Utilizando el buscador del foro, he encontrado temas interesantísimos, a los que, debido a mi corta estancia en los foros de Hispanismo.org, no he podido participar.
Aunque los últimos mensajes en este hilo datan de diciembre de 2009, me gustaría poder dar mi opinión poco a poco sobre los diversos debates que se han ido desarrollando en el transcurso del post.
Se ha hablado mucho sobre la moralidad y religiosidad del Reich Alemán. Si bien no me considero nacionalsocialista en absoluto, la conclusión que cualquier persona sensata sacará es que ningún político actual es ni de lejos tan creyente como lo fue Adolf Hitler. En la actualidad está "prohibido" encontrar la más mínima virtud en Hitler, el Nacionalsocialismo o el Tercer Reich, pero lo cierto es que Hitler fue un hombre de fé. Cuanto se ha dicho de Hitler por sus adversarios responde a una campaña de mentiras y calumnias.
Por poner algún ejemplo:
"En la Biblia está escrito: "Lo que no es ni caliente ni frío lo quiero escupir de mi boca". Esta frase del gran Nazareno ha conservado hasta el día de hoy su honda validez. [...] En la vida de los pueblos decide en último término una especie de juicio de Dios. [...] Siempre ante Dios y el mundo el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad."
Adolf Hitler, discurso del 10 de abril de 1923.
Marcadores