Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 605

Tema: Ni un voto al PP.

  1. #201
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,196
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    • La obsesión aberrosexualista "popular" sigue creciendo
    • Descontento militar
    • El aborto como cortina de humo
    • Confabulados contra el Tribunal Supremo




    Madrid / Gijón / Bruselas, 25 mayo 2012, festividad de Santiago Apóstol, Patrón Mayor de las Españas. En una fiesta nacional que sigue sin serlo, y en medio ya de la efectiva supresión de las demás fiestas religiosas ("trasladadas" por el Gobierno del PP con excusas económicas), la Alcaldesa (por designación) de Madrid, Ana Botella de Aznar, se dispone a dar la categoría de "festejo popular" a la concentración de subvencionadas exhibiciones aberrosexuales cuyos promotores llaman "Día del Orgullo Gay" o, con barbarismo aún mayor, "Gay Pride". Es la máxima aspiración de los pervertidos apóstatas: su asqueroso y desafiante exhibicionismo, equiparado a las fiestas de la Virgen de la Paloma por los "católicos" del Partido Popular. En el último momento, cumpliendo con su misión de levantar cortinas de humo en favor de la derecha liberal, HazteOír.org (Ignacio Arsuaga Rato) ha lanzado una de sus célebres "alertas" para seguir fingiendo que al PP se le puede hacer cambiar.

    No es, como los lectores de FARO saben, la primera ni la centésima vez que el aberrosexualismo es propagado por un partido que todavía hace referencia en sus estatutos a un supuesto "humanismo cristiano" y en cuyo interior los pervertidos forman un grupo de presión aún más poderoso que en el Partido Socialista. Grupo de presión al que son especialmente sensibles los falsos católicos del PP. El Ayuntamiento de Gijón, la mayor población de Asturias, está en manos de las dos "sensibilidades" locales del PP: el "Foro Asturias de Ciudadanos" (FAC, Francisco Álvarez-Cascos) al que pertenece la alcaldesa Carmen Moriyón, y el Partido Popular propiamente dicho, encabezado por Pilar Fernández Pardo; ambas públicamente "católicas", sin que, hagan lo que hagan, el clero vaticanosegundista les niegue los sacramentos (lo mismo ocurre en Madrid, y en toda España). En medio de la pavorosa recesión que sufrimos y de los "recortes" promovidos por el Gobierno, dicho Ayuntamiento ha dedicado amplia atención, presupuesto, privilegios, premios y honores municipales a los aberrosexuales, con expresa y satisfecha afirmación de que los anteriores consistorios del PSOE nunca habían hecho tanto.


    El ánimo de sodomizar a toda la población y acallar cualquier protesta sigue aumentando en los políticos del sistema, singularmente entre los "populares". El pasado 24 de mayo, el Parlamento Europeo aprobaba otra resolución sobre la "lucha contra la homofobia". El Grupo Popular Europeo contribuyó con 114 votos a favor por sólo 66 en contra. El Partido Popular español votó como sigue: 14 votos a favor (Arias, Correa, Estarás, Fisas, Fraga, Gutiérrez-Cortinas, Herranz, Jiménez Becerril, Lope, Mato, Naranjo, Ortiz, Vidal-Quadras y Zalba; como se ve, nombres tenidos por "católicos" y "patrióticos" del PP están en la lista de votos afirmativos); votaron en blanco Iturgáiz y Salafranca; otros 4 se abstuvieron (votos en blanco y abstenciones que, en este contexto, suponen apoyar la resolución aberrosexualista). Un voto en contra: Jaime Mayor Oreja, quien en su contumaz hipocresía ni dimite, ni renuncia, ni denuncia a su partido.

    En el siguiente enlace se encuentra el texto de la resolución (en inglés):
    Texts adopted - Thursday, 24 May 2012 - Fight against homophobia in Europe - P7_TA-PROV(2012)0222

    En la misma se califica de irracionales a quienes se oponen a la imposición y propaganda de las relaciones contra natura, y a la defensa del orden natural de equivalente al racismo, la xenofobia y el antisemitismo. Se dice que buscan como subterfugio el orden público, la libertad religiosa y la objeción de conciencia. El artículo 15 dice que la educación en Europa tiene que impartir la ideología aberrosexualista.

    El primero en defender estas iniciativas fue el polaco Buzek, antiguo Presidente del Parlamento Europeo y también de su Grupo Popular. Como se ve, los demócratacristianos están en la vanguardia del totalitarismo aberrosexualista, nueva ideología de sostén de la tiranía liberal-capitalista.




    Madrid, 26 julio 2012, festividad de Santa Ana, madre de la Santísima Virgen María. Fuentes bien informadas, que prefieren permanecer en el anonimato, han asegurado a FARO que el descontento contra el Gobierno del PP empieza a manifestarse tímida pero abiertamente en los hasta ahora dóciles medios militares, incluyendo a muchos de aquellos que pedían más o menos discretamente el voto para el Partido Popular en las últimas elecciones generales. El Gobierno, por su parte, está tomando medidas para amordazar a los funcionarios y en particular a los miembros de las Fuerzas Armadas y de orden público.




    Madrid, 27 julio 2012, festividad de San Pantaleón, mártir. En lo que no puede no tomarse sino como otra maniobra de distracción, el confirmado abortista "católico" Alberto Ruiz-Gallardón, actual Ministro de Justicia en el Gobierno (de ocupación) de España, ha anunciado la posible supresión del supuesto que permite el aborto en caso de posibles malformaciones en el niño por nacer, en el marco de la cosmética reforma de las leyes abortistas que el PP no acaba de sacar adelante, demasiado ocupado en destruir la economía, la independencia y cualquier atisbo de justicia social en España. Fieles a su papel en la farsa, los medios "progresistas" critican la medida, y los falsos antiabortistas (como el "Foro de la Familia" del ex alto cargo del PP Benigno Blanco) la alaban.

    Conviene recordar que las medidas eugenésicas en contra de los niños por nacer aumentaron en el anterior período en que el PP detentó el poder (con José Mª Aznar), especialmente bajo la ministro Ana Pastor (también presente en el gabinete de Mariano Rajoy) y sus leyes de reproducción asistida. Y que el propio Alberto Ruiz-Gallardón ha sido el máximo financiador de abortos quirúrgicos y químicos en España, como presidente de la llamada comunidad autónoma de Madrid y como alcalde de esta villa; empeño en que ahora le emulan sus compañeras de partido Esperanza Aguirre y Ana Botella de Aznar. No ha habido rectificación ni arrepentimiento.


    Acerca del ministro Ruiz-Gallardón, cuenta La Gaceta de Intereconomía (medio favorable al PP) que el pasado día 17, en el transcurso de un almuerzo en la Embajada de la República Francesa, le dijo a su "hermano" Rodríguez Zapatero (PSOE), expresidente del Gobierno: "Estarás contento, hoy he evitado que un ultraconservador presida el Tribunal Supremo", en referencia al magistrado José Ramón Ferrándiz. Contra la ficción de la "separación de poderes", el Ministro intervino para asegurar la elección del "progresista" Gonzalo Moliner.




    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO




    FARO en Facebook: Agencia FARO | Facebook

    Twitter: @Agencia_FARO


    ____________________________________________
    Agencia FARO
    FAROagencia : Agencia FARO - Pginas para suscriptores

  2. #202
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Bueno, según tengo entendido Hollande en Francia va a legalizar el matrimonio sodomita, la adopción de niños por parte de parejas antinatura y le va a quitar ayudas a la Iglesia. Todo entroncando con la información que nos recaba Rodrigo. Está más que demostrado que las ideologías en los partidos políticos son una farsa cada vez más apreciable, y para lo único que valen son para administrar sus clientelas. En este caso, son peores los del PP por fariseos, mentirosos, hipócritas que los socialistas-marxistas-nihilistas, que al menos dicen desde el principio que sus ideales armonizan con esas monstruosidades.

    Es divertidísimo cuando un modernista convencido dice sacando pecho: España es un país a la última, avanzado, abierto, tolerante. No como la España que tú defiendes; me suelen decir. A lo que yo contesto con una sonrisa: Es cierto, tu España moderna es un país sin independencia económica, ni soberanía, sin principios, sin valor, y con menos unidad en nuestro territorio. Pero mi España es la de los valores, la de la unidad por la Fe y el Rey, la que evangelizaba y gobernaba en medio mundo, bajo la cual su misma sombra inspiraba pánico en sus enemigos. Era en definitiva, la que protegía a una Europa ingrata de los infieles, los cuales ahora se ríen de nosotros y tratan de escoria.

    Qué decir ante tantas barbaridades. Ya sabemos de la hipocresía de estos señores, demócratas totalitarios, que atacan de fascista, irracional o retrógrado a todo aquel que no piensa como ellos, sobre todo cuando se argumenta de forma tranquila, con el argumento de la Ley Natural, que ni entienden ni quieren entender. En más de una ocasión en la Universidad (y en mi propia familia, en la que soy el único tradicionalista) he provocado tirones de pelos, indignaciones de alas progresistas e incluso me han dado 'toques de atención' los mismos profesores ya en privado: cuando por parte de otros compañeros escuché la criminal defensa del asesinato de personas no nacidas, la destrucción de la familia, el escarnio contra la Religión. Todo por supuesto, bajo aplausos, vítores, etc. Lo peor es de estas reacciones, es que crean un falso clima, como si el matrimonio homosexual o el libertinaje que abanderan los miembros de este gremio, fuese algo bueno, normal e incluso deseable. De tal modo es así que un joven que sin inquietudes y que no hace autocrítica ante nada, da por sentado este tipo de cosas y las asimila como un ganso hipnotizado.

    Por mi parte, no me cansaré nunca de defender la Verdad, de que esas uniones son contra la naturaleza creada por Dios. Hay que amar al pecador, sí, pues muchos sodomitas han nacido así y no tienen culpa alguna. Pero sí hay que detestar y combatir al pecado. Si al final será eso verdad de que lo auténticamente revolucionario en el siglo XXI es ser tradicionalista.

    En fin, X Cruzada ya. Tanto interna como externa.
    Rodrigo, Abbendis y jasarhez dieron el Víctor.

  3. #203
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Fidelitas Ver mensaje
    (.../...) Si al final será eso verdad de que lo auténticamente revolucionario en el siglo XXI es ser tradicionalista.
    Excelente aserto, todo tu mensaje, del cual destaco la última frase. Y la destaco porque me parece acertadísima. El actual sistema es un nuevo modelo de totalitarismo, del que ya nos han alertado algunos autores libres en su pensamiento, como Don Juan Manuel de Prada. En otra parte de tu mensaje dices que te parecen incluso peores los del PP por fariseos, mentirosos, hipócritas, que los socialistas-marxistas-nihilistas, que al menos dicen desde el principio que sus ideales armonizan con esas monstruosidades. Y es absolutamente cierto, pero te puedo asegurar que entre las filas de gentes de izquierda que conozco, en temas sociales, piensan también exactamente lo mismo de ellos. Antes de que llegara el PP a hacer recortes sociales, durante los sucesivos gobiernos de Felipe González, se hicieron tantas reformas laborales para recortar lo mismo, que ya ni me acuerdo...

    Como tu también has dicho, "las ideologías en los partidos políticos son una farsa cada vez más apreciable, y para lo único que valen son para administrar sus clientelas" (cada cual a sus propias clientelas... y ésto es absolutamente cierto. Cada uno ha recibido el encargo de pastorerar a su propio rebaño para conducirle por idénticas veredas que lleva siempre al sitio que la tiranía liberal-capitalista les ordena. El sistema es tiránico y totalitarista y no hay ninguna salida ni por la "izquierda", ni por la "derecha". Solo la vuelta a la tradición católica (y resalto lo de católica, porque no vale cualquier otra tradición de algún otro sitio que no sea la nuestra...) es la REVOLUCIÓN que España y Europa entera necesita.

    Es que no hay otra salida...

    Me ha encantado tu aportación

    Un saludo

  4. #204
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    PP y ETA: connivencia

    Madrid, agosto/septiembre 2012
    . PP y ETA: connivencia. Volvemos a poner a disposición de los lectores de FARO este vídeo (en dos partes) presentado por el PSOE en noviembre de 2006, que repasa las acciones y declaraciones del Gobierno del PP, presidido por José Mª Aznar, antes y durante la "tregua" de ETA de 1998 y 1999. No importa que lo utilizara el Partido Socialista: los protagonistas son los del Partido Popular. Ahora en 2012, con el Gobierno del PP (apoyado en esto por el PSOE) siguiendo la "hoja de ruta" hacia la impunidad y la victoria política de ETA y su entorno, algunos dirigentes «populares» quieren hacer creer que hubo un PP enemigo del terrorismo separatista. Conviene recordar: porque ese PP antiterrorista y antiseparatista nunca existió.

    Para ver el vídeo en YouTube
    , pinchar aquí.

    Agencia FARO

  5. #205
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    pues se podria hacer alguna aclaracion al respecto, ya que ,si bien es cierto que de un partido no podemos esperar algo distinto a lo necesario para llegar y mantenerse
    no podemos meter a todos sus componentes en el mismo saco..
    El sentimiento español y antinazi abundaba aquellos años por esos lares tanto en el pp como en soe digase en toda la rama alavesa con rabanera , su delfin alfonso y el amiguito de este ultimo,oyarzabal por un lado y con abascal,urquijo,barrio y cia por otro....que eran lo que son pero españoles tambien..
    En vizcaya el asunto seguia el mismo rumbo ,tambien un tanto tibio quiza, pero a diferencia del pp alaves cuya españolidad nacia mas bien de un nicho que no ocupaba lo euscaldun, ni lo español de verdad .. la españolidad en vizcaya era una reminiscencia de nuesstro glorioso pasado y cultura..un complejo que les hacia,equivocadamente,
    entenderse con los nazis...a unos mas y a otros menos eran itur,olazabal,basogoiti,damborenea.. aranchita llego mas tarde.
    los del soe mas de lo mismo por un lado nicolas y la margen izquierda ,con pera y cabieces a su vera y por otro patxi lopez y el resto.
    los primeros rojos pero españoles el resto... fueron los que vencieron.
    y por ultimo guipuzcoa..traicionada al igual que la margen izquierda..alli pululaban San Gil,Usandizaga,Urbistondo,Naguel... y Ruben que le quedaba el despacho cerca...
    tambien se acercaban chavales uno de ellos el concejal que brindaba con el borrego en el ayto de donosti y por supuesto tambien existia en ambos partidos
    la via tibia..pero alli se reducia a uno o dos personajes del elenco.
    Fueron años malos,si no recuerdo mal asesinaban una persona a la semana en el conjunto de la nacion y la presion social era digamos densa
    en campaña rodeaban a los candidatos, algunas veces multitudes orgiasticas de odio ,amparandose en las nuevas tecnologias, acorralaban en una plaza a media docena de personas que repartian balones y les mantenian de esa guisa rodeadas
    amenazandolas,gritandolas enfervecidos por su superioridad manifiesta ,durante mas de media hora,blandiendo las astas de sus carteles a excasos centimetros de sus rostros no importaba que fuesen mujeres,ni que alguna estuviese embarazada...nada les importaba.
    la toma de posesion en donosti fue un escandalo llevaron a una perrasesina a que tomara posesion de la concejalia...y como de su seguridad se encargaba
    un nazi le permitio salir a saludar al balcon ,sin esposas, a la iracunda masa vociferante que se embravecio aun mas..dentro del ayto arrojaban objetos y un
    tipo grande se permitio dar una patada con unas botas militares a Carmen en la espalda que asistia de publico,que cojones tiene Carmen,mientras cantaban el
    eusko gudariak... los borregos dominados por la ira y la tonteria que tienen, practimamente se lanzaban por los canditos que al final salieron por tandas.Afuera
    tambien tenian recepcion y la masa seguia insultando y chillando...
    el ultimo que salio del ayto fue un tipo grande,al mismo que pararon al grito de...las camaras de a3 cuando salia disparado a poner al de las botas militares en el sitio que le correspondia,el suelo...pues bien, la masa al ver que era el ultimo se aproximaba y cerraba el poco espacio que quedaba entre ellos y el tipo y la fachada del ayto..
    en ese momento sono el movil,era la madre del tipo..y como ella se preocupaba mucho cuando el hijo no le contestaba y este era un buen hijo que lo que menos
    queria era que su ama pasara mal rato, giro bruscamente, mirando a la euskerica masa que en ese momento solo lanzaban consignas en vasco y les chillo
    ISILIK EGON!!! la borregada colapsada ,callo unos instantes, que aprovecho el tipo para decir Hola, dime ama... acto seguido ya recuperados del estupor chillaban
    los mierdecillas al hijo de p, al hijo de p del movil jajaja el tipo dijo...nada ama,unos de un sindicato o algo muxu bat...mientras aceleraba el paso....
    son de chiste estos borreguillos.
    Queria romper una pica por esta gente...Indiano que no conocio a su hijo,Pedrosa que dejo de pasear y a todos aquellos q a su manera intentaron defender España
    con los sufrimientos que acarreaba.

    Gracias
    Valmadian dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  6. #206
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    .....del tipo este,de ahora en adelante Mclintock ,que me parece adecuado aunque este sea un foro hispanista y el citado un requete,se muchas historias y os puedo contar algunas mas ,si os`parece bien.
    Una de locos...era en Eibar y hacia buen dia,ya no eran los años que llovia tanto y el asunto se estaba desinflando por momentos,era evidente, se notaba en el aire.. hara ya diez o doce años...estaba Mclintock esperando en la puerta de un recinto cuando se acercaron a la acera de en frente unas treintaiuna o cuarentaiuna personas ataviadas con los tipicos disfraces de neovascos, digase colores acidos,rayitas horizontales cuando lo que les va de verdad son las verticales,pelillos extraños en los mentones en fin, su rollete alternativo de marca...y como no, la pancartita de plastico de marras muy ecologicos siempre ellos
    como decia eran treintaiuna o cuarentaiuna, que esa una, era una beltza,ciertamente un bello ejemplar de hembra de raza negroide,que llamo la atencion de los agudos
    sentidos de Mclintock..conforme se dispusieron en falange,para aumentar el volumen de su exiguo numero...empezaron las consignas...el dia seguia bueno y de ir todo bien
    Mclintock comeria en casa del ama.. pensaba...en el marmitako que se meteria entre pecho y espalda.
    Mientras, clamaba la microrepresentacion de neovascos...kampora,kampora,kampora¡ iros a vuestra casa,supongo que lo diran por los chicos que fueron con la ministra pensaba Mclintock ,pero lo cierto es que la negra, que chillaba bastante, al que miraba era a nuestro amigo..Este ,seguia pensando en la comida y los boronos seguian chillando como locos,para hacer alboroto y parecer mas ,supongo, pero sin cruzar la calle que eran pocos..los chicos de madrid seguian calladitos y formales que no les conocian..en fin,todo muy soso en un dia tan bonito ,y aquello que debia ser breve, se estaba alargando… pero como el marmitako recalentado como que gana,no era mayor problema.Los cuatro comandos de incopetentes tampoco y su jefe,el de los taldes,menos que ya se arrugo ante nuestro requete antes de dar el saltito a la banda

    Cuando tras un atentado,no recuerdo exactamente a quienes asesinaron, el entonces jarraichu llamaba a los asesinos gudaris y patriotas en una conversacion arropado por dos individuos mas de la secta..y Mclintock le aclaro que eran ASESINOS…como se puso el tontito de el,le hervia la sangreLos ojos se le inyectaban en sangre jajaja lo recuerdo como si fuese ayer,se le inflamaba el rostro y las venas del cuello parecia que explosionarian jeje los dos coleguillas le sujetaban con fuerza para que no se lanzase contra Mclinton..no como un acto civico de convivencia sino porque sabian lo que iba a suceder y es que el unico que no lo sabia era Gorka, hasta que uno de sus amiguetes le susurro algo al oido y el susodicho entro en un estado de paz y sosiego asombroso...
    Que hicieron pensar a nuestro carlista que este chico como actor no tenia precio pero como guerrero si, uno muy bajo..en fin se de buena tinta que Mclintock se arrepentira toda la vida de no haberle arrancado los dientes para facilitar su posterior identificacion.
    Como decia que me disperso..Mclintock se aburria pues su amigo estaba en el coche,los cuatro comandos que quedaban eran unos aficionadillos y el sol brillaba con mas fuerza pero ...la negra seguia con el vete a tu casa y Mclinton pensaba..que si mujer,que ahora mismo voy...si lo estoy deseando…tardare veinte minutos…ahora que, fijo tu tardas mas jeje ya empezaba a asomarle la sonrisilla de lo surrealista del eslogan cuando les dijo a los chicos de madrid en alta voz asegurandose que oyesen su tremendo acento desde la otra acera..por que estamos tan callados?que nos van a hacer?tirar una lanza?o que?la carcajada fue general y entablaron una animada conversacion haciendo chistes al respecto...y mirando a la enmudecida y diria tambien avergonzada,cuadrilla de borregos...el efecto del cometario fue pavoroso entre las filas de la beltza y entre que se hacia la hora de ir a comer, que el fervor nacionalista se lleva mal con las penalidades, y el cachondeo, risas y animada charla de la acera de Mclinton,los neovascos se diluyeron entre las calles de la empinada y armera villa.
    Valmadian dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  7. #207
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,579
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Pasiego Ver mensaje
    pues se podria hacer alguna aclaracion al respecto, ya que ,si bien es cierto que de un partido no podemos esperar algo distinto a lo necesario para llegar y mantenerse
    no podemos meter a todos sus componentes en el mismo saco..
    El sentimiento español y antinazi abundaba aquellos años por esos lares tanto en el pp como en soe digase en toda la rama alavesa con rabanera , su delfin alfonso y el amiguito de este ultimo,oyarzabal por un lado y con abascal,urquijo,barrio y cia por otro....que eran lo que son pero españoles tambien..
    En vizcaya el asunto seguia el mismo rumbo ,tambien un tanto tibio quiza, pero a diferencia del pp alaves cuya españolidad nacia mas bien de un nicho que no ocupaba lo euscaldun, ni lo español de verdad .. la españolidad en vizcaya era una reminiscencia de nuesstro glorioso pasado y cultura..un complejo que les hacia,equivocadamente,
    entenderse con los nazis...a unos mas y a otros menos eran itur,olazabal,basogoiti,damborenea.. aranchita llego mas tarde.
    los del soe mas de lo mismo por un lado nicolas y la margen izquierda ,con pera y cabieces a su vera y por otro patxi lopez y el resto.
    los primeros rojos pero españoles el resto... fueron los que vencieron.
    y por ultimo guipuzcoa..traicionada al igual que la margen izquierda..alli pululaban San Gil,Usandizaga,Urbistondo,Naguel... y Ruben que le quedaba el despacho cerca...
    tambien se acercaban chavales uno de ellos el concejal que brindaba con el borrego en el ayto de donosti y por supuesto tambien existia en ambos partidos
    la via tibia..pero alli se reducia a uno o dos personajes del elenco.
    Fueron años malos,si no recuerdo mal asesinaban una persona a la semana en el conjunto de la nacion y la presion social era digamos densa
    en campaña rodeaban a los candidatos, algunas veces multitudes orgiasticas de odio ,amparandose en las nuevas tecnologias, acorralaban en una plaza a media docena de personas que repartian balones y les mantenian de esa guisa rodeadas
    amenazandolas,gritandolas enfervecidos por su superioridad manifiesta ,durante mas de media hora,blandiendo las astas de sus carteles a excasos centimetros de sus rostros no importaba que fuesen mujeres,ni que alguna estuviese embarazada...nada les importaba.
    la toma de posesion en donosti fue un escandalo llevaron a una perrasesina a que tomara posesion de la concejalia...y como de su seguridad se encargaba
    un nazi le permitio salir a saludar al balcon ,sin esposas, a la iracunda masa vociferante que se embravecio aun mas..dentro del ayto arrojaban objetos y un
    tipo grande se permitio dar una patada con unas botas militares a Carmen en la espalda que asistia de publico,que cojones tiene Carmen,mientras cantaban el
    eusko gudariak... los borregos dominados por la ira y la tonteria que tienen, practimamente se lanzaban por los canditos que al final salieron por tandas.Afuera
    tambien tenian recepcion y la masa seguia insultando y chillando...
    el ultimo que salio del ayto fue un tipo grande,al mismo que pararon al grito de...las camaras de a3 cuando salia disparado a poner al de las botas militares en el sitio que le correspondia,el suelo...pues bien, la masa al ver que era el ultimo se aproximaba y cerraba el poco espacio que quedaba entre ellos y el tipo y la fachada del ayto..
    en ese momento sono el movil,era la madre del tipo..y como ella se preocupaba mucho cuando el hijo no le contestaba y este era un buen hijo que lo que menos
    queria era que su ama pasara mal rato, giro bruscamente, mirando a la euskerica masa que en ese momento solo lanzaban consignas en vasco y les chillo
    ISILIK EGON!!! la borregada colapsada ,callo unos instantes, que aprovecho el tipo para decir Hola, dime ama... acto seguido ya recuperados del estupor chillaban
    los mierdecillas al hijo de p, al hijo de p del movil jajaja el tipo dijo...nada ama,unos de un sindicato o algo muxu bat...mientras aceleraba el paso....
    son de chiste estos borreguillos.
    Queria romper una pica por esta gente...Indiano que no conocio a su hijo,Pedrosa que dejo de pasear y a todos aquellos q a su manera intentaron defender España
    con los sufrimientos que acarreaba.

    Gracias
    Cita Iniciado por Pasiego Ver mensaje
    .....del tipo este,de ahora en adelante Mclintock ,que me parece adecuado aunque este sea un foro hispanista y el citado un requete,se muchas historias y os puedo contar algunas mas ,si os`parece bien.
    Una de locos...era en Eibar y hacia buen dia,ya no eran los años que llovia tanto y el asunto se estaba desinflando por momentos,era evidente, se notaba en el aire.. hara ya diez o doce años...estaba Mclintock esperando en la puerta de un recinto cuando se acercaron a la acera de en frente unas treintaiuna o cuarentaiuna personas ataviadas con los tipicos disfraces de neovascos, digase colores acidos,rayitas horizontales cuando lo que les va de verdad son las verticales,pelillos extraños en los mentones en fin, su rollete alternativo de marca...y como no, la pancartita de plastico de marras muy ecologicos siempre ellos
    como decia eran treintaiuna o cuarentaiuna, que esa una, era una beltza,ciertamente un bello ejemplar de hembra de raza negroide,que llamo la atencion de los agudos
    sentidos de Mclintock..conforme se dispusieron en falange,para aumentar el volumen de su exiguo numero...empezaron las consignas...el dia seguia bueno y de ir todo bien
    Mclintock comeria en casa del ama.. pensaba...en el marmitako que se meteria entre pecho y espalda.
    Mientras, clamaba la microrepresentacion de neovascos...kampora,kampora,kampora¡ iros a vuestra casa,supongo que lo diran por los chicos que fueron con la ministra pensaba Mclintock ,pero lo cierto es que la negra, que chillaba bastante, al que miraba era a nuestro amigo..Este ,seguia pensando en la comida y los boronos seguian chillando como locos,para hacer alboroto y parecer mas ,supongo, pero sin cruzar la calle que eran pocos..los chicos de madrid seguian calladitos y formales que no les conocian..en fin,todo muy soso en un dia tan bonito ,y aquello que debia ser breve, se estaba alargando… pero como el marmitako recalentado como que gana,no era mayor problema.Los cuatro comandos de incopetentes tampoco y su jefe,el de los taldes,menos que ya se arrugo ante nuestro requete antes de dar el saltito a la banda

    Cuando tras un atentado,no recuerdo exactamente a quienes asesinaron, el entonces jarraichu llamaba a los asesinos gudaris y patriotas en una conversacion arropado por dos individuos mas de la secta..y Mclintock le aclaro que eran ASESINOS…como se puso el tontito de el,le hervia la sangreLos ojos se le inyectaban en sangre jajaja lo recuerdo como si fuese ayer,se le inflamaba el rostro y las venas del cuello parecia que explosionarian jeje los dos coleguillas le sujetaban con fuerza para que no se lanzase contra Mclinton..no como un acto civico de convivencia sino porque sabian lo que iba a suceder y es que el unico que no lo sabia era Gorka, hasta que uno de sus amiguetes le susurro algo al oido y el susodicho entro en un estado de paz y sosiego asombroso...
    Que hicieron pensar a nuestro carlista que este chico como actor no tenia precio pero como guerrero si, uno muy bajo..en fin se de buena tinta que Mclintock se arrepentira toda la vida de no haberle arrancado los dientes para facilitar su posterior identificacion.
    Como decia que me disperso..Mclintock se aburria pues su amigo estaba en el coche,los cuatro comandos que quedaban eran unos aficionadillos y el sol brillaba con mas fuerza pero ...la negra seguia con el vete a tu casa y Mclinton pensaba..que si mujer,que ahora mismo voy...si lo estoy deseando…tardare veinte minutos…ahora que, fijo tu tardas mas jeje ya empezaba a asomarle la sonrisilla de lo surrealista del eslogan cuando les dijo a los chicos de madrid en alta voz asegurandose que oyesen su tremendo acento desde la otra acera..por que estamos tan callados?que nos van a hacer?tirar una lanza?o que?la carcajada fue general y entablaron una animada conversacion haciendo chistes al respecto...y mirando a la enmudecida y diria tambien avergonzada,cuadrilla de borregos...el efecto del cometario fue pavoroso entre las filas de la beltza y entre que se hacia la hora de ir a comer, que el fervor nacionalista se lleva mal con las penalidades, y el cachondeo, risas y animada charla de la acera de Mclinton,los neovascos se diluyeron entre las calles de la empinada y armera villa.

    Oye paisano, ¿por qué no "hases" como el compañero Gerundio y abres un hilo dedicado a las arlotadas y susedidos que pasan por esos montes de Dios? Me encantaría poder leerlas, desde la clásica anécdota de las carteras y los guiputxis hasta las crónicas de ese barrio de Bilbao que está al Sur y se llama Madrid. Y es que ya que no puedo residir allí hasta que vaya a "mi piso" en Polloe, al menos recrearme con anécdotas e historias, si hasta tengo metido en el cerebro el olor de la parte vieja de Donosti.
    Erasmus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #208
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Oye paisano, ¿por qué no "hases" como el compañero
    Gerundio y abres un hilo dedicado a las arlotadas y susedidos que pasan por esos montes de Dios?
    "¡Olle!"

    Lo que no entiendo es que papel jugaba la beltza y de dónde era.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  9. #209
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    No entiendo muy bien su pregunta,amigo Erasmus,de ello mi tardanza en la respuesta.
    Asi fue, que no me invento nada pero seria muy dificil aventurar el ius soli de la susodicha por su fenotipo..es muy complicado determinarlo, quiza se llamase Ukaluka o algo parecido o tambien Ahinara o algo por el estilo.De conocer su nombre y solo el nombre, sabriamos con poca duda su lugar de nacimiento pero en todo caso, la pobre chica solo era victima de su miedo,soledad e ignorancia,en cambio los de la secta que le acompañaban,estos si que son ideologicamente tremendos, en cuanto consideran vascos de verdad ,a cualquiera que asuma su ideologia asesina y consideran españoles,despectivamente, al resto de los vascos que por tanto y segun su desvario deben irse a España...ya le digo tremendos,tremendos..

    Un abrazo en Cristo
    Erasmus dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  10. #210
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Está respondida, amigo. No es extraño si se trata de un grupo de "nacionalistas" que la patota, como decimos por estos barrios, tuviera un componente multiculti.

    "Nacionalistas" catalanes:




    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  11. #211
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Rajoy felicita a la comunidad musulmana por la celebración de la Fiesta del Sacrificio

    Foto: EUROPA PRESS
    MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado una nota de felicitación a la Comunidad Musulmana con motivo de la Fiesta del Sacrificio, Eid al-Adha, y ha deseado que contribuya a "reforzar la concordia y el entendimiento en unos momentos difíciles y llenos de retos" para la sociedad.
    El presidente envía los "mejores deseos" para todos los musulmanes, especialmente para la comunidad española, en estas fiestas familiares "que celebran los principios de solidaridad y tolerancia". Y concluye su comunicado con un "eid mubarak", una expresión tradicional para felicitar estas fechas.

    Rajoy felicita a la comunidad musulmana por la celebración de la Fiesta del Sacrificio

  12. #212
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,579
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Yo si quiero pedir un botazo al PP, y otro al P$OE, y otro a Izmierda Undida y otro, y otro, y otro más a todos los putos políticos y sindicalistas pesebreros de este país.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #213
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Esperanza Aguirre empleó 133 millones de euros en pagar 13.300 abortos. ¿Cambiará Ignacio González?

    Los pagó con dinero público, a una media de 1.000 euros por aborto, lo que suma 133 millones de euros. Las cifras han sido publicadas por Manuel Morillo en Religión en Libertad y demuestran esa rutina viscosa en la que ha caído el Partido Popular, al que el calificativo que mejor le cuadra es el de tibio. ¿Es evitable esto? Naturalmente que es evitable. La Ley Aído perpetró esa blasfemia contra el Espíritu Santo que consiste en cambiar lo bueno en malo y lo malo en bueno, en llamar Dios a Satán y a Satán, Dios. Es decir, que el aborto ya no era un mal menor sino, según el Zapaterismo, un bien. Para ser exactos, un derecho. Vamos, el asesinato convertido en una de las bellas artes más loables. Aún así, aunque sea un derecho, los derechos no tienen por qué ser pagados por los demás, porque esos 133 millones son dinero público. También tengo derecho al trabajo y eso no significa que el señor González tenga que contratarme, y pagarme, dónde y como yo quiera. No, tanto Aguirre como González (en la imagen) pueden detener, si quieren, esa sangría de fondos públicos que financia la sangría de los indefensos, de losasesinados en el aborto. Sólo que Aguirre no tuvo redaños para enfrentarse al mal. Veremos si los tiene González. Aunque, como dice Morillo, lo haga por razones económicas, por los recortes. No está mal para una comunidad como Madrid ahorrarse 133 millones de euros.

    Eulogio López

    Hispanidad Confidencial
    Xaxi dio el Víctor.

  14. #214
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    El aborto y el PP: capítulo II, doña Ana Mato, ministra de Sanidad

    La reforma sanitaria de la ministra Ana Mato (en la imagen) representa la otra barbaridad del Partido Popular, además de la promoción del aborto y su financiación con dinero público. Hablo de la Fecundación artificial (FIV). Como sabe, el nunca bien loado Zapatero introdujo dos leyes verdaderamente homicidas: la reforma de la FIV y la de Investigación biomédica, ambas obra de esa gran mujer llamada Elena Salgado. La segunda es la que permite la gran estafa científica del momento: que los embriones sobrantes de la fecundación ‘in vitro’ se utilicen como cobayas de laboratorios aunque todo el mundo sabe que con ello no se consigue ni una gripe. Vamos con la primera, con la FIV, causa y origen de todas las barbaridades contra la raza humana. Doña Ana Mato, tras reunirse con los consejeros autonómicos de Sanidad, se ha apresurado a aclarar que a ningún solicitante de FIV se le preguntará si tiene pareja. Es decir, que una mujer podrá seguir acudiendo a la fecundación con espera de donante anónimo, y lo mismo podrán hacer los homosexuales. Conclusión, niños privados del derecho a tener padre y madre. Tampoco se pone coto al número de embriones producidos con la batidora FIV. Es decir, que doña Ana Mato, ministra de Sanidad del señor Rajoy, seguirá produciendo seres humanos sobrantes, congelador en una nevera. Su número debe ser tan ingente que ya ni se nos informa. Y de postre, la FIV seguirá perpetrándose con los llamados abortos selectivos. Ya saben, se fecundan diez óvulos, se guardan siete, por si la señora, tras ser tratada hormonalmente como una vaca, se decide en el futuro a probar suerte de nuevo. Se le inyectan tres, y si hay suerte con los tres, se aborta a dos…, porque una cosa es obsesionarse con ser madre y otra ser madre de trillizos. Algún día, el PP debería replantearse lo del derecho a la vida. Pero a lo mejor es cuando el señor Rajoy se jubila. Es entonces cuando los políticos se plantean las cuestiones morales en serio, es decir, cuando se plantean cualquier tipo de cuestión.
    Eulogio López


    Hispanidad Confidencial
    Xaxi dio el Víctor.

  15. #215
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Por lo que se ve, Ana Mato hace honor a su apellido.

  16. #216
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Esperanza Aguirre empleó 133 millones de euros en pagar 13.300 abortos. ¿Cambiará Ignacio González?

    Los pagó con dinero público, a una media de 1.000 euros por aborto, lo que suma 133 millones de euros. Las cifras han sido publicadas por Manuel Morillo en Religión en Libertad y demuestran esa rutina viscosa en la que ha caído el Partido Popular, al que el calificativo que mejor le cuadra es el de tibio.
    Sinceramente al PP yo no le veo como un partido de los "tibios". ¿Acaso lo está siendo para hacer reformas laborales?, ¿acaso lo están siendo para privatizar la gestión de la Sanidad Pública?. Creo que ese rollito del pobre PP que es un partido acomplejado con falta de redaños cansa oírlo ya un poquito.

    Como tampoco es cierto lo que dice este artículo con respecto a la señora Aguirre y la lacra infame del aborto. Si Esperanza Aguirre no se enfrentó a esta forma despiadada y satánica de mal no es tampoco por falta de redaños, como vuelve a insistir el artículo... pobrecitos peperos.... sino por falta de convicciones y de principios. Recordemos que para ella el aborto es solo "un fracaso", y no un cruel asesinato. ¿De qué "falta de redaños" habla el autor de este artículo?. El Partido Popular ni es tibio ni está acomplejado, simplemente es un partido de ladrones homicidas, como todos los partidos de la actual casta parasitaria política. Son ladrones que roban a los pobres para entregarle un buen botín a los ricos y que además matan niños con el dinero de todos.

    Recordemos noticias como ésta. ¿También pensamos que ha sido por tibieza o acomplejamiento este tipo de connivencia con el asesino de Carrillo...?.
    Última edición por jasarhez; 21/12/2012 a las 20:22

  17. #217
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    si,a mi tambien,me ha chirriado lo de tibio...

    Un abrazo en Xto
    ...les mataria sin odio...

  18. #218
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Sí, claro, se queda corto con lo de tibio. Pero vamos, lo que importa es que el PoPó es un partido muy hiPPócrita y hay mucha gente que todavía no se entera.

  19. #219
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Pues sí, estimado Hyeronimus, es una pena que todavía queden tantísimas gentes en España que no se quieran enterar de lo extremadamente hiPPocríta y dagnino que es ese partido.

    Un abrazo en Xto.

  20. #220
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,330
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los carlistas ante un año de desgobierno económico del PP


    La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista acaba de hacer pública esta nota de prensa, que reproducimos para todos nuestros lectores:

    «Hace poco más de un año que se celebraron las elecciones generales que dieron al Partido Popular una cómoda mayoría en las Cortes Generales y que les llevó al Gobierno. En ese momento la situación económica del Estado y de la Sociedad en su conjunto era realmente desastrosa, con las cuentas públicas totalmente desequilibradas, la mayor tasa de desempleo de Europa (23,1% en diciembre de 2011 según Eurostat), máximos históricos de quiebras y cierres patronales, el consumo cayendo en picado, reducción acelerada de la renta familiar disponible, endeudamiento de familias y empresas en cifras récord, tasas de mora crecientes, etc. Los votos dieron al Gobierno de Mariano Rajoy un cheque en blanco para que hiciese frente a una situación de emergencia nacional y, sin embargo, el mismo equipo político que día tras día denunciaba las ineficaces medidas de Rodríguez Zapatero, ha engañado a sus votantes cínicamente consiguiendo en un año hundir el barco definitivamente. Y ello debido a tres razones principales: 1º. El cálculo partidista por el cual, en lugar de obrar rápidamente, se ha pospuesto la adopción de determinadas medidas a la coyuntura electoralmente más beneficiosa. 2º. La negativa a replantearse todos los errores políticos e ideológicos del sistema, y que son los que verdaderamente mantienen lastrada la riqueza del país. 3º. Dentro de estos errores ideológicos está el de perseguir como fin absoluto un crecimiento económico que atropella a personas y familias, en lugar de buscar como principio fundamental un equilibrio económico entre familias y el resto de sectores, que es lo que determinaría la prosperidad general. La realidad que hay que afrontar es que el sistema político español, desde 1978, ha sido un proyecto ideológico vacío necesitado de ingentes recursos materiales para su autoperpetuación. Para pagarlo, la oligarquía partitocrática ha desmantelado sectores industriales y productivos enteros; ha aumentado progresivamente los impuestos; ha entrado en las Cajas de Ahorro -como en una nueva desamortización- agotando la riqueza popular acumulada en ellas para dispendios faraónicos dictados por la ambición política, y finalmente arruinándolas; ha endeudado sin freno ni escrúpulos al Estado hasta el billón de euros que debemos hoy (sin contar la deuda de las Comunidades Autónomas); y además ha alentado irresponsablemente una burbuja inmobiliaria que cuanto más endeudaba a las familias, más engordaba al Fisco. Esta situación crítica ofrecía una oportunidad para corregir los tremendos errores que nos han llevado al borde de la bancarrota, afrontando reformas estructurales de calado, pues la crisis económica no es sino, como tantas veces hemos apuntado, el afloramiento de errores de fondo que han infectado a Occidente, en general, y España, en particular. Por el contrario la casta político-financiera del Gobierno de Mariano Rajoy, que inexplicablemente aún aparece social, política y penalmente como irresponsable, ha decidido aumentar los impuestos, reducir salarios, congelar pensiones, disminuir garantías sociales y laborales, introducir el copago farmacéutico, cargar sobre la factura de la luz el aplazamiento de la deuda con las compañías eléctricas (proveniente de la incompetencia del Gobierno de José María Aznar), retirar ayudas y subvenciones necesarias mientras se mantienen las absurdas y superfluas, introducir nuevas tasas judiciales, y un indignante y largo etcétera. Ni una palabra, ni un gesto, para reducir el tamaño del Estado suprimiendo Ministerios que invaden competencias de la sociedad; o para recortar autonomías artificiales, o suprimir empresas públicas, o coches oficiales, o dietas fraudulentas, u órganos superfluos; o para plantearse la prioridad de las misiones internacionales de paz del Ejército, o la conveniencia de la plena participación en las políticas comunes de la Unión Europea. La oligarquía político-financiera no quiere mas que apuntalar el sistema político con sus autonomías en bancarrota y mantener la política clientelar de ayudas y subvenciones. Una gran parte de la Economía española, que no sabe vivir de otro modo, depende del poder político, que necesita a su vez seguir manteniéndola para asegurarse el ejercicio de dicho poder. Por eso, en lugar de frenarse, el gasto público ha crecido durante 2012 un 9,1% según datos de septiembre, dejando el déficit público en el 8,4% en términos de caja. El Estado transfiere nada menos que el 22,7% de su Presupuesto a las Comunidades Autónomas, y no contentos con eso aún se pone a disposición de ellas otros 23.000 millones de euros -ampliables, según exasperante matiz de Mariano Rajoy-, todo ello sacado de los recortes sociales anteriormente mencionados. Aún más, para tapar los agujeros que no pueden cubrir los improvisados recortes, el Estado se endeuda en 60.000 millones de euros más que nuestras maltrechas arcas públicas no podrán devolver a su vencimiento, ya en 2013, y se ve precisado a tomar prestados 100.000 millones de euros más de la facilidad concedida por Europa para financiar a la banca bajo condiciones draconianas (Memorando de Entendimiento) que sufriremos a lo largo del año. El espectáculo nos deja atónitos: el Presidente del Gobierno vende a sus votantes como un triunfo haberles endeudado para el resto de sus días. Ante este panorama de brutal endeudamiento con el que se ha hipotecado de por vida a generaciones enteras, y ante la descapitalización de la Economía nacional, recordamos algunos puntos del programa político, apartado económico, de la Comunión Tradicionalista Carlista: 15.1. La CTC defiende la libertad de actuación de las personas y grupos en la producción de la riqueza. La libertad debe de estar regulada por leyes morales.
    2. La intervención del poder en la actividad económica debe limitarse a garantizar esa libertad impidiendo las prácticas abusivas de los poderosos (monopolios etc.). 3. Es necesaria una drástica y pronta reducción del aparato administrativo que gravita sobre nuestra economía. 4. Es necesario potenciar la construcción de centrales nucleares para lograr un mayor autoabastecimiento y abaratamiento de la electricidad. También reconsiderar, con criterios económicos, el aprovechamiento de las energías eólica y solar.
    5. El Gobierno debe apoyar a las PYMES sobre todo en sus conflictos con las multinacionales.
    6. La moneda circulante debe ser metálica o billetes que representen depósitos de metal precioso.
    7. Se deben dar los pasos conducentes para que España recupere un atributo de su soberanía que ha perdido: la emisión de moneda.
    8. Se debe dar mayor protagonismo a las sociedades de carácter personalista.
    9. Es injusto imponer a los españoles cargas tributarias que no hayan sido aceptadas por las Cortes o Juntas correspondientes. Salvo casos excepcionales, como la defensa militar.
    Y además, proponemos:
    - Reducción drástica del tamaño y número de las Comunidades Autónomas que no puedan financiar sus competencias por sí mismas. Que el Estado recupere los servicios y competencias que las primeras no puedan pagar.
    - Introducción inmediata del principio "Ningún impuesto sin el consentimiento de los representados", lo que a largo plazo sólo podrá ser efectivo suprimiendo la representación a través de partidos políticos. Buscamos de esta forma que, en lugar de fijar el déficit como objetivo, se fijen los ingresos del Estado, de forma que no se dé carta blanca a los políticos para gastar como y cuanto quieran hasta el límite de déficit.
    - Exigencia de responsabilidades penales a todos los políticos que han formado parte de los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorro quebradas o desaparecidas.
    - Repatriación, en el tiempo que la prudencia y los compromisos adquiridos lo precisen, de todos los contingentes militares en el extranjero.
    - Revisión de los criterios adoptados para calcular el denominado déficit tarifario.
    - Supresión de ayudas y subvenciones absurdas a colectivos que persiguen objetivos particulares y mantenimiento únicamente de las necesarias en materia de salud y educación.
    - Supresión de televisiones autonómicas, coches oficiales, dietas parlamentarias y auditoría estricta de la gestión de todos los cargos políticos por parte de órganos verdaderamente independientes, con exigencia de responsabilidades penales, en su caso.
    - Supresión inmediata del sinsentido de las tasas judiciales.
    - Supresión absoluta de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y fundaciones de unos y otros.
    - Reducción de embajadas y consulados.
    - Supresión de duplicidades administrativas en general, como Defensores del Pueblo autonómicos, instancias de Consumo autonómicas, Consejerías regionales, cuyas competencias serían asumidas por el Estado, etc.
    - Fijación de un tipo máximo legal para las operaciones de préstamo y crédito por parte de la banca.
    - Potenciación de las competencias de los organismos supervisores e instancias arbitrales en materia económica y de protección de los consumidores (Banco de España, DGSFP, etc.) dotándoles de plenos poderes para actuar de oficio y tipificando con claridad las conductas sancionables de entidades financieras y grandes empresas, y las penas económicas correspondientes
    - Limitación estricta para el futuro de compromisos de endeudamiento público, con introducción de tipos penales en caso de vulneración de los mismos.

    Estas medidas no son sino las más urgentes para poder enderezar el rumbo de la economía española.
    Necesitamos, en fin, un Gobierno que asuma su responsabilidad y que deje de echar la culpa a los demás, que busque el equilibrio económico por encima del beneficio de los prestamistas internacionales o de sus socios extranjeros.
    Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista
    6 de enero de 2013
    Fiesta de la Monarquía Tradicional»

    Los carlistas ante un año de desgobierno económico del PP – Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia
    Erasmus, Fidelitas y Montañés dieron el Víctor.


LinkBacks (?)

  1. 02/06/2010, 00:44
  2. 01/06/2010, 21:10
  3. 26/03/2010, 18:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 15/08/2020, 17:56
  2. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 17/04/2020, 18:41
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •