Por supuesto me refería al Imperio romano sólo en cuanto perseguidor de mártires cristianos, no a otros niveles de cultura y civilización etc.
Por lo demás el tema actual de la preferencia mediático-política de homosexuales sobre cristianos/católicos es sencillísima y nos remite a lo de siempre: la ausencia (¿¿¿¡¡¡ORGULLOSAMENTE "VOLUNTARIA" !!!???) de los católicos en la vida política de los parlamentos liberales tras las consignas del Vaticano II sobre separación Iglesia-Estado identificando éste, de MALA FE, que por haber dos poderes civil y religioso ambos deban estar absolutamente separados.
Así se llega al extremo actual que lo católico queda en la esfera de lo privado-privadisimo-ultrasecreto de las conciencias de los diputados, quedando los católicos en manos de ateos o pseudo ateos prácticos en los parlamentos (caso del PP en España) y ¡¡TODO A SABIENDAS Y CON BENDICIÓN DE LOS OBISPOS!! ¡ESCANDALO SILENCIOSO Y MONSTRUOSO!
Pero LOS GAYS no son gays solo en conciencia y a escondidas como los católicos sino que TRABAJAN Y SE MOVILIZAN EN LOS PARLAMENTOS por medio de sus amiguetes diputados.
MENOS HABLAR DE CONSPIRACIONES Y MÁS DE COBARDÍAS VERGONZOSAS POR LOS OBISPOS CATÓLICOS. ¿Para esto pedían los curas y obispos la tan cacareada "separación Iglesia-Estado? ¿No quedamos en que era para poder hablar claro y sin interferencias estatales? concedido... ¡¡PERO SI ES QUE EL PARLAMENTO, LAS CORTES, NO SON NI EL ESTADO NI EL GOBIERNO!! ¿¿Por qué no quieren los obispos que en el parlamento se OIGA la voz de los católicos en asuntos políticos que afectan a la religión??
Marcadores