CHÁVEZ, ¿ EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA ?
Hugo Chávez me recuerda cada vez más a Idi Amin Dada.
Idi Amin Dada fue reclutado por el ejército imperialista británico. Luchó contra el Mau-Mau. Llegó de cavar letrinas a ser sargento. De los fusileros reales de África. Campeón africano de boxeo. Luego, Idi Amin Dada completó sus conocimientos militares en Israel. A Obote le dio por el comunismo y en especial Gran Bretaña e Israel decidieron que aquel sargento de su graciosísima majestad pusiera orden. Hasta que aquel flamante general ugandés, henchido de medallas y faldas de highlanders escoceses, se vio borracho de poder e hizo de las suyas. No sólo tuvo 50 hijos con sus 8 esposas ( que se sepa ), sino que con una manía persecutoria especial comenzó a cargarse a todo el que le miraba mal. Y en especial, comenzó con una política agresiva hacia los hindúes en Uganda y luego contra Tanzania; que fue lo que acabó minando la paciencia en especial del triángulo anglo-americano-sionista. Ya Amin no convenía, encima que le había dado por el islamismo y por la amistad con Libia y Arabia Saudita. Murió viviendo la vidorra padre con los jeques sauditas, aquellos pro-occidentales que expulsaron a los cristianos que pervivían allá desde apostólicos tiempos. Entre sus flamantes títulos, se proclamó " Último Rey de Escocia ". Quiso erigirle una estatua a Hitler ( 1 ) pero no le dio tiempo. Le propuso a su " Liz " ( La Isabelona inglesa ) ser amantes.
Chávez en un primer momento no suponía problema alguno para el falso Occidente liberaloide. Dejó claro que él no tenía nada que ver con Fidel. Tenía buenas relaciones con USA y Mister Ansar. De hecho, la Venezuela bolivariana sigue siendo uno de los principales suministradores petroleros del Gran Gringo. Chávez era ese " hombre de orden " que en un momento dado puede apoyar USA y la soviética UE. Chávez se ha emborrachado de poder, y no sólo se cree la reencarnación izquierdista del esclavista Bolívar, sino que lo pretende imponer a toda nuestra América. Ahora, en su afán expansionista, la ha tomado contra la antigua Nueva Granada ( Como Bolívar la tomó especialmente contra el Perú ). Empezando por hermanarse con las FARC, terroristas que viven del secuestro y del narcotráfico, eso sí, con hoces y martillos. A Chávez no le importa en especial Colombia ( No queremos decir tampoco que Uribe sea un santo, ni mucho menos; otro neocon más y culpable de muchas cosas ) como a Amin no le importaba en especial Tanzania; simplemente son " juguetes rotos " que en su momento fueron usados. Ambos de tradición golpista, ahora Chávez evoca ese " mesianismo indigenista " como a Amin le dio también por el " black power ". Una estrategia cochina más y en el caso de Chávez que no es " indígena puro ", más histriónica si cabe. Chávez, el Calígula Caribeño, quiere olor a guerra contra Colombia. Le ha dado por ahí. Como le ha dado por tomarla contra los españoles en Venezuela ( En especial los de origen canario, que no son pocos; y que desde luego tienen mucho más en común con Venezuela y viceversa que los hindúes con Uganda, sin por ello justificar a Amin ), mientras que no toca su grandísima finca. Qué se le va a hacer, a Chávez básicamente lo que le gusta es enfrentar a hermanos....Como el black power de Amin, que no dudaba en masacrar a su gente o a sus vecinos.
Chávez ya le ha dado el título de " bolivariana " a la Pequeña Venecia. Quien sabe si emulando a Bolívar se proclamará Dictador de la Gran Colombia....Ya amenazó con llegar hasta Santiago de Chile. O quizá se proclame el último rey de los tupac amarus.....O le levante un mausoleo santificador a Karl Marx....Como el último rey de Escocia....Ah, también se llevaba bien con Juanca Puigmoltó, Papá Oso para los amigos; hasta que la tomó con él, aunque no fue capaz ni de responderle a la cara. Como Amin con Liz....Como Hassan II, flamante sultán de Marruecos y hermano mayor de Juanca ( Y muy amigo del general Franco cuando éste vivía, y ya vimos cómo pagóle esa amistad ) lanzaba a sus hambrientos súbditos contra el Sáhara Español, Amin y Chávez también juegan a eso. Claro que USA tampoco tuvo problemas con Hassan, aquel que perseguía lujuriosamente a tantos jovencitos por la vieja Berbería. Al parecer su hijo, hermano pequeño de Juanca, también gusta de esa afición. Y es aliado preferente de la Gringada al margen de la OTAN. Olé ese " mundo libre "....
Los liberales los fabrican y al final ellos acaban siempre igual....Lo jodido del asunto es que la Hispania Americana sigue sangrando y estos tiparracos bien apoyados por Europa y USA según convenga seguirán proliferando. De momento el indigenismo ideológico donde mejor se sustenta es en la vieja Piel de Toro. Y es que nosotros quizá le echaremos la pata en breve. Ahorita bien, que se diga claro: Los tradicionalistas hispanos seguimos buscando esa nuestra confederación natural y nos oponemos a este tipo de políticas bajunas, que convienen a los de siempre. Y por supuesto, no queremos más guerras entre pueblos de nuestras grandes raíces. Y menos motivadas por sátrapas de circo.
( 1 ) " La Historia no ha sido justa con Adolf Hitler. Algún día se reconocerá todo lo que hizo. África le debe mucho. ", Idi Amin Dada.
Marcadores