Como no podía ser de otro modo este miliciano comunista es el impulsor de la campaña contra los militares que piden respeto por Franco. Ahora bien, sabemos perfectamente quién es esta vergüenza para España y nuestras FFAA.Lo que más gracia hace, es que en la foto el muy mamarracho se pone de puntillas para parecer más alto JAJAJAJA.Observando la foto del enlace se aprecia la "marcialidad" y la "uniformidad", propias de una banda de cipayos que es esta gentuza.
https://okdiario.com/espana/2018/08/...franco-3025819
Los trece "de la infamia" (que no precisamente "de la fama") firmantes del contra-manifiesto a favor del saqueo y la profanación de tumbas, no son más que un grupo de fracasados comandados por el borrachuzo ese de Julito Rodríguez; cuyo padre, también general de Ejército del Aire, al contrario que él sigue siendo un patriota de cien años que no cambia de chaqueta.
Qué grupo de sórdidos morbosos; y que escrito tan patético y cobarde, propio de los secuaces de Satanás. Hay en ellos un maligno impulso claramente preternatural, lo cual no hace sino reafirmarme en mis convicciones: "por sus hechos les conoceréis". Menudas sabandijas; uno de ellos, Floren Dimas, coronel del aire y murciano (además de marrano) dice que el Valle hay que volarlo como hicieron con monumentos del III Reich. Esto es muy propio de la izquierda, mandar a los pobres desgraciados a hacer el trabajo sucio. Yo le diría al tal Floripondio Dimas, que vaya él mismo en persona a volarlo en persona si tiene huevos; y luego si hay "bofetadas", que las sufra su indigna persona.
https://www.elplural.com/politica/du...anco_201467102
Luego están los de la AUME (Asociación Unificada de Mierdosos Ex-convictos) auténtico "sindicato del crimen" de los ex-militares, tal y como se les conoce comúnmente; han pedido que a los militares del manifiesto por el respeto a los muertos se les expulse de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. Pura cochambre, de la mejor calidad.
He aquí a los agentes y ratas al servicio de intereses extranjeros, como lo fueron ayer.
Marcadores