Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 603

Tema: Ni un voto al PP.

  1. #221
    Avatar de LUX
    LUX
    LUX está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    89
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    La noticia a la que se refiere Valmadian es ésta:

    Basagoiti pide a Interior que evite actos de grupos de ultraderecha en Valencia, que son "un insulto" para los vascos. europapress.es

    Pero ignoro a que grupos ultraderechistas se refiere, porque no he visto ningún llamamiento al respecto en ningún foro ultra. ¿Tal vez se refiera al GAV?

    Si hace falta te busco el link y los panfletos que dicho grupo, utilizó aquel día.

    Basagoiti se refiere a E-2000 por la campaña realizada en la final de la Copa de su Majestad en Mestalla, por este incoherente y obsoleto -si se me permite- partido político.

    El GAV no tiene color político (derechas - centro - izquierda). Es más, si hubiere que calificar su actividad desde su nacimiento (1977) hasta la fecha, bien podrían las etiquetas de "nacionalista" o "izquierdoso" competir con las de "derecha" o "ultra derecha".

    La estrategia de tildar a una asociación, incómoda para los enemigos del Reino, de "ultra-derechista", lleva el sello de la hipocresía de la sociedad española.

  2. #222
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Votantes peperos que os creéis tan católicos... seguid votando al PP, seguid....:

    http://www.aciprensa.com/noticias/go...en-2012-39069/

    Última edición por jasarhez; 21/02/2013 a las 00:01
    Fidelitas, Montañés y LUX dieron el Víctor.

  3. #223
    Avatar de LUX
    LUX
    LUX está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    89
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Yo creo que aquel que vota al Partido popular (conocido en Valencia con otros muchos nombres) ya ha dejado claro por qué lo vota: y el motivo es que se vota pensando en el otro partido (PSOE), para perjudicar el máximo posible al adversario.

    Parece que estemos obligados a "votar" como parte de un proceso "democrático", y que, si no se vota, el partido "enemigo" triunfará.
    Otro argumento es el del "mal menor". En cualquier caso, si partimos de la premisa de que España no es una democracia, todos los argumentos (especialmente estos dos que menciono) son imposibles.

    Compañero jasarhez, gracias por este artículo. Espero que le haga abrir los ojos a ese tradicionalista que, en el fondo, sabe que está haciendo mal concediendo su voto a un partido como el PP. Seamos sinceros, un partido que presume de luchar en pro de la vida pero que luego por la espalda subvenciona el asesinato, es peor que cualquier opción política restante.

    Por cierto, ¿esta noticia has sido publicada en prensa española?



    "El carlismo valenciano, dentro de la modestia de sus medios, sale continuamente a la calle, situándose en el lugar adecuado en cada momento para que los católicos sepan bien dónde está cada grupo en política, y que no tiene sentido apoyar al mal (dudosamente) menor existiendo el Bien mayor."

    Fuente
    Última edición por LUX; 21/02/2013 a las 00:52

  4. #224
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Gallardón niega el indulto al juez Fernando Ferrín



    • Tras detener su expediente, ahora se han apresurado a resolverlo de forma apresurada, en sus primeros pasos de tramitación.
    • Ferrín fue condenado por retrasar -es decir, investigar- el caso de dos lesbianas que querían adoptar a la hija de una de ellas.
    • El ministro de justicia del Gobierno Rajoy hizo carrera política en el ayuntamiento de Madrid a costa de casar homosexuales.
    • Con esta denegación de indulto, el Gobierno popular se retrata: ahora ya nadie puede albergar dudas de que Rajoy es todo un homosexualista.
    • Mientras, se tramita el indulto a Baltasar Garzón.
    • Y el PP ya ha indultado a un conductor suicida y presiona para que se aplique el indulto de Zapatero a Alfredo Sáenz, el banquero que más cobra de España.

    A primera hora de la mañana del martes 26, en Murcia, llegaba al domicilio particular del ex juez Fernando Ferrín Calamita, casado y padre de siete hijos, la notificación del Ministerio de Justicia, que lidera el inefable ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (en la imagen). El cartero entregaba al juez una notificación en la que se le comunicaba que su petición de indulto había sido resuelto “de forma desfavorable por acuerdo del Consejo de Ministros del 8 de febrero”. Es decir, que le niegan el indulto. Fernando Ferrín Calamita fue condenado por retrasar el procedimiento de adopción de una niña a dos lesbianas, hija de una de ellas y en la que la otra, se suponía, jugaría el papel de padre. Ferrín consideró conveniente buscar la mejor solución para la niña y por ello encargó los peritajes y asesorías correspondientes. Pero el homosexualsimo imperante no podía permitir tamaño desafuero. Contra Ferrín se volcaron todos los poderes fácticos, empezado por el diario El País que le crucificó a gusto, siguiendo por el lobby homosexual, que movió todos sus resortes para que el juzgador fuera juzgado y con el apoyo del aparato judicial del PP. Al final, las lesbianas consiguieron que fuera condenado, expulsado de la carrera judicial por diez años. Encima, le arruinaron, porque ahora está pendiente de devolver todos sus salarios de tramitación y le impiden trabajar en cualquier puesto de la administración de Justicia. Ante tamaña barbaridad, 50 abogados solicitaron el indulto al Gobierno. Pues bien, el mismo Ejecutivo que acaba de indultar a un automovilista suicida que provocó la muerte de una persona, solicitado por un bufete donde trabajaba el hijo de Gallardón, y donde el caso estuvo a cargo de un hermano de Ignacio Astarloa, ex secretario de Estado de Seguridad con Aznar. El despacho, casualmente, era Uría y Menéndez, el más famoso conseguidor financiero de España. El indultado había sido condenado a 13 años de cárcel. Ferrín a diez años de inhabilitación... y no había matado a nadie. Es el mismo Gobierno que trata de ejecutar el indulto de Zapatero al banquero mejor pagado de España, el Ceo de grupo Santander, Alfredo Sáenz, banco que trabaja, ante todo, con Uría y Menéndez. Y ya sólo queda que el Gobierno también indulte al juez Baltasar Garzón para terminar de retratarse. Pero Ferrín no merece tanta suerte. Tendrá que esperar otros cinco años hasta cumplir los 62 y que ya esté en línea de jubilación. El lobby homosexual no perdona. Especialmente si se aprovecha de un ministro de Justicia que forjó su carrera política desde el Ayuntamiento de Madrid, apoyado por el gaymonio socialista. Gallardón fue conocido como Gay-ardón, por su empeño en oficiar cuantas más bodas homosexuales mejor. Sabe que negarle el indulto a Ferrín le saldrá gratis. A fin de cuentas, el juez condenado no tiene apoyos. Él defendía la ley y la familia natural. Y eso en el PP no está de moda.
    Eulogio López


    Escándalo en el PP. Gallardón niega el indulto al juez Fernando Ferrín | Hispanidad.com
    Xaxi dio el Víctor.

  5. #225
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    No en vano fué portada de la revista ZERO
    propiedad del lobby gay madrileño...



    Y ha sido, mientras estuvo al frente del Ayuntamiento de Madrid, el mayor organizador con todo el apoyo logístico y económico desde su gobierno, de las periódicas demostraciones vergonzantes del día del orgullo gay celebradas en Madrid.

    ¿Qué podemos esperar de este fulano y del partido que sustenta el gobierno del cual el ocupa el cargo de Ministro de Justicia, mas que cosas como éstas?

    Gallardón: «Este Gobierno no respeta, defiende los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales» - ABC
    Última edición por jasarhez; 26/02/2013 a las 21:48

  6. #226
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    ¡¡Por fin todo aclarado...!!. María Dolores de Cospedal y Groucho Marx explican en una rueda de Prensa lo de los sobres...

    Alguien tenía que hacerlo, y lo dejan todo bastante claro... aunque, hay que admitir que se le entiende algo mejor a Groucho Marx que a ella, pero ya está todo convenientemente explicado... Para que luego digan que no nos explicamos.


    © Dpto. de Comunicación del Partido Popular
    Última edición por jasarhez; 28/02/2013 a las 15:09

  7. #227
    Avatar de Abbendis
    Abbendis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    104
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    No puedo decir que yo lo recuerde, pero sí que he leído sobre épocas en la que en España había políticos que planteaban proyectos e ideas. De una tendencia o de otra, pero ponían ilusiones sobre la mesa. Desde que tengo uso de razón la política se reduce a enmendar errores, esconderlos, explicar las explicaciones e intentar mantenerse en la poltrona.

    Me consterna que mi patria no tenga un proyecto y que sus políticos no estén en sus puestos para avanzar o superarse, sino para que las cosas sigan como están. Y esque esa es la finalidad de la política hoy en día: que no se estropee nada poniendo parches a las chapuzas para mantener las cosas como están y, como dicen en la pérfida Albión "no news, good news". Pues no, oigan, una patria que no asciende, se supera y crece está muerta, como nuestros políticos y como nuestra sociedad.

    Aun espero que salga uno de estos dando un mensaje de futuro y de ilusión. Pero creo que para ver algo así tengo que seguir tirando de hemeroteca. Luego me llamarán nostálgico de una época que ni he conocido, pero viendo los parásitos de hoy y comparándolos con los políticos de hace un siglo...

    Eso sí, Cospedal ha disipado todas las dudas que pudiera haber: ni un voto al PP.
    Deus et Victoria.

  8. #228
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Escándalo en hispanidad.com: Eulogio sigue queriendo colarnos la bola de que Gallardón y el PP son cosas distintas y piensan distinto.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #229
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    No entiendo. Ni Eulogio es santo de mi devoción ni tampoco piensa como nosotros en cuanto a muchas cosas. Pero que yo sepa, siempre critica al PP y más bien ha promovido otros partidos minoritarios de derecha, como Familia y Vida (que tampoco son de los nuestros). Cuando dice que defender la vida y la familia natural no está de moda en el PP dice una verdad como una casa. Claro que no está de moda ahora. Porque como ahora el PoPó está en el poder, ya no tiene que preocuparse tanto por ganar votos y no mueve un dedo por corregir las barbaridades de la era Zapatero. Le da igual, por mucho que hubiera prometido antes. No es que PiPí y Gallardón sean dos cosas diferentes o piensen diferente. Son lo mismo, no hay duda. A mí lo que me importa es que esta nota dice la verdad de Gay-ardón (y del PP), y por eso me pareció buena para traerla aquí. Lo diga Eulogio o lo diga Perico de los Palotes.

    Reproduzco otra vez las frases que a modo de entradilla o titulares preceden a la nota de Eulogio para que se vea que no tiene muy buen concepto del PP, y que incluí en el posteo:



    • Tras detener su expediente, ahora se han apresurado a resolverlo de forma apresurada, en sus primeros pasos de tramitación.
    • Ferrín fue condenado por retrasar -es decir, investigar- el caso de dos lesbianas que querían adoptar a la hija de una de ellas.
    • El ministro de justicia del Gobierno Rajoy hizo carrera política en el ayuntamiento de Madrid a costa de casar homosexuales.
    • Con esta denegación de indulto, el Gobierno popular se retrata: ahora ya nadie puede albergar dudas de que Rajoy es todo un homosexualista.
    • Mientras, se tramita el indulto a Baltasar Garzón.
    • Y el PP ya ha indultado a un conductor suicida y presiona para que se aplique el indulto de Zapatero a Alfredo Sáenz, el banquero que más cobra de España.


    Más claro agua. Como digo, no es de los nuestros, pero tampoco defiende al indefendible PP.

  10. #230
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,182
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    También comparto lo que dice Ignacio Arsuaga en un correo que recibí el jueves:

    Conocí al juez Fernando Ferrín Calamita en 2008, durante una cena-coloquio organizada por el Centro Jurídico Tomás Moro y HazteOir.org en Madrid.

    Me admiró su profunda paz, su aceptación confiada del terrible calvario por el que está pasando.

    Esta semana, el ministro Gallardón ha dejado claro que el Gobierno se lava las manos en la feroz cacería que el lobby gay emprendió en 2006 contra este juez de Familia.

    Le ha denegado el indulto, sin tomarse la molestia, siquiera, de explicarle su decisión. (1)

    El juez Ferrín no ha perdido la sonrisa bondadosa y humilde, ni ha alterado su hablar sereno y su voz bajita, al conocer esta nueva injusticia.

    Su fortaleza y su fe me conmueven, pero tú y yo no podemos mirar para otro lado. Nos va mucho en ello. A todos.

    Nos va una sociedad verdaderamente libre.

    Apoya la iniciativa de HO para que el Gobierno rectifique.
    Justicia para Ferrín Calamita, indulto ¡ya!. Haz clic para firmar tu petición:

    Firma: Justicia para Ferrín Calamita, indulto ¡ya! | HazteOir.org

    El calvario del juez Ferrín comenzó en mayo de 2006, siendo juez de Familia en Murcia.

    Un día de primavera, Vanesa y Susana, una pareja de lesbianas, entraron en su despacho para tramitar la adopción de una niña.

    La pequeña es hija de una de ellas, concebida por inseminación artificial.
    El juez debía limitarse a firmar la adopción por parte de la otra mujer. La pequeña tendría dos mamás, y todos felices.

    Para Ferrín, casado, padre de familia numerosa, todo habría sido mucho más fácil si hubiese dado el visto bueno, sin mayor trámite, a aquel expediente.

    Era lo que se esperaba de él, en una sociedad vigilada por los guardianes de la ideología de género, una de las nuevas formas de intolerancia en este siglo XXI.

    Pero el juez Ferrín no se encogió de hombros.
    Tomó el caso con rigor, poniendo en el centro de todo el interés superior de la niña.

    Encargó estudios periciales y comprobó que los expertos no se ponen de acuerdo a la hora de evaluar el impacto del llamado "matrimonio homosexual" en los niños que crecen en hogares con dos padres o dos madres.


    • Y si no se ponen de acuerdo los expertos, pensó el juez Ferrín, ¿tiene sentido hacer experimentos con los niños?
    • Ahí, delante de esa pregunta tabú para los nuevos inquisidores de la ideología de género, empezó su calvario.


    La condena a Ferrín estuvo cantada desde que se atrevió a tutelar el derecho de una niña a tener un padre y una madre, en vez de dos madres.

    Linchado en la Prensa más sectaria, perseguido con ensañamiento por sus propios colegas jueces, el juez Ferrín Calamita se convirtió en el primer chivo expiatorio de la nueva tiranía de género y su pensamiento único obligatorio.

    Dijeron que era un enfermo mental, le colgaron el grillete de "homófobo", la palabra policía con la que la nueva tiranía de género marca a sus víctimas, vigilaron su vida familiar y privada, lo procesaron en una farsa jurídica sin precedentes en el Estado de Derecho, intentaron chantajearle con archivar su caso a cambio de que se fuera de Murcia y dejara su puesto de juez, ...

    Y así, en este plan, hasta hoy.

    Querían un escarmiento ejemplar, un aviso a navegantes para que nadie se atreva nunca más a cuestionar los dogmas de la ideología de género.

    Y parece que lo han conseguido, ... a menos que tú y yo, y miles de españoles más digamos ¡basta! a la imposición de una sociedad basada en los intereses del lobby gay.

    Ayúdame a pedir justicia para Ferrín Calamita. Únete a la campaña para pedir su indulto al ministro de Justicia:

    Firma: Justicia para Ferrín Calamita, indulto ¡ya! | HazteOir.org

    La persecución injusta y feroz de Ferrín es el campanazo resonante de un nuevo tiempo en el que la libertad de conciencia y de expresión, la igualdad de hombres y mujeres y los derechos individuales están en peligro para quienes pensamos y decimos que un matrimonio es lo que es, la unión de un hombre y una mujer, y no otra cosa.

    El último en seguir la corriente ha sido el Gobierno, denegando el indulto al juez Ferrín.

    Es casi una broma que el mismo Gobierno que indulta a políticos corruptos y a banqueros, que indulta a dos mossos de escuadra condenados por torturas, que indulta a un conductor kamikaze condenado a trece años por matar a un joven pero con buenos amigos en el PP, deniegue el indulto a un juez perseguido por motivos de conciencia.

    Por eso, es vital conseguir justicia para Ferrín Calamita.

    Pide al ministro Gallardón que rectifique y le conceda el indulto. Haz clic para firmar tu petición:

    Firma: Justicia para Ferrín Calamita, indulto ¡ya! | HazteOir.org

    Nos va la libertad en ello. La libertad de todos.

    ¡Gracias por apoyar la causa de la justicia para Ferrín Calamita!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO


    (1) No te pierdas este vídeo. Se trata de una entrevista de HazteOir.org con el juez Fernando Ferrín Calamita, la primera que concede después de conocer que el Gobierno le ha denegado el indulto. Se grabó el pasado martes 26 de febrero en Murcia. Haz clic aquí para verla. (Dura 18 minutos)



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  11. #231
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    También comparto lo que dice Ignacio Arsuaga en un correo que recibí el jueves:
    Es que a estos chicos y chicas de 'HazmeReir' se les notaba ya demasiado... y tienen que empezar a dar alguna que otra batalla para que los despistados que aún les siguen, no caigan en la cuenta de que todo aquél enorme jaleo que montaron en tiempos de ZP solamente estaba destinado a poner a Rajoy en la Moncloa.

    De todas formas es de agredecer que escriban este tipo de alegatos en favor de un hombre bueno y honrado como el juez Ferrín Calamita. A ver si los votantes peperos comienzas a irse despertando de su larguísimo letargo.


    El alcalde de Madrid, Ruiz Gay-ardón, besa al novio tras celebrar un esperpento de boda
    sodomita...

  12. #232
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    A todos aquellos que votan al PP y defienden ese partido yo les pregunto: ¿Me pueden explicar en qué consiste la diferencia entre PP y PSOE? Porque yo no la veo. Y no refiero a que me digan cosas como "Es que el PP es patriota y católico y blablabla" Me refiero a que me explican con ejemplos prácticos qué diferencia existe. No lo que DICEN sino lo que HACEN. Porque yo tanto si gobierna el PP como si gobierna el PSOE siempre veo lo mismo: Sigue habiendo aborto, sigue habiendo matrimonio homosexual, inmigración, islamización, discriminación de los españoles nativos, reducción del presupuesto militar (De hecho suele ser más alto incluso con el PSOE), servilismo a EEUU, bajada de pantalones ante el separatismo sin dar respuestas contundentes, autonomismo, mismo nivel de NINIS, gente que se tira por la ventana cuando le van a qUitar la casa, misma tasa de paro o peor (Que siempre es culpa de la herencia anterior tanto para un partido como para otro), los mismos camellos en las calles... ¿Alguien me puede explicar la diferencia exacta entre vivir bajo el PP y vivir bajo el PSOE? Es que yo veo a España igual.
    Erasmus, Hyeronimus, Abbendis y 1 otros dieron el Víctor.

  13. #233
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Bueno, tenéis razón, no son exactamente iguales. Incluso el traidor de Zapatero le tenía más respeto a nuestras Fuerzas Armadas aunque solo fuese por "miedo":

    NUESTRAS FAS SON CASI INOPERATIVAS.
    Fuerzas armadas españolas - El JEMAD: Con el presupuesto actual no se mantiene la Defensa eternamente

    EL PRESUPUESTO SIGUE ACULMULANDO DESCENSOS PERO LAS AUTONOMÍAS DESPILFARRANTES NO SE TOCAN
    Defensa: cae por quinto ao consecutivo y acumula un descenso del 30% en la crisis | elmundo.es

    ESPAÑA DEBE VENDER INCLUSO SUS MEJORES CAZAS
    Poderio Militar: España ofrece 20 Eurofighter utilizado para el Perú.

    Y SUS CARROS DE COMBATE
    Ejército del Perú evalúa tanques Leopard 2A4 almacenados por el Ejército de Tierra de España - Portalnet.CL

    LA FLOTA SUBMARINA INOPERATIVA Y REDUCIDA A MITAD
    La crisis econmica hace que la flota de submarinos espaola se reduzca a la mitad

    EL PORTAAVIONES DESGUAZADO EN LUGAR DE IR A LA RESERVA CUANDO AÚN ERA ÚTIL
    Críticas a Morenés en la Armada por desguazar el Príncipe de Asturias sin intentar venderlo. El barco seguía siendo operativo

    Claro, como ir al desfile es un "coñazo".
    jasarhez dio el Víctor.

  14. #234
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    En realidad, como siempre he dicho, el PP es PPeor. Porque al PSOE se le ve venir, pero el PP engaña a mucha gente que cree ciegamente que es otra cosa, o por lo menos que no es tan malo. Líbreme Dios de agua mansa, que de la turbia me libro yo.

  15. #235
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    "Líbreme Dios de agua mansa, que de la turbia me libro yo", o como parece ser que decía el ministro Pío Cabanillas: "¡Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!". Si los votantes del PP que depositan su confianza en ellos, por la sencilla razón de considerarlos como uno "de los suyos", estuviaran mas alerta y aprendieran de don Pío... otro gallo nos cantaría en España.

  16. #236
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,503
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    ¿Alguien me puede explicar la diferencia exacta entre vivir bajo el PP y vivir bajo el PSOE? Es que yo veo a España igual.
    No hay ninguna diferencia. Realmente el problema no está en el PP o el PSOE, sino en todo el Régimen constitucional-juancarlista. El PP y el PSOE no son más que un engranaje dentro de la maquinaria de esta última versión (iniciada y continuada desde 1833) de Régimen revolucionario que actualmente padecemos.
    Hyeronimus y Xaxi dieron el Víctor.

  17. #237
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    LETIZIA ABORTÓ LEGALMENTE GRACIAS AL PP

    La princesa Letizia pudo abortar en 2002, gracias a que Aznar gobernaba con mayoría absoluta y cumplía su promesa de mantener el aborto legal
    Tal como recoge el libro "Adiós, princesa" de David Rocasolano, primo de la mujer de Felipe Borbón, Leticia Ortíz abortó en la clínica Dator de Madrid el 27 de octubre de 2002

    En el caso de Letizia, Sexo es muerte!

    Letizia Ortiz pudo abortar legalmente en el 2002, y no cometió ningún delito al matar al niño que llevaba en su vientre, gracias a dos personas:
    A su futuro suegro, Juan Carlos Borbón, que sancionó la ley del aborto vigente en 2002, a la cual se acogió


    Y a que Aznar gobernaba, puesto que en todos su mandatos, incluido el de la legislatura en que Letizia mato a su hijo, cumplió su promesa de mantener legal la "interrupción voluntaria del embarazo", promesa que ya había hecho pública en 1989




    El actual presidente de Honor del PP confirmó su abortismo en fecha tan temprana como 1989 en un medio de gran difusión pública entre la derecha social. Gracias a ellos fue elegido presidente de Gobierno


    Manuel Morillo

    Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia

  18. #238
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Efectívamente, porque con la anterior ley del aborto (la de 1985, esa que actualmente dice que ahora añora como modelo de 'perfección' el gobierno del PP), una mujer podía asesinar legalmente a su hijo en cualquier momento de la gestación; incluso unos pocos días antes del alumbramiento. Bastaba con que se acogiera al supuesto de la presunción de "grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada". Supuesto que terminó siendo el más utilizado como coartada para el crimen legal por las embarazadas que abortaban. De esta forma, y con aquella legislación de 1985, España se convirtió en el paraíso del crimen de infantes no nacidos y llegó a atraer un ingente flujo de 'turismo abortista' venido de diversos países de Europa por lo fácil y sencillo que resultaba asesinar a un niño hasta con 8 meses y medio de embarazo.

    Por tanto, si la futura princesita en los tiempos en los que aún era periodista de TVE, asesinó a su hijo en cualquier momento de su gestación, fuera éste el que fuera... tal crimen hubiera resultado ser totalmente legal y permitido con aquella ley tan nefasta de 1985, esa que hoy con tantísimo ardor parecen querer defender los peperos, mientras mantienen intacta la que hizo después Zapatero. No está de mas recordar, a fin de hacer memoria, las tremendas cifras de turismo abortista que recibía España por aquellos tiempos... A España venían embarazadas hasta de países con gran tradición abortista como Holanda e Inglaterra (meca de permisividad en otros tiempos para el crimen abortista al que algunas españolas pudientes acudían a escondidas en otros tiempos menos permisivos con este crimen tan horrendo...). Y es que con la ley del 85 España llegó a convertirse en el paraíso del denominado 'turismo abortista europeo', y así se llegó a publicar por aquella época:


    Datos referidos a las leyes de plazos europeas:


    En Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Francia, Grecia, Letonia, Lituania, Hungría, Portugal y la República Checa: Aborto por libre elección de la mujer, sin necesidad de justificación de ningún tipo, hasta las primeras 12 semanas de gestación.


    Rumanía, idem hasta las 14 semanas.
    Italia, idem hasta los 90 días.

    Holanda permitía y sigue permitiendo por libre elección de la embarazada asesinar al hijo no nacido, y sin necesidad de acogerse a ningún supuesto, hasta las 24 semanas...
    (Bien, pues aún así y con todo y con eso... hasta de Holanda dicen que venían algunas mujeres para abortar en España, en tiempos de aquella ley de 1985...)


    Última edición por jasarhez; 08/04/2013 a las 23:02

  19. #239
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    El Gobierno del PP miente tanto como el PSOE. Ningún partido del Sistema nos va a sacar de la crisis.

    A raíz de un artículo que nos remitiera D. Domingo Trama Sanchez y que por descuido nos pasara desapercibido, quisiéramos decirles que en nuestra opinión, la crisis económica es permanente y está provocada conscientemente por los grandes poderes internacionales y por el Nuevo Orden Mundial, a los cuales se someten, de una forma u otra, todos los partidos del Sistema Político Español (PP, PSOE, CiU, PNV, IU...). Entra dentro del marco de sus esfuerzos para implantar sus ingenierías sociales, encaminadas a reducir la población del planeta... en miles de millones de personas.
    Por supuesto, en algunos momentos aflojarán la soga para que la esperanza y la posibilidad de una salida, impida que desesperemos y luchemos contra el Sistema... Dicen que si coges una rana y la pones en un cazo con agua fría a fuego lento, esta irá aclimatándose poco a poco al calor del agua y no saltará en ningún momento y terminará por cocerse viva...
    En una sociedad que se olvidó de Dios, individualista, egoísta, entregada al vicio y al desenfreno, volcada en "pasarlo bien sin mirar con quien", donde el sexo se disocia del amor y de la maternidad, donde el matrimonio es denigrado, donde la "Ideología de Género" difumina la sexualidad del individuo, donde se potencia el consumismo desaforado y donde matar a tu propio hijo es un "derecho reproductivo"... no es de extrañar que la tasa de natalidad sea una de las más bajas del mundo. La crisis económica permanente, es el punto final y de no retorno.
    Les dejo con el artículo, juzguen ustedes mismos.
    Efrén Pablos
    Presidente de Cruz de San Andrés

    El ministro Montoro, o no se lee la información del INE o no dice la verdad:
    El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguróque el año 2013 será el último de la recesión, y que en 2014 volverá a crecer el consumo, de forma que la aportación al crecimiento de la demanda externa y la interna conseguirán equipararse.
    Según sus declaraciones en el foro organizado por “La Razón”: "Hoy tenemos una base más sólida para hacer esta afirmación", tras resaltar el cambio del saldo de la balanza por cuenta corriente, que marca la capacidad o necesidad de financiación de la economía frente al resto del mundo.
    Ese saldo, ahora positivo, es lo que, afirma el ministro Montoro, está sacando a España de la crisis y permitirá también que en 2014 haya crecimiento económico gracias no sólo al sector exterior, sino también al consumo privado, la inversión en bienes de equipo e incluso la construcción.
    Al contrastar esas declaraciones, con los indicadores de Actividad del Sector Servicios que facilita el Instituto Nacional de Estadística, Base 2010 de Enero 2013, observamos que nos indican una variación negativa que se sitúa en el –4,60% respecto al mismo mes del año anterior.
    Si eliminamos los efectos estaciónales y de calendario la tasa anual es del –5,5%, más de un punto superior a la de diciembre.
    También la evolución anual de la cifra de negocios del Sector Servicios presenta en todo los sectores tasas anuales negativas. Los mayores descensos se dan en:
    Venta y reparación de vehículos y motocicletas –16,3%
    Actividades profesionales, científicas y técnicas –10,50%
    El Comercio –4,1%
    Otros servicios –5,6%
    Comercio al mayor e intermediarios de comercio –0,9%
    Transporte y almacenamiento –1,2%
    ¿A qué base más sólida se refiere el ministro?
    En cuanto a los resultados por comunidades autónomas registran en su totalidad una evolución negativa en el mes de enero.
    Las comunidades con las mayores bajadas son Madrid –5,7% y Cataluña –5,5%.
    El empleo en el Sector Servicios de Mercado tiene una variación del –3,0% respecto al mismo año anterior.
    Añadiremos para mayor claridad que los Indicadores de Actividad del Sector Servicios estudian la población formada por las empresas cuya actividad principal se describe en las secciones de: Comercio, Transporte y Almacenamiento, Hostelería, Comunicaciones, Actividades Profesionales, científicas y Técnicas, Actividades Administrativas y Servicios Auxiliares de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CANAE-09)
    Hay que tener en cuenta en estos datos, los cambios introducidos en la base 2010, destaca el nuevo sistema de cálculo, que abandona el concepto de base fija ( caracterizado por la utilización de un sistema de ponderaciones fijas a lo largo del tiempo que dura la base) e introduce una nueva forma de producir indicadores, basada en índices encadenados, más acorde con la metodología de esta encuesta en la que se realiza una rotación muestral del 25%. Es importante recordar que se implanto durante el Gobierno presidido por el Sr. Zapatero de funesto recuerdo para España.
    Corrupción: Alteración de la forma o estructura de algo: corrupción de datos. Perversión, degeneración, vicio: corrupción de costumbres. Soborno, cohecho, acción de aceptar o solicitar una dádiva a cambio de realizar u omitir un acto.

    *Fuente: INE –IASS-ENERO 2013.
    Por Domingo Trama Sánchez

    Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia

  20. #240
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El ministro Montoro hace ya mucho que tendría que haber sido políticamente defenestrado. No ha tomado una sola medida favorable que sea sensata, salvo para mantener el insostenible status quo. Todos nosotros sabemos que los elementos esenciales del Estado son el territorio, la población y el gobierno (entiéndase que no me refiero sólo al consejo de ministros). O sea una estructura con tres pilares, y si uno de ellos se cae se viene abajo todo el entramado, y así desde los discursos de Pericles. Pues este sujeto todavía no ha aprendido esa básica lección.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios


LinkBacks (?)

  1. 02/06/2010, 00:44
  2. 01/06/2010, 21:10
  3. 26/03/2010, 18:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 17/04/2020, 18:41
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/06/2019, 23:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •