Me atrevo a agregar que Tolkien y Chesterton pertenecen a la Inglaterra Romana, que se enlaza con la saga del Rey Arturo, San Patricio, Ricardo Corazón de León, Santo Tomás Moro y tantos otros que siguieron esos hilos conductores.
Pero todo esto fue dejado de lado con la ruptura protestante.
No en vano los "hermanos tres puntos", tienen su cabeza visible en Londres... y todas las logias del mundo responden a esa cabeza.
Y esto no va en desmedro del pueblo ingles, -que es una victima- pues desgraciadamente y diría que trágicamente, sus gobernantes desecharon las Fuentes de Cultura, Greco-Romano-Germano-Hispánicas- que formaron la Cristiandad, y optaron por las fuentes de cultura semíticas-cartaginesas.
Lo más grave es que Europa y el mundo en general se ha sometido a esa cultura conducida por la Global Invasión.
Más grave aún, es el hecho, que las más altas Jerarquías de la Iglesia, le hagan el juego, la promuevan y la promocionen, en concordancia con los autodemoledores de nuestra Santa Madre.
Pero no debemos olvidar que pertenecemos a una estirpe que supo ganar batallas imposibles, con jefes que triunfaron en el combate estando físicamente muertos, y que creemos en la Resurrección.
Entonces que resucite el Cid y que se abra la tumba de Don Quijote!
No parar hasta reconquistar!
Marcadores