos se pasan por alto hechos de calado que no suelen ser comentados. Si un francés -da lo mismo si hablamos de un español-, protesta por el estado de su país y afirma que es un patriota, inmediatamente se le califica de fascista, ultraderechista, elemento socialmente peligroso y toda una retahíla de cínicas y falaces descalificaciones. Pero cuando uno de los inmigrantes, especialmente los provenientes de ciertos países, protesta toda una legión de lameculos blanquitos sale para pedirle disculpas y para remediar semejante "injusticia".

    Un numeroso grupo de personas van a un concierto de música clásica, concretamente de Mahler, ofrecido por la Orquesta Nacional de Holanda. Es un concierto de etiqueta y lo que se espera es escuchar la interpretación de la orquesta. Pero no, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid el director suelta su discursito. No es uno de esos preludios más o menos graciosos, o cultos, o de explicación de qué y porqué se eligen las piezas del compositor. No, la cosa no va por ahí, el asunto va de mitin religioso islámico. El director es musulmán, lo que cualquiera afirmará que es su derecho como otros tienen otras creencias, pero su presencia no obedece a ninguna razón de fe, sino a la dirección de un concierto que es lo que esperan los espectadores y para lo que habrán pagado. ¿Quién agrede a quién? porque la escenita es de cuidado.


    https://safeshare.tv/x/cqjiYhtiXs

    Según se recoge en:

    La Orquesta Nacional de Holanda abandona el escenario cuando su director quiso dar una conferencia sobre la “belleza” del Islam – Alerta Digital
    DOBLE AGUILA y EspadaDeRoma dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje

    Muy de acuerdo con Don Xisto, excepto en su apoyo a Le Pen. Que por cierto, a ver como saldrian parados los españoles y jubilados hoy en España, si la señora esta ganase. Claro, que el contrincante es otra demencial opción.
    Es que Don Sixto está de acuerdo con Marine Le Pen, pero pide que se revisen ciertas tendencias respecto de los que llama franceses de tercera generación. En cuanto a los jubilados españoles no está nada claro en qué se verían afectados. Le Pen pretende rescatar el franco francés y que su moneda nacional cohabite con el euro, algo que en el reino Unido ha venido haciendo con toda normalidad. El franco sería para uso interno y el euro como divisa y para las grandes transacciones. Y la idea no sólo no es mala, sino que si se llevase a cabo se acabaría con el disparate económico que nos han traído con la moneda común.

    Para empezar el efecto psicológico es esencial. Hace cosa de un par de años llevé el coche a una revisión y cambio de aceite, bujías y filtros. Se me pasó una factura de 360 euros y al dueño del taller le dije: "esto no te atreverías a ponerlo en pesetas", serían 60.000, ¿a que no suena igual? En próxima semana tengo que asistir a una boda y la semana pasada fui al mismo establecimiento (tiene múltiples servicios), para preguntar por el precio de un lavado, aspirado y limpieza de cristales: ¡¡¡ 30 euros !!! o 5.000 pesetitas. Quiso la misma persona justificarse diciendo que ellos lo hacían muy bien, muy a fondo, y que el chico encargado de hacerlo emplearía unas dos horas en llevar a cabo su trabajo. Un lavado completo hecho por mi mismo en la gasolinera con agua y jabón: 1 euro. A continuación un aspirado: 1 euro (4 minutos aspirando con verdadera presión), la limpieza de los cristales con el debido líquido también lo hace mi menda. Total 2 euros y unos 45 ó 50 minutos de trabajo.

    Hace dos o tres años fui a una de las ferreterías (una muy grandota) a buscar unas piezas que me hacían falta para regar mi jardín. Entre ellas dos racores (para unir secciones de mangueras), una de ellos costaba 5 euros, en el otro ponía 9'5 y se encontraba en una caja con otros objetos. Le comenté a la chica que a donde íbamos a parar, casi 10 euros (1580,67 pesetas) por un trozo de plástico. Y me dijo que no, que era antiguo, que habían estado sacando restos y estaban puestos en aquella caja, los 9'5 no eran euros sino pesetas. Esa cantidad son 0,06 céntimos de euro y respecto a los 5 euros del otro racor hay un encarecimiento de un ¡¡¡ 833 % !!!

    Las pensiones en España, aunque las paguen en euros, siguen calculándose en pesetas. Yo no soy economista, pero tengo un contable infalible en mi bolsillo. No entiendo de finanzas, pero hago verdaderos ejercicios bancarios y fiscales para preservar mis bienes del atraco continuo al que estamos sometidos. Hoy en España el Fisco se lleva 5 pagas completas de las 14 anuales (el 35,7 %) , así que si yo tengo que trabajar para el Estado, que me pague el Estado. Cualquier persona que haya echado cuentas alguna vez acerca de los costes de los consumos habituales que se hacen en su casa, se habrá dado cuenta del disparate que estamos padeciendo. La última nómina de Franco fue de 150.000 pesetas, ¡¡¡ 901 euros !!! o 12.614 euros al año que traducido eran 2.098.793 pesetas. Eso el anterior Jefe del Estado, ¿cuánto gana hoy el más mindundi de los politiquillos que mantenemos?

    Alguien dirá que bueno, que esto es simplificar, que las cosas tampoco son así sino que... y ¡bla,bla,bla,bla! tan habitual en todas partes, especialmente en medios de comunicación y entre los 455 mil politiquillos que mantenemos. ¡Si, si! ya te digo, pero si se repasa lo que he escrito se puede comprobar que a mi no me cuentan más películas porque quien me hace los informes económicos es el contable que tengo en el bolsillo y ese no me miente.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Este es Emmanuelle Macron al que un sector de los franceses (5 millones de musulmanes entre ellos) han elegido:

    - Ex-empleado de la Banca ROTSCHILD

    - Ex-ministro de Economía del desastroso Holland.

    Sólo con esos dos datos, que cada cual haga sus cálculos, y para más detalles:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Macron

    Y que nadie se apure, en pocas jornadas tendremos toda clase de datos, informes y hasta biografías para consultar y comentar. Por supuesto, la debacle está servida y no tardará mucho en empezar a notarse.
    DOBLE AGUILA y EspadaDeRoma dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Algunos, me parece a mí, no se enteran bien de lo que va este tema. El Islam es la mayor amenaza que tiene la Cristiandad en todo el mundo; el Islam deja EN MANTILLAS el peligro del sionismo, el del relativismo liberal, el del neocomunismo, el del neopaganismo. Se trata de una herejía de tales dimensiones y de tal capacidad de crecimiento que no existe un peligro (moral además de físico) que pueda si cabe acercarse.

    No es sólo el problema la versión "terrorista" o radical de dicha herejía; es la herejía en si misma, sostenida por MILLONES DE PERSONAS NORMALES lo que le da una potencia que en treinta años podremos comprobar sin duda alguna..........cuando ya no seamos "mayoría". Esto se acaba, ojalá me equivoque, pero esa CIVILIZACIÓN DE BÁRBAROS se nos ha metido HASTA EL CORVEJÓN, no habrá manera de pararles. Se trata de una cosmovisión que NO RESPETA NADA; ni la ciencia, ni el sentido común, ni las tradiciones ajenas; es una religión medieval y DE CONQUISTA. Lo único bueno que tiene, es que barrerá el feminismo.

    Hace poco, quedé impactado con la noticia que me dió un amigo mío Guardia Civil; resulta que su propio hermano, a quien yo conocí nada menos que en un colegio de la Iglesia (Los Maristas) se ha metido A MUSULMÁN. Un chaval de clase media acomodada, con un padre profesor de historia y una madre enfermera, bautizado y confirmado, español cien por cien, que se dedica a la informática. ¿Por qué?.......así podrá tener varias esposas que le cuiden, y además PUEDE TOMAR JAMÓN (porque es de la rama sufí que por lo visto permite todo). En fin, me quedé DE PIEDRA, pero es sólo el principio.

    Dejo esta conferencia de un experto en la materia como Barraycoa:
    https://www.youtube.com/watch?v=GKxbyJ13QE0

    Somos el Imperio tardorromano occidental; decrépito, relativista, babilónico.......las "comunistas femen" celebran la victoria del tiñalpa megapijo de los Rothschild y graduado en la prestigiosísima Escuela Nacional de Administración. ¿Este es el salvador de Francia?. Parece salido de una película francesa picantona de los setenta; casado con una tía (antigua y admirada profesora suya de latín) cuyos hijos son de su edad. Un empollón de la gran burguesía socialista francesa; será un buen guiñapo de Merkel y terminará más quemado que Hollande, en la nada vamos. Lo de los europeos es de risa.

    Esperemos que al menos en las legislativas puedan arreglar algo.........
    Última edición por DOBLE AGUILA; 07/05/2017 a las 22:34
    Valmadian, ALACRAN y Beatrix dieron el Víctor.

  12. #12
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Lo de su evidente simpatía por el Frente Nacional, es algo que desde luego conocía (porque no es nada nuevo) y que por supuesto tampoco gustará lo más mínimo a los responsables actuales de la CT (eso sí que es seguro); pero es lo que hay. Tendrán que aceptarlo, como tendrían que aceptar sus antiguas simpatías por Fuerza Nueva, por más que algunos lo nieguen.
    Lo de apoyar al Frente Nacional desde luego tiene sus razones políticas: una victoria de Le Pen significaría un desestabilizamiento de grandes dimensiones del Orden Liberal (lo que son grandísimas noticias para el carlismo), especialmente dentro del contexto de la victoria de Trump en EEUU, aunque a decir verdad también me preocupa que la situación esté cambiando demasiado rápido, pues todavía los carlistas necesitamos tiempo para recuperarnos y ser capaces de reaccionar, así que yo desde luego me contento con cualquier resultado.
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  13. #13
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Valmadian yo como usted, me la paso viendo como se ha encarecido todo a la par que la calidad, el sabor y la tomadura de pelo que nos hace. En tiempos de Franco, yo no trabajaba, con lo cual no puedo comparar. A mí personalmente, desde que pago mi casa, y tuve a mi hija.. No te notado ninguna mejoria, sigo echando las cuentas y pagando. Y desde luego, este socialismo primero y liberalismo despues, de momento, no ha mejorado mi cuenta ni "mi relajo" ante más ganancia.
    Soy muy consciente del engaño, y de la precariedad por contratos, inestabilidad que mis futuros nietos, si Dios quiere darme, tendrán con esta gentuza que nos desgobierna.

    Y hablando de desgobernadores, ya he dicho que el Macron y a Le Pen, no les veo inmensa diferencia.
    Lástima que no haya ganado la señora. Una es la que oran y otra sera la que hagan.

    Dudo mucho que una persona decente, que ame a su pueblo, pueda llegar a ciertos paises, España incluida, muy lejos en la carrera política. Me dira que ya estoy con mis manias de ver oscuridad, pues sí. Creo que son inmundos, embusteros, sinverguenzas, inutiles y snobs. Si alguien honrado llega a algo, le darian matarife, o cualquier acusaciones falsas.


    Doble Aguila: Somos coscientes del peligro del islam, puesto que ya lo hemos dicho muchas veces. Las mayorias impondran, y esas personas nunca van a renuciar a su fe, que rige la persona en su ser interior, actuación familiar, social, política, etc . Sólo con el Dios, en el catolicismo, habría concordia, verdadera ayuda a sus países y frenar exceso de inmigraciones. Con ortodoxia, no con lo que desde el Vaticano nos cuentan. Dicen loables argumentos, pero estos tiempos, necesitan también ser duros....sin perder la esencia.

    Lo que yo trate de explicar es que, ante tanto enemigos en ideologia, hay mayoria musulmana con la que se podria llegar a dialogo, a unos acuerdos de respeto inviolables, desde luego aquí se debía hacer bajo el catolicismo, Y en Francia que hagan como les parezca. ¿Y por qué me tengo que creer a toda esa inundación de identitarios, sionistas, neocons sobre sus perpetuos insultos a los mahometanos, a todos, mujeres y niños incluidos? Me los creo tanto, como que después irían a despreciarnos, usarnos y discriminarnos, con la práctica de mentir, para que parezcamos unos raros dementes retrasados más pecadores que Judas. Ustedes creanse a quien consideren. Yo a toda esa peste neocon, me la creo tan cero coma cero como a las mareas de la gente del pueblo comunistas.

    Sobre el video, Valmadian, bueno, creo que si hubiese sido un Católico que se hubiese santiguado frente al publico antes y despues de hacer un hermoso laude a la Virgen María citando que es la Madre del Dios, su hijo Jesucristo, si no se hubiesen marchado, se habrían reído un poco del Católico Director de orquesta.
    Lo cual, no es que esté afirmando que haya estado bien ni mal lo que este hombre ha hecho. Al menos proclama su fe.

    A Dios hay que darle gracias en publico, para dar ejemplo. He ahí el quid de este problema. Nosotros le hemos abandonado, apartado de lo público, del lado de la gobernación y creeemos que con otros alegatos vamos a vencer, o prevalecer como regentes conductores sin ÉL. Nada, imposible....¡Al tiempo!
    Por más que inventen, nunca saldrá bien.
    Kontrapoder y Trifón dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  14. #14
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    520
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Estimado Doble Águila,

    El Islam no sería realmente tal amenaza si el mundo cristiano no estuviera sumido en tal grado de decadencia.
    Creo que la mayor amenaza son los cristianos renegados (progreso, liberales, elite capitalista, degenerados, ateos...), el enemigo interno. El Islam es la segunda y el Judaísmo la tercera.
    Vainilla dio el Víctor.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  15. #15
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Estimado Doble Águila, El Islam no sería realmente tal amenaza si el mundo cristiano no estuviera sumido en tal grado de decadencia.
    Pero el problema es que YA lo está, concretamente desde 1789 (a nivel político), y en España desde 1812.

    Creo que la mayor amenaza son los cristianos renegados (progreso, liberales, elite capitalista, degenerados, ateos...), el enemigo interno. El Islam es la segunda y el Judaísmo la tercera.
    En esto disentimos; esos cristianos renegados sólo degradan, pero jamás conquistan, son como una enfermedad, son lo que nos debilita pero NO CREAN NADA. Conforman el más puro nihilismo en el fondo; lo que REEMPLAZA en el fondo es el ISLAM, que es una FUERZA ESPIRITUAL de primerísimo orden. Se trata de toda una "civilización" completamente alejada de la nuestra que NADA tiene que ver el aspecto social; ni a nivel familiar (por ser poligámica) ni educacional (basada en el Corán) ni por supuesto moral (su moralidad es la de los pueblos nómadas de la edad media, esclavos y sistemas de castas incluidos). Precisamente eso es lo que me asombra de las declaraciones de don Sixto, que me dejan helado.

    En la praxis, contiene una serie de preceptos y reglamentaciones que parecen diseñados para programar la psique de las personas con una gran eficacia; y eso que prácticamente no tiene teología como tal. Muchísima gente descreída, ateos y comunistas incluidos, la han abrazado con fideísmo insólito, y tiene la particularidad de crear vínculos fortísimos de solidaridad entre sus adeptos. Esto SÍ es peligroso, esto SÍ LLENA (aunque no sea la verdadera religión).

    Hay una novela muy famosa que ha salido hace poco: "Sumisión" de Houellebecq, que según creo explica muy bien el fenómeno que tiene todas las papeletas de ocurrir en el futuro cercano aquí en Europa.

    Por supuesto, este autor ya ha sido "sentenciado a muerte" por los imanes.

    Echad un vistazo a esta entrevista a una traductora de refugiados:

    “En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, ha asegurado la traductora, que ha trabajado en varios centro de inmigrantes y cree que el personal de seguridad y otros traductores, casi todos musulmanes, son parte del problema de la radicalización".


    http://gaceta.es/noticias/traductora-refugiados-hay-odian-los-cristianos-22112016-0828
    Última edición por DOBLE AGUILA; 08/05/2017 a las 01:46
    Valmadian, ALACRAN y Beatrix dieron el Víctor.

  16. #16
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    Valmadian yo como usted, me la paso viendo como se ha encarecido todo a la par que la calidad, el sabor y la tomadura de pelo que nos hace. En tiempos de Franco, yo no trabajaba, con lo cual no puedo comparar. A mí personalmente, desde que pago mi casa, y tuve a mi hija.. No te notado ninguna mejoria, sigo echando las cuentas y pagando. Y desde luego, este socialismo primero y liberalismo despues, de momento, no ha mejorado mi cuenta ni "mi relajo" ante más ganancia.
    Soy muy consciente del engaño, y de la precariedad por contratos, inestabilidad que mis futuros nietos, si Dios quiere darme, tendrán con esta gentuza que nos desgobierna.
    Me alegro que coincida, pero sigo sin ver la relación entre Marine Le Pen y los pensionistas españoles que, como bien dice, ya se verá si usted misma podrá disfrutar de una merecida pensión, calculada en euros si es que dicha moneda subsiste o en pesetas si es que vuelve a ser de curso legal.

    Y hablando de desgobernadores, ya he dicho que el Macron y a Le Pen, no les veo inmensa diferencia.
    Lástima que no haya ganado la señora. Una es la que oran y otra sera la que hagan.
    La diferencia es que son como el día y la noche, como el blanco o el negro. Otra cuestión es que haya un verdadero político que no tenga su lado oscuro. No obstante, a mi tampoco me gusta mucho dicha señora, pero compararla con el otro ya es mucha tela.

    Dudo mucho que una persona decente, que ame a su pueblo, pueda llegar a ciertos paises, España incluida, muy lejos en la carrera política. Me dira que ya estoy con mis manias de ver oscuridad, pues sí. Creo que son inmundos, embusteros, sinverguenzas, inutiles y snobs. Si alguien honrado llega a algo, le darian matarife, o cualquier acusaciones falsas.
    Ya acababa de comentar lo mismo, aunque con menos términos. Pero ese camino también lleva, si no a la anarquía, si a una postura nihilista. Lo que salva en estos casos es ser católico, pero nada más.


    Doble Aguila: Somos coscientes del peligro del islam, puesto que ya lo hemos dicho muchas veces. Las mayorias impondran, y esas personas nunca van a renuciar a su fe, que rige la persona en su ser interior, actuación familiar, social, política, etc . Sólo con el Dios, en el catolicismo, habría concordia, verdadera ayuda a sus países y frenar exceso de inmigraciones. Con ortodoxia, no con lo que desde el Vaticano nos cuentan. Dicen loables argumentos, pero estos tiempos, necesitan también ser duros....sin perder la esencia.

    Lo que yo trate de explicar es que, ante tanto enemigos en ideologia, hay mayoria musulmana con la que se podria llegar a dialogo, a unos acuerdos de respeto inviolables, desde luego aquí se debía hacer bajo el catolicismo, Y en Francia que hagan como les parezca. ¿Y por qué me tengo que creer a toda esa inundación de identitarios, sionistas, neocons sobre sus perpetuos insultos a los mahometanos, a todos, mujeres y niños incluidos? Me los creo tanto, como que después irían a despreciarnos, usarnos y discriminarnos, con la práctica de mentir, para que parezcamos unos raros dementes retrasados más pecadores que Judas. Ustedes creanse a quien consideren. Yo a toda esa peste neocon, me la creo tan cero coma cero como a las mareas de la gente del pueblo comunistas.
    Aunque corresponde a Doble Águila contestar, no puedo quedarme al margen del todo. Dice llegar a unos acuerdos inviolables, ¿cómo? para eso habría que partir de que ellos tienen la misma escala de valores, la misma cosmovisión de las cosas, el mismo nivel cultural, y el mismo peso histórico que sus interlocutores. A lo largo del XIX entre el gobierno del "Gran Padre Blanco" de Washington y las diferentes tribus indias hubo muchos acuerdos, todos fueron papel mojado. Los blancos con su "lengua bífida" y los otros que decían si a las limitaciones hasta que llegaba un nuevo jefe y decía que eso eran palabras de "squaw". Y vuelta a empezar. ¿De qué pactos se puede hablar si se lleva ya un siglo para celebrarlos y la cosa va cada vez a peor? Cada pueblo, cada nación, tiene derecho a su existencia sin que otros se empeñen en hacerlos desaparecer. A ver si esto se va entendiendo de una vez, y ni neocones, ni las otras milongas, porque esto tiene siglos de existencia: una reconquista hispana, ocho cruzadas, conquistas hasta el corazón geográfico de Europa, guerras entre ellos, expansión por Asia, conflictos permanentes con las otras religiones asiáticas como en la India, etc., ¿qué más pruebas se necesitan?

    Sobre el video, Valmadian, bueno, creo que si hubiese sido un Católico que se hubiese santiguado frente al publico antes y despues de hacer un hermoso laude a la Virgen María citando que es la Madre del Dios, su hijo Jesucristo, si no se hubiesen marchado, se habrían reído un poco del Católico Director de orquesta. Lo cual, no es que esté afirmando que haya estado bien ni mal lo que este hombre ha hecho. Al menos proclama su fe.
    Claro pero esto no es bendecir la mesa antes de comer. Tampoco es rezar una oración pidiendo que todo salga bien. A un católico, y seguro que los había en la orquesta y entre el público, no se le hubiese ocurrido dar un sermón, incluso si como dice usted algunos se hubiesen reído, no habría dejado atónito a todo el teatro. Y si, proclama su fe mientras destruye la suya y la mía, ¿ha entendido usted lo que dice? Pues estas son sus palabras, más o menos porque yo, al igual que Kontrapoder no domina el francés, no domino el inglés.


    "Lo siento, ya sé, que no es el modo apropiado. Pero me veo obligado a hacerlo. Yo he publicado alguna petición (para que usted la vea) pero fueron ignoradas. (Comienza a recitar del Corán 19:30). "Jesús" soy un siervo de Allah. Él me ha dado una revelación y me hizo un Profeta; y él me ha hecho bendito dondequiera estar y me ha ordenado mi oración y la caridad como forma de vida. (Él) ha hecho bueno por mi madre y no prepotente o miserable. "Sea paz sobre mí el día que nací el día que yo muera y el día que yo he vuelto a la vida (otra vez). Yo soy Issa Mesih, Yeshua, Jesucristo, sin embargo tengo que decirle a usted. Estoy aquí para invitarle, no hay nada que le no hay ninguna bomba, estancia asentada, no soy un loco. Soy un siervo de Allah, y te invito a la fe, que creer en Dios y adorarlo es la camino recto."


    Es decir, que lo que Jesucristo nos revela en el Nuevo Testamento es falso, no es Dios, no es Hijo de Dios, no es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es un profeta, una especie de santón bueno gracias a su madre.




    A Dios hay que darle gracias en publico, para dar ejemplo. He ahí el quid de este problema. Nosotros le hemos abandonado, apartado de lo público, del lado de la gobernación y creeemos que con otros alegatos vamos a vencer, o prevalecer como regentes conductores sin ÉL. Nada, imposible....¡Al tiempo!
    Por más que inventen, nunca saldrá bien.
    Yo no lo he abandonado ni en público, ni en privado. Pero si es verdad que muchos lo han hecho, o al menos se avergüenzan de lo que son, pero eso no es ni motivo, ni razón para que vengan otros a imponer sus creencias, y me da lo mismo si son musulmanes, laicistas, ateos, o practicantes del vudú. Y yo si he podido comprobar en vivo como cuando no te arrugas, los que lo hacen son los otros. Pero insisto en la idea de que eso no justifica el expansionismo de los otros.
    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #17
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Doble Aguila: Somos coscientes del peligro del islam, puesto que ya lo hemos dicho muchas veces. Las mayorias impondran, y esas personas nunca van a renuciar a su fe, que rige la persona en su ser interior, actuación familiar, social, política, etc . Sólo con el Dios, en el catolicismo, habría concordia, verdadera ayuda a sus países y frenar exceso de inmigraciones. Con ortodoxia, no con lo que desde el Vaticano nos cuentan. Dicen loables argumentos, pero estos tiempos, necesitan también ser duros....sin perder la esencia.
    Lo lamento Vainilla, pero creo que NO SOIS conscientes verdaderamente de ese peligro. En efecto, ellos NUNCA van a renunciar a su fe, que en mi opinión y con todos mis respetos a esas personas debería estar PERO BIEN LEJOS de mi país, pues la considero herejía; ni siquiera es una religión, es más bien una LEY de vida (en algunos países una Ley oficial) que tiene a Dios como un ser inaccesible a la razón (fideísmo) y que en realidad contempla una serie de medidas (durísimas) para aquellos que la violen. Una extraordinaria cantidad de europeos se ha decantado en los últimos tiempos por esta herejía, ya que es muy formalista y esotérica y eso siempre llama la atención; yo no puedo por más que considerarla NEFASTA Y FALSA.

    Lo que yo trate de explicar es que, ante tanto enemigos en ideologia, hay mayoria musulmana con la que se podria llegar a dialogo, a unos acuerdos de respeto inviolables, desde luego aquí se debía hacer bajo el catolicismo, Y en Francia que hagan como les parezca. ¿Y por qué me tengo que creer a toda esa inundación de identitarios, sionistas, neocons sobre sus perpetuos insultos a los mahometanos, a todos, mujeres y niños incluidos? Me los creo tanto, como que después irían a despreciarnos, usarnos y discriminarnos, con la práctica de mentir, para que parezcamos unos raros dementes retrasados más pecadores que Judas. Ustedes creanse a quien consideren. Yo a toda esa peste neocon, me la creo tan cero coma cero como a las mareas de la gente del pueblo comunistas.
    Dialogar con ellos, pues si, como con todo el mundo; pero si tiene que haber musulmanes en España que sean legales y los menos posibles, todos los demás a sus países, O SERÁN ELLOS los que nos echen a nosotros de nuestros propio suelo. Al no ser musulmanes, no somos más que ganado para ellos, EXÁCTAMENTE IGUAL que los judíos (o peor incluso); lo que pasa es que la gente al verlos se piensa que son unos pobrecitos...........no saben nada.

    Lo que yo trate de explicar es que, ante tanto enemigos en ideologia, hay mayoria musulmana con la que se podria llegar a dialogo, a unos acuerdos de respeto inviolables, desde luego aquí se debía hacer bajo el catolicismo, Y en Francia que hagan como les parezca. ¿Y por qué me tengo que creer a toda esa inundación de identitarios, sionistas, neocons sobre sus perpetuos insultos a los mahometanos, a todos, mujeres y niños incluidos? Me los creo tanto, como que después irían a despreciarnos, usarnos y discriminarnos, con la práctica de mentir, para que parezcamos unos raros dementes retrasados más pecadores que Judas. Ustedes creanse a quien consideren. Yo a toda esa peste neocon, me la creo tan cero coma cero como a las mareas de la gente del pueblo comunistas.
    Identitarios, neocones y sionistas tienen el mismo peligro que un niño de ocho años al lado de esa marea incontenible.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 09/05/2017 a las 00:08
    Valmadian dio el Víctor.

  18. #18
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Para saber bien qué es el Islam (significa "sumisión") "Lágrimas en la LLuvia":

    https://www.youtube.com/watch?v=W2JES-u42ro

  19. #19
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    520
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Más allá de este evidente peligro existencial del Islam, esta propuesta está, aun más condenada al fracaso que la de aliarse con el progresismo para vencer al Islam. Hay hoy dos tácticas en las extremas derechas: aliarse con el progresismo frente al Islam o aliarse con el Islam frente al progresismo.
    Al islamita no le afectan tanto las leyes de los países occidentales donde viven ni las nuevas costumbres degeneradas que se propagan por entre los cristianos étnicos, por lo que teniendo en cuenta esto, y que además está interesado en vernos degenerar para ser más fácil la conquista de estas tierras, no veo factible esta alianza. Es que hasta entre grupos etno-religiosos mucho más próximos en los que no existen amenazas a la supervivencia, esto no ha sucedido. El Partido Republicano de EE.UU. lleva décadas apelando al mejicano, al que ve como mas culturalmente conservador, y el antimejicano de Trump consiguió más votos de ellos que ningún otro candidato republicano.
    En una sociedad multiétnica y multirreligiosa el voto acaba siendo una manifestación de tu pertenencia religiosa y étnica.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  20. #20
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Me parece razonable lo que decís de que la situación francesa no es la misma que la española, con lo que algunas cuestiones no serían aplicables. Con todo, creo que conviene atender a todo lo que dice S. A. R. Don Sixto, porque tiene un conocimiento de Francia y del mundo árabe de primera mano. Seguramente no se guía por lo que se publica en Internet y, por otra parte, conoce a fondo el mundo tradicionalista y contrarrevolucionario, donde esta postura era más común hace más de una década. El grueso de la argumentación de Don Sixto, en el sentido de no buscar enfrentamientos gratuitos con los musulmanes, no demonizarlos o incluso contemplarlos como aliados en algunas luchas políticas, sí es aplicable a España.

    No es la primera vez que S. A. R. Don Sixto se manifiesta en este sentido. En la entrevista que traduje había un enlace a otra entrevista de 2016. Para los que no entiendan el francés, traduzco ahora la parte relevante de esa otra entrevista de 2016, pues creo que aporta aspectos muy interesantes que ayudan a comprender la postura de Don Sixto:

    En su inmensa mayoría, esta comunidad, generalmente en Francia de origen magrebí, ha permanecido extraña a la penetración de esta doctrina [wahabita]. Esto es cierto hasta tal punto que constatamos que una importante fracción de la población «radicalizada», que va a «hacer la yihad» a Siria, está constituida por conversos recientes, a menudo siendo numerosos entre ellos los franceses «de pura cepa».

    La erradicación de la progresión del pensamiento wahabita pasa, por tanto, por la normalización de las relaciones entre los diferentes componentes religiosos que cohabitan en Francia, para evitar que la reacción epidérmica de algunos contribuya a arrojar a los musulmanes en brazos de un extremismo hoy en día clara y definitivamente condenado por sus propias instituciones religiosas.

    Precisamente es esto lo que persiguen todos aquellos que, siguiendo a gente como BHL o Attali, intentan después de décadas que los cristianos y los musulmanes se alcen los unos contra los otros.

    Se constata que los medios cristianos, particularmente aquellos que se reclaman de «la tradición» en la esfera católica, acogen muy favorablemente estos discursos, por desgracia.

    Es sintomático observar hoy en día cómo ciertos eclesiásticos de renombre demonizan el Islam sin cesar.

    Es increíble ver cómo ciertas familias del nacionalismo cristiano acogen con los brazos abiertos a esta gente que propaga un pensamiento que les resulta extraño en su fondo, cuando no franca y fundamentalmente hostil en su esencia.

    El mejor ejemplo de esta colusión ideológica, de las más dañinas que me vienen a la cabeza, es la invitación realizada en septiembre a las Journées de Chirée –elevado lugar del pensamiento de la derecha de tradición católica y monárquica– a los líderes de Respuesta Laica, representantes emblemáticos del pensamiento judeomasónico laïcarde tan primario y sectario como laicista, como Pierre Cassen y Christine Tasin. Resulta aterrador ver que aquellos que se reclaman del pensamiento de Maurras y se presentan como herederos de Henri Coston –cuyo cartel proclama orgullosamente «1966-2016 cincuenta años de difusión del pensamiento francés»– invitan a estas gentes. Me pregunto qué habría dicho sobre esto Henri Coston.

    También es sintomática de este clima nocivo y estúpidamente islamófobo la importancia concedida en estos medios al nuevo gran ídolo mediático de la derecha que se dice nacional: Éric Zemmour. Un personaje socarrón, con un pensamiento primario por no decir primitivo, más bien lamentable, que agita los lugares comunes sin el menor interés de los que están trufados sus libros.

    Si verdaderamente hoy en día no se encuentra a otros referentes intelectuales para dar lecciones de nacionalismo que los personajes de esta calaña, o personas como Alain Finkielkraut, hay motivos para inquietarse.

    Y es lo que se constata al ver el recibimiento agradable que sistemáticamente prodigan estos medios a personajes como Hervé Mariton o Yvan Rioufol.

    Sería bueno recordar a todas estas personas, que por cierto lo saben muy bien pero sobre todo no quieren verlo, que si el Islam es por su naturaleza extranjero a nuestra cultura cristiana occidental, ésta se ha codeado con él a lo largo de la Historia, desde sus orígenes.

    Ciertamente esto no ha tenido lugar sin fricciones y enfrentamientos, pero la realidad de los hechos nos lleva a comprender que, si bien el Islam es adversario del cristianismo, políticamente no siempre ha sido de manera global y sistemática el enemigo del cristianismo.

    Silvestre II, papa en el año mil, gran erudito, será el primero que tienda un puente entre ambas culturas e introduzca en Occidente los conocimientos filosóficos y científicos transmitidos en aquel entonces por el Islam. (Incluso el curso de la Historia verá el establecimiento de alianzas entre el rey de Francia y el sultán de Constantinopla, como la alianza de Francisco I y Solimán el Magnífico contra Carlos Quinto.)

    Los musulmanes muy a menudo han respetado a los cristianos y han coexistido con ellos, de la misma forma que el Corán –si bien contiene frases juzgadas «inquietantes»– tiene palabras muy respetuosas hacia Cristo (incluso si no es reconocido como la encarnación de Dios) o hacia la Virgen.

    ¡Está muy lejos de las palabras injuriosas y repugnantes hacia los mismos que inundan el Talmud!


    La prueba es que los Santos Lugares Cristianos de Palestina, en particular el Santo Sepulcro, situado legalmente bajo la custodia de los musulmanes después de la partida de los cruzados, han atravesado ocho siglos de Historia musulmana sin dificultades.

    Recordemos que esta Palestina, islamizada prácticamente desde el inicio de la conquista hasta la creación del Israel moderno, comprendía prácticamente un 50% de cristianos (mayoritariamente vinculados a la ortodoxia). De ellos hoy en día no queda más del 5%.

    Recordemos, finalmente, que cinco siglos de tutela otomana no han impedido jamás el desarrollo de la ortodoxia en Grecia y en los Balcanes, incluso si la basílica de Santa Sofía, «sede» emblemática de la Cristiandad en el Imperio de Oriente, fue transformada por razones políticas en mezquita para destruir el símbolo después de la conquista en 1453.

    En todos los grandes combates librados recientemente en Francia por los medios católicos, como en la denuncia de las exposiciones blasfemas del tipo «Pischrist», del matrimonio gay o de la difusión en las escuelas de la teoría de género, se ha visto a gran cantidad de musulmanes que se han unido a los cristianos, quienes por desgracia no siempre lo han comprendido.

    Hay una convergencia evidente, en la fe, entre estas dos religiones.


    Esperemos que el conocimiento de este sínodo de Grozni permita volver a traer cierta serenidad en las relaciones entre las comunidades.

    Indiscutiblemente, el mundo religioso musulmán ha asumido en Grozni su responsabilidad y las medidas que eran necesarias.

    Era una necesidad si no se quiere ver triunfar a la larga a estos instigadores de la guerra que, utilizando el nihilismo de los wahabitas, atizan aposta el odio entre las comunidades de Occidente después de treinta años, al igual que desestabilizan el Oriente Próximo a través de la realización del plan Yinon.

    Entonces se puede comprender el extraordinario sigilo mediático que ha rodeado a este sínodo.

    Habría mucho que decir sobre la repercusión del wahabismo en «la creación del Estado Islámico», en las relaciones entre el Daesh y sus satélites, incluido Israel, ya sea en lo que concierne a Siria o a Libia, pero eso excede de largo el marco de esta entrevista.

    Podremos tratar de ello después del viaje a esta zona que tengo que realizar próximamente.

    Como decía Averroes, mucho antes de la eclosión del wahabismo pero ya consciente del peligro de la tentación fundamentalista de la que ni siquiera se han librado judíos ni cristianos, por ejemplo en tiempos de Cromwell: «Ellos han arrojado a la gente en brazos del odio… y han dividido totalmente a los hombres».


    FUENTE: Le "synode de Grozny" contre la stratégie du choc des civilisations - Egalite et Réconciliation


    No estoy del todo de acuerdo con algunos pasajes de la entrevista, pero he creído que era preferible traducir todo el bloque. Pido disculpas de nuevo si la traducción no es todo lo fidedigna que debería.

    Los intelectuales franceses a los que critica S. A. R. Don Sixto son muy citados por la derecha y por los católicos tradicionalistas en España. Convendría tomar nota de esto y actuar en consecuencia.

    * * *

    Como decía, esta postura viene de lejos. En 2011 la página de Respuesta Laica (organización identitaria que utiliza el lema de "El fascismo islámico no pasará") se hizo eco de una intervención de Don Sixto en la radio. Los de esta organización quedaron escandalizados ante todo lo que S. A. R. Don Sixto expuso sobre el islam. No tengo acceso al audio, por lo que traduzco la reseña que hace Respuesta Laica, advirtiendo que seguramante contendrá exageraciones:

    Vengo de oír en la tarde del martes 18 de enero de 2011 la emisión casi íntegra en Radio-Courtoisie del Libre Journal de la Nuit des Enjeux Actuels presentada por Arnaud Guyot-Jeannin: «Amalgamas y confusiones sobre el islam», con una intervención por teléfono del príncipe Sixto Enrique de Borbón-Parma, y como invitados el Padre Michel Lelong, Christian Brosio, y Pierre Le Vigan. Era manifiestamente el movimiento católico y monárquico el que se expresaba y sostenía un discurso muy diferente del se escucha habitualmente en esta radio sobre el islam. Pero Radio Courtoisie quiere ser la radio de todas las derechas, y ciertos padrinos de la emisión, hostiles a la islamización, habían invitado a Sylvie François, Radu Stoenescu, Christine Tasin, Myriam Picard, Jacques Myard, etc.

    En la emisión de esta tarde se trataba de denunciar el clima «de islamofobia en Francia», instrumentalizado según ellos por asociaciones laïcardes o de «néo-cons» a las órdenes de los americanos o de los israelíes, de recordar la política de buena vecindad entre Francia y los países musulmanes, después de las cruzadas en las que adversarios valerosos habrían podido llegar a estimarse (Balduino de Jerusalén y Saladino, más tarde San Luis impresionó a los musulmanes), pasando por Francisco I, etcétera, elogiando la política árabe de Francia. El príncipe de Borbón-Parma lamentó la ley sobre el burka y aseguró, de acuerdo con Guyot-Jeannin, que el velo no integral era una velo de dignidad, que era el mismo atuendo que portaban las francesas de hace un siglo, dando a entender que las actuales europeas no son decentes. Les inquieta que la prohibición del burka termine por volverse contra los velos de las religiosas…

    Habría peligro en que los jóvenes musulmanes pierdan sus vínculos con el islam, que sería el mejor muro contra la delincuencia; se recordó que no fue la policía la que puso fin a los disturbios de 2005, sino la predicación de un imán que recomendaba a los jóvenes que retornasen a la mezquita. Parece que justamente harían falta más mezquitas.

    El Padre Lelong enumeró todas las citas de «tolerancia» contenidas en el Corán, recordó que los musulmanes respetan a la Virgen María y a Jesús; relativizó las violencias contra los cristianos de Oriente al situarlas en el contexto del resentimiento árabe contra los israelíes y los americanos; explicó que todos los libros sagrados contienen pasajes violentos y finalmente deploró la actitud de Marine Le Pen que estigmatiza el islam al contrario que su padre. ¡Todos estos tradicionalistas cristianos me parecen tan endiabladamente atraídos por la religión de amor, tolerancia y paz que me pregunto por qué no se convierten! Y al mismo tiempo todo este mundillo tan tolerante fustiga la inmigración masiva y propone que «cada uno en su casa», pero admitiendo la dificultad de expulsar a millones de inmigrantes a sus países, con lo que habría que conformarse con sus costumbres y religiones.


    FUENTE: https://ripostelaique.com/Ces-cathol...t-l-islam.html

    En fin, yo creo que conviene tomar nota de todo lo que dice S. A. R. Don Sixto aunque se discrepe en algunos aspectos. Tiene un conocimiento directo de todas estas cuestiones y no habla por hablar. Que al menos nos sirva para poner un poco en duda la tosca manera de enjuiciar estos problemas que ahora predomina en el ámbito patriótico.
    ReynoDeGranada, raolbo, Vainilla y 2 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón en Caen
    Por Hyeronimus en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2013, 01:16
  2. Don Sixto: Impresiones de Libia y Gaddafi
    Por MADERA en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2011, 18:45
  3. Mensaje de Don Sixto Enrique de Borbón.
    Por Tradición. en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2009, 22:25
  4. Don Sixto Enrique en Madrid.
    Por Tradición. en el foro Tertúlia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:48
  5. Don Sixto en Haro
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2005, 17:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •