La inconsecuencia moral de Esperanza Oña para permanecer en la casta partitocrática privilegiada

Esperanza Oña es el paradigma de cierto tipo de militantes del PP, o la inconsecuencia moral, supeditando sus principios a los privilegios que da la pertenencia a la casta

Es gravísima la postura de Esperanza Oña

Hace un magnífico discurso provida, en el que muestra su conocimiento sobre el tema y desmonta todos los argumentos abortistas, y, formalmente, sin complejos (se puede ver abajo en el video y merece la pena verlo haciendo abstracción de quien lo está lanzando)





Porque si lo encarnamos en quien lo está lanzando, un cargo orgánico en representación del PP (alcaldesa de Fuengirola y diputada del PP en el parlamento andaluz) lo que hemos de colegir es que para Esperanza Oña es más importante las prebendas que le proporciona su encuadre y sus servicios a la partitocracia que luchar por la defensa de la vida

Porque tras oir un discurso magnífico vemos su inconsecuencia:

Sabe que abortar es asesinar y sin embargo permanece en un partido que en sus legislaturas anteriores amparó con su control de la legalidad el asesinato de 511.000 niños por aborto quirúrgico y varios cientos de miles más por aborto químico, y que ahora, en la actual legislatura, con la mayor cantidad de poder acumulado nunca en este Sistema (mayorías absolutas legislativas en Congreso y Senado, la mayoría de las Autonomías y los ayuntamientos más importantes) lleva más de doscientos mil niños asesinados por aborto quirúrgico y varios cientos de miles más por aborto químico,

¿Hemos de concluir que Esperanza Oña, que sabe lo que es la realidad del aborto voluntario, en todas sus dimensiones, y
sin embargo, a pesar de ello, permanece en el partido abortista de derechas (legitimándolo de cara al electorado) prefiere los privilegios y mamandurrias que le proporciona la pertenencia a la casta partitocrática a ser consecuente con su conciencia e intelectos (que supuestamente son los que expone en su intervención parlamentaria)?

Su postura es más inicua que la de los abortistas convencidos, y es muy representativa del modelo humano de los dirigentes del Partido Popular.

Anotaciones de Pensamiento y Critica