Cita Iniciado por Nova_Hespaña Ver mensaje
Ah, muy bien, un razonamiento deslumbrante. Uhmmm... a ver, déjame pensar, entre el cólera y la malaria, qué prefiero?... uy, no sé que decirte eh. Aún a estas alturas tenemos cosas de pié de banco. Con pensamientos como el tuyo nunca nada haremos.

¿Qué más da izquierda que derecha? Es toda la misma ralea.

Eso sí, ¡Bienvenido Mr. Anssar!
Gente como tú que se las da de tan sabio y de que va a salvar España son las que hacen exactamente lo mismo q los demás: nada. ¿Nada? Perdoname. Peor que nada. Encima empeoráis las cosas. Vosotros no votéis. Todos los políticos son igual de malos, oh!Que descubrimiento. Eres todo un intelectual. Tanta sabiduría me apabulla.
Darle el poder a Zapatero con vuestra abstención. El PP como digo no es el partido ejemplar. Si el PP daña la moral católica a 10 revoluciones por minuto, el PSOE lo hace a 100. Al menos de donde yo vengo no es lo mismo 4 que 40. Si para ti lo es, no tengo mucho más que decirte.
¿Que de qué me quiero morir? Sólo se que voy a morir de pie y haciendo todo lo que pueda. Pero bueno, si se te ocurre otra cosa que hacer. No se, igual puedes salir a pegar tiros por ahi, o a tomar el Congreso. ¡Nova_ Hespaña nos va a salvar a todos! ¡Bien! ya no tendremos que salir a votar a políticos ineptos cada cuatro años. ¡Muchas gracias Nova_Hespaña!