Cuando los amigos de esta parte del mundo, en especial peruanos y brasileños con los que más convivo y trabajo, me preguntan qué está pasando en España... Yo ya no sé qué responderles de tanta vergüenza ajena y desazón como me reconcome por dentro. No obstante, si lo tuviera que resumir, sería así:
-Un jefe de estado ridículo y perro que ni está ni se le espera más allá de felicitar el orgullo gay y leer los malísimos discursos que le escriben.
-Un presidente corrupto, canalla, cobarde y traidor que con el baboso del ministro del interior manda a una encerrona a policías y guardias civiles a no poder intervenir frente a una ramplona sedición dirigida por una oligarquía liberal que utiliza a la extrema izquierda como marioneta.
-Una propaganda subversiva a nivel mundial que habla de "violencia policial contra catalanes" cuando los traidores del "gobierno" les han prohibido intervenir, reitero, mandándoles allá a recibir insultos, escupitajos; y gastándose el estado un dineral que van a pagarlos los de siempre mantener a las ratas separatistas, que viven del resto del país.
-Y una oposición de ignorantes, mercachifles, chorizos, mediocres e hijos de perra, iguales o peores que el "gobierno".
-Sea como fuere, hace 200 años, con el ejército napoleónico sobre España y abandonados de todo y por todo, sin embargo cuando nadie se lo esperaba, luego del comunicado del alcalde de Móstoles, la gente se echó a la calle y empezó el dolor de cabeza más grande que el hijo de la gran puta de Napoleón se hubiera imaginado jamás. A pesar de que estamos jodidos, abandonados y casi desahuciados, hay esperanza. Sin siglas ni partidos. No todo está perdido. Hay mucha vergüenza y mucho dolor. Pero lo dicho: No todo está perdido.
https://www.facebook.com/escritorant...92576144274189
Marcadores