La ley y la libertad no imperan. En esta España artificial y falsa lo que impera es el dinero.Donde ser delincuente es muy fácil y donde no manda nadie salvo los macrointereses de los partidos políticos que no representan a nadie. La administración es un desastre y la delincuencia sube. Y nos toma por el pito del sereno hasta Senegal. Pero nada, le dejo a usted en su ilusa nebulosa de palabrería y libertad abstracta. Allons enfants de la Patrie....! ¿ Y encima acusa usted de pretenciosidad ? Mírese su liberal ombligo, porque las leyenditas rosas de la LOGSE apestan demasiado.
Y sí, existen verdades absolutas. No porque yo lo diga. Porque ponernos a debatir sobre si existe Dios, como hacían los masones del Ateneo de Madrid, no entra en mis planes. Y esto, querido Duque de Cádiz, no es cosa mía. Este es un foro hispanista. Y usted aquí está más perdido que una chiva en un garaje.
El que empieza con los insultos es usted. No me acuse a mí de ningún registro. Si es que no es un insulto ponerse de nick al Puigmoltó ya.....
Adeu.
¡ Vivan los Reynos del Andaluzia !
¡ Vivan las Españas !
¡ Viva la Religión Católica !
Marcadores