Tales foros pluralistas (pero civilizados) son difíciles de encontrar en el mundo alemán, francés y chino. Sin embargo, existen.
¿Por qué no restringa los heréticos a un subforo (como en revleft o stormfront) para las ideologías de oposición? De esta manera, que podemos aprender acerca del su movimiento sin perturbar las discusiones ortodoxas del foro. Un subforo para todos aquellos que han entrado a este foro, no comparten sus ideas pero quieren debatir con ustedes. Las otras secciones de hispanismo seguirían siendo exclusivas para los tradicionalistas, pero quienes quieran discutir sus ideas podrán hacerlo en este subforo.Por otro lado, un foro dedicado a la propagación de la Fé, es para eso, para personas interesadas en profundizar en su propia Fé y para que haya otros interesados en descubrirla en su interior y que están necesitando de una evangelización, no de que cuando se explique la Trinidad Santa salga cualquiera diciendo "pues yo no me lo creo"... "sí, ya ¿y qué?" Es decir, un foro para la propagación de la Fé es un foro religioso y todo lo demás está de sobra en él.
Por supuesto, su objetivo en vida no es complacer los deseos para debates de los no creyentes. Sin embargo, el nivel intelectual de este foro es bastante alto - pienso que ustedes ganarían la mayoría de las discusiones. Y es una mejor manera para propagar la Fé que decir "¡Vete al infierno!"...
El pluralismo requiere ciertamente mucho más trabajo por los moderadores. Puesto que los moderadores no son pagados para su trabajo aquí, mi sugerencia antedicha puede ser presuntuoso.Y no considero que esto sea ser intolerante, sino lógico y consecuente con un ideario. Ni ser poco demócrata, yo es que no lo he sido nunca. Lo que entiendo es que cada cosa debe de estar en su sitio y debe haber un sitio para cada cosa, eso se llama orden y lo contrario sería el caos.
No soy un amigo (o un enemigo) de la Comunión Tradicionalista Carlista: respeto simplemente la alta calidad intelectual de este foro.Así un foro católico y español es para católicos y verdaderos amigos aunque no sean creyentes, y para españoles incluídos los hispanoamericanos, y todos aquellos que quieran, sientan y defiendan a España.
Marcadores