Hombre Gothico, yo no viví el 1975, pues nací 6 años después, pero no sé. No pienso que a nadie con sano juicio se le hubiera pasado por la cabeza que la dinastía usurpadora que asentó a la Revolución en España más de un siglo antes ahora se iba a poner a defender la Unidad Católica.
Tengo un pensamiento para mí que no sé si es cierto, pero ahí va: Recuerdo que por ejemplo mi abuelo me solía decir que " la democracia en España no podía ser ". Hemos aquí la madera del pensamiento de buena parte de la " derecha ": La democracia en el fondo no es mala, y quizá con orden, se puede conseguir....Pienso que con la astucia e inteligencia que tenía el general Franco, sí que sabía que España iba para la democracia. Otra cosa es que no se imaginaría lo actual, pero el " atado y bien atado " creo que iba hacia una democracia " a la británica ", o a un " post-canovismo ". Franco conocía bien el poder mundialista y, pasase lo que pasase, dudo mucho que fuera tan ingenuo.
Lo que sí me llama la atención y porque creo de verdad Gothico es, como vd. refiere, que el régimen se descubrió mucho más débil de la imagen que daba.
Obsérvese, con todo, el grandísimo paralelismo que hay entre la revolución de los claveles y la transición española. Le falta un dato a ese artículo de " El Catoblepas ", y es que el PCE abandonó su dorado exilio parisino para irse a Lisboa, a donde llegaron a trasladar la emisora. Incluso se habló de que el gobierno de Arias Navarro pensó en declararle la guerra a Portugal, cosa que en verdad no me trago demasiado. Mucho antes, el mismo Oliveira Salazar tuvo que firmar un pacto no escrito de no agresión contra la masonería. Pienso que no atentaron contra Franco y Salazar por estos motivos, porque fueron " prudentes y pragmáticos "; y que Carrero Blanco, con sus más y sus menos, era un estorbo y por eso no me extraña que Kissinger fuera el máximo instigador de su vil asesinato. Por eso nunca entenderé que haya postfranquistas proyanquis, porque si alguien ninguneó y puteó a Franco ésos fueron los de las barras y estrellas. De hecho, sólo el general Pinochet y Hussein de Jordania fueron los dirigentes extranjeros que acudieron a su funeral.
Lo triste, tristísimo del asunto, es que el clero jugó un papel determinante no ya en la caída del franquismo, que por supuesto, sino en la descristianización de España, y parece que le sigue yendo la marcha.
En fin, la ladrada transición no fue sólo el caos político nacional, sino el sometimiento de España al mundialismo más atroz, de la UE a la OTAN, un proceso bien liderado por quien fuera el primer político español en reconocer al estado sionista: Felipe González. La transición es acaso uno de los periodos más negros de nuestra historia; y en nuestros vecinos portugueses, empezó con la brutal traición de ultramar que aún Portugal está pagando.
No olvidemos, además que el éxito de los traidores consistió en hacer pasar por evolutiva, civilizada (y hasta franquista) la reforma; y por satanizar como nostálgicos, antifranquistas y enemigos del orden a los fieles al Régimen y a la unidad católica de España (a quienes ellos llamaron "el bunker").
Totalmente. Y de hecho ya el mismo régimen se había encargado de destrozar la " oposición interior ".
Y que a los años los siniestros servicios secretos se hayan gastado todos los posibles del mundo en aniquilar todo intento de " extrema derecha " mientras el terrorismo marxista/ separatista ha campado a sus anchas y somos los principales valedores de Chávez ante la UE y el resto del mundo dice mucho de esta política. Sin duda, el PSOE es el partido del sistema por antonomasia. No sé si será por conexiones masónicas y etc.; creo que mucho influye. O por la relación directa del PSOE con Bilderberg, donde el PP también tiene buenos apéndices.
Marcadores