Me parece muy interesante el tema inicial (dejando aparte el burkini), y por su importancia no entiendo como no ha recibido más respuestas. En efecto, es de los temas más destacados del panorama europeo actualmente.Estoy de acuerdo con la visión que tienes sobre el asunto en lo fundamental, aunque, sin embargo, converjamos desde ópticas diferentes al no ser tradicionalista, a pesar de que cada vez soy más cercano al Carlismo.
Creo que tenemos claro que existen dos grandes ejes sobre los que se agarran los destructores del tejido social tradicional europeo y español: La alta finanza apátrida internacional y una élite política e intelectual dominante, ideológicamente imbuida de una pasta viscosa de cosmopolitismo, nihilismo, contracultura, relativismo absoluto, y un largo etcétera de basura intelectual. Desde mi punto de vista creo que actualmente los responsables directos, que están detrás de la invasión migratoria que está padeciendo la UE, son los del primer grupo, es decir, la alta finanza. Son dos elementos que comúnmente convergen en la práctica, a pesar de tener orígenes y finalidades diferentes.
Creo que las finanzas internacionales son las responsables directas, por dos razones. Primero son los que realmente tienen el poder necesario para manipular, presionar, forzar y comprar, la práctica totalidad de los medios de comunicación, y los dirigentes políticos elegidos por sufragio. Hemos sido testigos los tiempos recientes cómo desde la prensa, se han hecho burdos montajes y manipulaciones para exagerar o para omitir y silenciar las informaciones en su propio interés. Y dos, porque realmente son los beneficiarios directos de la llegada de millones de extranjeros en calidad de mano de obra barata. Y cuantos más lleguen, más rápidamente provocarán la desvalorización del trabajador europeo y su desprotección ante la competencia desleal extranjera se traducirá a la larga, en la nivelación a la baja del salario mínimo.
Creo que en toda esta crisis, o falsa crisis de los refugiados (tema del ''Refugiado'' a parte), ellos han sido los principales artífices del mismo, tal vez aprovechándose de una situación interna difícil en un país tercermundista como Siria. Aclaro que no pienso realmente que tengan que ver en las causas de la situación política interna de Siria, digo que se aprovecharon de la misma hasta conseguir sus intenciones. Y el establishment político-cultural simplemente ha sido un agente pasivo, apoyando la apertura de fronteras, y a todas esas chorradas de alianzas civilizacionales absurdas. Ellos no están detrás, pero una vez montada la invasión, despliegan la alfombra roja para no variar. En resumen son todos unos traidores.
Estoy de acuerdo en que los nuevos partidos calificados de extrema derecha, son esencialmente de corte liberal en lo político, y a pesar de que la prensa los llame continuamente de extrema derecha, no lo son. (Me refiero al FN, al FPO de Austria y al AFD de Alemania, los nuevos partidos supuestamente de extrema derecha, que tienen un amplio electorado)
A diferencia, yo si creo que puede existir un conato de islamización fuerte en Europa desde la política. Creo que las comunidades musulmanas se conservan autosegregándose y creando comunidades aparte, puede que esto parezca raro cuando aquí en España si eres de ciudad pequeña quizás ves a un par de moros en una semana, pero en Inglaterra, Bélgica, ect, existen auténticas aglomeraciones de cientos de miles de moros, y en Francia eso ya no tiene ni nombre lo que hay allí. Esas poblaciones crecen, se perpetúan y una vez has nacido allí votan. Ahora mismo casi todos votan a los partidos de izquierdas porque les tienen comido el coco a los musulmanes, pero el día que se organicen como musulmanes formarán partidos con fuerza que podrían ganar las elecciones a la larga, y que duda cabe que impondrán la shariá (Giovanni Sartori: "Si damos el voto a los inmigrantes impondrán la 'sharía' en Europa" | Crónica | EL MUNDO). Les hemos dado el poder a toda cultura y raza extranjera que pueda obtener una mayoría de sufragios, y esto está pasando porque el establishment está atacando, incluso la noción de quienes somos (Se nos dice ciudadanos del mundo, etc.). El autor francés Michel Houellebecq publicó una novela muy interesante el año pasado sobre este tema (Islamización de Francia) que se llama ''Sumisión''. Hay más autores franceses que no tienen tapujos (Como para ser exquisitos con la que está cayendo) al hablar de este tema, pero mi memoria falla más que una escopeta de feria.
Y esto es verídico: Merkel hace un par de días decía públicamente que quiere que las grandes empresas alemanas contraten refugiados a tutiplen. Ulrich Grillo (presidente de la patronal alemana) hace un año, y antes de la crisis de refugiados, decía que la economía alemana necesitaba 800.000 empleados, a riesgo de entrar en recesión económica......Ya es en plan es descarado señores. No nos tienen miedo. No le tienen miedo a nada.
Marcadores