-
Ni un voto al PP.
Es frecuente, por ignorancia la mayor de las veces, que el hombre se adhiera al error y le profese culto, lo cual es sencillamente propio de majaderos o de malvados. Nos enteramos que una dirigente del PP, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid --título oficial--, estaría encantada con posar desnuda en una revistilla de tres al cuarto con tal de enseñar sus carnes a la horrorizada población. Es decir, estaría encantada en favorecer con su aportación carnal a la pornografía.
Nos enteramos también que otro afamado dirigente del PP, en este caso el Líder de ese partido político, estaría encantado en asistir a la supuesta "boda" de un supuesto hijo al que se le supone sodomita.
Nos enteramos también que otra dirigente del PP, la que en su día fue Ministro de Sanidad, está encantada con la ley que permite la experimentación con embriones humanos, ley que se jacta de haber sido autora.
Nos enteramos también de que el actual Alcalde de Madrid, también del PP, está encantado de donar dinero municipal para repartir la pildora del día después, guías pornográficas para jóvenes y actuaciones teatrales en contra de la Religión. Asimismo, nos enteramos que en los gobiernos del PP el aborto no sólo no disminuyó, sino que aumentó y además, en la mayoría de los casos, por prácticas ilegales (suponiendo, que ya es mucho suponer, que la despenalización sea legal).
Y nos enteramos también que todos estos personajes asisten frecuentemente a la iglesia y se autotitulan católicos practicantes. Y, ¿se enteran estos y otros de algo, o no se enteran de nada? Porque, lo primero que tienen que tener en cuenta los católicos en la política es que:
Cuando la acción política tiene que ver con principios morales que no admiten derogaciones, excepciones o compromiso alguno, es cuando el empeño de los católicos se hace más evidente y cargado de responsabilidad. Ante estas exigencias éticas fundamentales e irrenunciables, en efecto, los creyentes deben saber que está en juego la esencia del orden moral, que concierne al bien integral de la persona. (NOTA DOCTRINAL sobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política, Congregación para la defensa de la Fe).
Y esos principios morales que no admiten concesiones son: el divorcio, el aborto, la eutanasia, la experimentación de embriones, la pornografía, las uniones de personas del mismo sexo, los anticonceptivos, la corrupción de los jóvenes y la persisitencia en el error.
Es decir, y siguiendo la misma nota, los católicos que han participado en esas abominaciones y las han consentido dentro de sus partidos, no haciendo pública y notoria su disconformidad y su enconada lucha en contra de las mismas, han abjurado de facto de la fe para adherirse ideológicamente al error y por tanto, los católicos están obligados a no votar a esos partidos.
Y eso no lo decimos nosotros, eso es lo que dice la Iglesia. Ni más, ni menos. Así, que entre los desnudos y el error institucionalizado, decimos aquello de que: "entre claveles y rosas su majestad es coja."
http://terciocatolico.blogspot.com
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
los católicos están obligados a no votar a esos partidos.
Y eso no lo decimos nosotros, eso es lo que dice la Iglesia. Ni más, ni menos.
¿Lo dice la Iglesia?, sí, ...pero también sabemos que no lo dirá ningún cura ni ningún obispo de los actuales.
¿Miedo de que les pudieran quitar las subvenciones?; ...porque eso sí que es, para ellos, infinitamente más grave que el aborto, el matrimonio maricón, los embriones y la eutanasia).
Y estos son los clérigos que cacareaban por una "Iglesia libre en una sociedad libre", para no tener que depender de gobiernos como el de Franco, que los tenía en palmitas...
Pues ahora, a fastidiarse tocan: a continuar dependiendo, sí (¿o qué se creían?), pero dependiendo de gobiernos hostiles que les chulean, les tapan la boca y les intimidan, indirectamente, claro, por el chantaje del dinero de los contribuyentes en la declaracion de la renta.
Mientras tengan que comer en la mano de partidos gobernantes laicos (ellos se lo buscaron) lo llevarán crudo; y de paso lo llevará crudo la "doctrina" que nos enseñen (lógicamente "la de respeto y colaboración hacia los poderes constituidos" y bla,bla, bla) ...y, en fin, lo llevaremos crudo todos los demás, por ese motivo.
-
Re: Ni un voto al PP.
Para mí los partidos políticos son lo mismo. Democracia liberal capitalista con su cosmovisión desviada: positivista, materialista, racionalista... moderna. Al enemigo ni agua.
-
Re: Ni un voto al PP.
Seguiré apoyando al PP, no tengo identidad comunitarista, sí de Español y hoy por hoy es la única opción política que medio ampara esta identidad.
-
Re: Ni un voto al PP.
Ceangues, no seas iluso.
El PP no ampara nada de la identidad Española. El PP ampara su "patriotismo", que resulta ser el mismo que el del PSOE,IU y demás ralea. Democracia,libertad,espíritu del 78;como se les llena la boca de baba a los populistas cuando predican la unión de los demócratas.
Ceangues, el Pepé tiene únicamente un principio, amarás la constitución sobre todas las cosas.
Amarás el laicismo, el aborto, el aberrosexualismo, los mariconomios, el divorcio, las autonomias, el Capitalismo, la Otan , la familia irreal...
¿Un nuevo mandamiento nos dará Rajoy?
-
Re: Ni un voto al PP.
Yo, como Ceanges, voy a seguir votando al PP. No por ser el paradigma de partido político que defienda los valores católicos y patrióticos, sino por ser la alternativa a personajes como Zapatero (o preferís que el Bobo solemne salga 4 años más?). Es de momento la única arma que tengo para cambiar algo. Ahora, si algún día me preguntan si quiero seguir con esta porquería de sistema, o si alguna vez tengo la oportunidad de darle la vuelta ha la situación actual, entonces ya votaré lo q haya q votar o haré lo que tenga q hacer. Hoy en día soy un peón más. No puedo cambiar nada y para algo q puedo hacer no voy precísamente a beneficiar al PRISOE con mi abstención.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
ColPat
Yo, como Ceanges, voy a seguir votando al PP. No por ser el paradigma de partido político que defienda los valores católicos y patrióticos, sino por ser la alternativa a personajes como Zapatero (o preferís que el Bobo solemne salga 4 años más?). Es de momento la única arma que tengo para cambiar algo. Ahora, si algún día me preguntan si quiero seguir con esta porquería de sistema, o si alguna vez tengo la oportunidad de darle la vuelta ha la situación actual, entonces ya votaré lo q haya q votar o haré lo que tenga q hacer. Hoy en día soy un peón más. No puedo cambiar nada y para algo q puedo hacer no voy precísamente a beneficiar al PRISOE con mi abstención.
Ah, muy bien, un razonamiento deslumbrante. Uhmmm... a ver, déjame pensar, entre el cólera y la malaria, qué prefiero?... uy, no sé que decirte eh. Aún a estas alturas tenemos cosas de pié de banco. Con pensamientos como el tuyo nunca nada haremos.
¿Qué más da izquierda que derecha? Es toda la misma ralea.
Eso sí, ¡Bienvenido Mr. Anssar!
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Nova_Hespaña
Ah, muy bien, un razonamiento deslumbrante. Uhmmm... a ver, déjame pensar, entre el cólera y la malaria, qué prefiero?... uy, no sé que decirte eh. Aún a estas alturas tenemos cosas de pié de banco. Con pensamientos como el tuyo nunca nada haremos.
¿Qué más da izquierda que derecha? Es toda la misma ralea.
Eso sí, ¡Bienvenido Mr. Anssar!
Gente como tú que se las da de tan sabio y de que va a salvar España son las que hacen exactamente lo mismo q los demás: nada. ¿Nada? Perdoname. Peor que nada. Encima empeoráis las cosas. Vosotros no votéis. Todos los políticos son igual de malos, oh!Que descubrimiento. Eres todo un intelectual. Tanta sabiduría me apabulla.
Darle el poder a Zapatero con vuestra abstención. El PP como digo no es el partido ejemplar. Si el PP daña la moral católica a 10 revoluciones por minuto, el PSOE lo hace a 100. Al menos de donde yo vengo no es lo mismo 4 que 40. Si para ti lo es, no tengo mucho más que decirte.
¿Que de qué me quiero morir? Sólo se que voy a morir de pie y haciendo todo lo que pueda. Pero bueno, si se te ocurre otra cosa que hacer. No se, igual puedes salir a pegar tiros por ahi, o a tomar el Congreso. ¡Nova_ Hespaña nos va a salvar a todos! ¡Bien! ya no tendremos que salir a votar a políticos ineptos cada cuatro años. ¡Muchas gracias Nova_Hespaña!
-
Re: Ni un voto al PP.
¿Acaso sabe usted lo que hago yo? Sin duda hace un trabajo importantísimo, y que además le cuesta sudor y sangre: un voto cada cuatro años a un partido demócrata, que defiende la Prostitución española, el aborto, que tiene su propia plataforma de sodomitas, que no tiene ni la más remota idea de lo que es España, o mejor, las Españas y que, además, no le interesa ni lo más mínimo Dios.
Cita:
Iniciado por
ColPat
¡Nova_ Hespaña nos va a salvar a todos! ¡Bien! ya no tendremos que salir a votar a políticos ineptos cada cuatro años. ¡Muchas gracias Nova_Hespaña!
Tranquilo, se me adelantará Rajoy apollado con su voto cuatrienal.
A ver si me he enterado: para no aguantar al hijo de su madre que nos han puesto de "presidente", debo apollar a un movimiento con quien no comparto nada. Entonces, apaga y vámonos.
-
Re: Ni un voto al PP.
A ColPat hay que recordarle lo que decía José Antonio: "prefiero la bala marxista a la palmada derechoide".
P.D.: ya me parecía que Ceanges era un neocon:barretina:
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Nova_Hespaña
¿Acaso sabe usted lo que hago yo?
Creo que debes hacer mucho más que muchos veteranos que razonan en blanco y negro:)
Nuestros pueblos hispánicos necesitan más jóvenes como NH.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
voy a seguir votando al PP. No por ser el paradigma de partido político que defienda los valores católicos y patrióticos, sino por ser la alternativa a personajes como Zapatero (o preferís que el Bobo solemne salga 4 años más?
Yo sí. Es lo más conveniente para que todo esto reviente.
PSOE-PP, la misma mierda es.
-
Re: Ni un voto al PP.
Vale, os voy a seguir el juego a todos. Ahora resulta que Nova_Hespaña mueve a masas y masas de población. Hace muchísimo más que los demás por cambiar la situación.
Sincéramente, creo que os equivocáis todos al sabotear el voto al PP. Por supuesto que hay que hablar de cambiar las cosas. Pero no podemos dejar a corto plazo que Zapatero tenga 4 años más de maniobras libres. ¿Que Rajoy no va a hacer nada de lo que os gusta? Es verdad. No os digo que no. Pero estará más paradito que el PSOE. Jugará a lo que tanto les gusta jugar a los políticos del sistema liberal-democrático: al juego del despiste, al sí pero no, al intentar atraer el mayor número de votos posible sin importar su ideario. Pero al menos intentará frenarse un poco, porque a una parte importante de su electorado no le gustaría que se saliera demasiado del tiesto con ideas muy de izquierda (anticlericalismo y esas cosas).
Y tras las elecciones hay que seguir insistiendo en cambiar el sistema. ¡Qué más quisiera yo que hubiera una fuerza social que promoviera ese cambio que tanto nos agradaría! Una plataforma, un partido de suficiente envergadura nacional. Pero sabéis como yo que no lo hay. Somos cuatro gatos os guste o no. No os engañéis.
Mirad, todo lo que he dicho lo he dicho porque amo a mi Patria. Y creo que lo mejor para nuestra Patria, de momento, a corto plazo, es que Zapatero no gobierne. Ya se que el Gobierno del PP no va a ser el fin último que hemos de buscar, pero creo que elegir lo menos malo no es tan descabellado, mientras no se pueda hacer otra cosa.
Creo que no se puede decir que con gente como yo nunca nada haremos. Creo que tengo ideas bastante valiosas para aportaros. Mirad, simpatizo mucho con vosotros, aunque no coincidamos totalmente. Pero para seros sinceros creo que a veces sois demasiado radicales. Puede que la cabeza os pida no votar porque es una inmoralidad. Porque no se puede luchar contra algo y a la vez participar de ese algo. Pero creo que, a nivel práctico, a nivel de utilidad, no deberíamos tirar nuestro voto a la basura. ¿Que me puedo equivocar? Por supuesto. Pero esta es mi opinión, y, bueno, para eso entre otras cosas está el foro no? para intercambiar opiniones y puntos de vista
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
zurtz
Yo sí. Es lo más conveniente para que todo esto reviente.
PSOE-PP, la misma mierda es.
Tal vez esa sea la solución. Pero, ¿y si revienta por el lado que menos nos gusta? y eso es precísamente lo que me temo. Más laicismo, más imponer moralidad no católica, más ensalzar a la Segunda República y a los republicanos quemaconventos y matacuras. Es que sólo falta que nos vuelvan a echar a los leones!
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Nova_Hespaña
¿Acaso sabe usted lo que hago yo? Sin duda hace un trabajo importantísimo, y que además le cuesta sudor y sangre: un voto cada cuatro años a un partido demócrata
Le puedo decir algo de lo que hace. Lo que está haciendo es utilizar un medio de comunicación como es este foro(sin mucha difusión como para que sea algo importante, por cierto) para promover una maniobra política que va a favorecer las actuaciones que pueda hacer el PSOE si vuelve a salir elegido. Y eso, fíjese, ya es menos de lo que yo hago con mi arduo trabajo de depositar mi papeleta en la urna. Porque usted, como ya le he dicho, está empeorando la situación con su no voto. ¿O es que cree que no votando va a conseguir concienciar a la sociedad más que votando al PP? Como le he dicho también, no somos una masa social grande para dar la nota con un alto nivel de abstención. Insisto en mi idea: hay que ir a votar en masa a Rajoy
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Erasmus
A ColPat hay que recordarle lo que decía José Antonio: "prefiero la bala marxista a la palmada derechoide".
Una frase muy buena para llamar la atención, descolgarse el san Benito de partido de derechas y dar a entender que su ideología pretendía quedarse fuera de ese juego Izquierda-Derecha. Sin embargo, recordemos que entonces sí había un partido de cierta envergadura que defendía esos valores. Hoy no lo hay.
Además, con todos mis respetos hacia él, yo no soy José Antonio y yo en este caso concreto prefiero la palmada derechoide.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
ColPat
Yo, como Ceanges, voy a seguir votando al PP. No por ser el paradigma de partido político que defienda los valores católicos y patrióticos, sino por ser la alternativa a personajes como Zapatero (o preferís que el Bobo solemne salga 4 años más?). Es de momento la única arma que tengo para cambiar algo. Ahora, si algún día me preguntan si quiero seguir con esta porquería de sistema, o si alguna vez tengo la oportunidad de darle la vuelta ha la situación actual, entonces ya votaré lo q haya q votar o haré lo que tenga q hacer. Hoy en día soy un peón más. No puedo cambiar nada y para algo q puedo hacer no voy precísamente a beneficiar al PRISOE con mi abstención.
Lo tienes tan fácil como votar en blanco.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Nova_Hespaña
Ah, muy bien, un razonamiento deslumbrante. Uhmmm... a ver, déjame pensar, entre el cólera y la malaria, qué prefiero?... uy, no sé que decirte eh. Aún a estas alturas tenemos cosas de pié de banco. Con pensamientos como el tuyo nunca nada haremos.
¿Qué más da izquierda que derecha? Es toda la misma ralea.
Eso sí, ¡Bienvenido Mr. Anssar!
A ver, según tú, ¿Cuál es la mejor postura? ¿Hacerse apolítico?
No es que yo defienda al PP, pero mientras se busca la vacuna y se extermina el mal, se necesita apoyo.
Quizás algunos votan al PP por votar a lo menos malo, o a lo que lejanamente se acerca a sus ideas.
No seas tan intransigente.
Mírame a mí, soy superprogre y tengo "talante", como el presi.:)
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
creo que lo mejor para nuestra Patria, de momento, a corto plazo, es que Zapatero no gobierne
La política cortoplacista nos ha arrastrado a la situación actual.
Cita:
hay que ir a votar en masa a Rajoy
Que Rajao salga elegido es como ponerle mercromina a un leproso.
Cita:
¿y si revienta por el lado que menos nos gusta? y eso es precísamente lo que me temo. Más laicismo, más imponer moralidad no católica, más ensalzar a la Segunda República y a los republicanos quemaconventos y matacuras. Es que sólo falta que nos vuelvan a echar a los leones!
Ya nos han echado a los leones con la invasión tercermundista.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Caballero español
A ver, según tú, ¿Cuál es la mejor postura? ¿Hacerse apolítico?
Obviamente no, de apolítico nada. Te recuerdo que estás en un foro de defensa del tradicionalismo hispánico. Y no creo ni creeré que apoyar al Pepé sea una buena opción. Porque ni soy demócrata, ni soy de derechas, ni me gustan los maricones, ni liberal, ni nada de eso. Lo que necesitamos es un cambio de raíz, una vuelta a la Tradición, no cambiar la rosa por la gaviota. Hay otras opciones, pero mientras sigamos apoyando a partidos que no van a hacer ABSOLUTAMENTE NADA, por salvar lo poco que queda de nuestra esencia española, esas opciones fracasarán. Y fracasan porque mucha gente que tiene simpatía hacia esos movimientos prefiere irse a lo fácil y no dar el callo en una empresa que no dará resultados a corto plazo.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Breogan
Lo tienes tan fácil como votar en blanco.
Casi es peor que no votar. Porque me temo que sea el PSOE el que más votos saque y a él beneficie el voto en blanco.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
zurtz
La política cortoplacista nos ha arrastrado a la situación actual.
Sin una respuesta acertada a corto plazo puede peligrar una estrategia a largo pazo. No hay que renunciar a nuestras ideas. Debemos hacernos oir. Pero de momento nuestra voz es débil. Es débil para imponerse a las voces de PP y PSOE a la vez. Os honra esa actitud. Es muy noble. Si tuviéramos poder los dos partidos se irían a paseo. Pero no lo tenemos.
Cita:
Iniciado por
zurtz
Que Rajao salga elegido es como ponerle mercromina a un leproso.
Yo no lo veo como algo tan inútil. Cierto es que no representa un gran paso adelante. Pero mientras buscas esa cura a la lepra no puedes más que intentar que las cosas no vayan a peor.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Nova_Hespaña
Obviamente no, de apolítico nada. Te recuerdo que estás en un foro de defensa del tradicionalismo hispánico. Y no creo ni creeré que apoyar al Pepé sea una buena opción. Porque ni soy demócrata, ni soy de derechas, ni me gustan los maricones, ni liberal, ni nada de eso. Lo que necesitamos es un cambio de raíz, una vuelta a la Tradición, no cambiar la rosa por la gaviota. Hay otras opciones, pero mientras sigamos apoyando a partidos que no van a hacer ABSOLUTAMENTE NADA, por salvar lo poco que queda de nuestra esencia española, esas opciones fracasarán. Y fracasan porque mucha gente que tiene simpatía hacia esos movimientos prefiere irse a lo fácil y no dar el callo en una empresa que no dará resultados a corto plazo.
Dime cuál es el partido o la asociación que va a hacer ALGO. Dime como se cambia de raíz. Dime cuáles son esas otras opciones. Dime la opción que toda esa gente que va a lo fáci debería escoger para hacer mejor las cosas, que, me imagino, debe ser contrapuesta a votar al PP, porque sino, si puede ser complementaria, no se qué estamos debatiendo.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
ColPat
Dime cuáles son esas otras opciones
Es del dominio público, y yo no me dedico a hacer publicidad, cada uno que elija cual es la que "más le va".
-
Re: Ni un voto al PP.
No deja de ser gracioso que alguien con la bandera del período de Franco apoye al UCD-PP. Me pregunto cuántos principios de Movimiento Nacional han sido traicionados por ese partido y la gente que lo forma. El PSOE no engaña a nadie, en cambio, el PP es un partido de cobardes y traidores que si hoy estamos como estamos, es mucho más por las cosas que estos han hecho y entregado que por los "aciertos" del PSOE. Apoyar con tanto entusiasmo al que tantas veces te ha apuñalado por la espalda, no tiene otro nombre que el sadomasoquismo como opción política. Me impresiona la capacidad de tragar que teneis los que veis en el PP la continuación del franquismo, es como un pozo sin fondo.
Si el PP gana las próximas elecciones, mantendrá todos y cada uno de los cambios hechos por el PSOE, los hará legítimos a los ojos de sus votantes y hasta se los adjudicará como logros propios. Y dejará el terreno listo para el siguiente paso, sea cual sea, si es que no lo dan ellos mismos. A fin de cuentas, el PP es mucho más culpable que el PSOE de la profundizacion en España del liberalismo económico con todas sus nefastas consecuencias que, estas si, nos afectan a todos.
No hay ninguna opción válida para ti ColPat ya que con esa mentalidad no resultarias productivo en ningún programa que sea realmente hiriente para el sistema.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Hispanismo.org
No hay ninguna opción válida para ti ColPat ya que con esa mentalidad no resultarias productivo en ningún programa que sea realmente hiriente para el sistema.
Sincéramente, no lo creo así. Precísamente para los que no hay opción es para vosotros. No votar, votar en blanco o hacerlo a un partido que se va a "comer los mocos". Si antes me hacíais esa comparación de que elegir entre PP y PSOE es como elegir si queremos morir de cólera o de malaria, yo os hago esta: lo vuestro es como enfrentarse a dos cruceros con una espada de madera. Como echarle mercromina a un leproso, como también se ha dicho. No se yo qué resultará más productivo. De todas formas, vuelvo a insistir en que yo he planteado el voto al PP como algo complementario, como algo transitorio, mientras seguimos con una actuación a largo plazo. Parece que porque diga eso ya me ponéis la etiqueta de afiliado pepero a muerte y de adorador de Aznar.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Hispanismo.org
No deja de ser gracioso que alguien con la bandera del período de Franco apoye al UCD-PP. Me pregunto cuántos principios de Movimiento Nacional han sido traicionados por ese partido y la gente que lo forma
Me gusta esta bandera, qué quieres que te diga. No soy falangista, aunque sea un movimiento que me guste bastante y por el que sienta cierta afinidad. De todas formas, el falangismo aceptó participar en el sistema, aunque fuera para cambiarlo ¿no? ¿o ahora resulta que somos una especie de anarquistas?
Cita:
Iniciado por
Hispanismo.org
El PSOE no engaña a nadie, en cambio, el PP es un partido de cobardes y traidores que si hoy estamos como estamos, es mucho más por las cosas que estos han hecho y entregado que por los "aciertos" del PSOE. Apoyar con tanto entusiasmo al que tantas veces te ha apuñalado por la espalda, no tiene otro nombre que el sadomasoquismo como opción política. Me impresiona la capacidad de tragar que teneis los que veis en el PP la continuación del franquismo, es como un pozo sin fondo.
Bueno, no sé que sensación habré dado, pero yo desde luego no estoy entusiasmado con la idea de que Rajoy sea nuestro presidente. ¿Continuación del franquismo? Así lo ven los izquierdosos. Parece que se lo toman como una revancha de la Guerra Civil (cuando muchos de ellos ni la han vivido). Creo que hay pocos votantes del PP que ven a este partido de ese modo.
Cita:
Iniciado por
Hispanismo.org
Si el PP gana las próximas elecciones, mantendrá todos y cada uno de los cambios hechos por el PSOE, los hará legítimos a los ojos de sus votantes y hasta se los adjudicará como logros propios. Y dejará el terreno listo para el siguiente paso, sea cual sea, si es que no lo dan ellos mismos.
Vale, es verdad. Si gana el PSOE no lo mantendrá. Lo llevará más lejos. Puede que no con lo del liberalismo económico. Pero sí con todo lo demás. Lo sabéis tanto como yo. el PP mirará para otro lado. Hablará de pluralismo y de democracia. Hablará de preocuparse de "lo que realmente importa":prosperidad económica, terrorismo, educación, blablabla..el PSOE de Zapatero seguirá con su política educativa de adoctrinamiento, de ataque a la Iglesia, de ensalzar la II República.... Qué quieres que te diga, aceptando que uno de los dos va a gobernar seguro, prefiero que lo haga el PP.
-
Re: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
ColPat
Dime cuál es el partido o la asociación que va a hacer ALGO. Dime como se cambia de raíz. Dime cuáles son esas otras opciones. Dime la opción que toda esa gente que va a lo fáci debería escoger para hacer mejor las cosas, que, me imagino, debe ser contrapuesta a votar al PP, porque sino, si puede ser complementaria, no se qué estamos debatiendo.
No me habéis dado una respuesta ligérmente seria a esto. "No hay opción para ti, las opciones son de dominio público..."Yo tenía a los usuarios de este foro por gente culta y con las ideas claras. Me estáis demostrando que no sabéis para dónde tirar. Simplemente estáis contra todo y contra todos. Yo contra el mundo. Creo que se me ha quedado demasiado en la cabeza eso de "con pensamientos como el tuyo nada haremos", pero al decirlo me parece que os habéis equivocado de dirección.
-
Re: Ni un voto al PP.
Y con esto creo que han quedado patentes mis diferencias con la ideología general de este foro. Os tengo simpatía, en serio. Pero creo que no tengo sitio aqui. Si le parece bien a los administradores, no volveré a opinar sobre estos temas de política tan controvertidos. Me limitaré a leer las conversaciones, y si acaso a participar en temas de historia y demás, que no escuezan tanto. Y me buscaré un foro de política más afín a mi, aunque dudo que exista. Comprendo que no queráis tener aqui a una "mosca cojonera" incordiando todo el tiempo. Y como ni yo os voy a convencer ni vosotros me váis a convencer a mi, mejor dejarlo estar.
-
Re: Ni un voto al PP.
Nosotros hace mucho tiempo que tenemos opción, actividad y resultados públicos y no públicos.
No tenemos que demostrar nada a nadie, y menos en internet y mucho menos a tí, esta página no existe para deslumbrar a los que no saben que hacer en su tiempo libre.
Efectivamente es mejor que no sigas, páginas cuya actividad se centre en focalizar todos los problemas en ZP tienes a montón, no estamos interesados en parecer uno más de esos.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Aznar votó por la “Educación por la Ciudadanía” en Bruselas
By AMDG on Mayo 7th, 2009 | No Comments »
Lo leo en este artículo de Gustavo Bueno (Educación para la Ciudadanía, una crítica desde la izquierda):
Ya en la segunda Cumbre de jefes de estado y de gobierno del Consejo de Europa (Estrasburgo, 10 y 11 de octubre de 1997) -en la que España estuvo representada, por cierto, por el gobierno de Aznar, del PP- se expresó el «deseo de desarrollar una educación para la ciudadanía democrática basada en los derechos y responsabilidades de los ciudadanos, así como en la participación de los jóvenes en la sociedad civil». Allí se decidió emprender un plan de acción encaminado a la educación para la ciudadanía democrática, urgidos sin duda por «la creciente apatía política y civil, y la falta de confianza en las instituciones democráticas y por el aumento de casos de corrupción, racismo, xenofobia…».
Pero entonces ¿de qué se quejan ahora la derecha?
Categories: España, Política
Tags: azn, educación para la ciudadania
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Hola que tal amigos. Hace poco que me convertí al catolicismo y quisiera preguntarles algo. ¿En España existe un partido político que sea tradicionalista o nacionalcatólico?. Si eso existiera y yo viviera en España, con gusto votaría a ese partido tradicionalista.
Ojalá en mi país Chile, existiera iniciativas como las de ustedes y que también existieran partidos nacionales y tradicionalistas. Me parece que en mi país, un sobrino de Pinochet llamado Gonzalo Townsend, está en trámite de fundar un partido político de esas características,
Yo sé que para ustedes Pinochet no es un santo, por su defensa del neoliberalismo, pero por lo menos ese partido sería una opción distinta a la actual derecha e izquierda. En mi país, la derecha va a eso mismo que ustedes dicen del PP. La actual derecha de mi país, le teme mucho a la corrección política y están muy acomplejados por su apoyo al general Pinochet.
Por eso mismo considero la iniciativa de Townsend, con una gran complacencia.
Saludos.
Aliocha.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Aliocha
Hola que tal amigos. Hace poco que me convertí al catolicismo y quisiera preguntarles algo. ¿En España existe un partido político que sea tradicionalista o nacionalcatólico?. Si eso existiera y yo viviera en España, con gusto votaría a ese partido tradicionalista.
Pues celebro tu conversión.
Oficialmente tradicionalista existe un partido, pero la militancia tradicionalista se reparte en varias asociaciones, como por ejemplo la que hospeda este foro. Aunque mejor que te cuenten ellos.
Lo nacional-católico realmente no existe. Es un mote despectivo inventado por los antifranquistas para designar al régimen de Franco.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
(AGENCIA EFE)
"Bastante tenemos con padecer lo que tenemos aquí para que tengamos que soportar a otros indeseables cuando estamos fuera".
Y el "ilustre e ínclito" Judas Iscariote de Antonio Basagoiti, no contento con la traición cometida al electorado pepero del País Vasco, continúa afirmando que no está dispuesto (él, tan enérgico) a que:
"nadie aproveche la presencia de miles de vascos el próximo miércoles en Valencia para ensuciar nuestra imagen, (claro que de eso ya se encarga él), y ha insistido en una nota de Prensa en que las posibles concentraciones de grupos de ultraderecha en Valencia SON UN INSULTO PARA LOS VASCOS que el Gobierno de España no puede consentir.
El insulto es él con su entreguismo, pero ¿quién se ha creído que es este mequetrefe de tres al cuarto? Este individuo de estrecha mentalidad olvida cuáles son los derechos fundamentales recogidos en "SU" Constitución, y se atreve a instar al Gobierno del Caos que nos rige a que actúe con mayor vesanía si cabe contra gente que se va a manifestar por la presencia de tanto separatistoide en un torneo que desde que murió Franco no tendría que haber seguido existiendo.
A mi como vasco, lo que si me insulta es gentuza como este fulano, pues mientras desbarra de semejante manera, olvida la petición de la plataforma de apoyo a las selecciones deportivas vascas (más Taifas), ESAIT, para que esos mismos "vascos" que apoya el Basagoiti éste de los "güevos" den la espalda en el momento de la interpretación del Himno Nacional.
Y luego hay quien quiere que se apoye a esta lacra, este lastre, que es el PP, el mayor obstáculo para la aparición de un grupo verdaderamente español que defienda los intereses de nuestra Patria frente a tanto mierda interior y exterior.
Como no hubo bastante con lo de las dos tipas del Congreso contra el Santo Padre, viene ahora este don nadie que se lo ha creído por dar tres votitos a José López del PSOE , y lo redondea. Y luego se quejan y sorprenden de que en las encuestas se hayan caído de la higuera.
Si en Valencia se reunen unos miles de patriotas es poco, es una pena que no se reunan unos millones.
Así que, ¿votar al PP? Ni cobrando. ¿Botar al PP? ¡Desde ya!
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
urgidos sin duda por «la creciente apatía política y civil, y la falta de confianza en las instituciones democráticas y por el aumento de casos de corrupción, racismo, xenofobia…».
Vaya, parece que por un momento la lobotomía de masas no los funcionó.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Variantes para el título de este hilo:
Ni un voto al PiPí.
Ni un voto al PoPó.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Hyeronimus
Variantes para el título de este hilo:
Ni un voto al PiPí.
Ni un voto al PoPó.
:muchagracia:
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Valmadian
:muchagracia:
Estimado Valmadian, cuéntame eso de Valencia que no me entero de nada ¿Quién se reune aquí???:toyenfermo:
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
La noticia a la que se refiere Valmadian es ésta:
Basagoiti pide a Interior que evite actos de grupos de ultraderecha en Valencia, que son "un insulto" para los vascos. europapress.es
Pero ignoro a que grupos ultraderechistas se refiere, porque no he visto ningún llamamiento al respecto en ningún foro ultra. ¿Tal vez se refiera al GAV?
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Aliocha , yo también celebro tu conversión.
El otro día ví el número de abortos realizados durante la era Aznar , no recuerdo el número pero tenía una cantidad de ceros que quitaban el hipo....
También leí que el primer acto formal de la era Aznar con mayoria absoluta no se si fue el inicio de la andadura de la educación para la ciudadanía o la aprobación de medidas más amplias para el aborto, no se cual fue exactamente pero una de estas seguro.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Aliocha: Bienvenido al santo redil:)
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Kontrapoder
Ahhh vale, es por la final de Copa. Si hay algún acto de grupos de ultraderecha, serán 4 Yomus provocando...que manía con el tremendismo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Al PP ni loco, en los últimos meses ha cobrado cierta fuerza en mí la idea de votar a Alternativa española aunque me parecen un poco flojitos, he leido su programa y me ha gustado, asi que supongo que en estas europeas mi voto será para ellos.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Efectivamente,PP y PSoe son lo mismo con diferencias folclóricas, es decir, se puede ser culé o madridista de religión, pero quienes ganan son las cadenas de televisión; en este caso, los que ganan son los que ponen a los politicastros en sus poltronas y los tienen pensionados... en un sistema sano, ¿de qué un presidente neogótico como Zapi o un Castrati como Madiano?
El engaño de que "hay que votar al pp porque los otros son peores..." que son lo mismo!!
¿solución? no lo sé, pero la situación que vivimos es absolutamente torcida, una traslocación de valores total, y creo que lo único que podemos hacer es "echarnos al monte", no ya en textual pero sí figurativo, porque seguir votando y alimentando este sistema es ayudar a que siga, porque ¿cuantos de vosotros os identificais con toda la morralla que veis por calle, y lo que ahora se entiende por "sociedad"? ¿creeis que el pp lo arreglaría o bien es causa consorte? ¿qué hizo Ansar 8 años?
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cuando voy por la calle y me cruzo con la masa que se supone que representa la sociedad española, me arranco con palmas para entonar un:
"Mi casa me la robaron, anoche cuando dormía, ¿dónde estará mi casa? ¿dónde estará mi caaasssaa? donde quiera que esté mi casa es míiiaa..."
Para, a continuación, levantando un dedo índice al firmamento decir: ¡Mi caaassaa!. Cada vez estoy más convencido de que, por un extraño misterio de la física cuántica, estoy en otro mundo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Valmadian
Para, a continuación, levantando un dedo índice al firmamento decir: ¡Mi caaassaa!. Cada vez estoy más convencido de que, por un extraño misterio de la física cuántica, estoy en otro mundo.
Pues no eres el únicohttp://emoticonesterra.com/emoticone.../images/a4.jpg
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Veo muchas críticas a ColPat, pero pocos argumentos.
Decís de no votar al PP, entonces cual se supone que debe ser el partido que defienda a Dios y a España, y nos saque de las miserias?
- Falange (decidme cual de las 20 :toyenfermo:) ?
- DN?
- E2000?
- PxC?
- AES?
- PADE?
- Familia y vida?
- MSR?
Por favor, si por no unirse no se unen ni las falanges, no se que coño os estáis proponiendo, pero yo iré en las próximas elecciones a votar al PP, no pienso quedarme en mi casa, ni tirar el voto a la basura en unas de las 50 candidaturas patrioticas divididas, y mucho menos pienso votar a ZP y al resto de mierda que les rodea.
Y si a alguien le jode mi decisión, que hable con Cantalapiedra, Blas Piñar, y los otros "cabecillas" del movimiento situado en 20 mil partidos y les diga que se unan de una puta vez y monten un partido único a nivel nacional, y entonces les voto.
Mientras tanto, y me da igual las críticas, los líderes de Falange (principalmente) y de los otros partidos son un claro ejemplo de traición a Dios y a España, pues sus propias ostentaciones de cargo y división entre partidillos es un cáncer a nuestras ideas y a lo que defendemos, que si algún dia se alza el ejército en sublevación y triunfa un régimen totalitario, espero que sean juzgados en un tribunal nacional, y respondan ante España los motivos por el cual han dividido a los patriotas y desorientado a las masas consiguiendo una pérdida de reafirmación nacional y una destrucción mutua de votantes.
Franco lo tenía clarísimo en su dia, Falange Española Tradicionalista y de las Juventudes de Ofensiva Nacional-Sindicalista (FET y de las JONS), y a tomar por culo, todos unidos en un mismo partido, un mismo movimiento, una misma causa, un partido único para representar el movimiento nacional, y las defensas de un estado católico.
Las siglas me dan igual, yo y todos queremos algo como el partido de Le Pen en Francia, no 20 mil siglas divididas.
Cuando a los partidos patriotas no les vote ni su abuela, entonces espabilarán, y se unirán, y será entonces cuando triunfemos.
Para terminar eso si, quiero decir una cosa, el que se quede en su casa, o vote a la "falange de noseque" en las elecciones al congreso, luego que no se ponga a llorar si tenemos zp 4 años más, y ni quiero verlo en el foro lamentándose de que zp a echo no se que, porque habrá contribuido a ello.
Luego en las elecciones municipales, como si queréis votar al partido pirata.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Mientras tanto, y me da igual las críticas, los líderes de Falange (principalmente) y de los otros partidos son un claro ejemplo de traición a Dios y a España, pues sus propias ostentaciones de cargo y división entre partidillos es un cáncer a nuestras ideas y a lo que defendemos, que si algún dia se alza el ejército en sublevación y triunfa un régimen totalitario, espero que sean juzgados en un tribunal nacional, y respondan ante España los motivos por el cual han dividido a los patriotas y desorientado a las masas consiguiendo una pérdida de reafirmación nacional y una destrucción mutua de votantes.
Franco lo tenía clarísimo en su dia, Falange Española Tradicionalista y de las Juventudes de Ofensiva Nacional-Sindicalista (FET y de las JONS), y a tomar por culo, todos unidos en un mismo partido, un mismo movimiento, una misma causa, un partido único para representar el movimiento nacional, y las defensas de un estado católico.
¡¡¡¡ uf !!!!
Una curiosidad, ¿ qué esperas votando al PoPó ? ¿ En qué se diferencia del PSOE ?
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
PP, PSOE, PPSOE, qué más da. Son dos caras de una misma y cochina moneda.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Que no paisano, que no, que no votar al PoPó es una irresponsabilidad y es propio de alguien que no quiere la unidad nacional ni la economía buena.
No en serio, yo espero la respuesta de Rafael Casanova, porque sigo sin pillarlo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Parece mentira que a estas alturas de la vida democrática todavía exista gente que crea que el PP y PSOE son cosas distintas. Si el PP gana las próximas elecciones su única actividad será: 1) Legimitar y normalizar toda la legislación hecha por el PSOE. Para eso es un partido conservador, porque lo van a conservar todo. 2) Vendernos 4 años más la ideología que lo único que necesitan los españoles es la cartera llena de euros. Todo lo demás es prescindible.
El primer paso para defender a Dios y a España en política es, inexcusablemente, dejar de hacer panoli en las elecciones. Ser un simple anti-ZP no es una actividad política que lleve a algo. Una vez esté claro que el PP es tan enemigo como el PSOE, entonces hablamos de cuál es la actividad alternativa.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Que no paisano, que no, que no votar al PoPó es una irresponsabilidad y es propio de alguien que no quiere la unidad nacional ni la economía buena.
No en serio, yo espero la respuesta de Rafael Casanova, porque sigo sin pillarlo.
Pues si quieres lo resumo más claro, mientras haya 10 mil partidos patriotas y no 1, seguiré votando al PP en las nacionales.
El problema no es de nosotros, miembros de hispanismo, ni de militantes de falange ni simpatizantes en otros partidos, el problema es que si hay un tal ynestrillas, un tal cantalapiedra, un tal blas piñar, un tal anglada, etc etc, y solo 1 puede ser presidente del partido, los otros no se comen un torrado.
Y claro, es mejor ser el jefe de un partido de 5.000 votantes, que ser el 2, el 3, o el 10 de un partido de 100.000 votantes.
Si vuestra alternativa es quedarse en casa, o votar a un partiducho de esos, que baje dios y lo vea, porque yo no lo entiendo.
Ynestrillas estaria dispuesto a unirse a otro partido sin ser el lider? Cantalapiedra? Blas Piñar?Anglada renuciaria a lo que tiene para apoyar el movimiento?
La Respuesta es NO, ninguno de estos quiere dejar "su" poltrona particular, y esa es la razón por la que hay 1000 partidos que jamás conseguirán nada en ninguna elección. Y yo no quiero ser complice de seguir alimentando esa división entre patriotas.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
No me has contestado: ¿ Qué esperas votando al PoPó ? ¿ En qué se diferencia del PSOE ?
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Pues si quieres lo resumo más claro, mientras haya 10 mil partidos patriotas y no 1, seguiré votando al PP en las nacionales.
¿Y por qué no al PSOE? A mí me parece mejor opción como voto útil. Es igual que el PP, pero al menos no defiende el despido libre y otras ideas de economía neoesclavista. Y el separatismo ha descendido mucho más con el PSOE que con el PP, bajo cuyo gobierno subió mucho. El PSOE es el mal menor.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
No me has contestado: ¿ Qué esperas votando al PoPó ? ¿ En qué se diferencia del PSOE ?
Pues yo creo que se diferencia bastante, no creo que tenga que detallartelo, y antes que gobierne ZP cualquier cosa es mejor.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Donoso
¿Y por qué no al PSOE? A mí me parece mejor opción como voto útil. Es igual que el PP, pero al menos no defiende el despido libre y otras ideas de economía neoesclavista. Y el separatismo ha descendido mucho más con el PSOE que con el PP, bajo cuyo gobierno subió mucho. El PSOE es el mal menor.
Si hay patriotas que consideran al "PSOE" como mal menor, es que definitivamente estamos hundidos en la oscuridad.:no2:
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Pues yo creo que se diferencia bastante, no creo que tenga que detallartelo, y antes que gobierne ZP cualquier cosa es mejor.
Por favor, no te cortes, somos todo ojos.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Si hay patriotas que consideran al "PSOE" como mal menor, es que definitivamente estamos hundidos en la oscuridad.:no2:
¡Je! ¡vaya si los hay!, el "Movimiento" se ha instalado en él. Basta con repasar las biografías de la mayoría, son de tal "claridad" que ahora yo dudo de que a partir de 1939 haya quedado algún socialista verdadero en España. Y eso, además, explica el verdadero "por qué" de la memoria histérica: están queriendo "lavar" el pasado de todos y cada "uno/a" de "ellos/as", ¡pero si es que no se libra ni Zerolo!
Se puede votar con la razón o con el corazón. Visto que en esta nefasta tesitura de nuestro suelo patrio la razón es inexistente, un rareza antigua, por lo menos que la conciencia no nos impida dormir.
En mi opinión, votar al PP para que no salga ZP, pertenece a un mensaje que está siendo explotado hasta la saciedad. Lo malo es que se trata de un mensaje absolutamente inmoral. De esta forma se está secuestrando la verdadera voluntad de mucha gente que ni admite al fulano que hay La Moncloa, y todo lo que representa, ni a un partido errático, indefinido, cagón en los asuntos más graves, que no hace más que concesiones a los separatismos, que pone verde a los contrarios unos días y se alía con ellos en otros.
Precisamente votar al PP es dar alas al "más de lo mismo", es estar en el Poder unos añitos y vuelta a las andadas con este ZP o con cualquier otro que salga. Esto siempre ha sido calificado como "la pescadilla que se muerde la cola", y así nos va.
Respecto a la protesta de que nada se hace por evitar esta situación, estoy de acuerdo aunque no se puede meter a todos en el mismo saco, también hay que apoyar y lo mismo no se hace con la debida intensidad y entusiasmo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Hombre, si te pido esos detalles es porque quiero saberlos, porque por ahora no los veo.
Una cosa: ¿ Va a acabar el PP con el aborto, con la inmigración ilegal/masiva, con el cachondeo de las autonosuyas, con que tengamos uno de los sistemas educativos más analfabetos, va a hacer algo por la seguridad, por la regeneración del ejército, va a luchar contra el separatismo, contra la islamización, contra la disolución de la familia, contra la pseudomemoria histérica cuando el PP votó que sí a darle la nacionalidad española a los de las Brigadas Internacionales ? ¿ Va a tener una política exterior sensata ? La respuesta es clara: NO. ¿ Entonces, para qué votar a esa mierda y encima pretenderla distinta al PSOE ? Por eso te pedía detalles. Al menos si con el PP tendríamos todos chalés en Marbella pues tendría su gracia. Pero bueno, que como dice Donoso, ya puestos a hablar de la estabilidad del país y de la mentalidad democrática, mejor es votar al PSOE, que ha quitado al PNV y todas esas cosas....
Por cierto que advierto que yo, al no tener felizmente mentalidad democrática, en todo caso considero las elecciones como una herramienta cuando hay una candidatura saludable; en caso contrario, ni me molesto en perder el tiempo.
Mas si la solución y la responsabilidad de un patriota español de a pie pasa por votar al PP para que no salga Zapatero, definitivamente, España no merece seguir existiendo. Como no creo que esto sea así, algo me queda.Y por todo ello, creo que ningún católico español puede ni debe prestar con su voto a esta canalla; y que al menos el PSOE es más coherente y se le ve venir. Que todavía haya " voto secuestrado " o como se diga yo sinceramente no lo entiendo, y a estas alturas de la película, pocas ingenuidades me creo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Donoso
Por favor, no te cortes, somos todo ojos.
La primera diferencia es que gestiona bastante mejor la economia que el psoe, el socialismo ha demostrado no tener ni idea de economia, y Felipe Gonzalez ya lo demostró en su dia, y ZP continua haciendo honor a eso.
La segunda es que demostró resolver perfectamente un ataque a nuestra soberania (Isla Perejil), os imagináis a zp haciendo ese despliege militar?
Tercero, el asunto de Gibraltar siempre ha sido tratado mucho mejor durante el gobierno de Aznar que con el socialista, y si tienes alguna duda, te recuerdo que la famosa primera visita de un ministro de exteriores a su propio pais, ha sido gracias a ZP.
Cuarto, el partido que dijo que ibamos a hundirnos como el titanic, y que avecinaba la crisis económica, era el PP, no el PSOE, que fue quien mintió a todo el mundo y llamando al PP tremendista.
Quinto, la estructura interna del PP es mucho más solida que la del PSOE, el PSOE se ancla en un modelo federal, en que en cada autonomía defiende una cosa diferente a la otra, por ejemplo en Canarias el PSOE defiende lo mismo que Ciutadans en Cataluña (o sea todo lo contrario al PSC). Esto permite que la forma de gobernar el país sea mas homogenea.
Sexto, el PP fue el único partido que hizo algo grande y a la vez polémico: profesionalizó al ejército, muchas críticas se han hecho al respecto, pero ahora ser soldado no es solo un deber, si no una profesión, una dedicación, una vida plena a ello.
La guerra de las malvinas demostró al mundo que un ejército de reemplazo no puede competir contra un ejército profesional. Y se eliminó un problema creciente: de haber continuado la "mili", muchos separatistas y proetarras habrían recibido gratis formación militar, pudiendo usar esos conocimientos en contra de la patria.
Esto último tiene también un problema, y es que se está creando un ejército de mercenarios, pero esto no solo pasa en España y es un riesgo a correr.
Estos son unos hechos básicos que diferencian al PP del PSOE, puede que defiendan el "sistema" y otras cosas que no gustan, pero siendo estos o el PSOE para gobernar, prefiero estos 1000 veces.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Rafael: No sé si habrás escuchado la COPE más de la cuenta, pero ahora en serio:
- Con el PP no desayunábamos con caviar, y éste nunca se planteó cambiar el sistema económico español de turismo+construcción, al contrario, lo potenció.
- España no hizo un despliegue militar espectacular en Perejil, de hecho, debería haberlo hecho mucho mejor ante tal ofensa. Fue un pulso que Marruecos echó a la comunidd internacional y en ese momento Colin Powell parece que terció más por España. Por aquel entonces, la ministra de asuntos exteriores era para verla.....
- Aznar no sólo profesionalizó el ejército, sino que empezó a desmantelarlo. Hay que contarlo todo. España es el país europeo que menos invierte en defensa y Aznar no sólo no cambió ello, sino que lo empeoró. Que había que profesionalizar el ejército, pues sí, vale, pero no así, convirtiendo la milicia en un funcionariado de tercera, sin recursos, y mandando soldados a Irak cuando nunca estuvieron bien vigiladas las fronteras con Marruecos. Después del Perejil podía haber aprendido algo. Aznar nunca quiso resolver los problemas tan serios que tenemos con Marruecos y por la contra desvió nuestro ejército hacia los intereses yanquis, ¡¡ como Zapatero !! Sólo que ahora no salen los del " no a la guerra ".
- En lo del aborto y la inmigración, Aznar no hizo absolutamente nada, al contrario. Durante el gobierno peperoni, fue espectacular el número de abortos y el número de inmigrantes ilegales que ese gobierno dejó entrar por mano de obra barata. Zapatero ha continuado este legado. España se ha convertido en el paraíso de las mafias de más de medio mundo y ésto no es sólo culpa de Zapatero. Es más, Zapatero hasta es más " legalista " que Aznar, que los prefería sin papeles. A ver quién es más tonto y criminoso.
- En lo de que el PP tiene una estructura sólida....Sí, por los cojones. Vota que No al estatut pero sí al andaluz, y Arenas, diciendo que Blas Infante es el padre de la patria andaluza, y en todos sus mítines con la banderita musulmana....Sólo por este hecho ya no sé ni lo que se me ocurre....Por no hablar del papelón del PP en Valencia.
- ¿ Corrupción administrativa ? Pues de Gescartera a Gürtel, y ahora con el " olimpiadismo ", el PP se ha cubierto de gloria siempre también.
- Fue Aznar el que definitivamente les entregó los medios de manipulación a la izquierda más progre, el que más subvencionó a Almodólar y el que más se lo puso en bandeja a PRISA y compañía, con Rodrigo Rato. Curiosamente la ruptura de PRISA y etc. no ha venido con Aznar, sino con Zapatero....
- ¿ Gibraltar ? No veo que el gobierno Aznar hiciera alguna gestión contundente al respecto. Ahora es un paraíso fiscal del cual interesan muchos empresarios golfos. Como siempre, el PSOE parece ser hasta más coherente en reconocer los hechos consumados.
No veo ninguna razón por la que un católico español deba votar a estos malnacidos, que ya han dejado claro que no van a cambiar nada en materia de aborto, economía, estado de autonomías, y etc. Al menos el PSOE no busca el " voto cristiano ", cosa que el PP sí hace cínicamente, manipulando la lucha contra el aborto mientras los subvenciona a espuertas; manipulando porque hay mucho tonto y sinvergüenza que se " deja manipular ".
En fin, que a estas alturas haya que explicar esto, y que haya quien se dice patriota y católico y vote como " solución creída " además a un partido esencialmente anticatólico y antiespañol pues.....Es que ya aburre. Como aburren las alusiones al " Movimiento Nacional "; cuando si hay algún partido que constantemente reniega del engendro imposible del general Franco ha sido el PoPó, el mismo que votó a favor de la nacionalidad española de las Brigadas Internacionales, de los sefardíes y de lo que haga falta.
Además, votando al PP se creará inestabilidad pues la oposición será más grande. Para que el país esté más tranquilo y encima joder a los separatistas, es mejor seguir apoltronando a los sociatas; que enchufado con ellos, se vive la vidorra padre. Hasta en la misma " mentalidad democrática " el PP sale perdiendo. Si el PP le va a ceder todo lo " cultural y moral " a la izquierda, ¿ no será mejor votar a la izquierda directamente ?
Y si lo que se quiere es un movimiento tipo Le Pen o Haider, pues hombre, para eso está la Plataforma, y que al menos está ganando resultados y es diferente de todo el " mundillo " hasta ahora.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Tradición.
Es frecuente, por ignorancia la mayor de las veces, que el hombre se adhiera al error y le profese culto, lo cual es sencillamente propio de majaderos o de malvados. Nos enteramos que una dirigente del PP, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid --título oficial--, estaría encantada con posar desnuda en una revistilla de tres al cuarto con tal de enseñar sus carnes a la horrorizada población. Es decir, estaría encantada en favorecer con su aportación carnal a la pornografía.
Nos enteramos también que otro afamado dirigente del PP, en este caso el Líder de ese partido político, estaría encantado en asistir a la supuesta "boda" de un supuesto hijo al que se le supone sodomita.
Nos enteramos también que otra dirigente del PP, la que en su día fue Ministro de Sanidad, está encantada con la ley que permite la experimentación con embriones humanos, ley que se jacta de haber sido autora.
Nos enteramos también de que el actual Alcalde de Madrid, también del PP, está encantado de donar dinero municipal para repartir la pildora del día después, guías pornográficas para jóvenes y actuaciones teatrales en contra de la Religión. Asimismo, nos enteramos que en los gobiernos del PP el aborto no sólo no disminuyó, sino que aumentó y además, en la mayoría de los casos, por prácticas ilegales (suponiendo, que ya es mucho suponer, que la despenalización sea legal).
Y nos enteramos también que todos estos personajes asisten frecuentemente a la iglesia y se autotitulan católicos practicantes. Y, ¿se enteran estos y otros de algo, o no se enteran de nada? Porque, lo primero que tienen que tener en cuenta los católicos en la política es que:
Cuando la acción política tiene que ver con principios morales que no admiten derogaciones, excepciones o compromiso alguno, es cuando el empeño de los católicos se hace más evidente y cargado de responsabilidad. Ante estas exigencias éticas fundamentales e irrenunciables, en efecto, los creyentes deben saber que está en juego la esencia del orden moral, que concierne al bien integral de la persona. (NOTA DOCTRINAL sobre algunas cuestiones relativas al compromiso y la conducta de los católicos en la vida política, Congregación para la defensa de la Fe).
Y esos principios morales que no admiten concesiones son: el divorcio, el aborto, la eutanasia, la experimentación de embriones, la pornografía, las uniones de personas del mismo sexo, los anticonceptivos, la corrupción de los jóvenes y la persisitencia en el error.
Es decir, y siguiendo la misma nota, los católicos que han participado en esas abominaciones y las han consentido dentro de sus partidos, no haciendo pública y notoria su disconformidad y su enconada lucha en contra de las mismas, han abjurado de facto de la fe para adherirse ideológicamente al error y por tanto, los católicos están
obligados a no votar a esos partidos.
Y eso no lo decimos nosotros, eso es lo que dice la Iglesia. Ni más, ni menos. Así, que entre los desnudos y el error institucionalizado, decimos aquello de que: "entre claveles y rosas su majestad es coja."
Tercio Católico de Acción Política
El PP en Valencia está de mierda que no se les ve ni los ojos.Lo peor no es eso, lo peor es que los, mismos ciudadanos de Valencia dicen que si hubieran elecciones volverían a votar al PP...la única opción plausible que se me antoja es pensar que tantos años "apoltronados" han dado mucho trabajo a miles de personas y les están fielmente agradecidos de por vida o SON IMBECILES DE NACIMIENTO.
Costa: 'Ya hemos tomado las medidas contundentes que pide el PP'
Todas las vistas puestas en los prolegómenos del debate de política general en las Cortes Valencianas, la apertura parlamentaria de un curso político repleto de sobresaltos para los 'populares' en las primeras semanas de actividad tras el verano. Camps, recibido entre aplausos, se abraza con Ricardo Costa, quien a su vez se funde en un medio abrazo comprometido con el número dos del Consell, Vicente Rambla. Aseguran, en voz del portavoz Costa, que han tomado las medidas que reclamaba Génova en relación a Gürtel.
En referencia a la controvertida relación del número dos del partido, Costa, con el dos del Consell, Rambla, amplificada tras la aparición del informe policial sobre la presunta financiación ilegal del PPCV, el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, afirmó este martes que "nunca he pedido la dimisión de ningún compañero de partido", y añadió que "Rambla es mi amigo y un puntal fundamental en el PP".
Costa insistió en que el informe policial sobre la rama valenciana de Gürtel es "falso" y aseguró que "se han tomado cuatro medidas excepcionales" en respuesta a las declaraciones del lunes de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en las que exhortaba a Francisco Camps a tomar medidas sobre la investigación de la trama Gürtel en la Comunidad Valenciana.
Entre las medidas anunciadas por Costa en los pasillos del parlamento valenciano destacan una auditoria externa de las cuentas del PP valenciano por parte de una empresa internacional, que el Tribunal de Cuentas audite "otra vez" la contabilidad de su partido y que se cree en las Cortes Valencianas una comisión que investigue por igual las cuentas del PP y del PSPV-PSOE.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Al final, todos hacen lo mismo. El Costa es un trepa, no hay mas que oirlo y además parece un androide. La chorrada de los trajes de Camps, es que eso ha pasado y pasará siempre en memocracia, lo que jode es que hay algunos que van de incorruptibles, cuando son los mas chorizos y sinvergüenzas de todos (y hablo del PSOE-PSPV). Visto lo visto, aquí el problema se agudiza mas y yo entiendo a esa gente que volvería a votar a PP ¿Qué quieres, que vuelvan los tiempos del Lerma? Vamos, ni de coñaaaaaaaaaa ¿O que el adefesio de Carmen Alborch se haga con la Alcaldía? Me exilio. Aquí está el handicap, de que encima el partido socialisto es anti-valenciano y pro-països, bien es cierto que el PP jamás ha movido un solo dedo para desparasitar de progres la Universitat desde el asalto de los tiempos del sionista Lerma. Son tal para cual.
Pero el bipartidismo y el mal menor, ya están muy enquistados (desgraciadamente: igual tiene que pasar medio siglo aun para que la situación cambie)
-Suscribo todo lo que ha dicho Ordóñez.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Rafael: No sé si habrás escuchado la COPE más de la cuenta, pero ahora en serio:
- Con el PP no desayunábamos con caviar, y éste nunca se planteó cambiar el sistema económico español de turismo+construcción, al contrario, lo potenció.
- España no hizo un despliegue militar espectacular en Perejil, de hecho, debería haberlo hecho mucho mejor ante tal ofensa. Fue un pulso que Marruecos echó a la comunidd internacional y en ese momento Colin Powell parece que terció más por España. Por aquel entonces, la ministra de asuntos exteriores era para verla.....
- Aznar no sólo profesionalizó el ejército, sino que empezó a desmantelarlo. Hay que contarlo todo. España es el país europeo que menos invierte en defensa y Aznar no sólo no cambió ello, sino que lo empeoró. Que había que profesionalizar el ejército, pues sí, vale, pero no así, convirtiendo la milicia en un funcionariado de tercera, sin recursos, y mandando soldados a Irak cuando nunca estuvieron bien vigiladas las fronteras con Marruecos. Después del Perejil podía haber aprendido algo. Aznar nunca quiso resolver los problemas tan serios que tenemos con Marruecos y por la contra desvió nuestro ejército hacia los intereses yanquis, ¡¡ como Zapatero !! Sólo que ahora no salen los del " no a la guerra ".
- En lo del aborto y la inmigración, Aznar no hizo absolutamente nada, al contrario. Durante el gobierno peperoni, fue espectacular el número de abortos y el número de inmigrantes ilegales que ese gobierno dejó entrar por mano de obra barata. Zapatero ha continuado este legado. España se ha convertido en el paraíso de las mafias de más de medio mundo y ésto no es sólo culpa de Zapatero. Es más, Zapatero hasta es más " legalista " que Aznar, que los prefería sin papeles. A ver quién es más tonto y criminoso.
- En lo de que el PP tiene una estructura sólida....Sí, por los cojones. Vota que No al estatut pero sí al andaluz, y Arenas, diciendo que Blas Infante es el padre de la patria andaluza, y en todos sus mítines con la banderita musulmana....Sólo por este hecho ya no sé ni lo que se me ocurre....Por no hablar del papelón del PP en Valencia.
- ¿ Corrupción administrativa ? Pues de Gescartera a Gürtel, y ahora con el " olimpiadismo ", el PP se ha cubierto de gloria siempre también.
- Fue Aznar el que definitivamente les entregó los medios de manipulación a la izquierda más progre, el que más subvencionó a Almodólar y el que más se lo puso en bandeja a PRISA y compañía, con Rodrigo Rato. Curiosamente la ruptura de PRISA y etc. no ha venido con Aznar, sino con Zapatero....
- ¿ Gibraltar ? No veo que el gobierno Aznar hiciera alguna gestión contundente al respecto. Ahora es un paraíso fiscal del cual interesan muchos empresarios golfos. Como siempre, el PSOE parece ser hasta más coherente en reconocer los hechos consumados.
No veo ninguna razón por la que un católico español deba votar a estos malnacidos, que ya han dejado claro que no van a cambiar nada en materia de aborto, economía, estado de autonomías, y etc. Al menos el PSOE no busca el " voto cristiano ", cosa que el PP sí hace cínicamente, manipulando la lucha contra el aborto mientras los subvenciona a espuertas; manipulando porque hay mucho tonto y sinvergüenza que se " deja manipular ".
En fin, que a estas alturas haya que explicar esto, y que haya quien se dice patriota y católico y vote como " solución creída " además a un partido esencialmente anticatólico y antiespañol pues.....Es que ya aburre. Como aburren las alusiones al " Movimiento Nacional "; cuando si hay algún partido que constantemente reniega del engendro imposible del general Franco ha sido el PoPó, el mismo que votó a favor de la nacionalidad española de las Brigadas Internacionales, de los sefardíes y de lo que haga falta.
Además, votando al PP se creará inestabilidad pues la oposición será más grande. Para que el país esté más tranquilo y encima joder a los separatistas, es mejor seguir apoltronando a los sociatas; que enchufado con ellos, se vive la vidorra padre. Hasta en la misma " mentalidad democrática " el PP sale perdiendo. Si el PP le va a ceder todo lo " cultural y moral " a la izquierda, ¿ no será mejor votar a la izquierda directamente ?
Y si lo que se quiere es un movimiento tipo Le Pen o Haider, pues hombre, para eso está la Plataforma, y que al menos está ganando resultados y es diferente de todo el " mundillo " hasta ahora.
No hace falta que rebusques tanto para intentar encontrar sentido para votar al PSOE, si quieres tener a ZP tantos años como ha estado Felipe Gonzalez (que Dios nos libre, como dice un buen católico y español) solo tienes que ir a votarle en las próximas elecciones, así al menos contribuirás a ello.
Si tantas ganas tenéis de que se destruya España, votad directamente a ERC, o porque no a la CUP, así almenos le evitaréis sufrimiento.
Y claro que quiero un movimiento tipo Le Pen, pero para eso los partiduchos, que estoy harto de repetirlo, se tienen que unir, si no se unen no sirve de nada, porque en Francia hay un Le Pen, no 100 Le Pens.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Claro, votando al PP no se destruye España, se demostró en sus 8 años de gobierno y volverá a demostrarse cuando Rajoy esté en la Moncloa. Seguro que acabará con el aborto y la islamización, nos pondrá a cada uno un chalet en la Moraleja y plantará cara a Marruecos. :muchagracia:Seguro que el PP construirá un " movimiento nacional totalitario " para alejarnos de la memoria histórica....
Veo que no captas lo que intento decir, o lo que Donoso dejó caer antes. No se trata de que esté defendiendo el voto a ZP, no. Se trata de que en la " lógica democrática " ( Si es que eso existe ), pues el PSOE lleva las de ganar.
Pero bueno, el caso es que es objetivo que un católico español ni puede ni debe votar al PP. HECHOS OBJETIVOS. Como la píldora de Celia Villalobos o el blasinfantismo de Arenas y tantos otros casos ya expuestos. VOTANDO AL PP SE CONTRIBUYE DIRECTAMENTE A LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA, TANTO O MÁS QUE VOTANDO AL PSOE, PORQUE AL MENOS EL PSOE LO DEJA CLARO.
Por otra parte, en Francia no hay sólo un Le Pen, y ahora el FN ha pegado un bajonazo serio. No sé si en el futuro la hija de Le Pen o Bruno Gollnisch o quien sea logrará relanzar el timón. Sea como fuere en Italia hay muchos partidos y sin embargo el panorama político es muy distinto. Ya digo: A quien le guste eso, en España tiene opciones y Angada está creciendo, a mí particularmente me da igual.
En fin, que a estas alturas de la película tengamos que " explicar " esto....
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Claro, votando al PP no se destruye España, se demostró en sus 8 años de gobierno y volverá a demostrarse cuando Rajoy esté en la Moncloa. Seguro que acabará con el aborto y la islamización, nos pondrá a cada uno un chalet en la Moraleja y plantará cara a Marruecos. :muchagracia:Seguro que el PP construirá un " movimiento nacional totalitario " para alejarnos de la memoria histórica....
Veo que no captas lo que intento decir, o lo que Donoso dejó caer antes. No se trata de que esté defendiendo el voto a ZP, no. Se trata de que en la " lógica democrática " ( Si es que eso existe ), pues el PSOE lleva las de ganar.
Pero bueno, el caso es que es objetivo que un católico español ni puede ni debe votar al PP. HECHOS OBJETIVOS. Como la píldora de Celia Villalobos o el blasinfantismo de Arenas y tantos otros casos ya expuestos. VOTANDO AL PP SE CONTRIBUYE DIRECTAMENTE A LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA, TANTO O MÁS QUE VOTANDO AL PSOE, PORQUE AL MENOS EL PSOE LO DEJA CLARO.
Por otra parte, en Francia no hay sólo un Le Pen, y ahora el FN ha pegado un bajonazo serio. No sé si en el futuro la hija de Le Pen o Bruno Gollnisch o quien sea logrará relanzar el timón. Sea como fuere en Italia hay muchos partidos y sin embargo el panorama político es muy distinto. Ya digo: A quien le guste eso, en España tiene opciones y Angada está creciendo, a mí particularmente me da igual.
En fin, que a estas alturas de la película tengamos que " explicar " esto....
Si yo entiendo a lo que te refieres, pero mientras no haya un único partido patriota serio, prefiero contrarestar al zbobo de la única manera factible.
Anglada me parece un buen hombre, pero su partido no se presenta en mi pueblo, si no ya tendría mi voto, además Anglada nunca tendrá opción a entrar en el congreso de los diputados, a no ser que haya una candidatura conjunta y todo patriota en España le vote.
Tenemos que ser realistas, y por ahora solo 2 personas pueden gobernar España, y pienso que la mayoría de patriotas no queremos que sea ZP precisamente.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
La primera diferencia es que gestiona bastante mejor la economia que el psoe, el socialismo ha demostrado no tener ni idea de economia, y Felipe Gonzalez ya lo demostró en su dia, y ZP continua haciendo honor a eso.
¿Y en qué consistía esa economía "de la buena"?
Cuando todos estábamos en el mismo momento, por pura comparación con la etapa de González, hasta parecía que eso era cierto. Pero ahora ya tenemos perspectiva y podemos juzgar mejor ¿cuáles son los logros económicos de Aznar?
- La inmigración masiva. En 1996 la inmigración no existía en España. En 2004 cuando Aznar, el patriota, se larga, había millones de inmigrantes legales e ilegales, cuya llegada sólo produjo la congelación o bajada de sueldos en muchos sectores (idea económica del PP de hacer competitiva a España).
- Venta y privatización de empresas públicas (siempre a amigos de la infancia, of course). De ahí sacó el PP casi todo el dinero que manejó sus años en el gobierno. Creo que hasta Felipe González podría haber saneado las cuentas con ese sistema. Caso interesante y modelo el de Telefónica, que nos vende las comunicaciones más caras de Europa usando una infraestructura pagada con los impuestos de los españoles. Del resto de servicios privatizados, no se puede decir que sean mejores ni más barato.
- El timo del euro. La gran estafa del euro que encareció la vida en España como no se había visto ni siquiera en tiempo de González, todo bajo la protección y amparo del PP. Pero pasamos por ello, ya que había dinero fácil gracias al sistema de créditos fáciles y de bajo interés. Todo el mundo a comprar a plazos en la economía del PP, basada en el hiperconsumo de los individuos (que no de las familias, para las cuales no hubo ayuda ninguna, la supereconomía no daba para tanto).
- Nula inversión en I+D, ni en industria tecnológica, ni en las universidades (¿la cultura? eso no da dinero, regalemos ese desierto a la izquierda, para que se diviertan), ni como he dicho en las familias, ni nada que pareciera una inversión para las vacas flacas. Al mismo tiempo, se permitió que bajo la presión de la UE se hundiera el sistema agricultor, ganadero y pesquero, que cuando lo cogieron todavía era de lo más potentes del mundo, al igual que dejaron desprotegida con su "liberalismo" a mucha industria nacional que no pudo competir contra la competencia desleal de los chinos (zapatos, juguetes...).
Pero nada de eso importaba, porque teníamos... ¡la construcción! Que sí era un negocio de verdad y un con futuro, mas que nada porque permitía a los politicos ganar dinero a manos llenas con la venta de suelo público. Y si las casas subían hasta el punto de que la mayoría de los españoles no podían comprarlas no pasaba nada: tampoco eran para ellos. Eran para los millones de inmigrantes, que en algún sitio tenía que vivir, y como ellos pueden meterse 10 o 20 en una casa, un alquiler de 2000€ no es nada a repartir entre 20. O para los inmigrantes ricos, que también necesitas sus casas en las costas. O para blanquear dinero, para que algo en España abunda como no abunda en ninguna otra parte, y con aquello del euro era importante.
Dinero para los políticos a cargo de posesiones públicas, inmigrantes para cubrir puestos al mínimo precio y créditos fáciles para que el populacho se vaya de vacaciones a Tailandia. ¿Esa es la economía "de la buena" que echas de menos?
Y otra pregunta ¿qué ha cambiando ZP del modelo económico de Aznar? Porque yo creo que nada. Durante sus primeros 4 años funcionó igual, y funcionó "bien", el PIB creció y todo eso. ¿Que ahora el modelo ya funciona más? ¿Y qué alternativa ofrecen los señores del PP? Yo sólo les oigo hablar de despido libre, de bajar precios y sueldos (leed a Alberto Recarte en Libertad Digital, su famoso informe, da miedo), en definitiva, de seguir haciendo competitiva a España a base de igualarnos a Rumanía en costes de producción.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
La segunda es que demostró resolver perfectamente un ataque a nuestra soberania (Isla Perejil), os imagináis a zp haciendo ese despliege militar?
De hecho, le salió tan maravillosamente bien, que durante su segundo mandato decidió que Perejil no era suficiente, que había que salvar el mundo para el capitalismo global. Y por eso nos metió en la guerra de Irak y vendió España y su prestigio a una política suicida dirigida por los neocon chiflados de Bush, que luego se ha demostrado agotada y ridícula.
Pero Aznar, el patriota, se hizo su foto en las Azores. Para eso son las mayorías absolutas, para luego usar el país a tu antojo para tu propia promoción personal. ¿Esa es la gestión nacional que echas de menos?
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Quinto, la estructura interna del PP es mucho más solida que la del PSOE, el PSOE se ancla en un modelo federal, en que en cada autonomía defiende una cosa diferente a la otra, por ejemplo en Canarias el PSOE defiende lo mismo que Ciutadans en Cataluña (o sea todo lo contrario al PSC). Esto permite que la forma de gobernar el país sea mas homogenea.
Sí, la estructura es solidísima: estan todos hasta las cejas de casos de corrupción de forma bastante homogénea.
También es interesante ver cómo el PP ha aceptado en Extremadura o Andalucía reformas idénticas en sus estatutos autonómicos a las que luego rechaza para Cataluña. ¿Patriotismo para unos sitios sí y otros no? ¿O sólo cuando se pueden ganar votos a base de "dar caña al catalán" (que eso mola que no veas en algunos sitios)?
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Sexto, el PP fue el único partido que hizo algo grande y a la vez polémico: profesionalizó al ejército, muchas críticas se han hecho al respecto, pero ahora ser soldado no es solo un deber, si no una profesión, una dedicación, una vida plena a ello.
De las destrucción del ejército y su conversión en una fuerza ñoña y sumisa al poder te pueden hablar mucho mejor otros foreros que lo conocen muy bien.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Estos son unos hechos básicos que diferencian al PP del PSOE, puede que defiendan el "sistema" y otras cosas que no gustan, pero siendo estos o el PSOE para gobernar, prefiero estos 1000 veces.
Pues sigo sin ver por qué. El PP es un partido con el que no me une ninguna idea, pero incluso desde un punto de vista práctico, el PP de Rajoy no inspira ninguna confianza. Sólo se le ve a un montón de advenedizos y niñatos metidos a políticos profesionales intentando rascar votos por aquí y por allí mientras meten la mano en esta caja y en la otra. Y viendo cómo nos la metieron doblada sus promotores, lo que pueden hacer sus aprendices da miedo pensarlo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Y añado y reitero: Fue Aznar el que les regaló en bandeja todos los medios a la progresía.
Y Rodrigo Rato, diciendo que con el euro no subiría nada....En seguida subió hasta el precio de los chicles.
Y los números de abortos....
No creo que sea una opción seria para un patriota español escoger entre una mierda y un vómito, con perdón de la expresión. El PP es anticatólico y antiespañol, y encima hipócrita, pues a la izquierda se le ve venir. El patriota católico español lo que tiene que hacer es pelear por ello, no darle votos a quien destroza su país.
Hay que ser realistas: España se está muriendo atravesando una de las peores crisis de la historia, y el PP es directo partícipe de ella. Votar al PP es participar con responsabilidad directa de la muerte de nuestra patria.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
El problema es que el 75% de los votantes del PP son católicos que se creen sus mentiras...y ya tienen lavado el cerebro desde los tiempos de Alianza Popular. Estoy seguro que si vas a un mitin de RAJOY y empiezas a gritar: ¡No al aborto! o ¡PP liberales y antiespañoles! acabas en el hospital, linchado por buena parte de esos "católicos patriotas".
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Eso ya pasó Reke Ride:
Jóvenes pro vida expulsados de un mitin del PP
Y por si aún no queda claro:
Rajoy con el aborto
El que vota al PoPó lo hace en plena conciencia, que no se diga. Y es partícipe pleno de la destrucción de España, tanto o más que el que vota al PSOE.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Desde luego, mi percepción desde hace tiempo es que la mayor dificultad para la formación de una gran alianza nacional, católica y tradicionalista en España, pasa por la existencia del PP. Más todavía, lo extraño es que no exista ya. El argumento acusador acerca de las divisiones internas dentro del conjunto de españoles que mantenemos en alto la escala de valores tradicionales, es cierto, pero no es determinante. Podríamos preguntarnos perfectamente ¿por qué aquéllos que teniendo trayectoria personal y medios no mueven un dedo? ¿a qué están esperando?
Mientras tanto, son muchos los españoles, y entre ellos muchísimos jóvenes, que ante esta atonía (prácticamente catatónica), se convencen de que lo único posible es dar su voto a un partido que, no lo olvidemos, es parte importante del sistema que se repudia por otro lado. Por tanto, habiendo una contradicción en los términos, habiendo conciencia de que así es, se sienten impelidos a apoyar lo que consideran "menos malo". A ello, se puede añadir el fortísimo rechazo, ya visceral, a individuos como este ZP y toda su ralea de cipayos. Y ya podemos espabilar porque mucho me temo que esto va para largo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Imagina entonces qué diablos puede pasar en un país como USA, con dos partidos para unos 260 millones...entre los que ni existe la oportunidad remota de tirar el voto, porque no hay dónde elegir ¿Qué no iremos camino del bipartidismo puro y duro? Es decir, que al sistema memocrático no le interese que existan mas partidos que PP y PSOE (a la larga)...lacayos del Bilderberg y cía.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Valmadian
Desde luego, mi percepción desde hace tiempo es que la mayor dificultad para la formación de una gran alianza nacional, católica y tradicionalista en España, pasa por la existencia del PP.
La mayor dificultad para existencia de una alianza católica y tradicional es la falta de pueblo católico. Y si no hay pueblo católico es porque no hay clero católico que lo cree (cuestión imprescindible esta, pues en la iglesia es la autoridad superior la que forma, gobierna y selecciona al estamento inferior, justo lo contrario que la democracia). Los católicos no tienen iniciativa propia debido a un ultraclericalismo que les impide moverse fuera de las torpes directrices del clero, pero no les puedes pedir que no sean clericales porque, a estas alturas de la historia, a la mayoría de ellos el único contacto que les queda con la religión es precisamente a través de ese clericalismo (por otro lado, tampoco somos nadie para exigir tal cosa). De tal forma que no hay pueblo católico ni manera de crearlo, una alianza católica y tradicional no sólo fracasaría al explicar al explicar su mensaje fuese cual fuese, es que incluso no sería capaz de justificar por qué o para qué existe. Con PP o sin él.
Eso para el caso español, en otros países puede ser distinto.
Y respecto a lo que se podría hacer alternativamente, ya se explicó mucho en el hilo sobre las elecciones europeas.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Votar al PP es participar con responsabilidad directa de la muerte de nuestra patria.
¿Y crear y apoyar a 200 partidos patriotas no es participar directamente en la muerte de nuestra patria?
Vamos hombre no me jodáis... dejad de marear la perdiz con el pepé, popó o pupú, los responsables de la muerte de nuestra patria tienen nombres y apellidos y te los voy a decir:
- Los presidentes de todas las falanges.
- El presidente de E2000.
- El presidente de PxC. (aunque me caiga bien)
- El presidente de DN.
- El presidente de... (pon la sigla que quieras)
Mientras todos estos partiduchos de mierda existan, jamás tendremos ninguna posibilidad de hacer NADA. A ver si queda claro de una vez.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
1 ) - Me importan muy poco los partidos que dices. Yo me limito a luchar por la Tradición Española. Digo que a quien le guste el tema pues ahí tiene.
2 ) - Si tanto te importa resucitar el " primer franquismo totalitario " ( QUE FUE UN FRACASO POLÍTICO ROTUNDO EN SU DÍA, O SEA, QUE LO QUE NO SE LOGRÓ UNIR EN SU DÍA POR LA FUERZA, AL CABO DE LOS AÑOS QUIERES RESUCITARLO CUANDO ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO QUE EL EJEMPLO PRÁCTICO NO SALIÓ ), no creo que ganes nada votando a un partido asqueroso que es el primero que ha renegado del franquismo.
3 ) - Aquí se han rebatido punto por puntos los tópicos sobre la supuesta " buena gestión " del PP ( Donde gobierna el aborto es líder, como en Madrid ) y lo único que se te ocurre decir es que en España falta un Le Pen y por eso estamos como estamos. Pues en Italia, como en Hungría o Austria, hay varios partidos y la situación " ultra " es incluso más halagüeña que en Francia, donde el FN está cada vez más en horas bajas, mientras que en Portugal, que sólo hay uno, es peor que aquí. Repito: Eso para quien le guste.
Es más que objetivo, por otra parte, que el PP no se merece ni un voto. Esto no lo has intentado rebatir siquiera, sólo escudando la " buena economía ".
Y con todo y con eso, todavía veo más " sano " que se pretenda una nueva FET de las JONS. Lo que veo inconcebible es que se presente como solución votar al PP para que no salga ZP. COMO SI EL PP FUERA A CAMBIAR ALGO. En fin, es que esto ya cansa.
4 ) - España lo que necesita es regenerarse por su Tradición. Y hasta que no entendamos qué está pasando de verdad, todo serán palos de ciego.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Donoso
1.-La mayor dificultad para existencia de una alianza católica y tradicional es la falta de pueblo católico. Y si no hay pueblo católico es porque no hay clero católico que lo cree.
2.-De tal forma que no hay pueblo católico ni manera de crearlo, una alianza católica y tradicional no sólo fracasaría al explicar su mensaje fuese cual fuese, es que incluso no sería capaz de justificar por qué o para qué existe.
3.-Eso para el caso español, en otros países puede ser distinto.
4.-Y respecto a lo que se podría hacer alternativamente, ya se explicó mucho en el hilo sobre las elecciones europeas.
1.- No estoy nada convencido de que sea el clero el que tenga que "crear" el pueblo católico. Cada individuo es cristiano en razón de la fé recibida como un don de Dios. Luego, la Iglesia tiene la misión de cuidar de cada uno y de todos juntos. Pero el clericalismo ni siquiera es deseable. "A Dios lo que es de Dios y al César, lo que es del César". Una cuestión es la existencia de una alianza católica, nacional y tradicional para aspirar a lo que debe aspirar: gobernar el Estado al tiempo que propugna el establecimiento del Reinado Social de Cristo, y otra que una especie de teocracia "a la iraní", sólo que católica en vez de islamista, se establezca en España.
2.- ¿En qué aspectos fracasaría una propuesta de regeneración de España en base a su Tradición? Además, ¿en relación a qué fracasaría? ¿Acaso las experiencias liberal y socialista no han resultado un tremendo fiasco? Al final estas experiencias ni siquiera son ya lo que se supone que deberían ser, al menos desde sus planteamiento teóricos. Por tanto, la democracia es un fracaso de proporciones planetarias. Hoy apenas queda un rincón entre las naciones del mundo en el que el modelo democrático, tal y como lo concibieron los teóricos liberales de siglos pasados, o los libertadores y redentores de las clases oprimidas, no sea sino una cadena de métodos basados en la demagogia más refinada, sutil, embustera y cruel.
Y la gente, al menos en España, cada vez se va dando cuenta con mayor claridad de que esto no funciona, de que algo que no es normal está pasando, de que esto no es lo que les prometieron, que no se corresponde con la idea que les vendieron, de que los acontecimientos y las actitudes de quienes tienen la boca llena de retórica parda van por un lado, y lo que realmente demanda la sociedad va por otro y de modo cada vez más divergente y clamoroso, con lo que de desconcierto absoluto se está apoderando de este país. Una buena muestra la tenemos en los nacionalismos separatistas, en su perpetua provocación, en la chulería de unos enanos a los que nadie parece estar capacitado para dar la respuesta que se merecen.
3.- Por ello, no acabo de entender porqué en España no es posible esa regeneración y sí en otros países: ¿en cuáles? El PP en España es una especie de "refugio" económico frente al ZetaParo, un muro (no demasiado alto, la verdad) frente a las venganzas, revanchas y amenazas de toda esta masa amoral antiespañola. En definitiva, es el refugio en el que mucha gente sin más aspiraciones que el día a día y que no haya problemas entrega su voto, incluso aún a escondidas. Y entre toda esa gente hay una gran masa social católica.
Como es habitual en mi, la crítica al clero la dejo para otros momentos más adecuados..."Aunque la casa se queme, el humo que no salga fuera".
4º Me temo que "las alternativas" no son otra cosa que apreciaciones personales y ello sin contar con que una cuestión es la realidad de una unión fantasma de Europa, aunque forzada por la economía, y otra muy distinta la que hace que España pueda seguir siéndolo o deje de serlo.
Entiendo que el tema va mucho más allá de un voto puntual al PP en las próximas elecciones, por cierto ¿las va a haber?. Lo que está en juego es nuestra propia continuidad histórica. No obstante, yo tengo demasiadas razones particulares para no regalar mi voto al Partido Popular.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
1 ) - Me importan muy poco los partidos que dices. Yo me limito a luchar por la Tradición Española. Digo que a quien le guste el tema pues ahí tiene.
2 ) - Si tanto te importa resucitar el " primer franquismo totalitario " ( QUE FUE UN FRACASO POLÍTICO ROTUNDO EN SU DÍA, O SEA, QUE LO QUE NO SE LOGRÓ UNIR EN SU DÍA POR LA FUERZA, AL CABO DE LOS AÑOS QUIERES RESUCITARLO CUANDO ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO QUE EL EJEMPLO PRÁCTICO NO SALIÓ ), no creo que ganes nada votando a un partido asqueroso que es el primero que ha renegado del franquismo.
3 ) - Aquí se han rebatido punto por puntos los tópicos sobre la supuesta " buena gestión " del PP ( Donde gobierna el aborto es líder, como en Madrid ) y lo único que se te ocurre decir es que en España falta un Le Pen y por eso estamos como estamos. Pues en Italia, como en Hungría o Austria, hay varios partidos y la situación " ultra " es incluso más halagüeña que en Francia, donde el FN está cada vez más en horas bajas, mientras que en Portugal, que sólo hay uno, es peor que aquí. Repito: Eso para quien le guste.
Es más que objetivo, por otra parte, que el PP no se merece ni un voto. Esto no lo has intentado rebatir siquiera, sólo escudando la " buena economía ".
Y con todo y con eso, todavía veo más " sano " que se pretenda una nueva FET de las JONS. Lo que veo inconcebible es que se presente como solución votar al PP para que no salga ZP. COMO SI EL PP FUERA A CAMBIAR ALGO. En fin, es que esto ya cansa.
4 ) - España lo que necesita es regenerarse por su Tradición. Y hasta que no entendamos qué está pasando de verdad, todo serán palos de ciego.
Pues si luchas por la tradición española, tendrás que poner a alguien, o al menos apoyar a alguien que se ponga al frente de España, y para ponerse al frente de España con el sistema actual, hay que votar en las elecciones a alguien.
No votando, o votando a esos partiduchos que esperas, a que el ejército se subleve solo? Antes de que el ejército se levante sonarán las campanas del juicio final.
Según tu solución, la idea es quedarnos con los brazos cruzados viendo como destrozan España?
Y no se que coño tiene que ver el franquismo con un partído único patriota, ese partido tendrá como principios la defensa de España, la tradición y el catolicismo, no los yugos y las flechas, debe ser un partido que soluciones los problemas de la gente, inmigración, terrorismo, aborto, separatismo, etc. No he hablado de resucitar el franquismo en ningún momento, tan solo recuperar la unión patriota que Franco realizó, que fue capaz de unirlos a todos con una sola sigla (FET de las JONS en ese caso).
¿España necesita regenerarse por su tradición? Todos los sabemos, pero mientras las cosas sigan así, espera sentado...
Ahora mismo, los únicos que pueden cambiar un régimen en España es el ejército, y de momento está apoltronado, se intentó el 23F y salió mal, ahora un intento aún saldría peor.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
¿Y crear y apoyar a 200 partidos patriotas no es participar directamente en la muerte de nuestra patria?
Vamos hombre no me jodáis... dejad de marear la perdiz con el pepé, popó o pupú, los responsables de la muerte de nuestra patria tienen nombres y apellidos y te los voy a decir:
- Los presidentes de todas las falanges.
- El presidente de E2000.
- El presidente de PxC. (aunque me caiga bien)
- El presidente de DN.
- El presidente de... (pon la sigla que quieras)
Mientras todos estos partiduchos de mierda existan, jamás tendremos ninguna posibilidad de hacer NADA. A ver si queda claro de una vez.
No entiendo exactamente por qué depositas la alternativa en una amalgama de siglas muy distintas entre sí y hasta opuestas, y que en todo caso ni juntos ni por separado van a gobernar España. Pregúntate más bien qué puedes hacer por tu entorno más inmediato, a lo mejor así lo ves más claro.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Valmadian
1.- No estoy nada convencido de que sea el clero el que tenga que "crear" el pueblo católico. Cada individuo es cristiano en razón de la fé recibida como un don de Dios. Luego, la Iglesia tiene la misión de cuidar de cada uno y de todos juntos. Pero el clericalismo ni siquiera es deseable. "A Dios lo que es de Dios y al César, lo que es del César". Una cuestión es la existencia de una alianza católica, nacional y tradicional para aspirar a lo que debe aspirar: gobernar el Estado al tiempo que propugna el establecimiento del Reinado Social de Cristo, y otra que una especie de teocracia "a la iraní", sólo que católica en vez de islamista, se establezca en España.
2.- ¿En qué aspectos fracasaría una propuesta de regeneración de España en base a su Tradición? Además, ¿en relación a qué fracasaría? ¿Acaso las experiencias liberal y socialista no han resultado un tremendo fiasco? Al final estas experiencias ni siquiera son ya lo que se supone que deberían ser, al menos desde sus planteamiento teóricos. Por tanto, la democracia es un fracaso de proporciones planetarias. Hoy apenas queda un rincón entre las naciones del mundo en el que el modelo democrático, tal y como lo concibieron los teóricos liberales de siglos pasados, o los libertadores y redentores de las clases oprimidas, no sea sino una cadena de métodos basados en la demagogia más refinada, sutil, embustera y cruel.
3.- Por ello, no acabo de entender porqué en España no es posible esa regeneración y sí en otros países: ¿en cuáles? El PP en España es una especie de "refugio" económico frente al ZetaParo, un muro (no demasiado alto, la verdad) frente a las venganzas, revanchas y amenazas de toda esta masa amoral antiespañola. En definitiva, es el refugio en el que mucha gente sin más aspiraciones que el día a día y que no haya problemas entrega su voto, incluso aún a escondidas. Y entre toda esa gente hay una gran masa social católica.
1) ¿Y cómo lo creas entonces? Lo que crea pueblo católico es la predicación. Los laicos también pueden predicar, pero no es lo mismo.
2) No me refiero a un fracaso práctico de su aplicación, sino de la aceptación del pueblo de ese modelo (al menos presentado tal cual), e incluso su misma autojustificación. El mismo carlismo, un movimiento popular católico que incluso había resistido la torpeza política de los papas (cosa que, por ejemplo, los católicos franceses no), queda desactivado tras el C. V-2 y con la declaración de la libertad religiosa ni siquiera tiene sentido su existencia como la tenía hasta ese momento (de ahí que mayoritariamente mutara en el socialismo autogestionario como vía de escape). Por eso a día de hoy es un ideario que no es popular sino sólo sostenido por grupos pequeños de formación y preocupaciones culturales altas.
Una Alianza Católica Tradicional tendría su primer y más furibundo enemigo en la Conferencia Episcopal. Por eso digo que fracasaría de origen.
3) Otros países tienen comunidades católicas organizadas y más acostumbradas a funcionar sin o ignorando al clero. En esos, a pequeño nivel, se podría intentar hacer algo de lo que dices, una política católica a pesar de las directrices del clero en contrario. En España eso no existe, y la gente de los movimientos conservadores (Opus Dei, Legionarios...) son adictos hasta el fanatismo al PP.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Ya lo voy captando. Como aquí nadie hace nada, tampoco lo haremos en las elecciones y eludiremos nuestra responsabilidad patriótica al no votar al partido del aborto, las brigadas internacionales, la plataforma gay, la construcción+turismo sin solución; yo me he inventado una canción pegadiza:
¡ VOTA AL PEPÉ PA QUE NO SALGA ZETAPÉ !
P.D.: Por supuesto, aquí es culpable todo el mundo, menos el que vota al PP, que ese no tiene culpa de nada.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Ya lo voy captando. Como aquí nadie hace nada, tampoco lo haremos en las elecciones y eludiremos nuestra responsabilidad patriótica al no votar al partido del aborto, las brigadas internacionales, la plataforma gay, la construcción+turismo sin solución; yo me he inventado una canción pegadiza:
¡ VOTA AL PEPÉ PA QUE NO SALGA ZETAPÉ !
P.D.: Por supuesto, aquí es culpable todo el mundo, menos el que vota al PP, que ese no tiene culpa de nada.
A ver no malinterpretéis mis comentarios, que al final discutirnos entre patriotas es una tonteria, por mi cada cual que haga lo que quiera, yo solo he expuesto el porque de mi voto y mi enfado por la división entre patriotas al haber muchos partidos que defienden practicamente lo mismo.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Hombre Rafael, pero ya en serio, ¿ por qué votarás al PP ? ¿ Qué esperas haciendo eso ?
Te contesto aquí, si no te importa, a esto:
¿Y como quieres que el PP pare estos referendums desde la oposición y siendo minoria en cataluña?
Hombre, también es verdad. Teniendo en cuenta que gracias al PP el estatutismo no ha tenido lugar en Valencia, donde gobierna, y en Andalucía, donde es oposición y no minoritaria, al PP tampoco se le puede pedir mucho más. Y encima, como son linces economistas....Mira, se me ocurre algo: En vez de luchar por un nuevo movimiento nacional, coño, ¿ por qué no todos los patriotas nos arrejuntamos en el PP ?
Sobre el gran Le Pen, una de sus últimas perlas:
Le Pen: El Islam es compatible con el modo de vida francés
Sin duda, esto es lo que nos hace falta en España, puesto que no hacemos nada, y eso que todos pensamos casi lo mismo. Aunque ya te digo que lo mejor es reforzar el PP. A lo mejor así hacemos que se modere su plataforma gay, quién sabe.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Hombre Rafael, pero ya en serio, ¿ por qué votarás al PP ? ¿ Qué esperas haciendo eso ?
Sacar al peor hombre que ha podido entrar en la moncloa.
No creo que la táctica de dejarlo 20 años en la poltrona como felipito gonzalez sea buena, no quiero seguir viendo a España sumida en la oscuridad, ni que sigamonos hundiendo como nos tiene acostumbrados el psoe.
Que eso no quiere decir que el PP convierta a España en Alemania en 2 dias, pero prefiero que gobierne cualquiera, antes que ZP.
Ninguno de estos 2 partidos hará gran cosa, pero hay uno que lo hace mucho peor que el otro, a mi punto de vista.
No quiero ver 4 años mas a zbobo, porque estoy hasta los cojones, muchos patriotas están hasta los cojones, y muchísimos más españoles están hasta los cojones también, votaría incluso al diablo para sacarlo del poder si fuera posible. Y solo existe una manera para sacarlo del poder, por desgracia.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Pero es que no me entero todavía: ¿ Qué hace el PP mejor ? Por ejemplo: Aborto, inmigración, economía, estaputos.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Lo único que hace mejor es lo siguiente: Mentir y embaucar a los católicos de buena fe, que se creen todas sus mentiras.
Desgraciadamente no hay alternativa cristiana al marxismo light-liberalismo de PSOE/PP...me refiero a una alternativa capaz de movilizar a 1.000.000 de votantes (claro) y gente con carisma (a lo Kennedy) que lidere esa alternativa. Como dice también Donoso, la Jerarquía eclesiástica TIBIA y ABRAZAFAROLAS de este país tiene parte de culpa.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Reke_Ride
Lo único que hace mejor es lo siguiente: Mentir y embaucar a los católicos de buena fe, que se creen todas sus mentiras.
Desgraciadamente no hay alternativa cristiana al marxismo light-liberalismo de PSOE/PP...me refiero a una alternativa capaz de movilizar a 1.000.000 de votantes (claro) y gente con carisma (a lo Kennedy) que lidere esa alternativa. Como dice también Donoso, la Jerarquía eclesiástica TIBIA y ABRAZAFAROLAS de este país tiene parte de culpa.
Esa alternativa de la que hablas llegará algún dia, cuando los dirigentes de los principales partidos patriotas se den cuenta que la división no beneficia a España, y decidan juntarse y movilizar en masa a todo voto patriota.
Tengo fe en ese aspecto.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Pero es que no me entero todavía: ¿ Qué hace el PP mejor ? Por ejemplo: Aborto, inmigración, economía, estaputos.
Pues si, parece que no te enteras, no me refiero a quien lo hace mejor, si no a quien no lo hace peor.
No existe nadie en España que lo haga peor que ZP, y el pueblo español en las próximas elecciones tiene 2 opciones:
- Hacer que zp siga en la poltrona.
- Hacer que zp deje la poltrona.
Y yo estoy dispuesto a colaborar con la segunda opción, porque yo no quiero seguir viendo a zp de presidente de España, no ha quedado suficientemente claro?
El PP no va a prohibir el aborto, ni la inmigración, no va a hacer milagros con la economia, y con los estaputos una de cal y otra de arena, pero tampoco va a favorecer todo eso, a diferencia del psoe, que si lo favorece descaradamente, y seguirá empeorando la situación.
A este paso me voy a creer que estoy en un foro socialista joder! En unas elecciones municipales si se presenta PxC en mi pueblo ya depositaré con orgullo mi papeleta, o en las de la generalitat haré lo mismo convenientemente, pero en las nacionales que solo 2 pueden ser presidentes, al menos entended que hay que elegir al menos malo, y ese no es ZP precisamente. Hay una cosa que se llama "voto útil" y sirve para poder sacar a ese cabrón de la moncloa, y no pienso desperdiciarlo, le pese a quien le pese.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Es que es verdad. El PP en Andalucía no ha favorecido ni el estatuto ni el aborto. Como en Valencia. Y qué decir de Madrid, el paraíso de los abortos. Pero eso es porque Espe no los favorece ni da subvenciones a clínicas abortistas. Como la Villalobos, que pasó 3 kilos de la pildorita. Y Gallardón, que no subvenciona los desfiles del orgullo gay.
Voto útil....Sí, para eso.
A estas alturas con el mal menor.....
Me hace gracia cuando escucho que " ZP es el peor ". Hombre, dado el listón tan alto de Suárez, Calvo-Sotelo, González y Aznar....
Claro que todo lo que sea criticar al PP ya es sospechoso de ser sociata....No sé si Fedeguico y Vidalón llegan a ese nivel.
Pero lo cierto y verdad es que entre el PP y el PSOE no hay diferencias.
Gracias Rafael, me has convencido, y creo que a otros muchos, para no votar al PP digo. Quien quiera que la mierda continúe en España, sin duda lo votará.
Y como si toda la lucha patriota fuera echar una porquería de papeleta....
En fin, lo dicho: Gracias por las aclaraciones.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Gracias Rafael, me has convencido, y creo que a otros muchos, para no votar al PP digo. Quien quiera que la mierda continúe en España, sin duda lo votará.
Y como si toda la lucha patriota fuera echar una porquería de papeleta....
En fin, lo dicho: Gracias por las aclaraciones.
Entonces explicanos a todos cual es la "lucha patriótica" que debemos seguir, y que directrices tenemos que cumplir...
Con todos los respetos, pero Suarez, Calvo-sotelo, Felipe y Aznar entre otros evidentemente eran mejores que zp, pero como de aquí a Lima, aunque la cagarán muchas veces no hay nada que iguale a este.
Y quiero recordarte que en estos tiempos, para conseguir ciertas cosas, si que hay que echar una mierda de papeleta aunque no guste mucho.
Mucha lucha patriotica pero aquí ni dios sale de casa para hacer nada, si que se que hay gente en este foro con espíritu y ganas de acción, y gente dispuesta a hacer cosas, pero por desgracia no abunda demasiado.
Esto último no es cuestionable, como mucho lo será cuando me pasee por las calles y en vez de ver esteladas y publicidad separatista vea simbologia nacional y publicidad patriota. Y todos somos culpables de esto último, aunque algunos en mayor y otros en menor medida.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Gracias Rafael, me has convencido, y creo que a otros muchos, para no votar al PP digo. Quien quiera que la mierda continúe en España, sin duda lo votará.
Estimado Ordoñez.
¿Cual es tu alternativa? Yo ya ni tengo ganas de manifestaciones, ni creo en ellas. ¿Acaso sirvieron de algo las de mantener el empleo en Astilleros de Cádiz, las del No a la Guerra (las primeras, organizadas por los movimientos católicos, no por los de la ceja) o las del aborto? Yo fuí a esas, y creo que no sirvieron para nada. Y me apunté a otras de las que me fui en cuanto ví banderas arcoiris o rojas.
Comparto la opinión de Rafael de que en estos tiempos, para conseguir ciertas cosas, si que hay que echar una mierda de papeleta aunque no guste mucho.
Una cosa es la utopía y otra la realidad en que vivimos.
Naturalmente, esto es solo mi opinión.
Saludos
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
La realidad es que PP es igual a aborto, desmantelamiento del ejército, economía basura basada en turismo y construcción, estatutos allá donde convenga, inmigración ilegal y masiva como mano de obra barata, pactos con separatistas, leyes ridículas que fomentan la delincuencia y la arribada de mafias de todo el mundo, nacionalidad española para las brigadas internacionales, orgullo gay y política exterior ruinosa. Y la realidad es que al menos el PSOE no busca " voto católico " ni va a manifas contra aborto.
Es falso que la única alternativa sea votar al PP. Si eso fuera así, España no merecería seguir existiendo. Pero todavía no es así. Empezando porque la alternativa nunca estará dentro del sistema; en el peor de los casos, se puede uno acoplar a ciertas reglas como herramienta, no más.
Si sólo creemos que la alternativa está en desbancar a ZP, y que el PP es mejor, pues eso. A disfrutar de la fiesta de la democracia.
Hay miles de cosas por hacer y muchos lo intentamos. Y entre esas cosas, quien ama a Dios y a su patria no puede echar el voto en un partido que es contrario a la ley de Dios y a la patria española. O mejor dicho: No tiene más legitimidad que quien vota al PSOE o a quien sea. Y menos después de todo lo que ha llovido, ya no se engaña nadie.
Será por alternativas.....Ganas, trabajo, compromiso y dinero, que es lo que siempre falta. Y gracias a Dios en España tenemos el movimiento contrarrevolucionario más antiguo y que más ha continuado en la Cristiandad. Pero nada, esto es fomentar la división entre patriotas....Porque lo que tenemos que hacer es recrear un Movimiento Nacional, que en su día salió de puta madre.
Es gracioso cuando se pregunta ¿ qué hacer ? Y cuando se da por sobreentendido ( Esto no va por ti txapius ), que quien nos negamos a votar a la morralla peperoni, no hacemos nada.
Votar al PP es clavarle la puntilla a esta España que se está muriendo. Esta es la realidad. Decir que no hay alternativas es falso, y más en España. Otra cosa es querer dedicarse a ellas, comprometerse y proponer, y no encerrarse en una torre de marfil de mentalidad electoral.
Pero bueno, a lo mejor con esto hay quien se alegra y todo:
http://www.minutodigital.com/imagenes2/rajoy380.jpg http://www.minutodigital.com/imagenes/trans1px.gif ENCUESTAS | INTENCIÓN DE VOTO
¿Vientos de cambio? El PP estaría por delante del PSOE http://www.minutodigital.com/imagenes/trans1px.gif Actualidad | El PP aventajaría en cuatro puntos al PSOE de celebrarse hoy las elecciones, según un sondeo del Instituto Noxa publicado por La Vanguardia, que también señala que hasta un 70 por ciento de los ciudadanos desaprueba la subida de impuestos.
P.D.: Un apunte francés: Una de la explicación a la bajada de votos del FN, amén de la ineptitud del propio Le Pen, es que muchos patriotas han llegado a la conclusión de que claro, Le Pen nunca podrá gobernar, así que mejor, se vota a Sarkozy y se presiona desde dentro. Lo que quizá está intentando Berlusconi en Italia. Ojo al dato para los " electoralistas ".
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Un concejal del PP de Cardedeu se abstiene en una moción que da luz verde a una consulta por la independencia
Redacción | Publicado el 29 Septiembre, 2009 |
Muchas banderas españolas en Dos hermanas y medias tintas en Cataluña, este es el nuevo perfil del Partido Popular. Un perfil que está logrando desorientar a simpatizantes y militantes conservadores.
http://www.minutodigital.com/imagenes2/rajoy222.jpgMientras Mariano Rajoy ‘atizaba’ al PSOE el pasado fin de semana en Sevilla, alguno de sus concejales en Cataluña hacían la vista gorda ante el ramillete de consultas por la independencia que se celebrarán el próximo 13 de diciembre en, al menos, 50 municipios catalanes.
Uno de esos concejales ha sido el del Ayuntamiento de Cardedeu (Barcelona), Alfredo Preñanosa, que se ha abstenido en la votación de una moción favorable a convocar en este municipio una consulta sobre la independencia de Cataluña semejante a la celebrada en Arenys de Munt (Barcelona) el pasado 13 de septiembre.
El pasado 26 de marzo Preñanosa ya sorprendió a propios y extraños al presentar una moción en favor de convocar un referéndum sobre el establecimiento de un Estado propio para Cataluña dentro de la Unión Europea.
Parece que el PP tiene diferentes varas de medir a la hora de valorar a sus militantes: mientras se premia y regalan cargos a socialistas que se acercan a las filas conservadoras, a separatistas o a aquellos que vienen de la extrema izquierda e incluso de ETA, se maltrata a quienes defienden posiciones conservadoras dentro del partido o han militado en otras organizaciones de derechas. Los complejos del PP.
¿Cuánto tardarán en expulsar al separatista de Cardedeu?
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Es falso que la única alternativa sea votar al PP. Si eso fuera así, España no merecería seguir existiendo. Pero todavía no es así. Empezando porque la alternativa nunca estará dentro del sistema; en el peor de los casos, se puede uno acoplar a ciertas reglas como herramienta, no más.
Amigo Ordoñez. y digo amigo aunque no nos conocemos personalmente, pero leo tus intervenciones y creo que estamos muy cerca, aunque tengamos opiniones diferentes en algunos temas, como este.
No trato de convencerte, ya que veo que eres hombre de arraigadas convicciones, sino de que comprendas mi postura.
Estos son los partidos que se presentaron a las elecciones el 2008 en Cádiz:Creo que reconocerás conmigo que, hoy en día, votar a cualquiera de esos partidos, salvo al PP o al PSOE, es tirar el voto, al menos en Cádiz.
Cita:
Hay miles de cosas por hacer y muchos lo intentamos. Y entre esas cosas, quien ama a Dios y a su patria no puede echar el voto en un partido que es contrario a la ley de Dios y a la patria española. O mejor dicho: No tiene más legitimidad que quien vota al PSOE o a quien sea. Y menos después de todo lo que ha llovido, ya no se engaña nadie.
Te aseguro que amo a Dios y a mi Patria tanto o más que tú. Y el PP no es contrario a Dios, ni, que yo sepa, a España.En el PP hay de todo, como en la viña del señor. No hay que olvidar que nace de la unión de la AP y del CDS, si no recuerdo mal. Y creo que fue el CDS el que impuso la ley del divorcio. Desde luego el PP no es un partido católico, pero tampoco es tan anticatólico como el PSOE.
En sus estatutos, que yo sepa, sigue inspirandose en el humanismo critiano
Cita:
Los más de tres mil delegados que participarán en el 15º congreso del PP el primer fin de semana de octubre
renunciaron a suprimir de sus estatutos la mención al “humanismo cristiano” y su sustitución por la más genérica de "humanismo de tradición occidental" a través de numerosas enmiendas al texto propuesto por Gabriel Elorriaga y Ana Pastor.
Partido Popular se rectifica: Sí mencionará "humanismo cristiano" en estatutos
Y en cuanto a la `postura sobre el aborto, estoy de acuerdo en que no hizo nada para cambiar la situación en los años que gobernó, pero tienes que reconocer conmigo que, si bien hay miembros del PP a favor del aborto, al menos en este partido otros se manifiestan claramente en contra:
Cita:
Mayor Oreja participará en la manifestación contra la "aberración del aborto"
El ex-ministro del Interior y cabeza de lista del PP en las pasadas elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, anunció este domingo que el próximo 17 de octubre asistirá a la manifestación convocada en Madrid contra la nueva ley del aborto.
Se trata del primer dirigente del reducido grupo del Comité de Dirección del Partido Popular que anuncia su presencia directa en ese acto, aunque el líder popular,
Mariano Rajoy, quien no acudirá, animó a los militantes a que acudan, en el discurso que pronunció el pasado lunes ante la Junta Directiva Nacional.
Otros dirigentes populares como la portavoz parlamentaria,
Soraya Sáenz de Santamaría, ya han anunciado que no irán, alegando motivos de agenda.
Jaime Mayor Oreja justificó hoy su presencia en la manifestación porque
se trata de unos de los asuntos claves para el futuro de la sociedad española. En este sentido calificó de "aberración" que el aborto pueda ser considerado un derecho, subrayando que ese es el tema central y lo demás únicamente "subterfugios que alejan el debate de su auténtica y profunda dimensión".
Pblico.es - Mayor Oreja participará en la manifestación contra la "aberración del aborto"
Cita:
Pero nada, esto es fomentar la división entre patriotas....Porque lo que tenemos que hacer es recrear un Movimiento Nacional, que en su día salió de puta madre.
Me sorprendes. Yo creía que el MN fue un golpe casi mortal para la Comunión Tradicionalista, al mezclarla con FE que ya antes se había mezclado con las JONS. Y que eso fue como mezclar agua y aceite.
Amistosos saludos
P.D.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Amigo Ordoñez, creo que este post sobra en este hilo. El mismo texto ya dice que es un ex concejal del PP. Y todavía no está condenado.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
La realidad es que PP es igual a aborto, desmantelamiento del ejército, economía basura basada en turismo y construcción, estatutos allá donde convenga, inmigración ilegal y masiva como mano de obra barata, pactos con separatistas, leyes ridículas que fomentan la delincuencia y la arribada de mafias de todo el mundo, nacionalidad española para las brigadas internacionales, orgullo gay y política exterior ruinosa. Y la realidad es que al menos el PSOE no busca " voto católico " ni va a manifas contra aborto.
Es falso que la única alternativa sea votar al PP. Si eso fuera así, España no merecería seguir existiendo. Pero todavía no es así. Empezando porque la alternativa nunca estará dentro del sistema; en el peor de los casos, se puede uno acoplar a ciertas reglas como herramienta, no más.
Si sólo creemos que la alternativa está en desbancar a ZP, y que el PP es mejor, pues eso. A disfrutar de la fiesta de la democracia.
Hay miles de cosas por hacer y muchos lo intentamos. Y entre esas cosas, quien ama a Dios y a su patria no puede echar el voto en un partido que es contrario a la ley de Dios y a la patria española. O mejor dicho: No tiene más legitimidad que quien vota al PSOE o a quien sea. Y menos después de todo lo que ha llovido, ya no se engaña nadie.
Será por alternativas.....Ganas, trabajo, compromiso y dinero, que es lo que siempre falta. Y gracias a Dios en España tenemos el movimiento contrarrevolucionario más antiguo y que más ha continuado en la Cristiandad. Pero nada, esto es fomentar la división entre patriotas....Porque lo que tenemos que hacer es recrear un Movimiento Nacional, que en su día salió de puta madre.
Es gracioso cuando se pregunta ¿ qué hacer ? Y cuando se da por sobreentendido ( Esto no va por ti txapius ), que quien nos negamos a votar a la morralla peperoni, no hacemos nada.
Votar al PP es clavarle la puntilla a esta España que se está muriendo. Esta es la realidad. Decir que no hay alternativas es falso, y más en España. Otra cosa es querer dedicarse a ellas, comprometerse y proponer, y no encerrarse en una torre de marfil de mentalidad electoral.
Pero bueno, a lo mejor con esto hay quien se alegra y todo:
http://www.minutodigital.com/imagenes2/rajoy380.jpg http://www.minutodigital.com/imagenes/trans1px.gif ENCUESTAS | INTENCIÓN DE VOTO
¿Vientos de cambio? El PP estaría por delante del PSOE http://www.minutodigital.com/imagenes/trans1px.gif Actualidad | El PP aventajaría en cuatro puntos al PSOE de celebrarse hoy las elecciones, según un sondeo del Instituto Noxa publicado por La Vanguardia, que también señala que hasta un 70 por ciento de los ciudadanos desaprueba la subida de impuestos.
P.D.: Un apunte francés: Una de la explicación a la bajada de votos del FN, amén de la ineptitud del propio Le Pen, es que muchos patriotas han llegado a la conclusión de que claro, Le Pen nunca podrá gobernar, así que mejor, se vota a Sarkozy y se presiona desde dentro. Lo que quizá está intentando Berlusconi en Italia. Ojo al dato para los " electoralistas ".
Después de leer toda esta parrafada quiero decirte otros conceptos clave que se me habia olvidado otras veces:
- Te recuerdo que en 1936, sin la CEDA, en España no habría triunfado el alzamiento, pues Falange Española y de las JONS no tenía suficientes efectivos como para luchar en una guerra civil, entre otras cosas.
- El PP se podría entender como la nueva CEDA, el PP tiene la masa, sabes la cantidad de gente votante del PP que estaría dispuesta a dar su vida por dios y por España?
- Si hubiera ahora una segunda guerra civil, a que no adivinas en que bando iria el PP?
En la guerra civil Falange Española fue el mechero, y la CEDA la gasolina.
No hace falta que te recuerde quien fundó el PP, y que principios ideológicos defiende.
Si no os gusta que "este maquillado", hay otros partidos patriotas que también están maquillados, si no preguntadle a Anglada, que cuando se visita su web parece la de un rojo separatista, y todos sabemos que dentro lleva el corazón de Fuerza Nueva y los principios del movimiento.
Si ahora se produjese un alzamiento, me gustaría saber como pensarias que prosperara sin los 8 millones que votan al PP y son en su mayoría católicos y profundamente españolistas.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Después de tu parrafada, parece que el Requeté no hizo la guerra.
No obstante, ¿ qué hizo la CEDA ante la Cruzada ? Su líder mismo exiliarse y luego en la junta democrática. Muchos militantes de la CEDA que quisieron luchar hubieron de escoger bandera o en el Requeté, o en la Falange, o en el ejército. La CEDA como tal salió por patas. Hacer esta comparación no es sólo un anacronismo, sino un sinsentido que juega en contra tuya. Decir que el PP y sus Nuevas Degeneraciones iban a participar en una Cruzada Contrarrevolucionaria es un exabrupto que no se cree nadie, afortunadamente.
El PP fue fundado por renegados del franquismo como un partido liberal, esto es, anticatólico y antiespañol. La ideología que defiende es la que lleva reventando a España desde la usurpación de 1833, y por si no queda claro, los fundadores del PP fueron los primeros en renegar del propio franquismo. Algo evidente.
No entiendo cómo un católico españolista puede votar aborto, inmigración ilegal y masiva, estatutos, orgullo gay, alianza con separatismo, corrupción urbanística, economía mediocre, código penal absurdo, etc, ALGO QUE SÍ PROMOCIONA DIRECTAMENTE EL PP. En todo caso en nuestro deber de patriotas estaría el de intentar convencerlos de que no voten a esa mierda. Por tanto, ya después de tantos años, no me creo ingenuidades, porque información y hechos hay de sobra. Quien vota al PP vota en plena conciencia. Y vota quien más le entregó los medios a la izquierda, y como dijo Pujol, el que le sacó en un rato a Aznar lo que no le había sacado a Felipe en años.
A lo mejor es que en España quedan pocos patriotas católicos y debemos empezar por ahí....Por enterarnos de qué pasa.
En fin, a disfrutar de la fiesta de la democracia con el PP:
El conseller de Inmigración y Ciudadanía de la Comunidad Valenciana, Rafael Blasco, nombrado socio honorífico del Centro Cultural Islámico de Valencia (CCIV)
El nuevo presidente de NNGG de Valladolid cerró las puertas a actividades provida
¿A quién representa el PP?
Pastor y Villalobos apoyan una moción de ICV para reprobar al Papa
Los votos a favor de las diputadas Ana Pastor y Celia Villalobos han permitido que haya salido adelante una moción de ICV para reprobar al Papa por su postura sobre el SIDA y el preservativo.
Gallardón se suma a la cohorte pro islámica
LA JUNTA REPARTE ESTE CUENTO INFANTIL EN COLEGIOS http://libertaddigital.ojdinteractiv...addigital.com/ La familia "genial" en Castilla y León: "Mamá, Mami, yo, y el amor de todos los colores"
a Generalidad Valenciana recuperará las mezquitas convertidas en iglesias tras la Reconquista
Rajoy defiende el determinismo biológico
El PP, partidario de aplicar el aborto “en sus justos términos”
Rajoy no cree necesario ningún referéndum sobre el matrimonio homosexual
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/02/01/924721.jpg
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
¿Gente del PP dispuesta a dar su vida por Dios y por España? ¿Peperos luchadores contra el aborto? ¿Gracias a la CEDA triunfó el Alzamiento?
En fin, es sorprendente el grado de intoxicación que sufren algunos foristas. Yo es que me niego a discutir ciertas cosas ¿Cómo ponerse a rebatir tal cúmulo de disparates concentrados en tan poco espacio sin salir cabreado? Santa paciencia la que tienen Ordoñez y Donoso.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Si hubiera ahora una segunda guerra civil, a que no adivinas en que bando iria el PP?
No la verdad que no. Lo más seguro es que se definieran de centro-liberal:toyenfermo:y se quederan tan anchos. Buscarían que no los llamaran: fachas, racistas, fascistas...Ect.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
En la guerra civil Falange Española fue el mechero, y la CEDA la gasolina.
Más bien la situación que se estaba dando en las calles fue el mechero. El asesinato de Calvo Sotelo solo adelante las fechas del ''alzamiento''.
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
No hace falta que te recuerde quien fundó el PP, y que principios ideológicos defiende.
Por favor, soy más joven que muchos miembros de este foro y tengo una gran laguna en esos puntos. ¿Te importaría ayudarme a quitarme dicha laguna de encima?
Cita:
Iniciado por
Rafael Casanova
Si ahora se produjese un alzamiento, me gustaría saber como pensarias que prosperara sin los 8 millones que votan al PP y son en su mayoría católicos y profundamente españolistas.
De etiqueta. Serán católicos, una vez al año, en la boda de un familiar.
-
Respuesta: Ni un voto al PP.
Y otra cosa, hablando de la " desunión de los patriotas ", ¿ por qué no se dice que los servicios secretos del estado han gastado tanto dinero y tiempo en infiltrarse y desarticular los grupos de " extrema derecha " desde el apogeo transicionista ? Cuando Aznar estuvo en el poder, ¿ por qué no sacó a la luz por ejemplo los archivos de los GAL, que hubieran podido noquear al PSOE ? No hizo absolutamente nada. El PP potenció que los servicios secretos siguieran infiltrándose y destrozando el " mundillo patriota "; servicios secretos que luego le regalaron el 11-M. Sí es cierto que amplios sectores de este " mundillo " no necesitan ni servicios secretos para mostrar su patetismo; pero con todo y con eso, ¿ por qué no se ha gastado un duro en intentar desarticular los separatismos y sí en la " ultra ", cosa que continuó y potenció el PP ?
Si tan diferente es el PP del PSOE, ¿ cómo es que gobiernan juntos en las Vascongadas ? Igual que Aznar después de la ley de partidos llamando a ETA el " Movimiento de Liberación Nacional Vasco ". Intentan mano dura y luego negociar o viceversa, como así ha sido esta gran democracia. Todos los presidentes quieren pasar por " pacificadores de Euskadi ".
Si el PP es católico y españolista, ¿ cómo es que tiene tantos militantes ateos, gays, judíos, protestantes y musulmanes ?
Hablando del " cruzadismo peperoni ", ¿ qué hizo el gran Fraga el 23-F del 1981 ? Oh, levantarse para decir " esto es un atentado contra la democracia " y volver a sentarse valientemente....El mismo que dijo " nada a mi derecha " y preferir a Santiago Carrillo antes que a Blas Piñar....Buen " origen ideológico ".
http://www.ija.csic.es/gt/danielgc/v..._Ibarretxe.jpg
http://jonkepa.files.wordpress.com/2...znar-detdn.jpg
http://amadeo.blog.com/repository/1351775/3009495.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.ne..._albumes_2.jpg
http://www.publico.es/resources/arch...Carrillodn.jpg