Re: Delirios independentistas

Iniciado por
ferrio
A este tipejo le pasa como a todos los TROLS, que no saben como superarse a si mismos en idiotez. Y, además de ser unos pésimos interlocutores, son el summun del conjunto de las falacias. Como tienen tantos, tantos, tantos y tantos argumentos... ¡¡¡ uuuuffffffffffff !!! por lo menos uno o dos para todo uso, se inventa un "clús de fhanssss" seguidores "míosssss", lleno de maricones y entre los que él destaca con especial cutrelux, o sea macarrada a base de luces que dan brillo al disfraz de bufón amanerado. Yo supongo que llora como una nenaza cada vez que intenta ofenderme de alguna forma, y es que la total impotencia que destilan sus mensajes es lo que dan a entender claramente.
Ahora bien, hasta el posible que sea cierto, y un grupito de estas "monerías" que han de marchar por la sombra para que el Sol no las derrita, resulta que son su grupete de empleadas -hay que recordar que afirma ser empresario-, en algún "clús nosturno de hamviente" y resultan ser unos soletes de simpaticonas, y él ¿o ella? de madame. "Qui le sait", pues es todo un misterio paranormal.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores