Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14
Honores5Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 1 Mensaje de ALACRAN

Tema: «Pin» parental por Juan Manuel de Prada

Ver modo hilado

  1. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: «Pin» parental por Juan Manuel de Prada

    Desde hace muchos años ya, demasiados, en los centros escolares las protestas de los padres no son más que papel para reciclar. Y lo sé muy bien pues aunque con otras características, yo he venido formando parte del claustro de uno de ellos. Mi centro no se ha ocupado de niños, pero sí que desde la administración educativa se ha metido la tijera a muchas actividades extraescolares cuando éstas no servían a ciertos fines. Por otra parte, dichas actividades no sólo han de estar justificadas por razones realmente objetivadas, pues su financiación siempre procede de fondos públicos, algo que parece estarse ignorando en todo este asunto, como la justificación de que sea realmente una necesidad, o algo conveniente para el currículo del alumnado. Personalmente he visto tumbar por tierra una actividad extraescolar que comprendía desde un conocimiento geológico del entorno del centro en un radio de unos 60 kilómetros, el estudio de la flora y fauna de dicha zona, particularmente por estar inmersa en una ZEPA (Zona Especial de Prootección de Aves), con introducción a la Astronomía y aproximación a la contaminación lumínica y, finalmente, el conocimiento del ciclo del agua tratando el tema de la distribución y gestión de la misma desde dos pantanos que suministran agua a Madrid, así como del tratamiento de su depuración en una importante depuradora. Vamos, que no era una actividad menor precisamente. Iba a ser impartida a lo largo de un curso académico, por tres profesores del propio centro, con lo que gastos añadidos ninguno pues tales entraban en el presupuesto de aquel año. ¿Motivo para que la administración lo denegase? razones de horarios y su distribución por campos de conocimiento.

    El problema no es sólo de contenidos, sino de colocar a grupitos de amiguetes en aquellos centros en los que no se les puede colocar a dedazo, y les importa un rábano gastar nuestros dineros cuando se trata de regalarlo a la gentuza que es como ellos y les bailan el agua. Por tanto, y en base a las siguientes razones, esto que zahora se está llamando "Pin" parental, está bien encaminado a acabar con el problema de la mordaza a la que han estado sometidos muchos centros. Y también para acabar con el libertinaje de otros que hacen lo que les da la gana sin contar con las leyes vigentes, en particular con el artículo 27, párrafos 1 y 3 de la vigente Constitución, que reconoce el derecho de los padres, y a ellos encomienda, la educación de sus hijos, y no a las administraciones públicas como instrumento político, que es en lo que han convertido el Estado, ni a asociaciones ideológicas afines a dicho Estado desnaturalizado en sus funciones, llámense "ampas", nombre inclusivo en vez del generalizado "APA" que había antes, u organizaciones LGTBI que bajo presunta apariencia pedagógica, en realidad no son más que grupos que al intervenir ante los niños más pequeños los prostituyen mediante un escandalosa pederastia, llamemos a las cosas por su nombre pues hay muchas formas, más o menos encubiertas, de practicarla. No olvidando que semejantes barbaridades no se están dando sólo en la Educación pública, sino también en la privada en la que se imponen tales agresiones morales no sólo a los niños, sino también a profesores y profesoras religiosos, atacando directamente su fe, su moral, y sus convicciones personales, también recogidas en la Constitución.

    Lo está haciendo VOX sí, y ya era hora, porque las preguntas al respecto podrían ser muchas, por ejemplo, ¿por qué se ha llegado a este extremo? Otra, ¿por qué dándose ya el caso no hay otros partidos que hayan procedido igual, o hay que recordar que el PP en Madrid tiene reconocidas semejantes prácticas "in-educativas" con el concurso de CIUDADANOS, PSOE y PODEMOS en la Asamblea madrileña? Pero también habría que añadir una pregunta acerca de la inoperancia de las organizaciones contrarias a estas prácticas, así como sobre la absoluta inutilidad de las protestas de muchos padres que ven como sus DERECHOS como tales son pisoteados a diario, sin importar lo más mínimo que el Derecho les asiste, es decir, las Leyes vigentes.

    Por tanto, en lugar de barbotear inconsecuencias en los medios de comunicación, disfrazadas de genialidades lingüísticas, o de poner palos en las ruedas desde la propia Cataluña y den la que todo lo que no sea separatista, nacionalista, rupturista, derechos generales e intereses de España, no sirve absolutamente de nada y para nada, con el apoyo y concurso desde Madrid y región en la cual se edita el medio Ahora Información, de una escasa por no decir que nula difusión, lo que se ha de hacer es apoyar activamente para acabar con esta lacra a todos los niveles que se ha apoderado de España, sea quien sea que lo lleve adelante o lo capitanee.



    Estos son los casos en los que se utiliza el «pin parental»

    En la medida impulsada por Vox terminaron incluyéndose absolutamente todas las actividades impartidas por personas que no son del centro

    Josefina G. Stegmann

    MADRID Actualizado:21/01/2020 11:27h


    Si bien el «pin parental» sirve para que los padres controlen la formación de sus hijos en cuanto a temas con contenido moral, sexual o de conciencia, en la práctica no ha sido así hasta ahora.

    Santiago Abascal, líder de Vox, afirma que sirve para evitar los juegos eróticos y considera que están cerca de la «corrupción de menores». No obstante, en Murcia, de acuerdo con las instrucciones de principio de curso de la Consejería de Educación son susceptibles de autorización paternal las actividades «que vayan a ser impartidas por personas ajenas al claustro del centro educativo».


    Si bien el motivo de fondo del «pin parental» para Vox son las charlas de los colectivos LGTBI, terminaron incluyéndose absolutamente todas las actividades impartidas por personas que no son del centro.

    Algunos de los ejemplos reales de actividades para los que algunos centros murcianos pidieron autorización son: un taller de educación emocional, una charla de la policía sobre educación vial o hasta la visita a una empresa hortofrutícola para enseñarles a los alumnos cadenas de producción.


    Vox Andalucía: «Si se incumplen los acuerdos tendrá repercusiones» -

    Pese a que la iniciativa está implantada desde el principio del curso escolar en la Región de Murcia, la polémica saltó el pasado jueves, cuando Pedro Sánchez anunció que iba a recurrir ante los tribunales la implantación del «pin parental».

    Las familias están divididas ante esta medida. La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA), que reúne a miles de AMPAS de la educación pública, considera el «pin parental» «una vulneración absoluta del derecho a la educación de niños y niñas», mientras Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) celebra esta propuesta implantada en Murcia para que los padres autoricen la asistencia de sus hijos a actividades complementarias en horario lectivo.


    Por su parte, EP ha informado de que el Sindicato de Estudiantes ha convocado huelga general en los centros educativos el próximo 6 de marzo contra la medida impulsada por Vox.



    https://www.abc.es/sociedad/abci-est...1_noticia.html

    Ante esta amenazante huelga del ultraizquierdista Sindicato de Estudiantes, lo propio sería convocar una huelga general de protesta contra este des-gobierno, sus medidas dictatoriales, sus aliados marxistas y masónicos, así como toda la tropa clientelar que vive de las subvenciones públicas con el dinero que nos roban a los contribuyentes, padres o madres, abuelos o abuelas, con hijos o sin ellos, en edad escolar o ya adultos, aquí nadie se puede escapar del latrocinio de esta gentuza.
    Última edición por Valmadian; 21/01/2020 a las 13:09
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2019, 00:29
  2. «Zun-zu-ne-gui» por Juan Manuel de Prada
    Por Pious en el foro Literatura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2019, 03:00
  3. «Manual de resistencia» por Juan Manuel de Prada
    Por Pious en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2019, 05:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2018, 21:55
  5. 155, por Juan Manuel de Prada
    Por Pious en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2017, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •