Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Mentiras de los separatismos

Ver modo hilado

  1. #17
    Avatar de CHORCHEMO
    CHORCHEMO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    58
    Post Thanks / Like

    Re: Mentiras de los separatismos

    Más mentiras....
    -La bandera andaluza verde-blanco-verde representa para Blas Infante y los suyos la unión del pueblo "musulmán" de ambas orillas separadas por el estrecho.
    - El "euskera" es una lengua ancestral de orígenes desconocidos, seguramente de centroeuropa. Bien, el "euskera" o batua es una normalización de dialectos y hablas vascuences, de un lenguaje antiguo ibérico.
    - El "lauburu" es un símbolo ancestral delos vascones. Bien, el lauburo o esvástica vasca es de origen celta y por ende indoeuropeo, prueba de que no fueron un pueblo autóctono que no se mezcló nunca con nadie.
    La esvástica es un símbolo solar universal que se encuentra en muchas civilizaciones y con sentidos similares, además de los celtas.
    - Los vascos son una raza aparte pura. Bien, dicho está, además son pueblos ibéricos de menor romanización, pero en ningún caso puros.
    Los vascones eran llamados así por los romanos, como pueblos de las montañas. Lo del RH sin comentarios.
    -El puebo catalán y la raza catalana. Bien, nunca existió esa majadería, ni son un pueblo como tal, sino la mezcla absoluta de francos, celtíberos, godos, romanos,....... eso sí lo de la lengua con sus variantes y dialectos no se discute.
    - La señera catalana y Jaume I. Bien, Jaime I poco agradecido por su educación en Monzón a mano de los Templarios, tras la conquista de Valencia con capital aragonés y hombres aragoneses y de la zona catalana, viendo como los nobles aragoneses se iban a hacer más poderosos, el niño separó el reino y se ló dió uno a su hijo y el otro el de Mallorca a l otro. De que fue obra catalana nada de nada.


    Continuará.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  2. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  3. Apuntes socioeconómicos de la Hispania Republicana
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2005, 16:03
  4. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •