Esas son noticias de 2010. Como dije, al principio Wikileaks destapó algunas cuestiones que perjudicaban indirectamente a Rusia y a Irán. Eso motivó que algunos israelíes lo celebrasen y que los "medios alternativos" tildasen a Assange de sionista y de sicario de la CIA. Pero yo creo que ahora está claro que trabaja para Rusia. Además, no es incompatible trabajar para Rusia y para Israel al mismo tiempo, por lo que no se entiende muy bien la insistencia en esa línea.
Perdona, confundí el mensaje que trajiste con otro que pega Plvs Vltra reiteradamente en Burbuja. Es verdad que los mensajes que pegas citan medios occidentales. Pero al hablar de "propaganda rusa" no me refería a a las informaciones concretas que amablemente nos has traído sino a la táctica de encubrir las operaciones de Rusia soltando un montón de acusaciones genéricas y sin demasiado fundamento sobre Israel, Soros, Maidán, etc.
El ejemplo más claro lo hemos visto en estos últimos días en la web de Dugin (Geopolitica.ru). Su sección en inglés publicaba un artículo en apoyo del separatismo catalán, mientras la sección española se esforzaba por culpar a Soros y al Papa con dos artículos ridículos.
Yo no niego la pista israelí. De hecho, he aportado informaciones actuales de dos importantes cargos israelíes que están apoyando el referéndum. Para mí, cualquier información actual que se añada sobre las injerencias extranjeras es buena. Eso no ocurre con los propagandistas rusos. Ellos publican las informaciones sobre Israel con el objetivo de negar la implicación rusa y taparla.
¡Maidán, Maidán! Pero en esa misma página publican un artículo diciendo que hay que apoyar el separatismo catalán por intereses geopolíticos:
Why should we support independent Catalonia? | Geopolitica.RU
Marcadores