Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
Eso mismo vienen diciendo los enemigos de la Iglesia desde hace siglos.
Y los socialistas, los del PP y los curas también piensan lo mismo.
Tranquilos todos, que ese "error" no lo van a cometer.


Claro, "las leyes" son cosa de masones, liberales y socialistas, que a los católicos con las catequesis ya les vale, claro...

¿Cuándo se darán cuenta los masones, liberales y socialistas (como los católicos ya se la han dado, desde el vaticano II) que sus "leyes" son un "error" contraproducente ...y que favorecerán a la larga, por tanto, a los católicos...?
¡¡Pero qué tontos que son...!!

¡¡Que sigan..., que sigan... con sus leyes anticatólicas...!!!

La cuestión no es esa. ¿Quiso Nuestro Señor cambiar la situación del mundo entonces mediante leyes? ¿Acaso no nos dijo que su Reino no es de este mundo? o tal vez su Nuevo Mandamiento no fue "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".

En fin, no es cuestión de citar exhaustivamente aquí lo que de sobras conocemos todos. La cuestión que se plantea es que se ha de volver a catequizar a la gente, que hay que volver a difundir La Palabra, no se puede imponer la Fé, porque la Fé es un Don que sólo, y únicamente sólo, otorga Dios. Estoy de acuerdo en que hay que dejarse de "milongas" y endurecer posturas, exigir el respeto debido y restaurar las condiciones para la vuelta del Reino de Dios a este mundo. Pero eso ¿quién o quiénes lo han de hacer? Todos nosotros y unos cuantos más, pero ¿acaso lo hacemos?

Dinos GHOTICO ¿crees que con esos términos tan duros eres capaz de convencer a quienes dudan o no son creyentes? A mi personalmente me gustaría conocer cuáles son tus propuestas de solución.

Intento recordar, dentro de la Predicación de Cristo, cuántas veces agredió a quienes lo escuchaban. Me pregunto ¿por qué lo llamarían El Cordero de Dios?

Hay que ser fuertes y temerarios, pero la "espada" hay que envainarla, ¡acordaos de Pedro!

Pero supongo que para algunos esto seguirá siendo Vaticano II