El PNV no es reaccionario. Nosotros, como hispanistas tradicionales, sí lo somos y a mucha honra. El PNV sigue los criterios racistas de los nacionalismos modernos, teniendo ellos como ejemplo al nacionalismo masónico itálico. Sí, somos reaccionarios, contrarrevolucionarios, siempre, por la Tradición, contra las ideologías, contrarios a quienes desintegraron la Patria con inventos como una supuesta comunidad autónoma cántabra, negando su historia y su verdad. Desintegración que ya viene desde hace casi 2 siglos de tiranías liberales. Contrarios también a la falsa rivalidad entre el " provincialismo " andaluz, contrarios a " Euskadi ", Comunidad de Madrid y demás inventos caciquiles.
¿ A ese medio millón de ciudadanos más se le ha explicado bien la Historia de Cantabria ? ¿ Se le ha explicado que Cantabria es la cuna de Castilla y qué son los cántabros, como los vascongados u otros, sus más importantes pobladores ? ¿ Se le ha explicado el papel que como castellanos de pro tuvieron en la Reconquista de Sevilla o en la Conquista de América ?
Quevedo, como Menéndez Pelayo, eran castellanos de pro, que esa es otra. Te vendría mejor conocer algo de su obra.....
A España hay que quererla tal y como es, y no como los bastardos de la " Transición ", con sus falsas elecciones han impuesto.
Y sí, obvio que lo mío era ironía, pero es que me hace gracia que desde todos lados se argumente lo mismo. Ahora será que Cantabria tiene pocas infraestructuras a cuenta de Castilla, o que los cántabros hasta duermen la siesta por culpa de Castilla....
Marcadores