Hasta yo mismo digo que hay gente, porque conozco algunos, que siendo de izquierdas también son personas decentes. A partir de ahora, poco a poco, escucharemos voces nada sospechosas de afinidad con él, defender la memoria y la figura de Franco. Porque lo que hoy se ha producido es una de las mayores villanías que se pueden recordar en nuestra Historia reciente: que en nombre del Estado se viole y profane los restos de una persona.

Pero hay más, no es sólo lo que se ha hecho contra la familia Franco a la que se le han negado derechos fundamentales, incluido poder rezar en la intimidad por su familiar, y al Generalísimo le da igual pues allí no estaban más que sus cenizas, lo peor es que se ha violado un templo paseándose por él, por la casa de Dios, como si fuera el corral de cerdos de la Moncloa, tal como hacía el PSOE en el 36, se ha violado un Concordato con la Santa Sede, es decir, un tratado de Derecho Internacional que está por encima de las jurisdicciones gubernamentales y de una sala concreta de un tribunal, se ha violado el principio constitucional de igualdad de todos los españoles. Y se ha hecho empleando a la Guardia Civil como ariete contra la nación, desde hoy para mí la G.C. ha dejado de ser "La Benemérita" para pasar a ser un cuerpo mercenario.

Por estas consideraciones, así como por otras, espero que esa maldición que se afirma que cae sobre los profanadores, le caiga al Pedro Sánchez éste, ese "donnadie" aupado a una magistratura gracias a las inanes leyes de un Estado putrefacto e ilegal, no olvidemos este aspecto, porque es ILEGAL. Ante una tiranía que ejerce toda su brutalidad contra el pueblo al que parasita, no cabe más que la resistencia pasiva (veremos el 11-N), y desear que la Ira de Dios caiga con todo su peso sobre esta basura.

Nunca había leído en un medio no izquierdoso o similar, un artículo tan contundente contra la Guardia Civil, pues merece la pena y en los próximos desfiles veremos si se les aplaude tanto, o empieza a ser más anecdótico. Por cierto, en el texto se dice por encima que Franco estuvo a punto de disolver el Cuerpo. En fin, que hemos pasado de "el honor es mi divisa" a "el honor no se divisa"

https://www.elcorreodemadrid.com/his...oleto----.html