Cita Iniciado por [B
Smetana[/B];94328]Como mexicano y por tanto mitad nativo americano y mitad celtíbero no puedo mas que horrorizarme y sentir una profunda tristeza ante semejantes palabras que jamás pensé encontrar en éste foro.
El comentario de Gessele es un típico comentario exagerado y sin fundamento, pues pretende igualar el mestizaje (racial) a la zoofilia. Una cosa son las mezclas raciales, que no son necesariamente perjudiciales para un individuo en particular, pero a la larga sí para las razas (y por eso es indebido el mestizaje indiscriminado) y otra cosa muy distinta es una mezcla entre especies diferentes, lo cual--además de biológicamente imposible--sí es algo anti-natural y es un acto que va contra Dios.
Además Dios creó a la especie humana y las razas se fueron diferenciando solas; hay que diferenciar la macro-evolución (que de una especie surja otra, que es lo que plantea la "teoría" de la evolución de Darwin y eso es totalmente falso) de la micro-evolución, que son las diferenciaciones dentro de la misma especie. En el caso del hombre, hay varias razas, aunque todos somos de la misma especie y por lo tanto el mestizaje no es algo que vaya contra Dios.