La fuente de judíos y musulmanes también puede ser parte de la Sagradas Escrituras. El protestante no respeta ni el Magisterio ni la Tradición, y en ese falso " igualitarismo intelectual " crea auténticas aberraciones a partir supuestamente de la Biblia, como los puritanos en América del Norte.
Una renovación de la Iglesia es el Concilio de Trento, y no Lutero, negando los Sacramentos y negando el concepto de " obra ". Para Lutero, un abstracto concepto de " fe " es lo único que puede salvar. Lutero y Calvino, de una forma u otra, añaden el dogma falso de la Predestinación, que es totalmente contrario al mensaje cristiano. Es una " remodelación " del cristianismo hecho por intereses partidistas y sin ninguna buena intención como en nuestros días se viene escuchando por tantísima propaganda. Los luteranos no creen en el Sacrificio; son enemigos acérrimos de la Misa. Ellos no creen en la santidad ni en la Virginidad de María. Y han manoseado el dogma de la Trinidad. Y Cirujeda, sí, sí es esencia. Más claro el agua.
Lo que hablas de " rezar con "; hay muchos musulmanes que dicen respetar a María y a Jesús. Los mismos shiíes turcos o iraníes se manifestaban contra las caricaturas danesas con pancartas " We love Jesus too ". Lo que dices no tiene lógica. Es un subjetivismo más de los tuyos, Cirujeda. A día de hoy tenemos un " evangélico " ( Nada que ver con los Sagrados Evangelios ) en la radio de los obispos que tiene más peligro que McGyver en una ferretería. E incluso políticamente tiran todos para donde mismo. Igual allí estás más cómodo que con gente de la Tradición.
Marcadores