Totalmente deacuerdo con Prada. Excelente estratega, católico.
Ósea: establecer unas prohibiciones tajantes: salafismo y wahabismo prohibidos....lo que Prada no dice lo digo yo.
Improbable porque los libertarios, son demócratas y no prohiben nada en creencias. En unos años veremos a los masones hechos unos santurrones, los adora satán lo mismo. Y cosas peores. Van poco a poco.
Claro que podrían colaborar a la regeneración moral. Pero támbien tendrían que dejarse de esa falsedad que adolecen. Para empezar, aquí se tendría que hablar en cristiano, no en árabe. Practicas tu creencia, pero dentro del respeto y por tanto asumiendo que es tu creencia la recien llegada y el catolicismo quien te tolera. Impensable esto támbien para los españoles y sus dirigentes tan contentos. Pero ya se lamentaran. Van a echar de menos y mucho al Dios Jesucristo y a su Iglesia Católica.
Que como Padra no lo ha escrito, lo hago yo.
Pero su estrategia es buena. Porque los antagonismos que se dan nos llevan a la perdición. Y es un hecho ya.
Los musulmanes de nobles sentimiento, de vida honrada, temerosos de Dios; tienen que sopesar el abandonar a esos colectivos de falsas libertades, que desfiguran y destrozan a las mujeres, asesina hijos, alabadores de ladrones que quieren desguazar la tierra española y a ellos tampoco les van a dejar bien parados. Porque ellos y ellas también creen que estan de paso en este mundano. Y que Dios les está mirando. Los musulmanes de fe verdadera tienen que hacer lo imposible por despreciar y denuciar a los radicales. Es lo que les ha tocado por desgracia. Y por tanto está en ellos llevar esta cruz. Cruz que soportan el resto también. Dejarse de victimismo y demostrar. Y aprender que sólo
con una España Católica vivirían con la moralidad que les gustaría. Pues España ha dado sus frutos cuando era una nación Católica. Tienen que abandonar la deformación que les inculcan toda la progresía, los podemitas, socialistas y demás, esos seres sólo les van a traer desgracia a sus familias, pues son antifamilia misma.
Deben despreciar los radicalismos, aunque les duela, frente a la locura que ven. Es la carga que Dios les ha dado.
¿Acaso vamos a interrogarnos por los designios del Omnipotente? Pues no. Dios está esperando que seamos capaces de solucionar sin alejarnos de EL.
Hay que hacer un esfuerzo inmenso para que todas las fuerzas contrarias a Dios no nos dominen. Algo también harto dificil. Pues es lo que hay. Y así nos va, claro.
Saben los musulmanes tan bien como nosotros que estas mezcolanzas no se han hecho por un bien. Y ellos van a sufrir mucho, los de fe verdadera claro. Los honestos. De hecho ya sufren moralmente.
La única solucion para España es, para empezar: reintroducir la religión Católica como la oficial.
Marcadores