Respuesta: Ni un voto al PP.
(AGENCIA EFE)
"Bastante tenemos con padecer lo que tenemos aquí para que tengamos que soportar a otros indeseables cuando estamos fuera".
Y el "ilustre e ínclito" Judas Iscariote de Antonio Basagoiti, no contento con la traición cometida al electorado pepero del País Vasco, continúa afirmando que no está dispuesto (él, tan enérgico) a que:
"nadie aproveche la presencia de miles de vascos el próximo miércoles en Valencia para ensuciar nuestra imagen, (claro que de eso ya se encarga él), y ha insistido en una nota de Prensa en que las posibles concentraciones de grupos de ultraderecha en Valencia SON UN INSULTO PARA LOS VASCOS que el Gobierno de España no puede consentir.
El insulto es él con su entreguismo, pero ¿quién se ha creído que es este mequetrefe de tres al cuarto? Este individuo de estrecha mentalidad olvida cuáles son los derechos fundamentales recogidos en "SU" Constitución, y se atreve a instar al Gobierno del Caos que nos rige a que actúe con mayor vesanía si cabe contra gente que se va a manifestar por la presencia de tanto separatistoide en un torneo que desde que murió Franco no tendría que haber seguido existiendo.
A mi como vasco, lo que si me insulta es gentuza como este fulano, pues mientras desbarra de semejante manera, olvida la petición de la plataforma de apoyo a las selecciones deportivas vascas (más Taifas), ESAIT, para que esos mismos "vascos" que apoya el Basagoiti éste de los "güevos" den la espalda en el momento de la interpretación del Himno Nacional.
Y luego hay quien quiere que se apoye a esta lacra, este lastre, que es el PP, el mayor obstáculo para la aparición de un grupo verdaderamente español que defienda los intereses de nuestra Patria frente a tanto mierda interior y exterior.
Como no hubo bastante con lo de las dos tipas del Congreso contra el Santo Padre, viene ahora este don nadie que se lo ha creído por dar tres votitos a José López del PSOE , y lo redondea. Y luego se quejan y sorprenden de que en las encuestas se hayan caído de la higuera.
Si en Valencia se reunen unos miles de patriotas es poco, es una pena que no se reunan unos millones.
Así que, ¿votar al PP? Ni cobrando. ¿Botar al PP? ¡Desde ya!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores