Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Carles Puigdemont anuncia que declarará la independencia de Cataluña "en cuestión de días"

laSexta | Madrid | Actualizado el 03/10/2017 a las 23:26 horas
El president de la Generalitat ha asegurado en una entrevista en la 'BBC' que hará la declaración unilateral de independencia "a finales de esta semana o al comienzo de la siguiente". Además, niega haber tenido contacto con Mariano Rajoy durante los últimos días.
En una entrevista con la 'BBC', el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha confirmado la intención del Govern de declarar la independencia de Cataluña "en cuestión de días".
Puigdemont establece un intervalo de fechas, asegurando que harán la declaración unilateral de independencia "a finales de esta semana o a comienzos de la siguiente". También reveló que no ha tenido contactos con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los últimos días.
El president cree que una intervención en Cataluña del Estado español, refiriéndose a la posibilidad de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, sería "un error que cambiaría todo".

https://www.google.com/amp/amp.lasexta.com/noticias/nacional/carles-puigdemont-confirma-que-declarara-independencia-cataluna-cuestion-dias_2017100359d4004b0cf210d9a8b887f6.html
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Marcadores