Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 603

Tema: Ni un voto al PP.

  1. #301
    Patriota Sevillano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Ubicación
    Reyno de Sevilla
    Mensajes
    37
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Os voy a decir algo muy triste, ¿en serio pensáis que nosotros ( cristianos, tradicionales ,humanistas etc y Patriotas ante todo) , podemos hacer algo? Es imposible somos una minoría en España,víctimas del adoctrinamiento Logsiano , ,abortista ,antipatriota y anticlerical ( Doctrina Masónica). Se necesitaría mas de 50 años para cambiar la ideología ya asentada en este país.
    Me da mucha rabia decir esto , pero estamos solos , sin ningún partido que nos apoye.
    Ojala saliera un partido conservador ,centralista y cristiano, cosa que evidentemente no es el PP .
    Decir que he dicho lo de la LOGSE porque yo no llego a los 30.

  2. #302
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Patriota Sevillano Ver mensaje
    ...Se necesitaría mas de 50 años para cambiar la ideología ya asentada en este país..
    Igual pensaron algunos en tiempos de la II República, cuando se asesinaban curas, se profanaba (día sí, día también...) el Santísimo, se quemaban iglesias y conventos... y cuando hasta su presidente, Manuel Azaña, había dicho que España ya había dejado de ser católica.

    Sin embargo, Franco, solucionó el problema en unos pocos años (bastante menos de cincuenta, por cierto...).

    No seamos tan pesimistas y pidámosle a la Santísima Virgen que interceda en favor nuestro; y recemos ante el Sacratísimo Corazón de Jesús, con el Espíritu Santo en la Gloria de Dios Padre, para que nos ayude a los cristianos a devolverle la Fé verdadera ya casi perdida en estas tierras.

    __________
    Un verdadero católico siempre mantiene la esperanza porque sabe que la victoria, finalmente, siempre será nuestra.

    Ahora bien, créeme que entiendo perfectamente el pesimismo que habrá de reinar siempre entre los humanistas y demás patriotas que no tengan, primero y por encima de todo, su fé y su corazón puestos en Nuestro Señor Jesucristo.

    Un saludo

    Última edición por jasarhez; 27/12/2013 a las 16:29
    rat penat dio el Víctor.

  3. #303
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,175
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Gobierno PP España patrocina exposición blasfema, obscena y macabra en Lima

    Lima diciembre 2013. Informa Tradición y Acción por un Perú mayor: Una exposición de "arte" blasfemo, obsceno y macabro se realiza simultáneamente en el Museo de Arte de Lima (MALI) y la Casa de la Cultura de España (CCE) en Lima, ¡en pleno período navideño!

    La muestra "Un cuerpo ambulante" incluye figuraciones obscenas de Nuestro Señor Jesucristo. Se ensaña especialmente contra la Virgen Inmaculada (CCE), a la que representa en fotografías como un esqueleto con manto frente al supuesto cadáver de un hombre desnudo, incluyendo situaciones sexuales.

    Asimismo, arremete obsesivamente contra nuestra querida Santa Rosa de Lima (MALI), pintarrajeando sus estampas de manera grotesca y obscena, o colocándolas junto a fotografías de escenas homosexuales. También la "retratan" varias fotografías... ¡de una modelo desnuda y un varón en ropa interior femenina o desnudo, en medio de escenas de sangre, muerte y sexo de todo tipo!

    Además, hay un autorretrato del "artista" como Virgen Dolorosa y muchos dibujos incomprensibles que aluden a la Misa católica, basados en cuerpos retorcidos y figuras de órganos genitales.

    La exposición reúne antiguas obras de Sergio Zevallos como miembro del "Grupo Chaclacayo", cuyas aberrantes creaciones sólo una vez fueron mostradas públicamente en el Perú, en 1984, mereciendo estos comentarios de un conocido crítico de arte: "parafernalia de la blasfemia"; "espectáculo sadomasoquista"; "misa negra homosexual, con descripción explícita de perversiones"; "estridente y frívola apología" del grupo terrorista Sendero Luminoso; "penetra en terrenos psicopatológicos"; no tiene ninguna dimensión estética que justifique su presencia en un museo de arte (Caretas, 3/12/84 y 20/11/89). El órgano oficioso de Sendero Luminoso alabó la muestra como ejemplo de autenticidad y lucha contra la represión (El Diario Marka, 27/11/84).

    Como católicos exijamos la inmediata clausura de esta inaudita exhibición blasfema, que está programada hasta el 19 de enero en la CCE y hasta el 23 de marzo de 2014 en el MALI.

    Para ver una muestra de las imágenes (atención, pueden herir su sensibilidad): Noticia: Una Santa Rosa travestida y real. No están las peores. Las hemos evitado por elemental pudor, pues varias de ellas son directamente pornográficas.


    La Casa de la Cultura de España en Lima depende del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, que por nombramiento de Mariano Rajoy y de Juan Carlos encabeza actualmente José Manuel García-Margallo y Marfil. Correo electrónico del Ministerio: Informae@maec.es
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Ministerio-de-Asuntos-Exteriores-y-de-Cooperación-de-España/421166261302591
    Twitter: @MAECgob

    MALI - Museo de Arte de Lima. Correo electrónico: informes@mali.pe
    Facebook: http://www.facebook.com/museodeartedelima
    Twitter: @museodeartelima

    "Ofende gravemente a Nuestro Señor Jesucristo, y se ensaña especialmente contra la Virgen Inmaculada, Patrona de España, y nuestra venerada Santa Rosa de Lima, Patrona de las Américas, representándolas de manera grotesca y obscena en múltiples figuras". La misma exposición del aberrosexualista Sergio Cevallos estuvo en el Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" de Madrid, bajo el patrocinio de La Zarzuela.

    Y no se trata de una inocentada, aunque sea hoy 28 de diciembre.


    Agencia FARO



  4. #304
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Con respecto a la anterior noticia, acerca de esa exposición asquerosa y maldita, se puede firmar en protesta contra ella aquí:
    Peru: Clausuren muestra blasfema | CitizenGO

  5. #305
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,175
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    La ley del aborto de Felipe González «nos unió durante 25 años» Declaraciones abortistas del pepero Monago


    El “popular” Monago -que ocupa la presidencia de la Junta de Extremadura gracias al apoyo de los comunistas de Izquierda Unida- ha revelado, una vez más, el verdadero rostro del partido al que pertenece al criticar la proyectada ley del aborto, pero no por ser una ofensiva contra el derecho a la vida de los más inocentes.
    Para Monago la ideología no tiene que introducirse en asuntos «tan sensibles como la reproducción asistida o la interrupción voluntaria del embarazo». Por eso, ha propuesto en su Mensaje de Fin de Año «desideologizar los temas fundamentales», y hacer «una reforma de la ley del aborto por consenso».
    No contento con eso, el presidente de la Junta de Extremadura añora los tiempos de Felipe González cuya ley del aborto «nos unió durante 25 años», mientras que «la de Zapatero solo ha necesitado tres años para dividirnos».
    Lo que en realidad se está proponiendo no es renunciar a las “ideologías” sino que un liberalismo subordinado a la izquierda más radical deje a ésta las manos libres para imponer su proyecto de transformación social y cultural. Es lo que se esconde detrás del llamado “sistema democrático”: un marco político que aparenta la renuncia a cualquier idea previa y se instala en una presunta neutralidad para luego servir de instrumento a la promoción de mentalidades y políticas muy concretas y siempre en la misma dirección. Pensemos, por ejemplo, en la difusión de mentalidades divorcistas, abortistas, laicistas… promovidas de manera sistemática desde el propio Estado y con las que luego se pretende establecer un consenso.
    La falacia que se esconde detrás de la argumentación de Monago es de tan corto alcance que hasta un votante del PP la puede descubrir. ¿Es mucho pedirle a esos votantes un mínimo de coherencia?

    Declaraciones abortistas del pepero Monago | Tradición Digital

  6. #306
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    "...La falacia que se esconde detrás de la argumentación de Monago es de tan corto alcance que hasta un votante del PP la puede descubrir. ¿Es mucho pedirle a esos votantes un mínimo de coherencia?.
    Pues, mucho me temo, estimado Hyeronimus, que sí... que sí va a ser demasiado pedirles coherencia a los peperos con cualquier otro razonamiento que contradiga a la única máxima que practican: (para la mayoría de ellos ) "fuera del PP no hay salvación". Créeme que he hablado con más de uno en mi vida y de todos he obtenido casi siempre la misma impresión: son unos auténticos hooligans. Me recuerdan a los votantes de PSOE durante los años 80, y hasta bien entrados los 90. Hoy, éstos últimos, a partir del cambio de siglo, creo que algo ya han ido cambiando (de ahí movidas como las del 15M y compañía...), pero los de PP no. Esos no han cambiado nada, muy a pesar nuestro.

    Y es que, ¡fuera del PP no hay salvación para ellos!.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 02/01/2014 a las 20:44

  7. #307
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Créeme que he hablado con más de uno en mi vida y de todos he obtenido casi siempre la misma impresión: son unos auténticos hooligans.
    Cierto. En el ámbito familiar sobre todo. Cuando criticas al amado líder (MaryAno Rajao) la respuesta siempre es la misma: "pobre, con lo buena persona que es y ahora nos está empezando a sacar de la crisis". El pepero por lo general, no profundiza lo mas mínimo, como buenos talibán (hablo de las bases, afiliados y simpatizantes) lo mas importante es que los sociatas no lleguen al poder.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  8. #308
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    ...como buenos talibán (hablo de las bases, afiliados y simpatizantes) lo mas importante es que los sociatas no lleguen al poder.
    Completamente cierto. Para ellos lo único que importa es que los sociatas no lleguen al poder. Y si les hablas de las nimias diferencias entre ellos y esos que tanto abominan, parece que no quieren escuchar. Hasta el aborto del PP les parece menos criminal que el de sus grandes enemigos... No tienen solución, se comportan como si fueran unos auténticos estúpidos, o lo que es aún peor... unos hipócritas (y lo digo a muy pesar mío, porque este tipo de discusiones yo también las tengo con algunos miembros de mi familia).

    En fin, es una autentica pena... ¡Pobre España nuestra!

  9. #309
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,175
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.


    Una portada del diario del PP que queriendo ser favorable es denuncia, reflejando la realidad de la política mundial, española y su sociología y economía


    • De fondo, presidiendo simbólicamente pero con realidad factual, el masón Washington, la ideología anticristiana que aspira a controlar al hombre y domina la política en la actualidad
    • En primer plano Rajoy, reportando y rindiendo cuentas al delegado-jefe del Sistema
    • En pequeñito dando como bueno un paro del 25%. ¡Qué la cuarta parte de la población esté en paro es un logro económico!
    • Y el anuncio de portada, reflejo de los valores de la sociedad, es la absolutización del sexo (con un eslogan mentiroso, porque precisamente en la actualidad el sexo está cerrado a la vida, con el aborto y la anticoncepción, amparados y pagados por el Estado cuyo poder detenta el PP)




    PD. Entre las cosas que no logro entender es a los compradores de La Razón: pagar por propaganda


    Anotaciones de Pensamiento y Critica
    jasarhez dio el Víctor.

  10. #310
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    PD. Entre las cosas que no logro entender es a los compradores de La Razón: pagar por propaganda[/FONT]
    ...Y fíjate en su cabecera, acompañada del lema "Nos gusta España". ¿Se refieren acaso a la actual España?; es decir, la de los últimos treinta o cuarenta años, ¿es esta piltrafa la que les gusta?. Es que hasta el lema de su cabecera es droga dura inyectada en vena, supongo que para adormecer aún mas a las conciencias peperas. Pobreticos míos...
    Reke_Ride y Hyeronimus dieron el Víctor.

  11. #311
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    ...Y fíjate en su cabecera, acompañada del lema "Nos gusta España". ¿Se refieren acaso a la actual España?; es decir, la de los últimos treinta o cuarenta años, ¿es esta piltrafa la que les gusta?. Es que hasta el lema de su cabecera es droga dura inyectada en vena, supongo que para adormecer aún mas a las conciencias peperas. Pobreticos míos...
    Vd me parece que ha viajado poco.

  12. #312
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,175
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Y el titular dice, con el masón Washington al fondo, "Obama elogia el gran liderazgo de Rajoy". No podía ser más apropiado. No creo que lo hayan hecho adrede, pero no puede ser más significativo.

  13. #313
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,175
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Valderrábano Ver mensaje
    Vd me parece que ha viajado poco.
    No sé Jasarhez, pero yo sí he viajado bastante y estoy de acuerdo con lo que dice.

  14. #314
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    No sé Jasarhez, pero yo sí he viajado bastante y estoy de acuerdo con lo que dice.
    Y díganos:
    ¿Ha visto Vd algún país gobernado por un Rey Católico y por el clero y que mantenga viva la Tradición?

    Porque mi trabajo es viajar y yo lo que veo es que España es el mejor país del mundo, <<A PESAR DE Y NO GRACIAS A>> toda la chusma heredera del franquismo, que nos gobierna desde hace décadas...

  15. #315
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,175
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Pues si este es el mejor país del mundo, ¡cómo será el peor!
    Valmadian y tintaverde dieron el Víctor.

  16. #316
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,463
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Valderrábano Ver mensaje
    ¿Ha visto Vd algún país gobernado por un Rey Católico y por el clero y que mantenga viva la Tradición?
    No, y por eso el mundo está como está. Pero ¿usted vió si alguno de los gobernantes de los Estados participantes -no de los invadidos- en las dos guerras mundiales estaban gobernados por un Rey Católico manteniendo v¡va la Tradición? Desde luego, usted no es capaz de escarmentar ¿verdad? Inteligencia emocional, pero no racional.

    Porque mi trabajo es viajar y yo lo que veo es que España es el mejor país del mundo
    ¡Ya! ¿y por eso cree que le dan algún título de especialista en algo? Además, ¿cree que es usted el único que viaja?

    <<A PESAR DE Y NO GRACIAS A>> toda la chusma heredera del franquismo, que nos gobierna desde hace décadas...
    Heredera, heredera, sólo heredera, que nos ha llevado de la mano del social-liberalismo al estado de pauperación en el que nos encontramos en todos los aspectos de la vida nacional.
    Hyeronimus y tintaverde dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #317
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,463
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Valderrábano Ver mensaje
    toda la chusma heredera del franquismo, que nos gobierna desde hace décadas...
    Dígame, tengo curiosidad por saber algo ¿si alguien en algún mensaje le diese un "víctor" usted lo aceptaría? Supongo que para ser coherente lo rechazaría ¿no?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #318
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,463
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Pues si este es el mejor país del mundo, ¡cómo será el peor!
    Así...
    tintaverde dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #319
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    No, y por eso el mundo está como está.
    ¿Y cómo estaba el mundo en el siglo XVII?

    "Nos cuenta Jose Antonio Maravall en su “Análisis de la cultura del Barroco”, como las gentes que vivieron el final del Renacimiento y que poblaron la Europa del siglo XVII, fueron hombres tristes y melancólicos. La brutal crisis social y el desorden del mundo, provocaron que los habitantes de la Europa convulsa de aquel siglo XVII se vieran sumidos en un profundo pesimismo inspirado en las calamidades que por doquier se extendían. La decadencia económica con la sucesivas bancarrotas, las pestes (que por ejemplo en España acabaron con una cuarta parte de la población), las guerras (piénsese en la Guerra de los Treinta Años, en las guerras de religión tan crueles), el hambre, la miseria, las encarnizadas persecuciones de unos contra otros, “como lobos y tigres ferocísimos” llegó a escribirse sobre ello. Todo esto llevó a que la melancolía, el desencanto, la tristeza y el dolor existencial se asentasen profundamente en el alma de cada individuo. “Ningún enemigo mayor del hombre, que el propio hombre " escribiría SAAVEDRA FAJARDO.

  20. #320
    Valderrábano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    325
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    o en el siglo XIII

    "La honradez está yerta y la virtud enterrada,
    reina la avaricia y reinan los avaros.
    Ansiosamente se desvelan todos por la riqueza,
    de suerte que la máxima gloria es gloriarse de su hacienda.

    Todos pecan contra la Ley,
    y no hay mal al que impíamente no se entreguen."

    (Clérigo anónimo goliardo s.XIII)


LinkBacks (?)

  1. 02/06/2010, 00:44
  2. 01/06/2010, 21:10
  3. 26/03/2010, 18:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 17/04/2020, 18:41
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/06/2019, 23:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •