Tan lamentable está este país, el reflejó es la televisión, Internet, prensa escrita así como todas las hienas andan acechando por si la internacional junto a los patológicos enfermos independentistas que son la manada de leones que persigue a la presa: España. A veces la presa escapa. Otras no.

El golpe de Estado, pues enmarcando en esta democracia en Cataluña se está incumpliendo y atropellando la democracia y las leyes. Y aparte de tanto reconocer a las fuerzas del orden que están elogiando liberales, es curioso cómo se olvidan de millones de catalanes españoles que también y más están siendo discriminados. Las democracias del pueblo.

La calle sigue ocupada, los guardias son violentos ¿Y la gente?
Ah!, y mira cómo no paran de vocear sobre el artículo 155, ¿cómo exactamente lo iban a llevar a cabo? Si saben que es imposible en la acción y puede que hasta en el verbo, pues los partidos demócratas contrarios al independentismo siguen en sus antagonismos, enfurruñamiento.

Yo además creo que España la quieren destruir. De momento lo están consiguiendo.

Los Carlistas, los falangistas no veo que deban fiarse de ningún supuesto patriota. Ni contar lo que no les de la gana hacer. Que nadie haga injerencias con ellos. Que no estén quietos, por si acaso. Y sobre todo a lo suyo. Que solo se unan para el momento de no permitir este principio de expolio físico, el "cerebral ya lo lograron".

Que en esto sí estamos unidos, que sufrimos todos, sí, pues lo mismo que votantes del pp, y como los habrá, votantes, de otros partidos. El peligro es que se salgan con la suya. En esto, y solo en esto hay que unirse. No podemos, no pueden dejar que nos roben una parte de nuestra Patria. Como lo logren entre otras muchas, verás qué vergüenza nos va a dar a todos.

Si nos centráramos en el golpe, que es la tropa fuerza que ahora nos han enviado a reducirnos. Son tácticas. Y la internacional no nos está apoyando en nada, al contrario. Tienen la treta del "sin violencia",
"España que siga unida". Tienen la misma patología que los cataloños o un plan. La palabrería no se ajusta ni al derecho civil, penal que existe en este país, ni al derecho histórico..

Los analistas económicos democráticos les están avisando. Saben que será el comienzo o un riesgo de cosas peligrosas. Pero la palabrería sigue. Luego: ¿patología y/o planes ocultos? No cuadra. Esto no tiene ni lógica ni sentido y lo saben.