Otros que no se enteran puesto que la IMPOSICIÓN ES TOTAL, o que enterándose chupan de la teta del Estado a través de subvenciones varias, mientras se intenta desmontar toda la operación de ingeniería social que se está llevando a cabo por parte de la ultraizquierda delante de nuestras narices. ¿Éstos son católicos de verdad o sólo de boquilla?

“Dejad que los niños se acerquen a mí”

Por INFOVATICANA | 26 mayo, 2018

Lectura del santo evangelio según san Marcos 10,13-16

En aquel tiempo, le acercaban a Jesús niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él>>. Y los abrazaba y los bendecía imponiéndoles las manos.

https://infovaticana.com/2018/05/26/...acerquen-a-mi/

Bien, pues según Escuelas Católicas el dichoso "pin" no es necersario, aunque sea "legal", hay que tocarse los bemoles. Si al menos alegasen los derechos de los padres que contiene el artículo 27, párrafos 1 y 3 de la Constitución, pero no, hasta lo ignoran quedándose en el mero derecho a la libertad de expresión. Otros que huelen a rojos "a una hora lejos" que diría la expresión popular, o a caquitas ante los poderes públicos marxistoideos.



Escuelas Católicas ve innecesario el ‘pin parental’ promovido por Vox

Por Fernando Beltrán | 20 enero, 2020

“Resulta innecesaria su exigencia con carácter general si los padres conocen y aceptan, en el momento en que solicitan la admisión de sus hijos en un centro, su proyecto educativo e ideario”.

Escuelas Católicas, la agrupación de colegios católicos de España, considera en un comunicado que el “pin parental” promovido por Vox “no es en sí mismo ilegal, pero resulta innecesaria su exigencia con carácter general” si los padres conocen y aceptan el proyecto educativo e ideario del centro.

Por ese motivo, dicen en el comunicado, es importante que los padres reciban “la oportuna información” sobre las actividades a desarrollar, con la debida transparencia y confianza en la labor del centro.

Según esta agrupación de colegios católicos, el ‘pin parental’ podría introducir “una enorme complejidad en los centros”, porque podrían implicar “la necesidad de autorización expresa y previa para una gran amplitud de situaciones y actividades”. (ÉSTOS NO HAN LEÍDO LA CONSTITUCIÓN)


Escuelas Católicas sostiene que sólo sería necesaria esa medida en el supuesto de actividades “cuyas características especiales así lo requieran”, sobre todo en centros que “no hayan definido claramente su proyecto educativo” o que deban mantener una “neutralidad ideológica” por imperativo legal.

Por otro lado, recuerdan el “derecho de los alumnos a recibir una educación integral” ( EN MATERIAS COGNITIVAS, NO EN MARICONEOS VARIOS) no puede “desvincularse del derecho de los padres a decidir la formación religiosa y moral para sus hijos que esté de acuerdo con sus propias convicciones”. “El Estado no puede suplantar la posición de los padres decidiendo sobre estas cuestiones” dicen, todo lo contrario, deben garantizar “el derecho de estos, tal y como señala el artículo 27.3 de la Constitución, ya que son los padres los primeros responsables de la educación de sus hijos” añade Escuelas Católicas acudiendo a la sacrosanta Carta Magna. ( ¿EN QUÉ QUEDAMOS?)

Escuelas Católicas termina subrayando que “desde hace tiempo” apuestan porque sus alumnos reciban una formación afectivo sexual “ como parte de su educación integral, siempre acorde con el proyecto educativo y el ideario que los padres conocen y han aceptado”, explican. (Y SÍ LOS PADRES NO QUIEREN ¿QUÉ PASA?)


https://infovaticana.com/2020/01/20/...ovido-por-vox/



El comunicado completo en el enlace.