Ni de lejos. Esa clasificación absurda que sale en Google la ha impuesto un organismo incontrolado (el DMOZ) totalmente ajeno a la página y llevamos tiempo intentanto cambiarla. Jamás nos definiríamos ni como conservadores ni nacionalistas.
Aquí las únicas ideas que caben son las del Movimiento que ha inspirado esta página: las patrióticas tradicionales. Otra cosa es que la página esté abierta a gente distinta para que puedan conocer otras visiones no habituales y que se toleren temporalmente opiniones incluso contrarias por dar posibilidad de debate. Pero de aquí se ha expulsado a cualquier participante que haya insistido en mantener posiciones contrarias (hablo principalmente de los liberales), porque desvían el fin de la página. Que estés confundido a ese respecto me hace pensar que se ha sido demasiado permisivo en las últimas semanas.
Voy a cerrar este tema por agotado, pero debo decir para que nadie se lleve a error que la visión que tenemos desde el Movimiento de los temas aquí tratados es la misma que expresa Gothico y que sus análisis son los nuestros.
Marcadores