Acerca de 95% de los miembros de Thiazi son ateos o agnósticos alemanes muy nacionalistas. Los demás son judíos, negros, socialistas, demócratas, espías del gobierno alemán, o extranjeros como yo. De los nacionalistas alemanes (Alemania, Austria, Suiza), por lo menos 50% apoyan el nacionalsocialismo. El foro es intelectualmente interesante porque los NS tratan de adaptar sus doctrinas amorales a la Alemania moderna. Con la ayuda de los moderadores, hay discusiones excelentes con los otros nacionalistas. Los enemigos ideológicos del foro (5%) son tolerados porque el webmaster tiene la convicción que los nacionalistas alemanes pueden derrotar intelectualmente a sus adversarios.
Por lo que sepa, yo fui el único gringo en el foro. (Después de seis semanas, abandono el foro para evitar problemas legales.)Poco que ver ni con el NS ni con Alemania en realidad (como sucede habitualmente los que están detrás serán yankees con, quizá, algún ascendiente alemán).
Ningún problema. Francia tiene un buen foro religioso. Este foro dinámico (41.974 miembros) es muy pluralista.Respecto a lo otro, no, no conozco.
Marcadores