Probablemente, esas esposas las comprara en un sex-shopjajajaja. Como están, ¡mi ma!. La camiseta encima del jersey, llevo en otra ocasión una impresora, hoy unas esposas, y dice "M punto" ( mi niña en preescolar así aprendió a escribir su nombre y apellidos Nombre Apellido y punto, aún me acuerdo de las prácticas en casa mandadas por su profesora ¡más mona!) jajaja; y luego se va enfadado como un niño que no consigue lo que quiere.
Lo de la Fiscalía belga, ya tiene delito; ahora le exige a las autoridades judiciales españolas que le expliquen cómo tenemos las prisiones. Esto es el acabóse; para colmo, el caniche del Ministro del Interior que tenemos dice (con la boquita bien pequeña) que a España "no le pueden dar lecciones......". Era para LLAMAR A CAPÍTULO AL SEÑOR EMBAJADOR hombre; es algo inenarrable tanto la cobardía del Gobierno como el tinglado europeo este.
La Fiscalía de Bruselas pide a la juez Lamela información sobre el estado de las cárceles españolas - elEconomista.es
Para colmo de ofensas, en su afán "garantista" dicen que darán "importancia particular" (sic) a Puigdemont y sus mariachis. ¿Dónde queda entonces el principio de Igualdad ante la Ley, sesudos juristas belgas?. Me estoy pensando elevarles una protesta en facebook por todo este choteo.
Declaración independencia Cataluña: La Justicia belga avisa ahora que dará "una importancia particular" a Puigdemont y sus consejeros | EL MUNDO
Qué país este ¿Quién quiere enemigos con estos amigos?. Vaya tela
Marcadores