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Tema: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

  1. #21
    Avatar de Mexispano
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Sinrazones en manada

    Nuestra época niega que existan actos sexuales depravados en sí mismos




    Juan Manuel de Prada
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    MADRID Actualizado:28/04/2018 10:39h
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    Toda la furia extraviada que ha desatado la sentencia del juicio a los bicharracos de «La Manada» nos sirve para mostrar cómo nuestra época ha abdicado de la razón teórica, para después tratar de combatir los efectos deletéreos de esa abdicación con torsiones y contorsiones estrafalarias de la razón práctica.


    La razón teórica nos permite enunciar principios universales, acordes con la naturaleza de las cosas; y la razón práctica nos enseña a aplicar tales principios a las circunstancias mudables de la vida. Pero si la razón teórica abdica (o, todavía peor, se reprime, cohíbe o coarta, por sinrazones ideológicas), el juicio de la razón práctica será inevitablemente erróneo. La naturaleza de las cosas nos enseña, por ejemplo, que la vida o la integridad física de las personas es un bien que debe protegerse; y que, por lo tanto, cualquier acto que lo lesione tiene que ser castigado, independientemente de que la víctima haya prestado su consentimiento. Así, si yo pido a un amigo que me ampute un brazo, o que me salte la tapa de los sesos de un tiro, y mi amigo accede a hacerlo, la razón teórica dictamina que mi amigo ha transgredido la naturaleza de las cosas y por ello debe ser castigado; luego, en todo caso, quien lo juzgue podrá determinar (mediante un juicio de la razón práctica) si su culpa puede ser atenuada o agravada.

    Pero esta secuencia lógica entre la razón teórica y la razón práctica se hace añicos –¡oh sorpresa!– cuando se trata de enjuiciar las conductas sexuales. La razón teórica nos enseña que el apetito sexual debe encauzarse, para no convertirse en una fuerza arrasadora de la dignidad y afectividad humanas; la razón teórica nos enseña que determinados actos sexuales son aberrantes, porque no buscan otra cosa sino obtener una burda satisfacción, lograda a costa de ultrajar a otra persona. La razón teórica nos enseña que cuando cinco hombres penetran en comandita a una mujer están perpetrando una aberración que merece un castigo severísimo, con independencia de que la mujer haya sido forzada o haya consentido tal aberración; pues una mujer que consiente en someterse a tal aberración tiene sin duda el consentimiento viciado, por culpa de algún trastorno mental o perversión afectiva (o bien por hallarse bajo los efectos de sustancias que han ofuscado su juicio). Y, sentado este juicio de la razón teórica, a la razón práctica le correspondería dirimir las circunstancias agravantes (intimidación, violencia, abuso de confianza, posición de superioridad, etcétera) o, en su caso, atenuantes. Pero la razón práctica sólo tendría que afinar el juicio de la razón teórica, que previamente habría establecido que ciertos actos sexuales depravados exigen un castigo severo.


    Nuestra época, en cambio, niega que existan actos sexuales depravados en sí mismos. Y esta dimisión de la razón teórica se explica porque ella misma está depravada y no tiene valor para afirmar que una sexualidad que no se encauza se convierte en una fuerza destructiva. Lo hace porque se ha propuesto destruir una serie de afectos naturales y de instituciones creadas para preservarlas azuzando el desenfreno sexual. Y esta época depravada que ha fomentado sinrazones en manada, que ha promovido todas las formas de desenfreno sexual y auspiciando ideologías monstruosas que han reducido a escombros los afectos naturales y las instituciones creadas para protegerlos… ¡se pone furiosa porque la razón práctica de unos jueces no ha castigado más severamente a los bicharracos de "La Manada"! A esto se le llama poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias. De una época tan depravada puede decirse con justicia que en el pecado lleva la penitencia.


    __________________________

    Fuente:

    Sinrazones en manada
    Kontrapoder, Valmadian, DOBLE AGUILA y 3 otros dieron el Víctor.

  2. #22
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Afirman los distintos periódicos que se tomarán medidas contra aquellos que han revelado datos de la víctima, esto se debe a que dos foros (Forocoches y Burbuja) numerosos individuos han publicado datos sobre la víctima incurriendo en ello en un delito y en mi opinión (además de esto) en una considerable falta de ética.

    Mi opinión es que sí eliminan/tiran Forocoches o el otro sitio me importa nada, de hecho sería beneficioso puesto que ambos sitios son equiparables a Sodoma y Gomorra pero al estilo cibernético.

    Me acuerdo un hilo en específico que se hizo de Alfie Evans y apareció un individuo (llamémosle así) viniendo a decir que la vida del niño le importaba poco. El hilo no llegó ni a las 3 páginas (la intención era hacer que la gente se involucrara para intentar salvar al niño).

    Pornografía (degradante en sí), estúpidos e irracionalistas conspiranoicos, gentuza cuyo intelecto sería incapaz de escuchar una pieza de música clásica sin previo problema neurológico y un sinfín de malhechores, vándalos y demás escoria que ha utilizado tal lugar (Forocoches) y Burbuja para hacer el mal, para acosar e intimidar a otras personas, para contratar prostitutas y alimentar tal vil negocio, para planear infidelidades y una continua lista de barbaridades.

    Se espera que numerosos miserables individuos de tales foros sean procesados.
    Última edición por Pious; 03/05/2018 a las 13:27
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  3. #23
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    «Amor cortés» por Rafael Sánchez Saus para el Diario de Cádiz.

    __________________________

    El asunto de la Manada y sus derivas es uno de esos episodios que oportunamente nos advierten que este mundo está dejando de ser nuestro mundo para convertirse en algo que no nos apetece nada habitar.

    Saben ustedes, lo que hoy nos aplasta con su sordidez y miseria moral, de la que nadie se atreve a hablar, como si el simple consentimiento femenino pudiera absolver todo lo demás, fue en tiempos de barbarie el pan nuestro de cada día. Tiempos en los que las relaciones eróticas entre hombres y mujeres se resolvían mediante la compra de esclavas, la violación, el rapto, los arreglos entre clanes y un largo etcétera de abusos. Y conviene recordar que en medio de ese marasmo abyecto, sólo la Iglesia con la afirmación radical de la dignidad del matrimonio y la necesidad del consentimiento y la libertad de las partes, a pesar de todos los condicionantes imaginables, fue capaz de poner un valladar a la violencia y los excesos.


    Y sólo una vez asentados esos principios sobre fundamentos morales de los que hoy se dimite, pudo la sociedad occidental, a partir del siglo XII elevar el exquisito edificio que en nuestra civilización ha sido el erotismo entre hombre y mujer. Una conquista cultural a punto de desvanecerse ante la nueva barbarie que en cincuenta años ha sepultado el inmenso avance que en su momento supuso el cortejo, la espera, la aceptación, la entrega paulatina y recíproca, la consumación y el goce compartido, a veces sublimado con la castidad heroica que en algunas imágenes y relatos medievales se representa mediante la espada que separa en el lecho a los amantes desnudos. Y aún falta el sello de toda esa refinada conquista que es el beso de amor en los labios, invención erótica de aquel tiempo, mera traslación del beso feudal que el señor y el vasallo intercambiaban durante el homenaje. Eso sí, con la notable y fundamental peculiaridad de que en todo ese acercamiento progresivo entre el hombre y la mujer es ésta la que asume el papel de señora y el varón el de vasallo que se entrega y rinde obediencia y lealtad.

    Aquel descubrimiento, aquella gentil hazaña compartida sin parangón en ninguna otra civilización, hizo posible un mundo abierto a la dignidad femenina y basado en una moral superior. Todo lo que hoy sórdidamente se desvanece ante nuestros ojos arrollado por el triunfo de la pornografía y su repugnante imagen del sexo.

    Amor cortés
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  4. #24
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Asomarse a los medios es escuchar rebuznos en el acto, ya sean de los políticos y sus cuevas, ya de los propios desinformadores, o de las gentes en las calles que tiran del carro para un lado u otro según sean sus tendencias, eso si, "siempre democráticas", como si la democracia fuese un dogma y no un sistema entre otros posibles y no precisamente dictaduras, pero éste es el signo de este tiempo hasta que acaben sus días, que todo se andará.

    Por eso, y en relación con este asqueroso asunto, no hay quien se entere de lo que pasó y como se han desarrollado los acontecimientos posteriores. Y como en este hilo ya se han tratado estas cuestiones de un modo sensato y bien documentado, pues yo prefiero aportar mis propias reflexiones acerca de lo que está sucediendo en la calle, en los medios y sobre las alfombras persas de los despachos de tanto inútil politicarra.

    ¿Qué ha pasado para que haya este jaleo y que nunca debió haber sucedido?

    1.- La presencia de un magistrado con lo que parecen ser serias dificultades a la hora de ejercer algunas de sus competencias.

    2.- Una sentencia que no satisface a nadie y que parece injusta se mire por donde se mire.

    3.- Un ministro de Justicia que hace una afirmación que ha hecho saltar a la mayor parte de la judicatura.

    4.- Una judicatura que ha dado una enorme muestra de corporativismo.

    5.- Una intervención de políticos y periodistas juzgando al ministro.

    Pues bien:

    a) El ministro de Justicia está para algo, como el de Sanidad, el de Transportes o el de Defensa, sino ya se dirá qué papel tienen. Otra cuestión es que los canales por los que se ha manifestado no sean los adecuados, o sea, a través de la Prensa. El ministro en sus atribuciones debería haberse dirigido al CGPJ pidiendo información sobre el magistrado y, de hacer algún comentario, debería haberlo dirigido a través de los conductos reglamentarios al mencionado CGPJ.

    b) Las asociaciones profesionales de Jueces NO tendrían que haber arremetido contra el ministro también a través de la Prensa. El procedimiento es a través de los canales reglamentarios con el CGPJ de por medio incluida la exigencia, si así lo estiman oportuno, de que el ministro presente su dimisión.

    c) Luego, en las calles no se legisla, la gente expresa su opinión, de aceptación o rechazo, actitudes que no se pueden convertir en la acción posterior de los partidos, eso se llama DEMAGOGIA, así con mayúsculas, que no trae sino mayores complicaciones ya que no se hace con la razón, sino con las pasiones desatadas de cada momento, y desgraciadamente esta es la norma de conducta de este país desde 1976, año en el el Sr. Suárez estableció que había que elevar a rango de ley lo que era normal en la calle, inaugurando así la "Demagogia Española".

    Como decía antes, hay en este hilo suficientes análisis sobre la moralidad y la ética del asunto, vamos, sobre la completa, absoluta y total ausencia de tales valores es lo que quería decir. Así, pues, ¿por qué ha pasado esto? Pues, en mi opinión, porque la decadencia de España es de tal magnitud que ya no es necesario decir en documento alguno, como el de la constitución de la golpista y criminal II República, que España había dejado de ser católica. Y es que de eso vienen estos barrizales, estos chapapotes. San Fermín hace tiempo que dejo de ser una fiesta religiosa para convertirse en una verdadera bacanal. También es el patrón de Amiens (Francia), y también allí lo celebran, pero no a base de la degradación en que se ha convertido la fiesta aquí.

    Política de lo más tirado y de la peor estofa, falsa, mentirosa y anticristiana a más no poder, añádanse las más brutales y degradantes borracheras que convierten a los se las cogen en auténticos peleles, pensar que las drogas no estarán presentes sería un sarcasmo, por supuesto, sexo totalmente descarnado entre quienes mantengan algunas fuerzas, da igual entre hombres y. mujeres, que entre mujeres y mujeres, que entre hombres con hombres, totalmente desinhibidos bajo los efectos de tanta degradación alcohólica y de sustancias psicotrópicas. Los lugares favoritos para toda esta fauna y sus degeneradas prácticas son los servicios de bares y restaurantes, o los portales de aquellas casas cuyos vecinos no pongan especiales cuidados. Toda una nueva especie de individuos se ha desarrollado al amparo de esta realidad bochornosa que eleva a España a la categoría de país de borrachos. Son los que llamo "fiesteros", individuos que comenzando con el pistoletazo de salida que es San Fermín, acuden a toda clase de festejos populares en todas las ciudades y pueblos que pueden a lo largo del verano y para hacer lo mismo en todos ellos.

    Y ahora viene la gran pregunta, ¿qué hacía una NIÑA de 18 años en semejante situación? Sobre ellos no he de añadir nada, son de esa clase de sujetos execrables que he mencionado, son, en efecto, una "Manada" de hienas. Pero esta es una muestra del escaparate de lo que han hecho con este país "tan democrático", o sea, tan asquerosamente mierdero.
    Kontrapoder, ALACRAN, DOBLE AGUILA y 1 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #25
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Afirman los distintos periódicos que se tomarán medidas contra aquellos que han revelado datos de la víctima, esto se debe a que dos foros (Forocoches y Burbuja) numerosos individuos han publicado datos sobre la víctima incurriendo en ello en un delito y en mi opinión (además de esto) en una considerable falta de ética.

    Mi opinión es que sí eliminan/tiran Forocoches o el otro sitio me importa nada, de hecho sería beneficioso puesto que ambos sitios son equiparables a Sodoma y Gomorra pero al estilo cibernético.

    Me acuerdo un hilo en específico que se hizo de Alfie Evans y apareció un individuo (llamémosle así) viniendo a decir que la vida del niño le importaba poco. El hilo no llegó ni a las 3 páginas (la intención era hacer que la gente se involucrara para intentar salvar al niño).

    Pornografía (degradante en sí), estúpidos e irracionalistas conspiranoicos, gentuza cuyo intelecto sería incapaz de escuchar una pieza de música clásica sin previo problema neurológico y un sinfín de malhechores, vándalos y demás escoria que ha utilizado tal lugar (Forocoches) y Burbuja para hacer el mal, para acosar e intimidar a otras personas, para contratar prostitutas y alimentar tal vil negocio, para planear infidelidades y una continua lista de barbaridades.

    Se espera que numerosos miserables individuos de tales foros sean procesados.
    Enrique de Diego ha participado en el acoso y linchamiento, por ejemplo con este lamentable artículo en el que hace una referencia velada al nombre real de la denunciante:

    La Manada: Carta a la “amiga de Heidi”: Estás atrapada en una red de mentiras - Rambla Libre
    Valmadian, raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  6. #26
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Cuando digo que San Fermín ya no es una fiesta religiosa y popular, sino una bacanal, una orgía no me estoy equivocando. Creo que las imágenes que se ven en el siguiente enlace son más que suficientemente explícitas y no necesitan de muchas aclaraciones. Aviso pues por su contenido y añado que en esto todos tienen gravísimas responsabilidades y algún día deberán responder por su actos,

    Apreciados padres de la víctima de La Manada… – Alerta Digital
    raolbo dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


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  7. #27
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    DOBLE AGUILA y raolbo dieron el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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  8. #28
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Es una curiosa sociedad esta, que conmemora la patochada del 50 aniversario del "mayo francés" y el "amor libre"; que patrocina el sexo en grupo y la pornografía y luego pone el grito en el cielo por las consecuencias. Por cierto, el VÍDEO de la supuesta agresión sólo lo han visto los tres jueces, así que conviene advertir que nadie tiene ni idea de lo que pasó allí salvo ellos (a parte de los "protagonistas").

    Pero lo que está claro, es que el hecho de que cinco cochinos tengan relaciones con una borracha ya es en sí malo, cosa que esos/esas tan indignados ahora siempre han criticado; al contrario que otros, denominados "retrógrados" (sic).

    Es increíble la presión que pueden ofrecer los lobbies utilizando sus medios de comunicación lacayos y las redes sociales. Ahora, el ridículo que ha hecho el inútil del ministro del "Justicia" cuando ha querido desacreditar a uno de los jueces ha sido de órdago. Y es que eso del corporativismo....; ni los "Jueces para la Democracia" le han secundado.

    Por otro lado, lo de la Iglesia vasca es directamente increíble. Hay que ver las cosas que dicen estas monjitas carmelitas:

    Las monjas carmelitas de Fuenterrabía (Guipúzcoa) defienden la “libertad” de las mujeres para emborracharse y participar en orgías – Alerta Digital

    El grado de confusión es APOCALÍPTICO.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 04/05/2018 a las 20:14
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  9. #29
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Cuando digo que San Fermín ya no es una fiesta religiosa y popular, sino una bacanal, una orgía no me estoy equivocando. Creo que las imágenes que se ven en el siguiente enlace son más que suficientemente explícitas y no necesitan de muchas aclaraciones. Aviso pues por su contenido y añado que en esto todos tienen gravísimas responsabilidades y algún día deberán responder por su actos,
    La gente ya ni se acuerda de que eso fuera una fiesta religiosa; mi abuelo y mi padre participaron de jóvenes (por cierto, en esas lejanas épocas la gente iba vestida normal con un pañuelo rojo, no disfrazada, ni con la ropa de bailar el "aurresku" que es un invento). Yo seré el primero que no siga esa tradición, puesto que además se ha convertido, desde la Transición, en un escaparate del separatismo.

    Ahora, eso sí, al Ayuntamiento le interesa el modelo actual de "fiesta de Baco" masificada e INTERNACIONAL.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 05/05/2018 a las 14:35
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  10. #30
    Avatar de Hyeronimus
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Reflexiones en torno a los últimos eventos de "la Manada"

    Retomada la olvidada polémica en torno a "la Manada" a raíz de la sentencia dictada contra ellos, las reacciones provocadas en la sociedad, los medios y algunas reflexiones de medios alternativos, tales como algunos canales anti-feministas de Youtube o la discusión en el seno del foro Hispanismo.org me han suscitado una serie de reflexiones.



    La primera reflexión es que la democracia en España está cavando su propia tumba. El mantenimiento del ordenamiento jurídico es la principal obligación de todo gobierno, legítimo o usurpador, y si es incapaz de llevar a cabo esta función, el Gobierno no tiene ninguna razón de ser. No olvidemos que el motivo que legitimó el Alzamiento del Ejército contra la Segunda República, a la que habían jurado lealtad, fue precisamente el mantenimiento del orden público, algo que la República no podía hacer por la grandísima fuerza de los partidos políticos, que no respetaban la legalidad, principalmente los de izquierdas, y cuyo mayor exponente de incapacidad fue el asesinato del líder opositor derechista Calvo Sotelo. Pues bien, estamos en el mismo camino.

    Mariano Rajoy, cabeza suprema del gobierno (ilegítimo) de España, ya había firmado la sentencia de muerte del Estado/Democracia cuando fue incapaz de actuar, primero cuando un gobernante regional, Artur Mas, convocó un referéndum ilegal de secesión. Y luego cuando el mismo gobierno regional, encabezado esta vez por Carles Puigdemont, trató de proclamar la independencia, nuevamente no sólo no se hizo nada, sino que después de que el Tribunal Supremo mandase la intervención en Cataluña y se aplicase con suma lentitud el artículo 155, no se aprovechó la situación para desmontar toda la maquinaria separatista. Ahora y definitivamente, Rafael Catalá, máximo dignatario de la Justicia en España, ha puesto en tela de juicio la sentencia dictada por un juez y todo el buen juicio de la instituciones judiciales españolas.

    Cuando Catalá ha puesto públicamente una sentencia y todo el mecanismo judicial español en duda, y ha pretendido influir en una sentencia, no sólo ha puesto en duda el dogma democrático del Estado de Derecho, sino también el gran dogma de la división de poderes, al pretender un ministro, representante del poder ejecutivo, influir en el poder judicial, algo ya grave de por sí en una sociedad sana, pero aún más en la que la división de poderes es dogma constitucional. Pero lo peor de todo es que no ha sido el único, sino que diversas asociaciones de jueces se han sumado al ministro; el partido político gobernante, grandes masas populares y partidos políticos que pretenden el gobierno (uno de ellos, el PSOE, que considera que la sentencia social —o sea, la opinión pública— ha de ponerse por encima de una sentencia judicial) rechazan públicamente esta sentencia y pretenden que se cambie, influyendo así en ella. Con esto, Catalá no sólo ha erosionado gravemente la autoridad de las instituciones judiciales, enfrentándose directamente al Consejo General del Poder Judicial y a otras instituciones judiciales, sino que ha debilitado la propia autoridad del gobierno, pues es común que cuando dos instituciones tienen un conflicto en torno a sus competencias, la autoridad de ambas acaba resquebrajada.

    Lo peor de todo es que la duda del ordenamiento jurídico no es la primera vez que pasa (ya han existido, dentro y fuera de España, múltiples movimientos que defienden a los inmigrantes que han pasado a un país sin respetar sus normas de inmigración, queriendo consolidar esto dichos movimientos), sino que cuando estalló toda la cuestión con el golpe de Puigdemont, múltiples partidos políticos hablaron a favor del diálogo con el golpista, y muchos otros más incluso le apoyaron directamente, siendo los responsables de que la aplicación del 155 fuera tan tardía y tan tímida, causando estos partidos no sólo la desacreditación del ordenamiento vigente, sino la suya propia.

    Mi segunda reflexión, vista la reacción de los partidos políticos, es que España está gobernada o "representada" por unos trastornados mentales. Otros ya han señalado que los mismos partidos políticos y movimientos que hoy reclaman que rueden las cabezas de los de la Manada (a veces, literalmente), fueron los mismos que en el caso de Diana Quer, hablaban contra esa parodia de condena perpetua que llaman bajo el eufemismo prisión permanente revisable, diciendo que no había que legislar en caliente, y fueron los mismos que en el caso del niño Gabriel defendieron a la asesina del muchacho, acusando indirecta y directamente de xenofobia y racismo a los policías, los medios y la sociedad, por encerrarla y condenarla. Ante esta gente que pretende gobernar España o que trata de influir de alguna manera en el Gobierno, cabe preguntarse que clase de trastornados son para pedir benevolencia por asesinos y criminales cuya culpa está archidemostrada, pero pretender condenar a unos sujetos cuya culpabilidad se ha puesto en duda judicialmente (a pesar de su inmoralidad expresa, y de que, como tengo entendido, tienen pendiente un caso del que hay pruebas fehacientes de que sí son culpables), imponiendo además reformas al sistema judicial que dejarían la puerta abierta a condenas arbitrales. Ante estos trastornados, cabe preguntar por qué gente que todavía se cuestiona cómo puede existir un sistema que, por ejemplo, discrimina a los hombres en los procesos judiciales.

    No soy experto en psicología ni psiquiatría, aunque hay gente que habla sólo de hipocresía, pero es evidente que existe un trastorno, tal vez trastorno de doble personalidad. Pasa, como ya ha señalado Juan Manuel de Prada —haciéndose eco de una célebre sentencia de Vázquez de Mella—, que vivimos en un tiempo tan absurdo que pone tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias; y es que efectivamente los mismos que aplauden la revolución sexual, la decadencia de la moral tradicional y la inmoralidad manifiesta son los mismos que se escandalizan ante la Generación Porno, ante una violación de un niño por otros niños o ante casos como este de la Manada, cuando una muchacha accede a tener relaciones sexuales en grupo con varios desconocidos y no se da cuenta de que la van a tratar como un objeto o que practicar una orgía lúbrica con desconocidos no es buena idea, cuando la han tratado tan mal y la han vejado tanto, que la chica sale creyendo que la han violado (que efectivamente creo que es lo que pasó). Pues bueno. Esta gente que actúa como creyendo que los actos no tienen consecuencias y que dicen un día azul y al otro verde, es en manos de quién estamos.

    Mi tercera y última reflexión es la necesidad urgente que tenemos para salir de esta situación de recuperar la Unidad Católica. Parece que el hecho de la Unidad Católica no tiene demasiada relación con un problema que como mucho es judicial o social, pero de hecho porque es judicial y social requerimos la Unidad Católica.

    En un Estado laico, confesional, tolerante y abierto se da la contradicción de que en un Estado donde se supone que gobierna el pueblo, los gobernantes jamás en toda la historia han estado separados tanto de su pueblo. Para ellos, fiestas como San Fermín (en la que tuvieron lugar los sucesos de la Manada) no son las fiestas religiosas que fueron en su momento sino simples hechos folclóricos que sólo se toleran porque dan ingresos a las arcas municipales. Por ello, no son capaces de tratar una fiesta como se merece, ni legislar para que los comportamientos sociales sean los que deberían, porque sencillamente no los conocen, ni aún entienden. De esta manera, no son capaces por ejemplo de impedir ropa no apropiada, de limitar la venta de alcohol, ni siquiera de limitar la entrada masiva de turistas, evitando así que estas fiestas se conviertan en bacanales y que los escándalos derivados se produzcan, pues en ese caso se reducirían sus ingresos, y para no comportarse de forma retrógrada deciden hacer campaña contra el machismo, lo que supone molestar a la sociedad con siempre lo mismo, insultarla gratuitamente y no solucionar el problema, pues la raíz del mal sigue ahí, y al verdadero machista le dará igual lo que le llamen.

    Eso en primer lugar. En segundo lugar, este tipo de comportamientos se seguirán repitiendo hasta que no se varíe la "antropología oficial" y se acepte que existen unos comportamientos que son moralmente reprobables se ejecuten con buena intención o con consentimiento, o no, y que deben ser limitadas o incluso prohibidas, como es el caso (las orgías lúbricas eran penales en las Siete Partidas de Alfonso X, penándose independientemente de que hubiese consentimiento de la mujer). Para ello, se necesita construir un sistema moral fuerte y bien estructurado, y el mejor que conocemos radica en el cristianismo, pues no en vano ha logrado funcionar durante casi dos mil años. También es preciso que las sociedades cristianas sobrevivan, mientras que, por el contrario, el actual sistema ha llevado a un sistema demográfico insostenible en que la sociedad se haya amenaza por la destrucción tanto por el problema de las pensiones (los trabajadores activos no pueden pagar las pensiones de los jubilados si hay más jubilados que población joven) como por sustitución demográfica, por atraer poblaciones ajenas cultural y geográficamente para paliar los efectos de las pensiones y el sistema demográfico.

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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Reflexión crítica sobre el caso de "La Manada" y la hipocresía progre



    Estos dias está siendo noticia permanente en todos los telediarios y en los debates debido a la sentencia emitida por los jueces, las feministas radicales y una buena cantidad de mujeres con poca personalidad influenciadas por el brote de furia hembrista, han salido a la calle a protestar contra la sentencia por haber condenado a los cinco miembros de la manada por un delito de abusus sexuales y no de violación, además el juez que emitió voto particular pidiendo la absolución de los jóvenes afirmando que no se produjo ninguna violación ni abuso sexual (aunque fuese un acto degradante sin duda alguna), ha sido objeto de una auténtica persecución política y social. A todas estas fanáticas feministas, les da igual que la sentencia de detalles exhaustivos de todo lo sucedido y argumente perféctamente los motivos por los que no hubo violación alguna, solo se guían por sus intereses ideológicos y no ven más allá, interpretan todo a su antojo.
    Lo que más curiosidad nos puede despertar desde el punto de vista cristiano, es la hipocresía que encierra el asunto, es decir, los progres y las feministas se quejan de unos hechos que son clara consecuencia de la revolución sexual y de la promiscuidad que ellos mismos han propagado desde hace décadas. Es lógico y normal que si hipersexualizas a los niños, si crecen recibiendo una educación totalmente sexualizada y en pro de la promiscuidad, cuando se hacen adolescentes o adultos una de sus prioridades sea la de darle rienda suelta a su deseo sexual, sea como sea, y por esto se producen relaciones sexuales promiscuas, por eso se enganchan al cibersexo, por eso les gustan las orgías y otras tantas formas de satisfacer su desmedido deseo sexual. Esto es lo que símplemente hicieron tanto la chica como los de "la manada", llevar a la práctica lo que han visto desde pequeños, son los frutos de la educación progre anti cristiana. Por lo tanto es muy incongruente e hipócrita que las hordas progres feministas se quejen de lo que ellos mismos promueven, aunque no es nada nuevo, puesto que la incongruencia y la hipocresía son pilares básicos de su ideología. En una sociedad cristiana, con principios, este tipo de acontecimientos no se daban, porque la gente tenía moral y principios.


    Activistas feministas de izquierda en una manifestación a favor de la revolución sexual y la promiscuidad.




    Los Hippies, seguidores del marxismo cultural
    defendían la promiscuidad bajo el lema de "amor libre".



    En definitiva, de aquellos barros, estos lodos. El marxismo cultural y el feminismo radical son los principales culpables de que se produzcan estas aberraciones.



    Caballero de Occidente


    https://reconquistaespiritual.blogsp...aso-de-la.html
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    jueves, 24 de mayo de 2018

    De ultras futboleros, antifascistas y comunistoides a machistas violadores heteropatriarcales




    El itinerario penal y penitenciario de los cinco integrantes de “la manada” sanferminera todavía no está cerrado. Pero simbólica y materialmente ya ha cumplido el papel que ni el mejor propagandista y agitador de cualquier causa revolucionaria pudiera haber pergeñado en aras a su ideal; en nuestro caso, la implantación de una nueva vuelta de tuerca propiciada por la “agenda” práctica de la ideología de género en España.


    Las movilizaciones desplegadas –multiplicadas, ensalzadas y ejemplificadas desde unos complacientes medios de comunicación- con ocasión del veredicto de la sentencia, emitida en Pamplona en primera instancia, deben vincularse a la grandiosa puesta en escena del 8-M en España y que ya analizamos sintéticamente en nuestro escrito “Diez tesis sobre el 8-M feminista” (NavarraResiste.com: Diez tesis sobre el 8-M feminista). No nos repetiremos, pero las claves explicativas de “la respuesta” de “las mujeres” a la sentencia Nº 38/2018 de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra (https://www.elplural.com/sociedad/20...leta-la-manada), que casi nadie ha leído, y menos comprendido, son las mismas que movieron a cientos de miles de españolas a salir a las calles el 8-M bajo la invocación de una auténtica revolución feminista sin posibilidad de réplica. Agit-prop en estado puro.


    Los cinco integrantes de esta manada estaban acostumbrados a hacer lo que les daba la gana: vivían a tope, se “divertían” sin restricciones, para ellos no existirían “líneas rojas”, toda su vida giraban en torno a la juerga y las nuevas experiencias, el sexo era su principal motor vital. Y tenían “éxito”: novias muy atractivas, ligaban sin restricciones, participaban en orgías pues a su entender “es lo más normal”. Grababan sus excesos con sus móviles, sin vergüenza ni remordimientos, no en vano… “es lo que se lleva” y además “todo el mundo lo hace”.


    Enganchados a más y más “chutes de adrenalina”, estaban familiarizados con la violencia del futbol de la mano de otros como ellos: los Biris, ultras del Sevilla de filiación anarco-comunista. Futboleros, antifascistas sevillistas y orgullosos. No eran, pues, unos fachas de los que ya no quedan.


    Bandera en apoyo al Prenda desplegada por miembros de Biris Norte en el Sadar (en la peña de extrema izquierda era conocida como "Gordo")


    En su conjunto eran -y son- un fruto -entre tantos otros similares de su generación- de la educación y los valores libertarios y desarraigados de nuestro tiempo: “haz lo que sientas”, “experimenta sin restricciones”, “sólo se vive una vez”, “disfruta a tope que será lo único que te lleves”, “el sexo es como la sed: sácialo cuanto se presente”, “no te diferencies de los demás”, “sospecha y rechaza toda forma de autoridad”, “todos los derechos sin cargas”, etc., etc.


    Los cinco energúmenos de esta manada se “comían” el mundo, literalmente. Y vinieron a Pamplona atraídos por su leyenda de sexo fácil, alcohol regando las calles, un supermercado de drogas; “desfase a tope, tío”. Nada diferente a lo que se persigue, vive y experimenta en Pilares, Fallas, Feria, o en toda fiesta patronal de cualquier pequeño y perdido pueblo de nuestro país.


    Pero calcularon mal: aunque irresistibles para “cualquier mujer” -tal era su autopercepción-, se dieron de bruces con el “no es no” de una muchacha muy joven. Y desde entonces se preguntan: el “no es no”, ¿antes, durante o después y por cuánto? No es baladí: todo lo contrario. La cuestión clave es el consentimiento de la joven. Ellos iban a lo que iban: no hay duda. Todos a una. Pero, ¿ella? Consentimiento, voluntariedad, libertad, madurez: una confluencia de circunstancias, tan delicadas como susceptibles de muy dispar interpretación en sus expresiones y contexto, que explica la emisión de tres soluciones técnico-jurídicas tan diversas (la del Ministerio Fiscal, la de los dos jueces del veredicto mayoritario y la del voto particular).

    Aficionadas del betis borran una pintada de los Biris Norte en apoyo a la manada. (https://twitter.com/LinaMolero/statu...85930156363776) El ultrilla antifascista "Dimitri Dzhugashvili" (@Dzhugashvili75) les responde: "Menos se tarda en pintarla de nuevo"


    No les ha ayudado, en este juicio social, que uno fuera guardia civil y otro militar. Tampoco que Asirón y el mismo Gobierno de Navarra hicieran propia la causa con voluntad de “hacer historia”, dar ejemplo y marcar las fiestas con un sello indeleble de progresismo y feminismo. Con todo su entusiasmo y característico oportunismo propagandista, por supuesto.


    En medios penitenciarios se ha destacado que el perfil de los cabestros de la manada no es el propio de los más habituales en prisiones. Pero, ya se sabe, los delincuentes sexuales rompen los esquemas muchas veces… De hecho, y esa es la impresión que se ha trasladado desde el feminismo radical, “cualquier hombres es un violador en potencia”; por muy “normal” que aparente ser.


    Por otra parte, como internos apenas han establecido estrechas relaciones con otros… salvo con los jóvenes de ATA (Amnistia Ta Askatasuna, radicales a la izquierda de Sortu) que permanecieron en su mismo módulo (el número 3 de la prisión de Pamplona en el caso de los tres “civiles” de la manada) durante unos meses, a raíz de su detención, por su implicación en la kale borroka que unos centenares de guipuchis desataron en Pamplona el 11 de marzo de 2017 bajo la convocatoria de Errepresioari Autodefentsa (NavarraResiste.com: La violencia abertzale retorna a Pamplona: de ATA o de ETA, terrorismo es terrorismo) y que estos días está siendo enjuiciada.


    Lo que no oirás en los medios es que El Prenda simpatiza con la izquierda abertzale aun hoy en día, como delatan sus amistades en prisión

    De lo que no eran conscientes, los delincuentes de esta manada, es que forman parte –velis nolis- de la minoría mayoritaria responsable de todos los males del mundo mundial y a lo largo de la historia; por lo que ésta debe ser desposeída de todo poder, visibilidad y posición: la de los heteropatriarcales españoles autóctonos (y para más inri, guardia civil y militar –aunque comunistas- dos de los cinco).


    Con su brutalidad e irresponsabilidad, los biris de la manada se pusieron en bandeja para un verdadero auto de fe de la nueva inquisición políticamente correcta diseñada por la “sancta ecclesia feminista de todos los derechos para todas las personas hasta el infinito y más allá”.


    Estamos viviendo una nueva fase de la revolución cultural que significativamente se visualizara y ahondara a partir del recién celebrado mayo del 68. Aquellos rescoldos vienen alimentando esta “agenda” ideológica con sus expresiones sociales, culturales, mediáticas y políticas. De todo ello se derivan, inevitablemente, unos “reajustes” colectivos que deberán ser coherentes con esas premisas ideológicas y sus “contra-valores” ya devenidos en “valores” universalmente aceptados; siendo aplicados con los consiguientes correctivos estatales, institucionales, judiciales y económicos que toda revolución requiere implantar.


    Una de las derivaciones más inmediatas del “acontecimiento manada” es la “imperiosa” necesidad de reforma del Código Penal que ya ha iniciado el Partido Popular, desde el Gobierno, con el nombramiento de numerosas mujeres como vocales permanentes de la Sección Penal de la Comisión General de Codificación que asesora la reforma en el capítulo de delitos contra la libertad sexual del Código Penal. Pero, ¿es la única reforma que precisa el Código Penal? ¿No está desfasado o poco operativo en múltiples áreas? Y, sobre todo, ¿con qué orientación?: ¿acaso hacia la “discriminación positiva” en el ámbito penal, extendiendo la inversión de la carga de la prueba -en toda casuística afectivo-sexual-patrimonial en la que sea señalado un español heteropatriarcal- al igual que se implantó desde la llamada Ley contra la Violencia de Género?


    Este es el debate real: la sociedad española se juega la imposición de un modelo feminista de revancha, discriminatorio y de virtualidad totalitaria; no en vano el empoderamiento sin reservas de unas requiere la destrucción –o máxima contención- de los otros.


    En nombre de “todos los derechos para todas las personas”, la “agenda de género” viene estableciendo los mecanismos jurídicos, mentales y mediáticos propios de una dictadura de nuevo cuño. Más sutil que otras, pero no menos liberticida, y en nombre del feminismo. Pero, nos preguntamos, ¿qué opinarían de todo esto si las sufragistas británicas levantaran la cabeza? Aquéllas querían voto, reconocimiento, igualdad. Justo, muy justo todo ello. Las de hoy, al menos las más mediáticas, enfrentamiento civil, conflicto inter-sexos, ruptura con la naturaleza, poder y más poder. No es justicia lo que quieren, ni igualdad: es poder, todo el poder; “porque yo lo valgo”.


    Sila Félix




    NavarraResiste.com: De ultras futboleros, antifascistas y comunistoides a machistas violadores heteropatriarcales
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    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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  13. #33
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Si los integrantes de la banda "violadora" se hubieran llamado Mohamed, Yusuf, Alí etc me parece que el tema a tratar por los histéricos y vociferantes medios de comunicación y partidos afines antivioladores hubiera sido la islamofobia.

    Teniendo eso claro, apelar a sociologismos sexuales consentimientos, educaciones es estúpido.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  14. #34
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Aunque lo publica un medio progre y está escrito desde un enfoque feminista, pienso que este artículo es compatible con la tesis inicial de Prada:

    Expertos sitúan el poder del grupo y los patrones de la pornografía en el germen de 'las manadas'

    "La manada retroalimenta el poder de cada uno de los miembros, los cuales individualmente no serían capaces de violar ni tener ninguna conducta no consensuada con una mujer, pero en grupo se sienten muy arropados como machos", dice la psicóloga clínica y sexóloga Miren Larrazábal



    Adaya González (Efe) - Madrid
    30/06/2018 - 14:17h
    Algunos de los denunciados por agresión sexual salen de los juzgados. (ALEJANDRO RAMOS)



    La sensación de poder que otorga la pertenencia a un grupo y los patrones sexuales de la pornografía, que "naturalizan" conductas hacia la mujer que, sacadas de ese contexto, "se convierten en auténticas violaciones", explican en gran medida, según varios expertos, la existencia de "las manadas".

    En medio de la polémica puesta en libertad de los cinco miembros de La Manada condenados a nueve años de prisión cada uno por abusos sexuales a una joven en los sanfermines de 2016, estos días han saltado casos de otras chicas que han denunciado haber sido violadas en grupo, como en Gran Canaria, Murcia o Girona.

    Las agresiones grupales son, según explica a Efe el exdelegado de Gobierno para la Violencia de Género Miguel Lorente, un fenómeno "relativamente nuevo", derivado del cambio de roles y del empoderamiento de la mujer, que ya no depende del hombre "para acudir a ciertos lugares y a determinadas horas".

    Al verse fuera de esa posición de poder, los chicos se desplazan "a otro tipo de conductas" que se tornan agresivas y violentas, como acorralar a mujeres "aparentemente en broma y, cuando ella trata de salir, aprovechar para manosearla".

    Hacerlo entre varios, añade, no hace más que defender la posición de ellos como grupo y "creer que se diluye la responsabilidad entre todos".

    Lorente tiene claro que cada vez hay más manadas, algunas de las cuales nacen por imitación, pero porque sus integrantes ya han desarrollado previamente la posibilidad de desarrollar este tipo de conductas. "Cuando de repente otro lo hace, es cuando se refuerzan en lo que previamente han decidido o pensado", apunta.

    Para la psicóloga clínica y sexóloga Miren Larrazábal, "la manada retroalimenta el poder de cada uno de los miembros, los cuales individualmente no serían capaces de violar ni tener ninguna conducta no consensuada con una mujer, pero en grupo se sienten muy arropados como machos".

    Más aún cuando los agresores son menores, ya que a esas edades la aceptación por parte del grupo es "fundamental", explica a Efe la también presidenta de la Sociedad Internacional de Especialistas en Sexología (Sisex).

    Otro de los factores a los que alude esta experta es la gran cantidad de material pornográfico que recoge este tipo de prácticas, y aunque cree que no hay que "demonizar" este género, lo cierto es que muestra unos patrones que, cuando se descontextualizan, "se convierten en auténticas violaciones".

    La presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, Ángeles Jaime de Pablo, va más allá y subraya que "la industria del sexo tiene una redoblada capacidad, a través de la prostitución y de la mayor parte de la pornografía, para normalizar conductas y agresiones sexuales".

    Y lo peor es que "los niños y las niñas acceden con toda facilidad a esos contenidos pornográficos", lo que les lleva a "normalizar" y "naturalizar" patrones que parten de un modelo de sumisión femenina y dominio masculino.

    https://www.eldiario.es/canariasahor...787771456.html

    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #35
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Última edición por Pious; 14/07/2018 a las 16:08
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  16. #36
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    Detenido un miembro de La Manada, Ángel Boza, por intentar atropellar a dos guardias de seguridad tras un intento de robo. (Fuente).
    Kontrapoder dio el Víctor.

  17. #37
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    «La manada pornógrafica» por Juan Manuel de Prada, artículo publicado en el periódico ABC el 27/VIII/2018.
    ______________________

    Nunca se comenta que actos sexuales como el que protagonizaron los bicharracos de La Manada son por completo extraños a una sexualidad viril. El hombre viril, cuando es rijosillo y concibe fantasías delirantes, tiende a imaginarse capaz de satisfacer él solito a todo un harén. La fantasía contraria (que sean muchos hombres los que yazgan con una sola mujer), además de apuntar tendencias homosexuales latentes, revela contaminaciones que sólo puede inspirar el consumo de pornografía. Sorprende que nadie se atreva a hacer una reflexión a partir de esta evidencia. Tal vez porque convenga a alguna ideología en boga demonizar a todos los hombres, para lo que necesita propalar que fantasías tan sórdidas son habituales en todos ellos. Tal vez porque expresar las consecuencias destructivas del consumo de pornografía se ha convertido en un tabú; pues, como a nadie se le escapa, tal consumo constituye un eficacísimo método de control y sometimiento social.

    La pornografía es hogaño el «soma» que alivia la vida mostrenca y bajuna de la chusma; y quienes apacientan a la chusma saben cuán importante es el acceso libre a la pornografía para garantizar su alienación. Saben que el instinto sexual, sometido a constantes estímulos, se adueña de la voluntad del hombre y lo induce a comportamientos que destruyen su vida y la de quienes le rodean. Porque el consumo de pornografía provoca, aunque no se quiera reconocer, adicción. Y la adicción acaba traduciéndose en graves problemas de conducta que devastan la vida afectiva y familiar. E, inevitablemente, el adicto a la pornografía necesita ir intensificando sus estímulos, necesita recurrir a materiales pornográficos cada vez más explícitos y perversos, para obtener la misma excitación sexual del principio. A medida que se produce esta escalada, sobreviene su insensibilización: las fantasías sexuales que antes percibía como repulsivas o monstruosas poco a poco se van convirtiendo en algo aceptable, cotidiano, gustoso. Las aberraciones que antes le producían un repeluzno excitan cada vez más su curiosidad, van siendo asimiladas, legitimadas por la conciencia, que para entonces es ya incapaz de guiarse por otro criterio que no sea la satisfacción de los apetitos (conciencia roussoniana, convertida en un puro «instinto del alma»). El adicto a la pornografía siente la creciente necesidad de poner en práctica las aberraciones que ha conocido a través de la pornografía; y así termina en las garras de la promiscuidad más compulsiva, del intercambio de parejas o el sexo en grupo; también, por cierto, en garras de la pedofilia. Casi todos los pedófilos tienen a sus espaldas un largo historial de adicción a la pornografía, primero en formas convencionales, poco a poco en formas cada vez más extremas y abyectas.

    Sorprende que los gobiernos usen todo tipo de instrumentos coercitivos para luchar contra hábitos supuestamente perniciosos como, por ejemplo, el consumo de tabaco, y en cambio no actúen contra la adicción a la pornografía, que destruye a tantas personas e inspira tantas atrocidades. Sorprende también sobremanera que el feminismo no batalle contra la actual infestación pornográfica, que tanto ha contribuido a degradar a la mujer en el imaginario de los hombres que la consumen y tanto azuza conductas sexuales patológicas y violentas. Y es que a tales instancias de poder las calamidades que la pornografía provoca les parecen males menores... que garantizan el fin último que persiguen, que no es otro sino la disolución de la moralidad y afectividad y la destrucción de toda forma de vida familiar estable y fecunda.

    https://www.abc.es/opinion/abci-mana...9_noticia.html
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  18. #38
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía


  19. #39
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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

    «Pornoadictos» por Juan Manuel de Prada para el XLSEMANAL, artículo publicado el 19/08/2019.
    ______________________

    A una joven diputada socialista se le ocurrió hace unos meses aventurar que la pornografía debería ‘regularse’ y enseguida le llovieron los vituperios de toda la chusma que ha hecho de la pornografía el ‘soma’ que alivia su vida sojuzgada. Tampoco acogieron con gusto estas declaraciones sus correligionarios, que corrieron a sofocar el fuego, aduciendo que su partido no pretende «actuar contra la libertad de un adulto para consumir pornografía», sino tan sólo evitar que la pornografía se convierta en una forma de «sexualidad natural» para los menores. Fue una reacción lógica, pues la pornografía es el más eficaz método de control y sometimiento social que existe; y quienes apacientan a la chusma saben perfectamente cuán importante es asegurar su aprovisionamiento de pornografía. El filósofo Marcuse, en Eros y Tánatos, nos enseña que los nuevos ingenieros sociales han hallado la fórmula de imponer una nueva forma de tiranía que ya no necesite, como las tiranías antañonas, los métodos de represión violenta. Y esa fórmula, que Marcuse denomina «desublimación represiva», consiste en debilitar la «energía libidinal» del ser humano, mediante formas de falsa «liberación sexual» entre las que ocupa un lugar preferente la infestación pornográfica, que las nuevas tecnologías han hecho al fin posible (para solaz de tiranos).

    Siempre me han hecho mucha gracia esos hipócritas que claman contra los daños que la pornografía causa en los niños, ignorando los que causa en los adultos. No hay tribuna sistémica que no lance de vez en cuando un reportajillo en el que se alerta sobre las consecuencias de que nuestros hijos sean adictos al porno, a la vez que se calla sobre las consecuencias de que lo seamos nosotros, sus padres. Al omitir este hecho medular, se presenta la pornografía como un ‘producto cultural’ que requiere una correcta ‘formación’ para ser digerido en plenitud, como –digamos– las novelas de Dostoievski o las películas de Tarkovski. Pero lo cierto es que la pornografía causa estragos irrestañables en los adultos; quizá, incluso, más irreparables aún que en los niños, porque las heridas del alma cicatrizan más penosamente a medida que nos hacemos más viejos. No hace falta sino reparar en la incapacidad creciente de nuestra época para las relaciones fecundas y duraderas; no hace falta sino reparar en el auge de esas ‘aplicaciones para ligar’, que no son sino el desaguadero –convenientemente disfrazado de emoticonos y asepsia tecnológica– de una sexualidad compulsiva y bestial, alimentada por el consumo de pornografía.

    Una tercera parte de las páginas de interné que se visitan cada día son de contenido pornográfico; lo que significa, aproximadamente, que una tercera parte de la población conectada a interné está pajeándose, o siquiera incubando fantasías sexuales morbosas. La sexualidad humana (a diferencia de la animal, puramente instintiva) es imaginativa; y, cuanto más se alimenta con incitaciones purulentas, más se desembrida, hasta alterar nuestra conducta, hasta marchitar nuestros afectos, hasta adulterar nuestras pasiones, hasta infectar nuestros sueños, hasta alienarnos de nuestra propia humanidad. Decía Chesterton que cuando la sexualidad es tratada como si se tratara de una función fisiológica básica, como el comer o el dormir, acaba convirtiéndose en una fuerza arrasadora que nos destruye; y que, de paso, destruye a quienes nos rodean. El consumo compulsivo de pornografía está modelando personas taradas, cada vez más egoístas y psicopáticas, cada vez más incapacitadas para la expresión de los afectos y la aceptación de los compromisos; personas que, además de condenarse a largo plazo a la soledad y la angustia, están arruinando sus matrimonios y devastando a sus familias. Cualquier psicólogo o psiquiatra con consulta abierta lo sabe; y eso que a sus consultas sólo acude una porción mínima de adictos, la porción más valerosa y a la vez humilde, mientras los demás siguen disfrutando empoderadísimos de su ‘libertad de adultos para consumir pornografía’, que nuestros gobernantes les aseguran, para mantenerlos sojuzgados.

    Pero sobre esta lacra nuestra época corrompida calla. Pues nuestra época es incapaz de hacer un juicio ético sobre la naturaleza de las cosas (que es lo que distinguía, según Aristóteles, al hombre del resto de los animales); y no se atreve a juzgar las flores venenosas nacidas de su indiferentismo moral, que está descomponiendo nuestras sociedades, hasta convertirlas en un sopicaldo de putrescencia y abyección. Y ahora, abrimos el paraguas, para que no nos moje la lluvia de vituperios de la chusma.

    https://www.xlsemanal.com/firmas/201...-de-prada.html

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    Re: Prada sobre «La Manada», sobre la sexualidad sin freno y la pornografía

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