Re: Desenterrando a Franco

Iniciado por
DOBLE AGUILA
Lo que se demuestra, es que ese tribunal "supremo" (del Supremo Consejo Grado 33 de la Masonería, supongo) obedece ciegamente las directrices del Poder Ejecutivo en manos de Perico "el de los palotes". Esa es la "división de poderes" para estos puteros con corbata y toga; habría que preguntarse: ¿por qué no lo hicísteis hace 40 años, cobardones?. A partir de ahora, a cualquiera le podrán profanar los huesos de sus abuelos, cuando se le antoje al politicastro de turno. Los partidos llevan 40 democráticos años metiendo mugre y estiércol en los sesos de los españolitos, pero las desgracias que nos acechan sólo Dios las sabe. ¿Qué se puede esperar de un "reino", donde en la "coronación" no hubo ni una triste misa?.
Como corderos entre lobos estamos, y casi nadie se ha enterado.
https://www.abc.es/…/abci-exhumacion-franco-tribunal-suprem…
Esto en un país normal y democrático no pasaría:
Tres de los seis magistrados que avalan la exhumación de Franco son próximos al PSOE y un cuarto al PNV
https://okdiario.com/espana/tres-sei...no-pnv-4608330
La manipulación de España y del Estado en favor de una ideología es manifiestamente contraria incluso a los derechos humanos tan cacareados. Esta gente si conociera la decencia personal y moral más básica ya tendría que haber dimitido. El día que dé la vuelta la tortilla, y la dará, daremos la vuelta a todo esto que será un capítulo siniestro que pasará a la historia de la ignominia de este país. ¡Vaya pandilla de "pilateros"!(de Pilatos, no de pilates)
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores